- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2013 a las 22:42 #136111812 de enero de 2013 a las 06:00 #1361119ducsParticipante
Hola,casita!Mi consejo es lo mismo – aprovecha la oportunidad!Con la reproducción asistida siempre existe riesgo (si se puede decir riesgo) de embarazo múltiple. Yo también tenía 3 folis,aunque 2 de ellos no tan maduros. Y había probabilidad. El resultado es uno :icon_game1: :happy: Mi marido tenía mucho miedo. Para mi era mas importante el embarazo – con uno o con dos… serán mis bebes La verdad es que no pensaba en 3
Esther te lo ha explicado muy bien.
Te deseo a ti y a todas las chicas mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de enero de 2013 a las 10:19 #1361120olivia7MiembroBuenas chicas, soy nueva por aquí pero igual que vosotras me encuentro en la feliz betaespera, después de dos IA y dos FIV voy a por mi tercer intento, dicen que a la tercera va la vencida ji, ji… Además ahora voy con toda la artillería: heparina, adiro, progesterona, meriestra… Vamos que soy un laboratorio con patas!! El día 20 tengo la beta, a ver si hay suerte y el nuevo año nos da muchos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Besos y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas!
12 de enero de 2013 a las 11:01 #1361121Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,por fin ayer acabo todo.Pero tengo que deciros que vaya odisea.Os cuento;
Ayer me hicieron la beta por la mañana,sobre las 2 me llama la Doctora y me dice que sigue subiendo pero mal(pero no me dijo esta vez cuanto) y que se han reunido los medicos de la clinica y que handecido derribarme a mi ginecóloga que ella la llamaria y ya me dice algo.
Al rato me llama y el Lunes mi gine me ve sin cita pero si mancho que deprisa a urgencias.Yo ya más harta que mula le digo ok y la doctora de la clínica me dice que la llamé el martes con lo que pase.Pues os podéis creer que cuelgo y al rato me empiezo a sentirme mal y a manchar.Nos vamos a urgencias me atendieron muy bien me hicieron eco y vieron que estaba expulsando todo con la regla.Ahora tengo que ir a mi ginecóloga y empezar de cero.Tengo que deciros que por increible que parezca no he soltado una lágrima yo creo que ya habia llorado todo días atras y que tenia ganas que acabara todo esto.
Fresita,te mando un fuerte abrazo!!!!! :trebol: 9
Yrodan,cruzo los dedos por ti corazón!!! :trebol:
Casita,estoy con las chicas tu no pierdas ninguna oportunidad!!!! :trebol:
Solbey,que tal con la medicación?
Leo,como van esas hormonas?
Vos,bienvenida!!!Mucha suerte :trebol:12 de enero de 2013 a las 11:53 #1361122AnónimoInvitadoBuenos dias chicas!
VOS69, bienvenida y mucha suerte el dia 20, ya nos iras contando como vas y aquí estamos para apoyarte
ANKIMO, que bien el lunes transferencia, ya nos contaras como sale todo y para cuando la beta
ANNI, lo siento muchísimo al final te ha ocurrido parecido a mi, yo lo que pensaba q al menos tuve suerte de expulsarlo x mi misma con la hemorragia, porque tener q hacer un legrado o que fuera un ectopico seria mucho peor, así q tenemos q pensar q dentro de lo malo era la mejor opción, y la recuperación así también es mas rápida, yo hoy ya apenas mancho y ya no tengo dolor, la semana q viene me repiten la eco para confirmar q tengo el útero limpio, bueno guapa compartiremos la próxima beta :trebol:12 de enero de 2013 a las 13:51 #1361123AnónimoInvitadoPues chicas, al final he decidido dejar la medicación, porque he empezado a manchar en plan regla, así que creo que no hay ninguna duda de que la indeseable ha llegado. Ahora toca descansar, ya me dijeron en la clínica que unos 4 meses, además no solo físicamente, también necesito descansar emocionalmente, ya sabéis a lo que me refiero, es demasiado tiempo con el mismo tema.
Espero que empecéis ya con los positivos, porque menuda ruina de mes.
Anni, siento mucho que no haya podido ser, seguro que no habrán sido fáciles para ti estos días, ánimo, espero que lo consigas.
Estaré atenta el resto del mes esperando leer vuestros ++++++, después me tomaré un descanso del foro, quiero desconectar del todo.
Besitos a todas.12 de enero de 2013 a las 14:27 #1361124AnónimoInvitadoYrodan jo lo siento mucho de verdad, te entiendo q necesites desconectar, es lo mejor para renovarse y coger fuerzas, porque llevamos demasiadas betas esperas verdad, pero solo nos queda pensar que hay chicas como nosotras que lo consiguen y que si no desistimos también nos llegara el dia, cuídate mucho besotes
12 de enero de 2013 a las 17:16 #1361125olivia7MiembroANNI, te entiendo perfectamente yo hasta ahora los negativos me los he tomado bastante bien, pero mi primera FIV fue un bioquímico y eso si que me dejó bastante mal, primero el subidòn del ++++ y luego enterarme que iba bajando la beta… Pero todo se pasa, de todo se aprende y con el tiempo todo se ve con otra perspectiva… Así que sólo puedo decirte que mucho ànimo y muchos besos!!
Ester, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que me he dado cuenta que aquí es el mejor sitio para que alguien te entienda piraba mucha gente no se lo he contado y mucha no se imagina lo duro que es esto… Pero esto me està sirviendo para darme cuenta de lo fuertes que somos las mujeres! Gracias de corazón!
YRODAN Desconectar te vendrà genial y ya verás como luego vienes con energía renovada, aprovecha para viajar, darte caprichitos y mimarte mucho que eso te va a ayudar un montón!! Muchos besos.12 de enero de 2013 a las 20:38 #1361126Carmen24ParticipanteHola chicas, lo primero gracias a todas por vuestros consejos. Lleváis razón, voy a pensar que con tres folis estupendos tengo más probabilidades de que uno de los bichines de mi marido encuentre por lo menos uno.
Yrodan, Anni, lo siento mucho y espero que todo os vaya muy bien.
VOS, bienvenida y mucha suerte. :trebol:
Ester, da gusto ver tu actitud, gracias por subirnos los ánimos cuando deberíamos ser nosotras las que te los diéramos a ti. Me alegro de que vayas mejor y te deseo lo mejor para el próximo tratamiento.
Ankimo, vamos a compartir betaespera!!! A mí también me inseminan el lunes. Me acabo de pinchar ahora a las 21 horas el ovitrelle y el lunes me inseminan a las 13 horas. A ver si esta vez tenemos suerte y podemos compartir positivo. :trebol:
Solbey, y tú cómo andas? a ver si llega ya la indeseable y compartimos también la espera.
Menos mal que en este camino para el ansiado :pregnancy-t-shirts-category: estamos juntas compartiendo penas.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.
:-* :-* :-*12 de enero de 2013 a las 20:41 #1361127leo73MiembroHola chicas!!
VOS692002, bienvenida… y mucha suerte… en breve te pongo en la lista..
Anni79 cielo…. que mal, pero mira el lado positivo.. TODO ha terminado… y ahora hay que poner todas las ganas con el proximo intento..
Yo voy como drogada con las pasitllas… ganas tengo de que baje…
Casitaaa espero cogerte para ir a la beta de Enero..
Besosss
12 de enero de 2013 a las 21:27 #1361128marianaMiembroMe cuelo por aqui. Hasta finales de mes no empiezo peto queria darle animos a yrodan que se como lo estaras pasando. Hemos coincidido en varias betad ya. Descansa que te vendra bien.
13 de enero de 2013 a las 09:04 #1361129alteaParticipanteYrodan, Anni no veais como me he quedado al leeros, como si me acabaran de tirar una jarra de agua fria……. Lo siento muchisimo….. :'(
Casita, pues si, mi inseminacion será a las 16.00 h. así compartiremos betaespera….. y a ver si es verdad que compartimos el positivo y además el :pregnancy-t-shirts-category:
Te deseo mucha suerte!!13 de enero de 2013 a las 09:43 #1361130jhonnymajoniParticipantehola
Queria preguntaos una cosa…como sabeis estoy beta esperando hasta el miercoles fijandome sin quere en cosas raras que me puedan avanzar algo (no me riñais..sed buenas) la cosa es que me he dado cuenta de una cosa curiosa mienteas me ponia la progesterona de via vaginal no creo que tenga que ver con estar embarazada o no ya lo he estado entre unas cosas y otras cuatro veces y no lo habia observado, al ponerme la progesterona he notado como una cosa abultada al final de por donde se mete el ovulo, ligeramente firme. ¿alguien sabe lo que es? seguro que es una cosa supernormal que tiene un nombre y que siempre ha estado ahi, pero me ha dejado intrigadaBesos y fuerza para todas
13 de enero de 2013 a las 10:26 #1361131AnónimoInvitadoHl cantabria, explicate un Poquito mejor, donde lo notado en fondo de vagina?
Supongo yo q será q tocaste el inicio del cuello del útero.
Gracias x vuestras palabras, claro que me habéis animado muchísimo y a seguir adelante, y me reconforta poder ayudaros en lo q se, y ver vuestros positivos !!
Juntas podemos! Besotes a todas13 de enero de 2013 a las 11:22 #1361132AnónimoInvitadoGracias por los ánimos chicas.
Lucía si que hemos coincidido en otras betaespera, ya ves, todavía estoy igual, que le vamos a hacer, lo he intentado y eso me deja la conciencia tranquila.
Me vendrá bien descansar unos meses, ya veremos si después lo intento de nuevo o paso de todo, porque cada vez que me baja la regla es una decepción mayor que la anterior.
He pasado dos días chunga pero ya estoy mejor, estamos planeando un viaje a París para decirle 4 cosas a la cigüeña, jajaja.
Cantabria, no te puedo ayudar con tu duda, yo no he notado nunca nada raro al ponerme la progesterona, pero supongo que como dice Ester80 será el inicio del cuello del útero. No te comas la cabeza con los síntomas, que no merece la pena, sino se te va a hacer eterno hasta el miércoles.
Besines a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.