- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2013 a las 11:46 #136120818 de enero de 2013 a las 11:51 #1361209jhonnymajoniParticipante
Hl CANTABRIA, espero que poco a poco vayas mejor, no se yo opino que nunca sabemos donde podemos encontrar el positivo, y aunque sea calidad C, si sobrevive la descongelacion, será porque es fuerte con lo cual tiene posibilidades de implantación!
La otra cuestión es que la preparación para conges es mas sencilla y rápida, pues solo te prepara. El endometrio, y se deja descansar a los ovarios.
Sino que harás I.A?No, claro, mi problema inicial era de trompis y acabo con una ligadura de trompas..solo puedo hacer fiv.
18 de enero de 2013 a las 12:02 #1361210AnónimoInvitadoCANTABRIA, Ais si es verdad lo de tus trompis, bueno pues entonces mas razón para aprovechar ese conge que tienes! :trebol:
18 de enero de 2013 a las 14:35 #1361211QueptoceetsMiembroBueno chicas, os cuento: el 16 ( a 11 días post transfer) me hice un CB con resultado positivo (1 a 2 semanas). Con sangrado de implantación de libro el día 8, y con algunos sangrados y dolor de regla, pero intermitentes.
Esta mañana me he hecho la beta, y positiva en sangre y orina, pero bajita, 59… . Me dicen que la repita el miércoles
18 de enero de 2013 a las 15:16 #1361212alteaParticipanteaife me alegro un montón!! Espero que todo siga genial y los valores suban!! Suerte!!
18 de enero de 2013 a las 16:04 #1361213AnónimoInvitadoAIFE, cuídate mucho y reposa para q se quede el embri contigo y suba tu beta!
ANNY, q tal la revisión?
LEO, como fue la ECO?18 de enero de 2013 a las 17:55 #1361214jhonnymajoniParticipanteaife cruzaremos los dedos…somos de los pocos clubs que esta deseando :mob: :mob:perder miembros
18 de enero de 2013 a las 18:01 #1361215Hada35ParticipanteHola, soy nueva en el foro.
Me inseminaron el domingo 13, aun me queda una semana para la beta, pero me gustaria saber si antes del viernes me podría hacer alguna prueba de embarazo tipo clearblue? con cuantos días daría posito?
Muchas gracias y suerte a todas.18 de enero de 2013 a las 19:04 #1361216RobanMiembroBuenas tardes/noches a todas.
Hoy tocaba seguir con mi “vida normal”. Esta mañana he ido al trabajo en plan tranquilo y toda la mañana sentada allí; dude mucho si ir o no (por los hijitos de sangre de estos días atrás) pero como mi médico me dijo que 3 días de reposo y al cuarto ya vida normal tranquila, y como también dicen que mucho reposo tampoco es bueno… Total dudas y más dudas, vaya temporadita
Pero esta tarde no hago más que darle vueltas a si habré hecho bien en ir al trabajo o no porque aunque en todo el día no he manchado, esta tarde de han dado unos dolores muy fuertes en los ovarios y punzadas en el bajo vientre, y me ha pasado lo de todas estas tardes: un hilillo rojizo rosado mezclado con el flujo a media tarde y ahora nada.
Creo que voy a volverme loca porque en un momento estoy tranquila y contenta y al siguiente estoy asustada y segura de que los he perdido y me va a bajar la regla.
18 de enero de 2013 a las 19:51 #1361217RobanMiembroSe acabó. Me ha vuelto a pasar pero esta vez no ha sido un hilillo, ha sido un manchado al ir al baño. No es rojo intenso, pero sé que es la regla porque siempre me baja así, primero unos días con dolores y el flujo con un poco de sangre, y luego empieza a bajarme de menos a más intensidad.
Quiero estar tranquila y no venirme abajo, pero me duele la barriga y me han entrado náuseas después del mal rato. Quiero estar sola y ponerme a llorar.
No lo entiendo, sabía que esto era una posibilidad, pero a 4 días post transferencia, bueno no, peor aún, a los 2 días que empecé con la sangrecilla en el flujo, esperaba que al menos llegaría a la beta, aunque esta fuese negativa.18 de enero de 2013 a las 21:28 #1361218Carmen24ParticipanteAife, enhorabuena!!! Espero que la beta siga subiendo.
Buscandounalegría, parece muy pronto para que sea la regla, no? Se te suele adelantar? Espero que no sea la regla, pero deberías consultar si es normal para quedarte más tranquila.
Bity, bienvenida, no te puedo ayudar, no sé cuántos días antes te lo podrías hacer.Cantabria, ¿puedo hacerte una pregunta? perdona mi ignorancia pero no entiendo cómo se puede producir un ectópico con la FIV, ¿no te ponen el embrión ya en el útero? ¿cómo llegó a tu trompa? Igual es una pregunta ridícula, pero es que no estoy puesta en el tema y me ha resultado raro.
Y el resto? cómo lo lleváis? Yo sigo tranquilita, aunque sigo teniendo dolorcillo de ovarios de vez en cuando pero intento no hacerme preguntas. Aún no llevo ni una semana de espera, así que no me quiero volver loca
Besos a todas19 de enero de 2013 a las 09:38 #1361219olivia7MiembroQue tal chicas?? Yo hoy fatal, esta noche he tenido unos dolores de regla que no me han dejado dormir, me he tenido que tomar un nolotil… Mañana tengo la beta y no paro de pensar que esta vez no va a poder ser y lo peor es que creo que va a afectar demasiado a mi ánimo porque no me veo muy fuerte, pero en fin…
Muchos besos a todas!19 de enero de 2013 a las 10:03 #1361220RobanMiembroBuenos días a todas. Os escribo porque necesito ayuda con la medicación.
Como ya os conté ayer me esta bajando la regla, mucho antes de que me tocase y por supuesto mucho antes de la beta.
Como me aconsejasteis, ayer intente hablar con mi médico pero ya no estaban, y tampoco tiene consulta los fines de semana. Así que no sé qué hacer con la medicación, de momento me la sigo poniendo (porque me la mandó un vaginal) pero, no sé que hacer cuando me baje más fuerte la regla (que será a lo largo del día de hoy) . Dejo de tomarla? Me la tomo oral? Tiene sentido que siga con ella teniendo la regla?
Por favor, alguna que haya pasado por lo mismo que me ayude, porque ahora además de triste y de bajón me siento gilipollas y cabreada con mi médico por no estar disponible.
19 de enero de 2013 a las 10:30 #1361221Daysi184ParticipanteBuscandounalegría no sé que contestarte pero a mi me paso la primera vez y yo seguí con la medicación y sólo es progesterona por lo que no debe preocuparte.No te desesperes que los nervios no ayudan.
No sé si te hicieron una analítica antes de la trasferencia; veras yo hace dos meses me tuvieron anular la trasferencia porqué la progesterona estaba alta. Y como a la semana y media me vino la regla.Vos69 yo también he pasado una noche fatal. Ayer tuve otro día de jaqueca que es mi anticipo de la regla y anoche no era capaz de dormir. He tenido unos pinchazos en la tripa pero por la parte de arriba al lado derecho. Ahora los tengo pero no son tan intensos.
19 de enero de 2013 a las 10:36 #1361222AnónimoInvitadoBuenos dias!
BUSCANDOUNALEGRIA, hl guapa siento lo q te esta pasando, en mi caso cada vez que ve bajaba la regla dejaba la medicación, porque sino ha habido implantacion lo único q se logra con la medicación es retrasar que la regla acabe de salir en todo su esplendor y q te puedas limpiar mas rápido, incluso en el aborto q he tenido deje la medicación cuando empezó la hemorragia y se lo dige luego al Gine y le pareció bien.
VOS69, tranquila q tengas dolóres no es indicativo ni de q estés ni q no estés embarazada, espérate o a q manches o a la beta, y te aconsejo q si no puedes aguantar el dolor tomes mjor paracetamol, q es el q récetan a embarazadas.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.