- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2013 a las 14:56 #136117816 de enero de 2013 a las 17:50 #1361179carlossParticipante
Chicas,
Mis pensamientos estan con la beta de hoy!! :trebol: A ver si nos trae un positivo como un sol!! }{ Aife, VOS, vosotras sois las siguientes! Como lo llevais?
Hoy ya estoy un poco mas tranquila. Aunque han protestado un poco en el hospital, al final me hacen un control este viernes (y no el lunes que viene). Al parecer el lunes pasado tenia un nivel de estrogenos bajisimo y por eso me habian dado cita tan tarde.
Trato de verlo por el lado bueno: espero una semana mas, pero en principio todavia hay esperanzas para esta IA! Y al menos (toco madera, toc, toc, toc) no tengo efectos secundarios, salvo el cansancio.
Solbey, seguro que lo has pensado ya, pero…un poco de acupuntura? Me han hablado muy bien de la acupuntura para regular la regla.
Yo estoy yendo a un acupuntor para el estres (tengo 1000 cosas encima…) y es cierto que estoy mas relajada (eso si, no se si es por la acupuntura o porque despues me hace un masaje estupendo en la espalda!! ).
Odio dar (y que me den) consejitos bienintencionados pero inutiles, asi que no dudes en ignorame tranquilamente y sin complejos…!Annie, estupendo verte tan animada! }{
Besos a todas !!
16 de enero de 2013 a las 18:19 #1361180AnónimoInvitadoBuenas tardes!
Bienvenidas AIFE, NOAPAS, y mucha suerte en vuestras betas :trebol:
ANNY, yo igual que tu, sangrando ya solo gotitas, yo tengo cita con la GINE mañana, así que nada haber cuando me da luz verde para los conges! :trebol:
No se si coincidiremos en la próxima beta espera :
SOLBEY, tranquila, lo que te dije un dia contra mas deseamos q venga la warry no viene y a la inversa, si no prueba remedio natural como la onagra, Ais no se.
ENTIERRALEJANA, haber que te dicen el viernes, animo que seguro que te la harán :trebol:
LASK, CANTABRIA, haber si vuestras betas mejoran el mes16 de enero de 2013 a las 18:21 #1361181leo73MiembroHola chicas!!
Entierralejana, cielo todos los consejos son bienvenidos… asi que tu por eso no te preocupes….
Yo no sabia que tenia la regla asi… llevo media vida tomando la pildora… y me bajaba perfecta claro fue al dejarla cuando me di cuenta de estas cosas y me lo confirmo el medico..yo era de las que pensaba…. las dejo y me quedo.. y aqui voy a por otro intento…
Esther guapaa, pues me dijo la gine que onagra+ ovusitol+ progesterona no… jejeje ya le pregunte.. pero gracias… seguimos igual… dormida esta…
Millones de besos..
Cantabria…. espero poner tu POSITIVO….
16 de enero de 2013 a las 21:04 #1361182Carmen24ParticipanteHola a todas.
Cantabria, cómo ha ido? espero que nos dés buenas noticias.
Solbey, te tocará un poco de paciencia, desde luego la muy guarri (nunca mejor dicho) siempre fastidiando, verdad?
Ester, Anni, a ver si os dan visto bueno para seguir adelante, que ya os veo muy animadas y con muchas fuerzas.
Entierralejana, a ti también te toca un poco de paciencia, pero vamos, yo también veo bien que te hayan adelantado el control, más que nada porque así te quedas más tranquila. De todas formas no le dés muchas vueltas a lo de ovular más tarde porque yo creo que tanto medicamento nos descontrola el cuerpo y el pobre ya no sabe para dónde ir.
Meg, yo también me noto a veces pinchacitos en el abdomen, pero he decidido que este mes no le doy vueltas a nada (a ver si lo puedo cumplir, jeje)
A las nuevas bienvenidas.
Bueno, yo al final le di al tema sin preguntar ni nada, jiji. Como me dijisteis alguna, si ya he decidido tirar para adelante con el riesgo de embarazo múltiple, al ataque con todo!!! La verdad es que lo veo tan difícil después de tantos meses intentándolo, que me parece mentira que pueda llegar. Pero vamos, que algún día me tendré que equivocar, no?
Ala preciosas, muchos besos y a ver si tenemos buenas noticias!!!
:-* :-* :-*16 de enero de 2013 a las 21:15 #1361183jhonnymajoniParticipanteNada chicas, no voy a ser yo. Como lo tenía medio asumido no ha sido terrible pero estoy mal . Mañana con más tiempo ya pondré el historial que llevo para que me entendais…cada vez es peor me parece.
Bueno espero que las demás nos suban un poco la moral. Bss a todas
16 de enero de 2013 a las 21:23 #1361184AnónimoInvitadoCANTABRIA, Mmm lo siento mucho, jo ahora entiendo q no tengas ganas de hablar ni de nada, cuando tengas fuerzas ya nos contaras q ha ocurrido, aquí estamos para escucharte ok, besotes
16 de enero de 2013 a las 21:53 #1361185olivia7MiembroTe entiendo perfectamente Cantabria, lo siento mucho… Pero yo creo que esto nos hará más fuertes o al menos eso espero. Muchos besos!!!
17 de enero de 2013 a las 06:47 #1361186AnónimoInvitadoLo siento mucho cantabria73, es normal que estes mal, a mi esta última vez me dió un berrinche de dos días, cada vez lo llevo peor, y soy consciente de que cada mes que pasa lo tengo más difícil debido a la edad. Ayer por la noche cuando me fui a dormir lo primero que pensé fue: bueno, esto es lo que hay, vamos a pasar la vida sin hijos, y después pensé, no importa, lo importante es tener una pareja con la que ser feliz y estar juntos con buena salud, total los hijos cuando son mayores hacen su vida y al final cuando se van con quien sigues compartiendo tu vida realmente es con tu pareja.
Vaya chapa os he metido, lo dicho, cantabria73 recupérate pronto, te queremos ver con actitud positiva, disfruta de tu pareja, tu familia y amigos, apóyate en ellos y cuídate mucho. Un abrazo fuerte.17 de enero de 2013 a las 07:30 #1361187leo73MiembroPufff Cantabria cielo… que chafon me he llevado…. se que en estos momentos no hay palabras para poder consolarte… pero debes pensar en positivo.. siii se que es dificil pero hay que intentarlo… Te mando millones de besos…
Bueno niñas yo sigo igual mas entera que una manzana verde…!!! Con 8 dias de medicacion y nada… yo tranquila estoy esperaremos que venga…
17 de enero de 2013 a las 10:34 #1361188jhonnymajoniParticipanteNo tengo tiempo ni dinero, pero es que además estoy agotada…
Como vereis le pego a todos los palos, fallan las trompis, no me funciona nada bien la medicación, de verdad que ya ayer me rondaba la idea de mandarlo todo a freir monas.. si es que he tenido, ectópicos, espontaneos, aborto tubárico..joder.. Direis que hay otras que no se quedan, pero vamos para lo que me ha servido a mi hasta eldía de hoy.Bueno en fin, que muchas gracias por vuestros animos que se que son sinceros y me confortan. Un beso.
17 de enero de 2013 a las 11:26 #1361189alteaParticipanteCantabria, te mando mis mayores ánimos y fuerzas…. lo siento un montón….
Te digo lo mismo que yrodan, disfruta de lo que tienes, de los tuyos, que te quieren un montón y quieren verte bien.
Un besazo enorme!!
17 de enero de 2013 a las 12:46 #1361190carlossParticipanteCantabria73, lo siento muchisimo…
Aunque un poco topico, ahora lo que importa es recuperarse. A veces olvidamos que las primeras que tenemos que estar bien, somos nosotras, y que esto es una condicion para cualquier otro desarrollo posterior. Asi que lo primero es recuperarte de ese cansancio “existencial” que entra despues de un negativo o un obstaculo adicional, y, una vez recuperada, ya vereis con mas tranquilidad vuestras opciones.
Yo llevo intentandolo tres agnos (que se dice pronto…) y no he logrado quedarme ni una sola vez. El blanco nuclear de mis test de embarazo parecia casi burlarse de mi y de mis esperanzas cada vez que tenia un retraso de un par de dias en la regla. Solo decirte que los test de ovulacion son mis preferidos porque en ellos al menos suele aparecer un positivo!!
En fin, todo este rollo para decirte que…MUCHO ANIMO!! Y que pensamos en ti! Y que si necesitas cualquier cosa, un hombro amigo o unas lectoras dedicadas, aqui estamos todas. }{
Besossss!!
17 de enero de 2013 a las 14:06 #1361191leo73MiembroCantabria73, lo siento muchisimo…
Aunque un poco topico, ahora lo que importa es recuperarse. A veces olvidamos que las primeras que tenemos que estar bien, somos nosotras, y que esto es una condicion para cualquier otro desarrollo posterior. Asi que lo primero es recuperarte de ese cansancio “existencial” que entra despues de un negativo o un obstaculo adicional, y, una vez recuperada, ya vereis con mas tranquilidad vuestras opciones.
Yo llevo intentandolo tres agnos (que se dice pronto…) y no he logrado quedarme ni una sola vez. El blanco nuclear de mis test de embarazo parecia casi burlarse de mi y de mis esperanzas cada vez que tenia un retraso de un par de dias en la regla. Solo decirte que los test de ovulacion son mis preferidos porque en ellos al menos suele aparecer un positivo!!
En fin, todo este rollo para decirte que…MUCHO ANIMO!! Y que pensamos en ti! Y que si necesitas cualquier cosa, un hombro amigo o unas lectoras dedicadas, aqui estamos todas. }{
Besossss!!
jajajaja, tu a un ves las dos rallitas en los Test de Ovulacion yo ni eso.. entre el blanco nuclear de los test y lo otro.. tela marinera….
17 de enero de 2013 a las 14:07 #1361192Daysi184ParticipanteCantabria cuanto lo siento, creo que te vendrá bien un descanso y recomponer toda tu vida, para luego resurgir como el ave fenix. He decirte que hace poco he participado de dos casos insólitos. Una que después de tener su bebé por tratamiento de fertilidad y unos cuantos meses fue a la clínica de fertilidad pensando que ocurría algo porqué la regla no acaba de venirle y cuál fue su sorpresa que le dice el médico ya te puedes olvidar de ella unos cuantos meses porqué estás embarazada. Y la otra una amiga que estaba esperando para que la llamaran para otro tratamiento de fertilidad y esperando esa llamada hacia los deberes y utilizaba los test de ovulación pero siempre le daban positivo hasta que al final se hizo el de embarazo y no se lo podía creer Positivo. Yo digo que son caprichos de la vida que nos hacen no relajarnos y pensar en todo. No decaigas y puede que suene la flauta. Yo lo tengo claro lo vamos a seguir intentando si esta sale mal y si no puede ser mi pareja y yo ya lo hemos hablado y somos muy felices . Y si no puede ser por algo será. Yo siempre lo he pensado si no hay implantación es porqué algo no está bien y luego más tarde es mucho más difícil de digerir.
Mucho animo a todas. Yo no estoy un poco baja de moral no sé porqué puede ser por la medicación y por toda la trayectoria del tratamiento.
Solbey tengo que felicitarte has abierto otro post. Mucha suerte para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.