- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2013 a las 14:13 #136119317 de enero de 2013 a las 17:30 #1361194mh7781Miembro
Cantabria, corazón todas estamos en el mismo autobús, queremos llegar al mismo sitio, y ójala, más pronto o más tarde podamos llegar!! ójala que eso ocurra…
Lo bueno y lo que da un poco de esperanza, es que algunas de nosotras van llegando, y dan ilusión a las otras, bueno ilusión, esperanza, y hasta incluso un poco de envidia, de la sana, pero envidia es.. cuando uno tiene lo que el otro quiere, aúnque sepamos lo mucho que les ha costado, o que nos cuesta. Pero la vida es así, para unas cosas y para las otras también..
Nos tenemos que reconfortar, sea como sea, quizás pensando que no era nuestro momento, qué ya llegará, y entonces todo saldrá bien, y no habrá tropezones. Y ya verás como tu momento llegará, y ya lo creo que sí…. Tienes toda la vida por delante, y las oportunidades pueden salir en el momento que no te lo esperes. La vida es eso, es una ilusión, y ahora te tienes que agarrar a tu pareja, y quererla, y quereros mucho, y así, viene otra ilusión, y sobre todo esperanza, la vida nos tiene que dar sorpresas, a base de buscarlas, al final las tenemos que encontrar.
Cantabria, és muy duro lo que nos pasa, pero para todos la vida es dura, unos piensan que todo lo tienen fácil y no es así, y nosotras lo sabemos porque somos fuertes, seguro que algo se te ocurre, probar por la SS, por lo privado mas adelante, pedir a la familia que te preste dinero que ya se lo devolverás, probar en ss de otra ciudad, no sé, seguro que por algún sitio, algo saldrá, pero sobre tod nunca desanimarse!!!
Un besito bien grande!!!!
17 de enero de 2013 a las 17:31 #1361195RobanMiembroBuenas tardes a todas. Soy nueva de este foro y en todas las sensaciones que el inseguridades que estoy sintiendo.
Antes que nada quiero decirle a Cantabria que lamento mucho por todo lo que has tenido e pasar y que de verdad espero que todo vaya bien y puedas finalmente conseguirlo. Muchos ánimos.
Yo estoy hoy en mi tercer día post transfe de dos congelados de 4 y 5 células cada uno (dia3) y ya no los miedos. Ayer por la tarde manche con un hilillo rosado mezclado con el flujo y el progeffik, no le di importancia porque no me volvió a pasar y pensé que sería de la transferencia, sin embargo ahora e ha vuelto a pasar y ya me parece raro. A mi me suele pasar esto días antes de bajarme la regla y como para colmo me duelen un montón los ovarios… Estoy preocupada, es pronto para la regla, pero también es pronto para la implantación.
En fin, perdón por la chapa que os he dado, pero necesitaba contárselo a alguien que entienda por lo que estamos pasando, porque aunque mi marido me esta apoyando mucho, es difícil explicar lo que siento.
Mucha suerte para todas.17 de enero de 2013 a las 17:33 #1361196Carmen24ParticipanteCantabria, cuánto lo siento. Llevas razón, comprendo que estés desanimada después de leer tu recorrido, así que estoy con las chicas, lo fundamental ahora es reponer fuerzas y sentirte bien contigo misma. Piensa que hay cosas peores en esta vida, si tu pareja y tú estáis sanos y os queréis, intenta centrarte en eso por un tiempo, porque es cierto que todo esto de la búsqueda del bebé a veces nos hace dejar de ver el resto de cosas buenas que tenemos en nuestras vidas.
Meg, ánimo para ti también. Sí, seguro que es la medicación y todo nuestro recorrido, yo creo que todas nos sentimos así de vez en cuando.
Solbey, sigues verde? ya no te puede quedar mucho.
Y las demás cómo vais? Yo súper cansada, tengo sueño todo el tiempo, no sé si en eso también infuirá la progesterona. En cuanto a la espera no noto nada, excepto un dolorcillo de tripa de vez en cuando. Por cierto chicas, ¿será bueno el deporte en la betaespera? a correr por supuesto no me atrevo, pero qué pasará con cosas más suaves como el pilates? Mi marido dice que como son muchas abdominales, que mejor lo deje aparcado estos días, jeje, pobrecillo, no me deja hacer ningún esfuero.
Bueno chicas, ánimos a todas, y adelante con todo.
:-* :-* :-*17 de enero de 2013 a las 18:29 #1361197RobanMiembroCasita: A mí mi médico me ha dicho que nada que requiera un esfuerzo, y el pilares supone esfuerzo y tensión abdominal, así que yo lo dejaría. La espera merece a pena.
17 de enero de 2013 a las 18:45 #1361198AnónimoInvitadocasita, a mi en la betaespera me dieron unos consejos por escrito en la clínica, entre los que se incluía llevar una vida tranquila, evitando esfuerzos físicos importantes, no practicar ejercicio o deporte intenso, etc…tendrás que valorar si tus clases de pilates son más o menos relajadas o intensas. Tu marido tiene razón tómalo con calma, no hacer ejercicio durante 14 días merece la pena si luego te puede llegar la recompensa de un embarazo.
buscandounalegria, bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar con lo que te ha pasado, porque ha mi no me ha sucedido nunca, aunque me dijeron en la clínica que podía manchar o no manchar, me podía doler o no doler, que mientras no fuera un sangrado importante no me preocupara. Espero que tengas mucha suerte con tus congeladitos. Ya sabes, mente positiva.
Muchos ánimos a todas.17 de enero de 2013 a las 19:47 #1361199RobanMiembroGracias Yrodan, ya estoy más tranquila porque he vuelto a ir al baño y esta vez nada de nada. Cada vez estoy más segura de que son por la transfe que con el reposo están tardando en bajar.
De todos modos será lo que tenga que ser, pero ahora mismo estoy pre-embarazada
17 de enero de 2013 a las 19:53 #1361200Daysi184ParticipanteCantabria perdona no sabía tu historia, yo los comentarios los hacía para darte ánimos. Y que lo importante es ser feliz con lo que tenemos. Yo ahora mismo imagino que como todas somos felices pero creemos que seremos más con este objetivo pero a veces dejamos de lado cosas de nuestra vida que son importantes y que nos pueden hacer más o menos felices.
Yo sé que el día que encontré a mi pareja fue un cambio en todo mi rumbo. Yo siempre sabía que había querido ser madre pero como muchas de vosotras no sabía cuanto esfuerzo y carga emocional lleva cuando no llega. Qué os voy a contar… Sé que si nosotros no conseguimos nuestro sueño, seremos igual de felices o tal vez más, como dice mi pareja así no hay nada para repartir. Es broma pero siempre me arranca un sonrisa.
Yo tengo un bono de Pilates ya pagado desde el año pasado que entre tratamiento, betaespera, recuperaciones, pues la verdad es que no atrevo hacer abdominales.17 de enero de 2013 a las 21:37 #1361201AnónimoInvitadoBuenas noches chicas!
CANTABRIA, espero que hoy estés un poquito mejor, estoy totalmente de acuerdo en lo que te han escrito las demás chicas, tenemos que intentar buscar la parte positiva de cada fallo, eso es lo que intento yo, para procurar mejorar cada vez y llegue el ansiado positivo, es duro todo lo que nos esta pasando pero con el apoyo de familia, Amigas, nosotras jejeje podemos obtener ese puntito de energía necesario para superar cada obstáculo, y la constancia es también una virtud para conseguir lo que deseamos!
MEG, CASITA, BUSCANDOUNALEGRIA, yo creo que abdominales no se deben hacer porque sin querer se pueden producir contracciones musculares de la pelvis, y eso esa perjudicial para que se agarre bien el pequeñín, normalmente recomiendan caminar al menos 1 hora diaria.
YRODAN, como te encuentras, espero que ya mejor!!
LASK, no sabemos nada de ti!
AFRISKA, LEO, nuestras preñis, como vais?, haber tu eco mñn leo!
ANNY, mañana tienes revisión haber q te cuentan y si vamos a la par!Yo hoy he tenido revisión con mi GINE, como aun mancho gotitas me prefiere hacer la eco la semana que viene para ver como esta todo, pero bueno me ha confirmado que el aborto que tuve fue bioquímico, y que como me recuperare mas rápido, pues que en la regla de febrero empezare con el tto para la transferencia de congelados, así que nada enseguida vuelvo a la carga!
18 de enero de 2013 a las 07:24 #1361202leo73MiembroHola niñas!!
Buscandounalegria, bienvenida… , he leido que has manchado un poquito.. reposo se ha dicho!!! Espero colgar tu positivo…Meg, he abierto la lista de Febrero a ver si tenemos mas suerte que en enero.. yo creo que febrero igual tenemos mas suerte que Diciembre y Enero ¿no?. HAY QUE PENSAR QUE LLEGARÁ
Casita, amore.. sigo VERDE, VERDE pero que remedio me queda mas que esperar…. y que baje cuando quiera… , Tu deporte nadaa si quieres paseos tipo abuelitos..
Yrodam, Cantabria como vais guapas?? Espero que el animo este alto..Ester80, eso esta genial… en febrero otra vez a la carga…
Anni79, ya nos coantaras que tal… espero que todo este bien… y vallamos de la mano en febrero..
18 de enero de 2013 a las 09:27 #1361203Mallorea32MiembroHola chicas, buenos días a todas!! Cómo estáis? Por lo que leo algunas guay otra no tanto… Hay que seguir chicas…que no decaiga el ánimo que no nos queda otra!!!
Yo de nuevo a la carga, la transfer anterior fue positiva resulto ser ectopico!! Casi la palmo!! Gracias a mi maridin que me llevo corriendo al hospital cuando me puse tan malita!! Me operaron me quitaron la trompa y ahora estoy fenomenal!! De nuevo en betaespera de mis congelados que me dijeron que tenían muy buena pinta…a ver a ver…. Tengo la beta el viernes que viene día 25 y tengo una tos…. Que no me deja vivir!!!! Vaya guarrada…nose si influirá o no en la implantación pero desde luego lo mío es para escribir un libro!!!!
Me alegro mucho de estar por aquí otra vez con todas vosotras!!!Besos a todas!!
18 de enero de 2013 a las 09:40 #1361204leo73MiembroBienvenida Daisy86, espero que este mes veas tu positivo…
Besosss
18 de enero de 2013 a las 10:30 #1361205jhonnymajoniParticipanteHola a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo, a todas. Gracias de verdad, al no poder hablar con nadie solo con mi marido a veces es muy dificil verbalizar todo lo que tienes dentro. Muchas gracias por vuestro interés. …es tan duro este camino..Me han llamado de la clinica..que por ellos me ponga el conge en dos reglas y después ya veremos.
Creo que lo haré, ¿que opinais? Es solo uno de calidad C, no sé.
18 de enero de 2013 a las 10:46 #1361206alteaParticipanteDaisy, te deseo muchisima suerte para el 25….. ojalá sea un gran +++++++++++++
Y bueno…… antetodo bienvenida!!
18 de enero de 2013 a las 10:49 #1361207AnónimoInvitadoHl CANTABRIA, espero que poco a poco vayas mejor, no se yo opino que nunca sabemos donde podemos encontrar el positivo, y aunque sea calidad C, si sobrevive la descongelacion, será porque es fuerte con lo cual tiene posibilidades de implantación!
La otra cuestión es que la preparación para conges es mas sencilla y rápida, pues solo te prepara. El endometrio, y se deja descansar a los ovarios.
Sino que harás I.A? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.