- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2013 a las 21:32 #136125323 de enero de 2013 a las 13:29 #1361254AnónimoInvitado
Gracias MEG y muchísima suerte, yo hoy he do a revisión y ya tng todo ok para el mes q viene, lo único a claro entre q me venga la regla y los dias q estaré en tratamiento hasta la transferencia pues claro la beta será ya en marzo, pero bueno pa alante, yo sigo atenta a nuestras betas de enero y me animáis con vuestros positivos :trebol:
23 de enero de 2013 a las 14:09 #1361255QueptoceetsMiembroPues seguimos con el suspense
23 de enero de 2013 a las 14:50 #1361256Daysi184ParticipanteAife son buenas noticias se ha duplicado. Espero que mañana todo sean buenas noticias.
Ester entraré en marzo para darte un pequeño saludo.
Vos que ha pasado con el bulto?
¿qué tal buscandoalegria?
Bueno yo sigo igual con sensación de que me baja la regla de un momento a otro. Y llevo dos noches que tengo unos dolores terribles de tripa y riñones. Bueno como si me viniese al día siguiente o entre la noche.23 de enero de 2013 a las 15:22 #1361257AnónimoInvitadoPues seguimos con el suspense
23 de enero de 2013 a las 16:38 #1361258RobanMiembroBuenas tardes chicas.
Gracias Meg por las palabras de aliento. Y por cierto, dicen que cuando estas embarazada sientes justamente eso, dolor de ovarios de y riñones y que te va a bajar la regla de un momento a otro, así que no estés de bajón y ten fe, al menos hay que intentar estar positivas
Vos, que a pasado con el bultito? Seguro que no es nada, pero eso no quita el mal rato que estarás pasando, cuando tu lo que quieres es disfrutar de tu tan anhelado positivo.
Yo sigo igual, durante la mañana en el trabajo siento como me baja el flujo de la progesterona mezclado con sangre, que por eso creo yo que es rosa y no llega al rojo intenso al que estoy acostumbrada de la regla. Pero ahora por la tarde que estoy tranquila y todo el tiempo con las piernas en alto en el sofá, prácticamente se me corta. Ya queda menos para el sábado y que me den mi negativo y pueda dejar las pastis y empezar de nuevo.
Por cierto, a las que estáis por privado, ¿no es muy caro 800 euros por una transferencia de congelados? 😮 Que con lo que llevamos gastado ya me a dolido en el alma.
23 de enero de 2013 a las 16:55 #1361259Carmen24ParticipanteHola a todas-
Llevo unos días desconectada y me ha costado ponerme al día!!!
Lo primero Aife enhorabuena. Eso parecen cifras muy buenas, no? Espero que te digan que todo está ok, porque no tenemos bastante con la betaespera para seguir luego con la incertidumbre.
Vos, espero que no sea nada, yo pasé por algo parecido y al final no fue nada. Igual tiene que ver con toda la medicación que nos tomamos, que nos descoloca el cuerpo. Espero que como dices, pronto te dejen disfrutar de la alegría.
Ay, Meg, qué mal se pasa, verdad? Espero que Buscandounalegría lleve razón y sean síntomas de embarazo.
Y Buscandounalegría, jo, qué incertidumbre, espero que puedas darnos buenas noticias al final. En cuanto a lo del precio no te puedo ayudar, porque yo voy por Muface.
Ester, qué alegría que ya puedas empezar de nuevo, eso es que todo va genial. Espero que la siguiente tengas toda la suerte del mundo.
Y las demás cómo vais?
Solbey, ya te bajó la regla? A ver si por fin puedes empezar.
Y Ankimo, compi de betaespera, ¿cómo lo llevas?
Yo he tenido un par de días de bajoncillo y por eso no me he querido ni conectar, para intentar recomponer mi cabeza. Este dolorcillo de ovarios (para mí tipo regla, porque claro, yo no he sentido otro todavía) me desconcierta un poco, sobre todo el hecho de que lo noto desde el primer día de la IA. Me molestan a menudo, porque tampoco llega a ser dolor, pero lo noto al levantarme de la cama y cada vez que como algo. Y encima llevo un par de días con dolor de cabeza (que también me suele pasar días antes de la regla). Total, que yo que tenía decidido ser súper positiva esta vez, ya me veo pensando que no va a poder ser. Ay, chicas, qué rollo esto de la betaespera, jeje.
Bueno, hoy me siento un poco mejor de ánimo e intento convencerme de que ya no puedo hacer nada, así que tengo que intentar estar bien. A ver si me recupero pronto del todo, porque aún me queda más de una semana!!! (aunque creo que haré trampa y el lunes me haré un pipitest para acompañar a Ankimo, jeje)
Nada, que soy un ejemplo de las subidas y bajadas de sentimientos que sufrimos todas, menuda noria de sentimientos!!!
Muchos besos a todas
:-* :-* :-*23 de enero de 2013 a las 18:13 #1361260leo73MiembroHola chicas!!
La beta espera es DESESPERANTE… jajaja pero no nos queda otra..
Nada chicas mi regla sin venir.. mañana hace 6 dias que deje de tomar la progeterona durante 10 dias y nada… me he hecho un test para ver si la animo a venir.. porque es como una ley de Murphy me hago un test y me baja..y nada ha salido blanco nuclear… cosa que ya sabia… ahora que me lo he echo en nada la tengo aqui..
Besos a todas..
23 de enero de 2013 a las 18:48 #1361261olivia7MiembroMuchas gracias chicas por preocuparos, el médico me ha dicho que es de los estrógenos, sí es que con tanta hormona…
Que se duplique la beta es muy buena señal así que tú tranquila que todo va fenomenal…
Y sobre las que sienten dolores y como si les bajara la warry a mi me ha pasado igual incluso me bajaba flujo marrón y al final fue positivo, así que sólo puedo desearos toda la suerte del mundo y mandaros muchos besos!!!23 de enero de 2013 a las 19:28 #1361262AnónimoInvitadoVOS, Que bien, me alegro que no sea nada lo del pecho, ahora si que si a disfrutar del positivo y contarnos tus avances!
ANKIMO, CASITA, trankis que ya os queda menos para la beta, es que se hace larga la puñetera jejeje, ala cada dia que pasa uno menos que queda, cuidaros
BUSCANDOUNALEGRIA, no te puedo ayudar con lo del precio de la transferencia de embriones conges, porque yo voy por adeslas y nos lo cubre el seguro.
SOLBEY, como ya te has echo el test ya tocara que te venga la de rojo no?
Besotes a todas :-*24 de enero de 2013 a las 08:54 #1361263alteaParticipanteAnkimo, compi de betaespera, ¿cómo lo llevas?
Bueno, hoy me siento un poco mejor de ánimo e intento convencerme de que ya no puedo hacer nada, así que tengo que intentar estar bien. A ver si me recupero pronto del todo, porque aún me queda más de una semana!!! (aunque creo que haré trampa y el lunes me haré un pipitest para acompañar a Ankimo, jeje)
Nada, que soy un ejemplo de las subidas y bajadas de sentimientos que sufrimos todas, menuda noria de sentimientos!!!
Muchos besos a todas
:-* :-* :-*Yo igual…… pero cada dia que pasa y se va acercando la beta, tengo menos ganas que llegue, para no llevarme el chasco de nuevo!!
24 de enero de 2013 a las 16:34 #1361264carlossParticipanteAnkimo, Casita, mucho animo con esa espera!
Es cierto que es un tornado de emociones, del bajon mas absoluto a una ligera euforia por si finalmente la beta es positiva!! Yo empiezo hoy mi betaespera y estoy un poco desanimada porque ha sido un ciclo de ovulacion muy raro, muy largo para mi, que tengo reglas muy regulares desde los 16.
Pero bueno, seguro que manana veo las cosas distintas, mucho mas (beta)positivas!
Besos a todas!!
25 de enero de 2013 a las 16:26 #1361265RobanMiembroBuenas tardes chicas. Que tal estos días?
Entierralejana, muchos ánimos para los días que tienes por delante, espero que tengas mucha suerte y que tus peques se queden contigo.
Yo tendré mi desenlace a esta agonía mañana, a primera hora iré a hacerme la beta y a lo largo de la mañana me darán mi negativo, después de tantos días manchando y estos últimos incluso más, no puedo esperar otra cosa que un cero enorme en el análisis; aunque ahora además estoy mosqueada porque la verdad es que ya son demasiados días incluso para la regla… Debe ser por la progesterona.
Bueno, mucha suerte y paciencia a todas las betaesperantes Os deseo lo mejor.
25 de enero de 2013 a las 20:08 #1361266AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, ánimos, y aquí tienes todo nuestro apoyo sea lo que sea ok, un besote.
LEO, AFRISKA, que tal nuestras preñis? (espero no dejarme a ninguna)
Mucha suerte a las próximas betas :trebol:25 de enero de 2013 a las 20:14 #1361267Daysi184ParticipanteHola he de contaros una pequeña noticia la beta Positiva, pero parece que va lento. De momento hay que esperar unos días par ver como evoluciona todo.
La verdad iba pensando que todo sería igual que las otras veces hasta me permití echar unas lágrimas antes de la beta. Hemos salido un poco más felices pero no tiramos cohetes hasta la próxima visita.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.