- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2013 a las 11:57 #136113313 de enero de 2013 a las 12:16 #1361134AnónimoInvitado
Hl vos69, la heparina no produce mareos, lo que si que produce mareos es la progesterona porque ahora la tendrás en niveles mas altos, a mi también me daba la llorera mas fácil, jejeje las hormonas nos sensibilizan mucho jejeje, besines y tranquila
13 de enero de 2013 a las 22:20 #1361135Carmen24ParticipanteBueno chicas, mañana el gran día (otra vez) segunda IA, a ver si esta vez hay suerte.
Ankimo, mucha suerte, con cuántos folis vas tú? Yo con tres bien hermosos. así que esta es la mía, a por los trillis, jeje. Bueeeeeno, con que sea uno me conformo
Ains, qué nervios.
Buenas noches guapas, mañana más y mejor!!! :trebol: :trebol: :trebol:14 de enero de 2013 a las 06:45 #1361136leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Fresita76
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ VOS692002
20/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Casita
IA 14/1/2013
anikom
IA 14/1/2013
Entierraleja
tratamiento para IA
Solbey
9/1/13 comienzo a provocar reglaESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Lucia_
finales de ENero[
14 de enero de 2013 a las 06:57 #1361137leo73MiembroHola niñas!!
En primer lugar muchas }{ }{ }{ }{ }{ para casita y ankimo , hoy es vuestro gran dia… a ir super positivas por favor… Tenemos que poner un positivo de cada una en la lista…
En segundo lugar... Lucia_ bienvenida a nuestra betaespera… aunque no te toque para enero te vas familiarizando… yo creo que tampoco estare para enero y sera para febrero.. asi que iremos de la mano…
En tercer lugar… Cantabria 73 , decirte que a mi tambien me pasaba notaba algo abultado y duro… como dicen las chicas sera el cuello del utero.. en mi caso fue negativo…pero como dicen las chicas no se si eso influiria mucho… En algunos sitios he leido que hay algunas chicas que si que miran la evolucion… Mucha suerte…
En ultimo lugar… a las de los negativos… decirles que no se vengan abajo-…. Que esto es una gran lucha… y no hemos perdido la guerra sino una batalla… muchos animos para el siguiente.. Anni, me alegro que todo haya terminado, y hayas dejado de tener ese sin vivir… y que puedas volver a coger con ganas el proximo intento.. Millones de besos…
Yo sigo con mis pastillas….. , con todos mis sintomas…. Llevo ya 5 tomas y hoy hará la sexta… la otra vez que me las tome no necesite nada mas que 5 pero creo que esta vez las voy a necesitar todas porque no tengo ningun sintoma ahi abajo de dolor de regla ni nada… ya veremos… a este paso que voy… , tambien decir que la otra vez que me la provoque llevaba mas dias de retraso y esta vez me las ha enviado con 27 dias del ciclo…por lo que veo que tardará mas….. Os veo en la betaespera de febero…
Muchos besosss
14 de enero de 2013 a las 09:08 #1361138carlossParticipanteHola!!
Mucha suerte a todas las IAs de hoy, casita y ankimo! Hay que ir con espiritu positivo!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he ido hoy al control para mi segunda IA y vengo un poco chafada. La vez anterior cuando fui al primer control el dia 12 despues de la regla y tenia un foliculo de 18. Esta vez me dijeron que fuera un poco antes para evitar que nos pasaramos de fecha. Pero he ido hoy y me dicen que mis foliculos son todavia muuuy chiquititos y que deberian crecer rapido en los proximos dos dias… Si todo sale bien, tendre la IA a finales de esta semana, el 17 o 18 de enero…Y luego, A ESPERAR! :
Yrodan, me ha encantado lo de decirlo un par de cositas a la ciguena!! jajajaja No es una mala idea!!
Solbey, mucho animo con las pastillas, espero que se te pasen los efectos secundarios un poco o, mejor todavia, que te baje la regla YA!!
14 de enero de 2013 a las 13:24 #1361139mina10MiembroHola chicas. Mucha suerte para las que tienen o tenían hoy su IA. Estaba yo pensando que menudo desastre este mes en cuanto a positivos no? eso quiero que signifique que las próximas betas van a ser a tope!!!!!!!!!!!!!por estadística tiene que ser así!!!!!!!!!!. Yo estoy en mi cuarto día de gonal (75), y el miércoles control a ver como van los folis. Muy animada para la próxima y mucho más tranquila que en la primera ia. Creo que el hecho de haber pasado por la primera y haber fallado me ha hecho ver que no todo es tan fácil y que hay que seguir luchando con todas las fuerzas. Y en ello estoy. Un beso a todas y muchas suerte.
14 de enero de 2013 a las 13:27 #1361140leo73MiembroHola niñas!!!
¿como fueron esas IA?
Entierralejana no sabes las ganas que tengo de que me baje la indeseable…
Pepa77, tu vas como yo con pies de plomo… no es tan facil como lo pintan pero no imposible no lo olvides…Besosss
14 de enero de 2013 a las 13:46 #1361141AnónimoInvitadoBuenos dias chicas, es verdad PEPA vaya mes salido al final jejeje, haber si las próximas betas hay mas suerte!!
LASK, hoy es tu beta verdad, ya nos contaras !!
ANKIMO, CASITA, mucha suerte con vuestras I.A y a cuidarse para q sean Super positivas!
ENTIERRALEJANA, SOLBEY, a veces nos ponemos nerviosas de tanto q deseamos q baje y luego se retrasa, intentar relajaros, infusiones, haber si así se anima a bajar jejeje, ( a mi me pasaba que contra mas pensaba en la warry menos venia jejeje )
CANTABRIA, VOS69, animo que os queda ya poquito!
MEG, como vas tu?
LEO, AFRISKA, nuestras preñis del mes como vais?
Besos a todas !!14 de enero de 2013 a las 13:47 #1361142carlossParticipanteHola!!
Vaya bajon me ha dado. Me acaban de llamar del hospital y resulta que no hay estrogenos, asi que me toca una semana mas de pastillas para ver si me crecen los foliculos!! 😮
Me han dado cita para el lunes que viene, lo que significa que antes del martes no me inseminan. Eso es casi 6 dias mas tarde de lo que, por norma general, me tocaria para la ovulacion con la duracion habitual de mi periodo. A alguna le ha pasado esto??
Ya estoy viendo que este mes no va a salir bien, con un retraso tan grande en la maduracion de los ovulos/crecimiento de foliculos…Jo, que chasco…
Mucha suerte para todas, estoy con pepa77: por estadistica tiene que haber todavia un monton de positivos en enero!!!
Besos a todas!!! }{
14 de enero de 2013 a las 14:02 #1361143Alexandra_ConnecticutParticipanteQue tal chicas?Yo aquí recargando pilas..El viernes voy a mi ginecologa a ver si esta todo o.k.Y después llamare a la SS para empezar hacer las IA.Y dejo a mis 4 Congeladitos esperandonos para más tarde y así hacemos hucha…
Entierralejana,vaya caca no?A ver si crecen los folis y el lunes te dan mejores noticias. :trebol:
Casita,Ankimo que tal os ha ido?
Solbey,como dice Esther tomate infusiones y no pensar en la “maldita” a ver si no haciendola caso te baja..
Pepa77,yo ya ni me creo nada las estadisticas ya veo que los porcentajes son más bajo de lo que ellos dicen.Seguro que quien hizo esas estadisticas ese día no veia bien…jajajajaO nos tomamos esto con humor o matamos a alguien..
Bienvenida Lucia!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lask,hoy es tu beta que tal?
Nuestras mamis Leo y Afriska como estais?
Un besazo14 de enero de 2013 a las 16:00 #1361144AnónimoInvitadoENTIERRALEJANA, ya se q fastidia q te retrasen, pero piensa q lo hacen para tenerte lo mejor preparada posible, además lo q pretenden es una ovulación programada, con lo cual no te preocupes en si vas de adelanto o de retraso de tu ciclo normal, ellos con la medicación te irán ajustando, ya ns contaras q te dicen el lunes :trebol:
ANNY, m alegro a estés mejor, y que bien tienes I.A para hacer y congeladitos así que aun tienes oportunidades!! :trebol:
14 de enero de 2013 a las 16:44 #1361145Daysi184ParticipanteHola chicas! Cuanto siento las malas noticias por las perdidas. Mucho animo.
Entierralejana el ciclo de ovulación es diferente en cada una, por eso debes confiar que los médicos saben cuando es el momento más idóneo.
Yo estoy en betaespera, con algún dolor que otro en la zona derecha. La beta será el 25 de enero.14 de enero de 2013 a las 17:46 #1361146Carmen24ParticipanteHola a todas!!!
Me alegro de ver los ánimos un poco mejor.
Pues nada, ya estoy otra vez inseminadita, espero que ésta sea la mía!!!
El esperma de mi maridín parece que ha sido bastante bueno, así que a ver si pilla alguno de mis tres súper folis!!!! La doctora me ha dicho que si me quedo de los tres, que luego no vaya a pedirle ayuda, jeje, qué graciosa. Yo a estas alturas me quedo todos los que vengan
Por cierto, esta vez he visto perfectamente cómo entraban los bichines y empezaban a subir!!! La otra vez me hacía tanto pis que ni veía, jaja.
Pues nada, tengo la beta el día 31. Esta vez sí que me ha mandado beta, en vez de test de orina, eso será porque esta vez lo ve más probable ¿? Jaja, chicas, como veis, esta vez estoy súper positiva, espero que me dure toda la betaespera.
Ankimo, compi, ¿cómo ha ido la tuya?
Yo no noto nada, la verdad. Chicas, ¿consejitos para que la cosa vaya bien? Esta tarde me compraré acuarius, e intentaré no coger peso y tal, pero no sé si hay algo más que pueda hacer. Contadme las preñis!!!
Pues nada chicas, que veremos cómo avanza la cosa.
Ánimo a todas y a ver si como decís cambiamos esos números de enero.
:trebol: :-* :trebol:14 de enero de 2013 a las 19:40 #1361147olivia7MiembroMuchas gracias Ester!! La verdad es que hoy no estoy muy animada porque he empezado con un dolor de regla terrible y las malditas migrañas que me machacan cada vez que va a venir la warry, así que no tengo muchas esperanzas porque las otras veces empecé así y siempre me vino antes de llegar a la beta. No se por qué siempre soy puntual y cuando estoy en tratamiento se me adelanta… Bueno serà el stresss.. Siento aburriros con mi desànimo!!
Mucha suerte a las recién betaesperantes y muchos besos para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.