- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2013 a las 11:14 #136122319 de enero de 2013 a las 11:18 #1361224alteaParticipante
VOS, en cuanto al dolor también te aconsejo que tomes paracetamol es mas inofensivo para el feto en caso de estar embarazada.
No te desesperes, mujer, que no está todo perdido, además hasta que te llegue la regla o tengas la beta no sabes nada.
Si es negativa, no te desanimes, tira para adelante con fuerza!!
Un besazo enorme
19 de enero de 2013 a las 11:39 #1361225RobanMiembroGracias a todas por vuestras respuestas, seguiré con reposo absoluto todo el fin de semana. Tumbada en el sofá y solo levantandome para ir al baño, y con la medicación vía vaginal como estaba haciendo hasta ahora, pero en lugar de cada 8 horas me la pondré cada 6 hasta que llegue el lunes y pueda hablar con mi médico. He visto que a algunas le subieron la dosis en casos parecidos al mio y se controló todo.
Muchas gracias otra vez por la apoyo, os seguiré contando.19 de enero de 2013 a las 12:00 #1361226Susana095MiembroHola chicas!
Bueno no entró mucho por que estoy todo el día con náuseas , y la verdad que me encuentro fatal. Estoy mareada y con la tablet aún me mareo más . Bueno la eco fue bien todo esta correcto llevo 1 estoy de 6+4 y ya me an dado el alta en infertilidad tengo que seguir con la meriestra y el ultra gestan hasta marzo. El martes ya voy a mi gine para que me lleven allí.
Bueno chicas un beso a todas espero que estéis bien esque hay muchas páginas por leer. Ya entrare con más calma cuando me encuentre un poquito mejor. Gracias por estar ahí.19 de enero de 2013 a las 12:05 #1361227AnónimoInvitadoAlá q bien leo, cuanto me alegro por ti !!, que son las nauseas con todo lo q se pasa antes para llegar al embarazo, jejeje , Cuidat mucho y ya nos iras contando como vas ok, besotes
19 de enero de 2013 a las 14:53 #1361228olivia7MiembroMuchas gracias por el consejo chicas, sólo tomaré paracetamol!! Ay, a ver si hay suerte mañana con la beta, que nervios!!! }{ }{ }{ }{
19 de enero de 2013 a las 17:14 #1361229carlossParticipanteMucha suerte VOS!! Seguro que sale todo bien! Mucho animo con la espera! :trebol: :trebol:
20 de enero de 2013 a las 13:00 #1361230olivia7MiembroPues esta noche no estaba muy animada porque había empezado a manchar rosita así que he ido a hacerme la beta sin mucha esperanza… Y me acaban de llamar y me han dicho que ha sido +++++ según la doctora el valor està muy bien 386 y en 15 días me harán una eco, la verdad es que tengo una sensación extraña porque como la otra vez fue bioquímico hasta que no vea la eco creo que voy a estar en un limbo, pero cruzarélos dedos ji, ji… Muchas gracias por vuestro apoyo y como dijisteis dan igual los síntomas!!
20 de enero de 2013 a las 14:03 #1361231AnónimoInvitadoEnhorabuena VOS69 !!, Ais q bien q animo nos da para seguir tu :pregnant:, es un valor de beta muy Bueno, así q dudo q tengas bioquímico, cuídate mucho y que nos cuentes ECO y todo, besotes
20 de enero de 2013 a las 14:27 #1361232jhonnymajoniParticipanteque alegria…Felicidades de corazos…que subidonnn
20 de enero de 2013 a las 15:19 #1361233alteaParticipanteMi gran ENHORABUENA VOS!!!! Qué alegría!! Ves como no estaba todo perdido?? Muchas felicidades!!
20 de enero de 2013 a las 15:51 #1361234olivia7MiembroMuchas gracias chicas, os iré contando lo que me va diciendo la doctora y si tenéis cualquier duda sobre trombofilias y mutaciones preguntadme porque gracias a estos foros me hice por mi cuenta las pruebas para poder llegar a esto y aunque tenga que estar 9 meses pinchandome heparina todo sea por tener a nuestros bebés!! Besos
20 de enero de 2013 a las 19:34 #1361235alteaParticipanteMuchas gracias chicas, os iré contando lo que me va diciendo la doctora y si tenéis cualquier duda sobre trombofilias y mutaciones preguntadme porque gracias a estos foros me hice por mi cuenta las pruebas para poder llegar a esto y aunque tenga que estar 9 meses pinchandome heparina todo sea por tener a nuestros bebés!! Besos
Qué análisis te tienes que hacer para comprobar si la tienes?? Gracias!!
20 de enero de 2013 a las 21:39 #1361236Carmen24ParticipanteEnhorabuena, Vos. Disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: y cuéntanos todos tus avaces!!!
20 de enero de 2013 a las 22:11 #1361237olivia7MiembroGracias Casita!!
Ankimo, fui a un hematólogo porque en mi familia hay antecedentes de trombosis y en la clínica no me hicieron ni caso, y me parecía raro tanto tratamiento y nada de nada, así que me metí en los foros y encontré los nombres de un hematólogo especializado en infertilidad y una inmunologa y me hicieron pruebas de coagulación, trombofilias, sistema inmunológico y mutaciones genéticas y dimos en la diana… Al final la lucha es nuestra!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.