- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2013 a las 15:59 #136116315 de enero de 2013 a las 16:19 #1361164olivia7Miembro
Cantabria: no te desanimes, yo te entiendo perfectamente. Tengo todo el rato la sensación de que me va a bajar la warry pero en el fondo de mi hay una vocecilla que se pregunta que por que no voy a tener suerte el domingo!! Justo hoy le he dicho a mi compi, no se qué me pasa que estoy todo el rato haciéndome pis, y ella me ha dicho: a ver sí vas a estar embarazada… Y claro yo pensando ‘ más quisiera!!!..
Solo puedo desearte todo lo mejor para mañana, cruzo los dedos por ti!!! :trebol:15 de enero de 2013 a las 18:47 #1361165carlossParticipanteHola!!
Estoy con vosotras: yo llevo fatal lo de los :pregnancy-t-shirts-category: de amigos y familiares. Casi todas mis amigas que no querian tener hijos, ya tienen uno (o dos) y no paran de hablar del tema. Lo peor es que incluso las que no tienen hijos, hablan de los hijos de las demas!! y yo con cara de circunstancias…
Esto lo hace tambien mi madre, que se ve en la “obligacion” de decirme cuantos nietos van teniendo ya sus amigas y que ella solo tiene dos (dos nenas preciosas de mi hermana). Todo acompagnado por gestos…por eso prefiero no decirle nada sobre las IAs, porque estaria todo el dia encima de mi para ver si hay algun progreso, y, para obsesiones, me basto yo!!
Cantabria73, VOS, y todas las demas betaesperantes (que seguro que me dejo alguna): mucha suerte mañana!! :trebol: :trebol: :trebol:
Afriska, Leo, mucha suerte con las pruebas y que siga todo bien!! Afriska, con dos en tus manos vas a estar entretenida para rato!! :happy: :happy:
Solbey, vamos a mandar todas vibraciones positivas para ver si tu regla se despierta y aparece! }{15 de enero de 2013 a las 18:55 #1361166alteaParticipanteHola chicas.
Qué bien, Ankimo, a ver si tenemos suerte. ¿te han puesto la beta el 28? a mí me dijeron que ese día era muy pronto, porque a mí me venía mejor hacerme los análisis ese día por el trabajo, pero me dijeron que no, que el 30 o el 31, antes no. Cada uno lleva sus fechas, supongo.
Por cierto chicas a ver qué me aconsejáis. En la otra IA me dijeron que al día siguiente mantuviera relaciones para aumentar las posibilidades. Esta vez no me han dicho nada, ¿se les habrá pasado o será para no arriesgar demasiado con los tres folis? La verdad es que no sabemso qué hacer, si darle al tema o no, jeje.
:-*Si Casita, la beta el 28, a los 14 dias de la IA.
A mi en las 3 IA el doctor despues de la IA, cuando te dice lo que tienes que hacer y demas, que vida relativamente normal, la proges y demás siempre termina….. relaciones mejor mañana que hoy, así que si te apecetece…… adelante!! no te prives15 de enero de 2013 a las 19:55 #1361167Carmen24ParticipanteHola guapas.
La verdad es que anima ver que todas nos sentimos igual, porque yo también llevo fatal los embarazos de los demás y a veces pienso que soy una mala persona, pero es que desde que yo lo estoy intentando veo bebés y embarazadas por todas partes!!! y prácticamente todos los días alguien me pregunta “bueno, y tú para cuándo?” y ala, a inventar excusas. Ains, chicas, qué bien nos entendemos todas.
Afriska, qué alegría, dos peques!!! cuídate mucho y ve contándonos tus progresos para que nos sirvas como inspiración.
Ankimo, pues si llego, que espero que sí, el 28 me haré una prueba en casa, y así ya voy preparada para la beta, jeje.
Mucha suerte para las betaesperantes de mañana y para las demás mil besos.
:-*15 de enero de 2013 a las 20:24 #1361168QueptoceetsMiembroHola chicas. Otra betaesperante que se une.
Yo tengo la beta de mi primera ICSI el viernes 18, pero creo que no podré aguantar y mañana me haré un TE.15 de enero de 2013 a las 23:23 #1361169olivia7MiembroBienvenida Aife! Ya no te queda nada, te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
16 de enero de 2013 a las 06:12 #1361170TaltionineeMiembroHola chicas esta es mi primera fiv(icsi) y. El Pipitest me lo tengo que hacer el 25 así que estoy de.5 días post transfer. De síntomas lo único que noté es que en el lado derecho a medio palmo de la ingle.tengo una molestia desde el primer día antes era a todas horas ahora a la noche no lo noto y cuando estornudo me dan tirones en el bajo vientre. A alguna le pasa.
Yo tengo el presentimiento de que está vez si porque en las tres días que me han hecho he estado fatal y ahora me encuentro bien excepto por la molestia esa.
Y el resto como estáis?16 de enero de 2013 a las 06:44 #1361171AnónimoInvitadonoapas, te recomiendo que no te comas la cabeza con los síntomas, a mi me pasó lo mismo que a ti, tuve un dolor donde tú dices después de hacerme la transferencia y tardó como una semana en desaparecer del todo, y como ves al final ha sido negativo. Hay chicas que tienen síntomas, otras que no notan nada, hasta el día del test cuídate como si estuvieses embarazada y ten la mente positiva, pero sin pensar mucho en lo que notas o dejas de notar.
Un abrazo, espero que tengas suerte y vengas con un positivo.16 de enero de 2013 a las 06:49 #1361172leo73MiembroBuenos dias chicas
Entierralejana…. jajajaja a ver si me la despiertas porque sigue mas dormida…
Aife y Noapas… bienvenidas…. os apunto en la lista y a ver si nos dais una Alegria..
Noapas,hazle caso a Yrodam.. que nos comemos la cabeza por cualquier sintoma..sin querer te haces todas las ilusiones del mundo y luego la caida es mas dura.. asi que tu mente positiva.. sin mirar los sintomas y el 25 esta ahi.. no te queda nada…
Yo sigo como dice entierralejana con mi regla dormida, llevo ya 8 pastillas de progeffikk 200, ya veremos que pasa… en fin… solo se que tengo tan mala suerte que me bajara el viernes y como la consulta es a los 3 dias no podre ir porq es domingo… o peor aun que me bajara y me tocara consulta el dia 22 que es martes que aqui es festivo.. Vamos yo sola….me hago unos cacaos… jajaja, soy como juan palomo!!!!
Cantabria, cielo hoy es tu gran dia mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de enero de 2013 a las 06:57 #1361173leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_help1:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Fresita76
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Aife
18/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ VOS692002
20/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Meg
25/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Noapas
25/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Ankimo
28/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Casita
31/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Entierraleja
tratamiento para IAESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Lucia_
finales de ENero
Solbey
9/1/13 comienzo a provocar regla16 de enero de 2013 a las 07:50 #1361174jhonnymajoniParticipanteTengo la cita a las 7 menos cuarto. Osea que hasta por la noche no os lo pongo.
Un beso.
16 de enero de 2013 a las 10:24 #1361175carlossParticipanteCantabria, Aife MUCHA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esta noche esperamos muchas buenas noticias!!
Yo estoy intentando que me hagan un control esta semana para evitar que, entre control y control, haya ovulado y tenga que esperar un mes…Es increible, pero no logro hablar con nadie que me pueda ayudar por una huelga de enfermeras!! Grrrrrrrr…
Noapas, yo estoy con las demas: he tenido tantos “sintomas”, que estoy segura de que cuando me quede embarazada (PENSAMIENTO POSITIVO!!) sera una sorpresa. Yo alucino cuando algunas de las chicas comentan que ellas lo supieron desde el primer momento. Que envidia!!
Muchos besos a todas! :happy:16 de enero de 2013 a las 10:34 #1361176Daysi184ParticipanteHola, todas esperamos buenas noticias para hoy
Gracias Solbey por la lista, estás en todo. Yo también pase muchos nervios porqué la regla me bajo durante las fiestas de Navidad, cuando llame para pedir cita dije que me había venido un día antes porqué si no me veía aplazando el tratamiento un mes más. Luego al médico le dije el día exacto.
Bienvenida Noapa y Alfie. Noapa encima coincidimos en la beta.
Lo de los sintomas como dice Yrodam son diferentes en todas y en todas las betaespera. He decirte que cuando más cerca he estado ha sido cuando no tuve ningún síntoma. Yo también he sentido molestias estos días sobre todo en el lado izquierdo, ayer por cierto era el lado derecho por la mañana. Y por la tarde estaba como un globo;esta mañana en cambio se ha deshinchado.16 de enero de 2013 a las 14:16 #1361177Alexandra_ConnecticutParticipanteEsther,voy el viernes a mi ginecóloga a ver si me da el visto bueno.Ya no sangro casi nada.Y tu como vas?
Solbey,a ver si baja y no coincide en esos días.Si no ya tendrías que esperar otro mes?
Casita,al final que has hecho?Método drive o llamas te preguntar?
Entierralejana,a ver si te haces con alguna enfermera y te hacen un control.
Bienvenidas y mucha suerte Noapa y Afiel!!!
Afriska,que bien dos lentejitas…
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.