- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2012 a las 14:03 #136089417 de diciembre de 2012 a las 14:49 #1360895Marcita771Miembro
Hola a todas,
Hoy fui a control y todavía les falta un día de estimulación, así que la punción queda para el jueves y el domingo hacen la transferencia.
Pasare las navidades sin vino, pero la copita de champan esta permitida no??
Estoy tranquila, aunque no se que esperar de la punción.
Mucha suerte Afriska, que yo te sigo.
Besos a todas.17 de diciembre de 2012 a las 16:26 #1360896AnónimoInvitadoHola chicas, ya veo que esto se va animando, yo he tenido hoy mi primer día de banderillas, no se me ha dado muy bien que digamos (lo de mezclar liquido y polvo), espero que mañana se me de mejor. Con lo fácil que era el bolígrafo de puregon….supongo que a vosotras os pasaría lo mismo al principio.
Sulaci, que bien! dentro de nada ya pasas la primera fase del tratamiento, cuántos folis tienes? cuantos días de pinchazos has necesitado? es por orientarme un poco, ya que soy novata en fiv.
meg1600, seguro que el año 2013 va a ser el nuestro, soy bastante negativa y esta vez quiero tener la mente positiva para el tratamiento, además yo aposté con mi marido y una amiga que me quedaba en la primera fiv y de dos, espero ganar la apuesta.
Afriska y solbey, creo que he coincidido con vosotras en otra betaespera, que tengáis también mucha suerte en este año 2013.
Besines a todas.17 de diciembre de 2012 a las 16:46 #1360897Marcita771MiembroHola yrodan,
No se si te serviré de guía, pues el medico me inyecto elonva, que es una sola para 7 días. Pero creo que por regla general son unos 10 días.
Yo estoy con protocolo largo, asi que llevo desde el 26 con pinchazos. (22 dias). Esta vez tengo 7 u 8 folis. La otra vez andaba por 3 o 4.
Te los inyectas de una sola vez? la otra vez estaba igual, con gonal y menopur, y los unía e inyectaba juntos.
Mucha suerte y no te preocupes que, entre pinchazos y visitas al medico, se pasa rapido.
Besos17 de diciembre de 2012 a las 16:50 #1360898carlossParticipanteHola guapas! Yo comenzare mi segunda IA en enero, asi que me apunto a la lista de betaesperantes, aunque la beta sera para finales de enero. Mucha suerte a todas y que empecemos el 2013 con buen pie!!! :trebol:
17 de diciembre de 2012 a las 22:02 #1360899Daysi184ParticipanteBienvenidas Entierralejana y Sulaci.
Esto se anima. Qué bien tenemos gran grupo de apoyo, porqué nosotros sabemos por todo lo que tenemos que pasar; nuestros miedos a fracasos de los tratamientos, a que la gente te pregunte que si estas embarazada, de que si tienes problemas para quedarte… Y que les importa. Es algo que pertenece a la intimidad de nuestra pareja y de la gente que nos estima, y por lo tanto nos entiende.
Un beso para todas.18 de diciembre de 2012 a las 07:09 #1360900leo73MiembroMeg, esto va cogiendo color….
Como eres la creadora del post…. ¿porque no haces una lista? y asi estamos todas mas recogiditas…
Yo con ganas de empezar otra vez…
No quiero a ninguna chica de bajón, hay que poner nuestra mejor SONRISA y tirar para delante.
Muchos :-* :-*
18 de diciembre de 2012 a las 13:58 #1360901Daysi184ParticipanteHola que alegría que estemos tan arropadas.
Solbey yo soy muy optimista pero prefiero que otra haga la lista. Me encantó abrir el post porqué estoy muy ilusionada, con este tratamiento.
Un beso a todas18 de diciembre de 2012 a las 14:00 #1360902leo73MiembroHola que alegría que estemos tan arropadas.
Solbey yo soy muy optimista pero prefiero que otra haga la lista. Me encantó abrir el post porqué estoy muy ilusionada, con este tratamiento.
Un beso a todasPues guapa a ver si se anima alguna porque yo he hecho la de Diciembre y no ha ido muy bien… :S
Asi que creo que llevo el gafe encima.Alguna que se anime??
19 de diciembre de 2012 a las 01:35 #1360903Marcita771MiembroHola chicas. Estoy bastante nerviosa. Hoy era la cita para ver si se hacia la extracción el jueves y el medico ha encontrado lo que se temía. La trompa derecha esta algo dilatada y ha aparecido algo de liquido en el útero. Es muy poco y podría ser moco así que seguimos con la extracción. Según como salga todo y como este el domingo, harán la transmisión, pero si algo no va bien, o sobreviven pocos embriones, se congelaran y esperaremos a operar las trompas.
Así que ya veis, no se que esperar y de todas formas entre la doble dosis de HMG intramuscular, el decapeptyl y el orvitelle estoy hecha unos zorros y me duelen los pechos a rabiar.
Bueno, solo me queda esperar y que todo salga bien.
Besos a todas y mucho animo que podemos conseguirlo y este es el año.19 de diciembre de 2012 a las 12:25 #1360904diusiaAmuspemParticipanteBuenas chicas!!! Empecemos con animo!! A mi me hacen la BETA el día 2!!! Seré la primera del año, jejeje je! Pero el resultado no me lo darán hasta el día 3!! Si antes no aparece la indeseable!!
Chicas quien se encarga de la lista?????
19 de diciembre de 2012 a las 16:34 #1360905AnónimoInvitadoSulaci, ya nos contarás que tal va todo mañana, espero que tengas mucha suerte y te empieces pronto a encontrar mejor. Ya verás como al final todo sale bien, hay que tener la mente positiva.
Afriska, espero que estrenes el año en POSITIVO, ya nos irás contando como te sientes.
Yo de momento voy bien, hoy es el tercer día de banderillas y ya voy cogiendo práctica, la zona de los ovarios la empiezo a sentir un poquito pesada, ya os contaré el viernes que tal va el control, solo espero que todo vaya bien y que por lo menos me quede alguno para congelar por si no funciona la primera fiv.
Besotes a todas.19 de diciembre de 2012 a las 23:07 #1360906Marcita771MiembroAfriska, espero que vaya todo bien, mañana pensare en ti esperando que tu positivo me traiga suerte.
Yrodan, seguro que todo te sale bien, y que crecerán muchos aunque espero que no necesites los congelados y nos acompañes a Afriska y a mi en nuestro positivo,seria genial empezar el año juntas.
Me voy a dormir, que mañana tengo un buen madrugon y en ayunas.
Muchos besos a todas.20 de diciembre de 2012 a las 09:48 #1360907Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas, estaba en la beta de Diciembre pero al final mi beta sera el día 2 Enero,por eso que me quedo también por estos lares. }{ }{ }{ }{
Un besazo a todas y mucha }{ :trebol: }{ :trebol: }{ a ver que tal empezamos el año }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{20 de diciembre de 2012 a las 16:16 #1360908leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
en tratamineto transferencia en Enero
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 2013 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.