- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2013 a las 23:07 #136123820 de enero de 2013 a las 23:09 #1361239alteaParticipante
Gracias vos……. la verdad que ese tipo de analisis ya los tendrian que hacer desde un principio….
21 de enero de 2013 a las 05:57 #1361240leo73MiembroFelicidades VOS… voya ponerte el super positivo en la lista..
Quiero que las demas niñas te acompañen.. Mucha suerte..
Besoss
21 de enero de 2013 a las 05:59 #1361241leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_help1:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1:
}{ }{ Villarop
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Esther80
3/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa77
11/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Lask
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Yrodan
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Fresita76
14/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Cantabria73
16/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-[ :-[
}{ }{ Aife
18/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ VOS692002
20/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ Meg
25/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Noapas
25/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Ankimo
28/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Casita
31/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Entierraleja
tratamiento para IAESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Lucia_
finales de ENero
Solbey
9/1/13 comienzo a provocar regla21 de enero de 2013 a las 16:27 #1361242mh7781MiembroHola Vos692002!!!
Múuuuuuuuuchas felicidades!!!! muchas, muchas, muchas,
Qué alegría más grande!! Nos faltaba este positivo para darnos moral…. Muy bien!!
Debeís ser en este momento la pareja más feliz del mundo!!!!Bueno Vos, has dado en el clavo!! Bueno ya nos contarás lo del tema de las trombofilias y las de inmunología, ¿ qué te salió??
Nosotros, tambien vimos en el foro de negativos de repetición, pero, en un principio lo hemos dejado de lado, pensando que quizá no nos afecte, porque ya tengo una niña de una pareja anterior, y claro pienso que en el caso de que yo estuviera afectada, mi embarazo anterior, de hace 10 años no hubiera llegado a término, vamos pienso yo!!!
No sabes cuánto nos alegra tu positivo! Que te cuides mucho,m y disfrutalo tambien!!!
21 de enero de 2013 a las 17:14 #1361243AnónimoInvitadoHl Chicas! que bien otra preñi que tenemos VOS69, esto nos emocionaaaa!!
y que es de LASK y AIFE que no sabemos de ellaS? espero que estéIS bien :trebol:
MEG, NOAPAS, nuestras proximas betas, cruzamos los dedos por vosotras! :trebol: :trebol:Yo nada contaros que ya no mancho desde el viernes, asi que me haran ECO, de control este miercoles para comprobar que todo está bien, y que pueda empezar tratamiento en febrero!
21 de enero de 2013 a las 17:39 #1361244RobanMiembroMuchísimas felicidades vos!!! Me alegro un montón por ti y estoy segura de que todo va a ir genial.
Yo sigo aquí con mi historia particular, que espero que no tengáis que sufrir ninguna, pero que si llega el caso, pueda ayudaros.
Durante el finde me subí la dosis de progesterona a 800 y se me freno el sangrado, pero no sé cortó, simplemente no fue a más. Hoy he llamado a mi médico y me han dicho que la cosa no pinta nada pero que nada bien, pero que como es muy pronto y no es un sangrado intenso, me han super subido la dosis a 1200 mg a ver si eso ayuda, pero si no afloja, que lo deje y pasamos a otro ciclo.
Ya me he puesto dos tomas y noto que no se corta, así que mañana tendré que dejarlo y que me baje bien y me limpie.
En este punto ya me encuentro mucho mejor, estoy más tranquila y he asumido la situación, pienso que mi endometrio no fuese bueno desde el principio, no tenía el grosor adecuado y me lo forzaron con meriestra. Engordó pero no era fuerte. Así que aguantar ahora para que si estoy embarazada lo pierda en unos meses por desprendimiento… Mejor ahora.
Pero veamos el lado positivo, me quedan más congeladitos preciosos, y tras este tratamiento, ya sabemos que la transferencia tendrá que ser en ciclo natural y que desde ese momento, progesterona a altas dosis.
21 de enero de 2013 a las 18:49 #1361245leo73MiembroHola chicas!!
Buscandounalegria…te mando muchas fuerzas y muchos besosss y siempre positiva..
Bueno yo sigo verde como os he dicho..pense ilusa de mi que mi beta seria en Enero pero visto la fecha en la que estamos muy rapido tiene que ser.. pero me quedare con vosotras hasta que acabe el mes para colgar muchos muchos muchos positivos…
Os deseo todo lo mejor….
21 de enero de 2013 a las 19:03 #1361246jhonnymajoniParticipantevillaop yo conozco una pareja que tenia un niño y tuvo cinco abortos que al final resulto ser un problema de cuagulacion..si ellos dos ya tuvieron un hijo y siete años despues ya no podían por coagulacion..exactamente no se cual de las pruebas les dio positivo pero algo le paso a ella en el cuerpo que despues no podia..la trataron y ahora tiene una niña preciosa. Pero vamos que los cuerpos cambian
21 de enero de 2013 a las 19:04 #1361247QueptoceetsMiembroy que es de LASK y AIFE que no sabemos de ellaS? espero que estéIS bien :trebol!
Hola chicas. Hoy me repetí la beta por mi cuenta, y desde el viernes que la tenía en 59 se me ha cuadriplicado hasta 258.
Espero que sea una buena noticia y cuando haga la segunda beta oficial en el hospi, el miércoles,haya evolucionado bien.21 de enero de 2013 a las 19:17 #1361248Daysi184ParticipanteHola aife que buenas noticias. Ese resultado está muy bien.
Buscandounalegria mucho animo, la verdad es que es muy duro, pero intenta animarte y estar tranquila. Un besazo muy fuerte.
Solbey muchas gracias por acompañarnos. La verdad es que cuando deseas que baje no le da la gana y más se retrasa, a mi normalmente se me adelanta pero cuando estoy esperando que baje para el tratamiento para que me den el visto bueno, pues más se retrasa la ley Murphy.
Ester me alegro de que todo marche bien. Suerte en febrero. Espero sólo entrar para dar animos y todo mi apoyo.21 de enero de 2013 a las 19:22 #1361249AnónimoInvitadoAIFE, enhorabuena que bien estas preñi!! ya nos iras contando, besotes
MEG, eso espero que solo nos animes en febrero pq ahora te quedes preñi, ya te queda poquito, besotes22 de enero de 2013 a las 11:36 #1361250carlossParticipanteAife, enhorabuena!! Poco a poco va engordando la lista de :pregnancy-t-shirts-category: !!
Buscandounaalegria, me encanta tu actitud positiva, sigue asi! Tu peque ya esta enganchado y parece que decidido a quedarse!! Mucho animo!!
Besos para todas!!
22 de enero de 2013 a las 18:04 #1361251RobanMiembroBuenas tardes chicas. Aquí sigo en mi semi-reposo y con el mismo manchado casi sangrado que ayer.
Parece que los 1200 de progesterona no lo han cortado, pero tampoco está lleno a más. Acabo de hablar con mi médico para informarle de la evolución y me ha dicho que no pinta bien, pero que mientras no vaya a más siga poniéndome las pastis y me ha adelantado la beta para el sábado.
No quiere darme esperanzas y tampoco quiere que me ilusione, pero también me ha dicho que no tengo de deprimirme ni ponerme en lo peor, que la beta nos dirá; y le he dicho que el bajón lo tuve durante el finde, que ya me he hecho a la idea y que se lo que significan estos sangrados, ya no estoy triste sino ahorrando para el siguiente intento… Se ha hinchado de reír.
Así que chicas, a ver hasta cuando aguanto. Un beso a todas por los ánimos y por aguantar la chapa, me ayuda mucho contarlo. :-*22 de enero de 2013 a las 19:11 #1361252Daysi184ParticipanteGracias Ester ya sabes todo mi apoyo.
Mucho animo Buscandounalegria la verdad es que se pasa muy mal. Pero yo sólo quiero animarte y que sepas que estás acompañada.
Yo estoy un poco desanimada hoy no sé anoche tenía la sensación de que ve estaba bajando la regla, y dolor de riñones y piernas. Hoy me levantado con tristeza, no sé pienso que también esta va a ser negativa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.