- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2013 a las 21:19 #136114815 de enero de 2013 a las 05:28 #1361149alteaParticipante
Muchas gracias. Yo bien. Casita, yo llevaba 2 folis, así que me conformo con gemelos o mellis, ja.ja.ja. Oficialmente estoy en betaespera ya que la beta la tengo el 28.
15 de enero de 2013 a las 06:46 #1361150leo73MiembroHola chicas!!!
Entierralejana…. no te vengas abajo, los medicos saben asi que tomate lo que te han dicho y no te desesperes… , veras como sale bien.Anni79… como me gustaria que no tuvieras que llamar a la ss para IA, seria una buena señal, pero como tu dices a pensar en positivo… y suerte no te toque la seca… jajajaja, ademas tu y yo iremos de la mano ya veras para febrero las dos…
VOS69, no te desanimes, hasta que no se ve a la de “rojo” hay esperanza… te mando mucha energy positiva…
Meg, Casita y ankimo... os pongo en lista de BETA ESPERA oficial… os mando muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, y vereis como todo sale bien…Yo sigo igual hoy sera mi 7 dia de pastillas y no noto nada… Deciros que no estoy nerviosa que ya bajara cuando toque.. la medica me dijo que estaba verde.. con lo que yo entendi que necesitaria las 10 dosis que me dijo y aun me tardaria en bajar… tengo claro que no sere de ENERO, que sere betaesparante de Febrero.. pero bueno es un mes que me gusta que es el cumple de mi mami y de mi costi..
Ayer fue un dia malo… quede con las amigas de toda la vida que quedamos 1 vez al mes para vernos porque cada una hace su marcha…y una de ellas esta preñada… Yo claro me alegre mucho por ella pero ya me fui con el run run a casa… y he dormido mal mal….porque te pones a pensar ¿porque yo no?? y todas esas preguntas que te haces… En fin.. Hoy será otro dia….Lask, mucha suerte hoy es tu dia….
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de enero de 2013 a las 06:47 #1361151leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Fresita76
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ VOS692002
20/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Meg
25/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Ankimo
28/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Casita
31/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Entierraleja
tratamiento para IAESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Lucia_
finales de ENero
Solbey
9/1/13 comienzo a provocar regla15 de enero de 2013 a las 09:28 #1361152Carmen24ParticipanteHola chicas.
Qué bien, Ankimo, a ver si tenemos suerte. ¿te han puesto la beta el 28? a mí me dijeron que ese día era muy pronto, porque a mí me venía mejor hacerme los análisis ese día por el trabajo, pero me dijeron que no, que el 30 o el 31, antes no. Cada uno lleva sus fechas, supongo.
Por cierto chicas a ver qué me aconsejáis. En la otra IA me dijeron que al día siguiente mantuviera relaciones para aumentar las posibilidades. Esta vez no me han dicho nada, ¿se les habrá pasado o será para no arriesgar demasiado con los tres folis? La verdad es que no sabemso qué hacer, si darle al tema o no, jeje.
:-*15 de enero de 2013 a las 09:41 #1361153carlossParticipanteHola!
Casita me imagino que no te han dicho nada por el riesgo de los tres folis. Personalmente pienso que si ya habeis elegido correr el riesgo de embarazo multiple con los tres folis para la IA, podeis asumir el mismo riesgo para el metodo diver. Y ya de paso pasar un buen rato!
Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:Yo estoy todavia un poco asombrada por el retraso en mi ovulacion, suelo ser muy regular y ahora me dicen que llevo casi 5 dias de retraso (no tengo tanto retraso en una regla desde los 17). Y no me hacen ningun control hasta el 21. Se que soy muy pesada, pero creo que voy a insistir para que me hagan un control antes, me da un poco de miedo que vaya a ovular esta semana y se nos “pase el arroz” y lleguemos tarde con la IA…estoy muy paranoica o parece razonable lo que digo?
???15 de enero de 2013 a las 11:08 #1361154olivia7MiembroMuchas gracias por los ánimos Solbey!!!
Casita, yo en mis dos IA llevaba 3 y en ninguna me dijeron de mantener relaciones no se si sería por el riesgo o dependiendo de la clínica. Te mando mucha suerte!!!!Besos
15 de enero de 2013 a las 11:44 #1361155Susana095MiembroHola chicas!
Ankimo y casitay meg. Muchísima suerte en esta beta espera! :trebol: :trebol: :trebol:
Last. Como a ido?
SOLBEY. Como sigues? Ánimo.
Voss. No pierdas la esperanza hasta que venga la indeseable. }{
Ester. Tu siempre pendientes de todas, hay que maja eres. Me alegra verte animada.
ANNI como estas guapa? Espero que pronto puedas empezar otra vez. :trebol:
Un besito a todas.
Yo contaros que no me encuentro muy bien, estoy como cojiendo la gripe, y tengo el cuerpo revuelto todo el día , quiero vomitar y nada , pero bueno muy feliz esperando que llege el viernes y me digan como esta todo.
Gracias chicas por estar ahí.15 de enero de 2013 a las 12:39 #1361156mina10MiembroEntierralejana, insiste en que te controlen. A mí me cancelaron la primera ia por ovulación espontánea. Entre control y control ovulé.
15 de enero de 2013 a las 13:37 #1361157leo73MiembroHola chicas.
Qué bien, Ankimo, a ver si tenemos suerte. ¿te han puesto la beta el 28? a mí me dijeron que ese día era muy pronto, porque a mí me venía mejor hacerme los análisis ese día por el trabajo, pero me dijeron que no, que el 30 o el 31, antes no. Cada uno lleva sus fechas, supongo.
Por cierto chicas a ver qué me aconsejáis. En la otra IA me dijeron que al día siguiente mantuviera relaciones para aumentar las posibilidades. Esta vez no me han dicho nada, ¿se les habrá pasado o será para no arriesgar demasiado con los tres folis? La verdad es que no sabemso qué hacer, si darle al tema o no, jeje.
:-*Guapa.. a mi si me lo dijeron y llevaba mas folis que a tu.. y me dijeron el mismo dia y el dia siguiente.. asi que animo…
VOS69, estamos para apoyarnos en este largo camino…
Leo.. voy hai… medio drogada y mi regal sin venir.. un caos… en fin… paciencia tendre que tener..
Muchos besos
15 de enero de 2013 a las 13:54 #1361158Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey,llamare la semana que viene a la SS,porque voy este viernes a mi ginecóloga y si me dice que esta todo bien llamo para empezar en SS.Hoy ya casi que no mancho a ver.
Por lo que he leido tu sigues igual,no???Sobre tu amiga como te entiendo,pero algun día nos tendrá que llegar a nosotras,no?
Leo corazón,ya empiezas con malestares es por una buena causa.;)Por cierto el viernes entra y cuéntanos que tal esta tu lentejita!!
Casita,porque no llamas a la clínica y preguntas y así te quedas mas tranquila!!!!
Meg,intentar estar relajadita,,
Un beso15 de enero de 2013 a las 14:10 #1361159leo73MiembroAnni, igual vamos de la mano a la consulta… ya me diras
Te sientes tan mal cuando te dicen algo asi porque te preguntan, y tu que no te animas?? claro y tu enseguidas dice que va tia… yo por el momento no.. que las cosas no estan muy alla en el curro… En fin… llegar, llegara o eso espero..
15 de enero de 2013 a las 14:38 #1361160jhonnymajoniParticipanteAnni, igual vamos de la mano a la consulta… ya me diras
Te sientes tan mal cuando te dicen algo asi porque te preguntan, y tu que no te animas?? claro y tu enseguidas dice que va tia… yo por el momento no.. que las cosas no estan muy alla en el curro… En fin… llegar, llegara o eso espero..
Joder hoy me han dado unas compañeras de trabajo un café de esos de que parecía una cámara oculta, con lo desanimada que estoy por el tema de que mañana tengo la beta y no tengo buenas sensaciones…todo el puñetero café hablando de lo de tener hijos, hasta de las chicas que se someten a tratamientos han hablado no me lo podía creer……no he abierto la boca en todo el café, y todavía dice una que mucho respeto por las personas que no quieren tener (por mí, ella se piensa que es eso, porque claro con mi edad no cuela otra cosa, tengo 39), nos ha jodido solo faltaba
joder que día, hasta he estado llorando en el baño…a ver si mis sensaciones no tienen nada que ver con la realidad y es una alegría, que tampoco pasaba nada la verdad…
15 de enero de 2013 a las 15:11 #1361161diusiaAmuspemParticipanteHola chicas!!!!!! Sient haberos te ido tan abandonadas! Pero después del sangrado del otro día que nos dijeron que aunque era pronto no se veo nada, y lo de la tensión, he pasado una semana horrorosa pensando que era un embarazo psicológico, como el de los animales, como los perros! Y que la cosa no iba bien, porque ayer manche flujo. Hoy he tenido cita en el gine de asisa y mas tranquila. Todo va bien!! Y vienen dos!!! Así que mucha alegría!!!
Muchos ánimos a todas!!! Me alegra mucho ver que Esther y Anni estáis mejor, que Solbey ya empieza con banderillas y que las demas vais poco a poco, no perdáis la esperanza, al final tenemos que conseguirlo! Pero igualmente si necesitáis desangraos y llorar también tenéis derecho! Incluso de estar celosa de las preñáis, porque aunque te alegres por ellas siempre esta ese pensamiento profundo que no queremos escuchar de ¿por que ella si y yo no? Que yo me sentía fatal cuando lo pensaba pero cro que también tenemos derecho a protestar!! Porque emocionalmente este es un mal viaje hasta que todo acaba y llega nuestro bebe!!
15 de enero de 2013 a las 15:56 #1361162AnónimoInvitadoHl chicas!
LEO, Ais ya con sintomillas, ya sabes q protegen el embarazo, y Bueno estaré atenta al viernes que nos cuentas de tu eco!!
Y ya que yo estoy de parón pues os apoyo a todas en lo q pueda, y dar toda mi energía! Aun estoy manchando pero me encuentro ya muy bien!
AFRISKA, ala q bien dos!! Q ilusión! Cuídate mucho y ya nos iras informando como va todo! Tienes razón en lo q comentas de q sin querer te alegras x tus amigas y familiares pero te viene el pensamiento de porque yo no?, a mi me pasa que todas de mi alrededor se han embarazado antes q yo, y claro la pregunta y tu porque no te animas? Y en mis adentros pienso si supierais que llevo en ello desde antes que vosotras y nada y ellas ya con sus niños y ya crecidos y todo, y la otra es que se ponen a hablar de el mío caga, mea, pediatra y guardería etc y yo superincomoda sin poder hablar nada Bufff q horror.
CANTABRIA, SOLBEY, a mi tb me dan lloreras despues de etas situaciones, además es q hay gente q no tiene tacto al hablar estas cosas en fin, solo nos queda pensar en que ya llegara nuestro día.
ANNY, mu alegro q vayas mjor, y cuando te han dicho q puedes volver a intentar?
CASITA, a mi no me dijeron nada de tener relaciones, debe de ser porque el orgasmo ayuda a los espermatozoides a progresar hacia las trompas.
ENTIERRALEJANA, tu conoces mejor que nadie tu organismo, así q si te vas a quedar mas tranquila pues ves a q te controlen como vas, mucha suerte! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.