- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2013 a las 20:23 #136126825 de enero de 2013 a las 20:58 #1361269Daysi184Participante
Ester es Positiva, pero parece que debe haberse implantado un poco más tarde o va lento. Y sí estoy embarazada pero desde el día de la trasferencia. Y creo que esa actitud me ha ayudado a este resultado.
25 de enero de 2013 a las 21:28 #1361270AnónimoInvitadoMEG, bueno mientras que este bien agarradito es lo q importa , tomare ejemplo de tu aptitud haber si me funciona jejeje, besotes
26 de enero de 2013 a las 08:28 #1361271alteaParticipanteMeg….. muchas felicidades!! Ahora a cuidarse mucho y veras como todo va fenomenal!!
26 de enero de 2013 a las 11:29 #1361272RobanMiembroBuenos días y muchas felicidades a esos positivos
Lo mio al final ha terminado como se esperaba, con un negativo como una casa. Ya tenía el cuerpo hecho aunque he de reconocer que tenia el corazón a cien y un pellizco en el estomago antes de leer el resultado
Ya se lo he dicho a mi médico y me ha dado cita para el miércoles para hacerme una revisión y planear una estrategia para la próxima, que no sabemos cuando será.
Ya nos queda menos para nuestros :icon_game1: Muchos besos a todas.
26 de enero de 2013 a las 15:00 #1361273AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, lo siento guapa, animo y recuperate prontito, haber q te dice tu medico sobre cuando será tu próximo intento, perderemos batallas pero ganaremos la guerra! Besotes
26 de enero de 2013 a las 15:54 #1361274Carmen24ParticipanteHola a todas.
Meg, felicidades, espero que la cosa siga bien y puedas celebrar ese positivo.
Buscandounalegría, lo siento, espero que te recuperes pronto y puedas volver a la carga. Mucho ánimo.
Y el resto de betaesperantes, ¿cómo vais? Yo he de confesar que hoy me he hecho un pipitest. Resulta que ayer tuve todo el día el cuerpo muy revuelto y me emocioné, además como para la IA tenía tres folis pensé que si eran mellis ya vería el positivo si lo fuera, jeje, pero nada, me ha dado blanco blanquísimo, lo que ya me hace ver la cosa muy negra. Sé que me vais a decir que es pronto (es el día 12 post IA) pero aquí en el foro he visto chicas que con esos días ya han visto positivos. En fin, que ya veremos el día de la beta. La verdad es que tampoco me he puesto a llorar ni nada, me he quedado como vacía, no sé cómo explicarlo, el día que vea un positivo (porque espero que llegue ese día) creo que me costará mucho creérmelo.
Pues nada chicas, que seguiré esperando, aunque me iré haciendo a la idea del negativo, porque yo creo que este mes me he emocionado demasiado. Así al menos, el palo no será tan gordo.
Besos a todas y gracias por estar ahí, porque este foro ayuda un montón.
:-* :-* :-*27 de enero de 2013 a las 09:05 #1361275alteaParticipanteBUSCANDOUNALEGRIA lo siento un montón….. Mucho ánimo!! A ver lo que te dice el médico y ya verás como prontito estarás de nuevo preparandote para la carga…..
Casita….. no te obsesiones…… espera a la beta….. que es la mayor confirmación de lo que hay…..
27 de enero de 2013 a las 11:36 #1361276leo73MiembroHola chicas…
Buscando una alegria lo siento mucho pero no debes venirte abajo… Millones de besos..guapa!!
Meg felicidades… te pongo en la lista ya… a ver si se pega algo..
Casita cielo no te obsesiones… aun es pronto cada persona es un mundo… tu positiva..
Ankimo, como vas guapa???
Mi regla ha venido esta mañana estoy feliz…ya empiezo mi tratamiento..
27 de enero de 2013 a las 18:44 #1361277alteaParticipanteQue bien solbey…….. al ataque!! jejeje
bueno, voy bien. por fin mañana es el día de la beta….. a ver que sorpresa tengo…….
27 de enero de 2013 a las 20:30 #1361278AnónimoInvitadoMucha suerte mñna ANKIMO !!
27 de enero de 2013 a las 21:16 #1361279carlossParticipanteHola chicas!!
Bienvenida a las recien llegadas!!
Solbey, POR FIN!!! Nunca una regla ha sido tan bienvenida!! Eso si, que no se acostumbre a hacerse la diva, que durante los proximos nueve meses no queremos saber nada de ella!! :happy:
Ankimo, mucha suerte con la beta!! :trebol: :trebol: :trebol:Estamos todas pensando en ti! No te has hecho un test?? Yo no se como aguantais, yo me muero de la curiosidad!! Estoy con casita, en cuanto tengo algun “síntoma” me dan unas ganas locas de hacerme test! Es la curiosidad, que me puede!!
Buscandounaalegria, ya lo siento chiquilla…cuando tienes la cita con el medico? Como vas de ánimos? Espero que recuperes las fuerzas pronto y te puedas lanzar a por un peque muy pronto!
Meg que buenas noticias!! Entiendo que seas cauta, es prontito, pero seguro que si sigues con esa energia positiva, tu peque se quedara contigo! Cuando te confirman los resultados??
Como van mis co-betaesperantes del dia 7?? Como vamos de animos?? Yo todavia estoy tranquila porque esto acaba de empezar, pero en unos dias seguro que ya estare atacaita! :
Besos a todas!!!
28 de enero de 2013 a las 14:42 #1361280Carmen24ParticipanteAy, chicas, otra vez que no llego a beta :'(
Me está bajando la regla!!! No me lo puedo creer, tres días antes de la beta y de cuando me debería tocar la regla. Antes siempre se me atrasaba, pero en los dos años que llevo buscando embarazo no se me atrasa nunca, no me da opción ni a ilusionarme, la muy guarra!!! Pues por ahora sólo estoy manchando marroncito ¿creéis que debería llamar ya a la clínica o me espero a que me baje del todo? (que será esta noche o mañana por la mañana). Sobre todo es por la progesterona, que no sé qué hacer con ella, porque tomármela oral también me da no sé qué por los mareos y tal. Y más sabiendo que ya me está bajando. Joooo, qué mal, de verdad.
Cómo vais vosotras?
Ankimo, espero que hayas tenido más suerte que yo y cierres la lista de enero con un positivo.
Solbey, me alegro de que por fin puedas empezar (debe ser la única regla que nos ha alegrado ver llegar, jeje)
Entierralejana, suerte y ánimo con la betaespera.
Bueno chicas, ya os seguiré contando :'(28 de enero de 2013 a las 14:58 #1361281carlossParticipanteCasita, mientras no hay regla, hay opciones! Muchas otras chicas han contado que han manchado y luego la beta ha sido positiva, asi que…no pierdas la esperanza antes de tiempo! Yo me seguiria tomando los medicamentos hasta la beta…. :trebol: :trebol: :trebol:
Mi regla tambien es muy perra : hay veces que me ha venido un solo dia y se ha ido del todo durante dos dias – en los que me he montado ya una pelicula completa en mi cabeza…para luego llegar en todo su esplendor. Que traicionera… 😮
Mi betaespera esta siendo por ahora tranquila, todavia es pronto para ponerme de los nervios, pero llegara…
Muchos animos para todas!28 de enero de 2013 a las 17:09 #1361282AnónimoInvitadoHl chicas!
CASITA, estoy deacuerdo con ENTIERRALEJANA, hasta que baje la regla en todo su esplendor no dejes la medicación, y si baja regla como tal pues a avisar al Gine y dejar la medicación, suerte :trebol:
ANKIMO, q tal tu beta guapa?
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.