- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2013 a las 17:25 #136128328 de enero de 2013 a las 17:45 #1361284AnónimoInvitado
MEG, Me alegro un montón por ti, y ya nos iras contando los avances! Besazos
28 de enero de 2013 a las 19:18 #1361285alteaParticipante:'( :'( :'( :'( N E G A T I V O :'( :'( :'( :'( :'(
28 de enero de 2013 a las 19:36 #1361286AnónimoInvitadoANKIMO, lo siento un montón , y has hablado con medico? Cariño ahora a pasar ti pequeño duelo y coger enseguida fuerzas para pensar en el próximo intento! Un beso
28 de enero de 2013 a las 19:53 #1361287Daysi184ParticipanteAnkimo lo siento. Un abrazo muy fuerte…
29 de enero de 2013 a las 14:20 #1361288Carmen24ParticipanteJo, Ankimo, cuánto lo siento. De verdad esperaba que tuvieras más suerte que yo. Sólo nos queda ser fuertes y tirar para adelante, porque no podemos hacer mucho más. Te mando un abrazo fuerte.
Yo he llamado a la clínica esta mañana para decirles que me está bajando la regla y me tienen que llamar a ver qué hago, porque claro, mientras no deje la progesterona, no me acabará de bajar del todo y la beta no la tengo hasta el jueves, menuda faena.
Bueno chicas, a ver qué pasa. Yo ya estoy pensando en el próximo tratamiento, que por lo que me dijo la gine ya sería FIV, ¿qué me podéis contar de las FIV? porque no tengo ni idea, claro.
Besos a todas29 de enero de 2013 a las 18:42 #1361289Daysi184ParticipanteCasita seguramente hasta que no dejes progesterona no bajara, pero si no te han dicho nada hay que esperar hasta la Beta.
Para empezar FIV en los tres primeros días del ciclo te hacen analítica de estradiol y progesterona para saber niveles. Tienes como unos diez dias de estimulacion en la producción de ovulos, son inyecciones combinadas para desarrollar los foliculos y que produzcan ovocitos que tienen que medir como 19 mm. Tienes controles para ver el crecimiento y también analítica de estradiol y progesterona. Luego debes administrar otra inyección (HCG) para liberar el óvulo dentro del folículo y completar la maduración, cuando el médico lo indique y las 36 horas tienes la punción dónde se aspiran el líquido folicular. Es una sedación, un sueñecito. Mientras tu pareja si es así dará la muestra de semen. Después hablareis con la biologa y procedera ICSI. Donde fecundaran los ovulos y serán los embriones te dirán cuántos y la calidad. Y a los dos o tres días será la trasferencia de embriones.Estarás veinte minutos en reposo y luego. Reposo unas 48 horas en casa con progesterona durante la betaespera.
No sé si olvido algo….30 de enero de 2013 a las 09:37 #1361290AnónimoInvitadoMEG, lo explicaste muy bien, yo solo añadiría, que la transferencia es en quirófano sin anestesia, te introducen los embriones con una cánula para depositarlos en el fondo del utero y lo visionan con ecografia y a veces te dejan verlo!
Los embriones que sean de buena calidad te dirán si se pueden congelar por si los necesitaras en un futuro!30 de enero de 2013 a las 17:44 #1361291Daysi184ParticipanteGracias Ester por apuntarme, no sabía si lo había explicado bien. Y por supuesto seguro que quedan detalle. Pero si hay alguna duda; ya lo resolveremos.
30 de enero de 2013 a las 18:29 #1361292RobanMiembroHola chicas, que buenas tardes. No he podido entrar en el foro en los últimos días y se me han acumulado las conversaciones
Antes de nada, agradecer los ánimos que me habéis dado y los buenos deseos.
Ankimo Lo siento mucho, espero que pronto puedas volver a la carga y te deseo que la siguiente sea la definitiva, al menos tu has conseguido llegar a la beta, tomate eso como un punto positivo.
Casita Aguanta un poco más, el jueves es mañana mismo y hasta la beta hay esperanzas. A mi me tuvieron una semana entera con la regla y poniéndome 2 pastillas de progesterona vaginal así que tu aun tienes más posibilidades, no te vengas abajo aun.
Yo estoy muy bien de ánimos, con actitud positiva para la siguiente vez. Hoy he tenido hoy la consulta con mi gine y me ha dicho que no hay nada raro, ningún quiste ni nada perjudicial; no obstante como he tenido una reacción tan rara sangrando dos días después de la transfe, me recomienda dejar pasar este ciclo y retomar los intentos en el siguiente. Yo también lo prefiero, para ver si se me regulariza el ciclo después de tanta hormonacion, así que como pronto estaré para betaespera en marzo, pero seguiré entrando para alegrarme por vuestros positivos, que van a ser muchos.
30 de enero de 2013 a las 19:29 #1361293AnónimoInvitadoCASITA, mñna es tu dia, mucha suerte !! :trebol:
BUSCANDOUNALEGRIA, m alegro q estés bien de ánimos y oye igual coincidimos en la siguiente betaespera, :trebol:30 de enero de 2013 a las 21:35 #1361294Carmen24ParticipanteHola chicas.
Negativo confirmado :'(
Ayer al final me llamaron de la clínica y me aconsejaron que adelantara la beta, así que me la hice por la tarde y esta mañana me han dado los resultados. Menos de 6, o sea, negativa. De hecho a medio día ya tenía la regla en todo su esplendor. Así que en la clínica ya me han dicho que deje la progesterona y mañana me llamará la doctora a ver qué es lo siguiente.
Por cierto, Meg, Ester, gracias por la información. En principio la doctora me dijo que sólo haríamos dos IA y después FIV, pero a ver qué me dice mañana.
Buscandounalegría, a ver si tu cuerpo se regula pronto y coincidimos en la próxima betaespera y en el positivo!!!
Ankimo, guapa, ¿cómo estás? A ver si en la próxima conseguimos nuestro positivo.
Yo no estoy mal chicas, ya lo tenía medio asumido. Lo peor es pensar en empezar otra vez, con los viajes, las excusas (que ya no sé qué más inventarme en el trabajo), la medicación, … Y otras se quedan sin buscarlo, qué injusticia
Qué se le va a hacer, nos toca tirar para adelante.
Ánimo a todas y muchos besos30 de enero de 2013 a las 21:58 #1361295AnónimoInvitadoCASITA, hooo lo siento muchísimo, pues nada ahora lo mejor es recuperarte , haber la doctora q te dice, y a pensar en la FIV, que ya es otra historia y seguro tendrás mas suerte :trebol: besote
30 de enero de 2013 a las 23:03 #1361296Jully074ParticipanteHola chicas, q bueno es encontrar buena energía x aquí, yo me hice la transferencia de congelados el 28 enero 13, así q llevo pocos días. Mi médico me recomendó reposo x mínimo 3 días y en esas ando. Aveces siento picadas en los ovarios y se reflejan un poco hasta la pierna… No se q pensar de eso… Hable con la enfermera q es buena amiga mía y me ha dicho q es normal x lo q hubo manipulación en el útero pero no se sí es x darme ánimos. No se sí es mejor sentir o no sentir nadaaaa mi beta es el 11 de feb. No se q hacer hasta q llegue ese día, si vida normal o continuar en reposo??? Denme consejitos q soy muy nueva en esto. Suerte a todas!
31 de enero de 2013 a las 07:23 #1361297leo73MiembroHola chicas, q bueno es encontrar buena energía x aquí, yo me hice la transferencia de congelados el 28 enero 13, así q llevo pocos días. Mi médico me recomendó reposo x mínimo 3 días y en esas ando. Aveces siento picadas en los ovarios y se reflejan un poco hasta la pierna… No se q pensar de eso… Hable con la enfermera q es buena amiga mía y me ha dicho q es normal x lo q hubo manipulación en el útero pero no se sí es x darme ánimos. No se sí es mejor sentir o no sentir nadaaaa mi beta es el 11 de feb. No se q hacer hasta q llegue ese día, si vida normal o continuar en reposo??? Denme consejitos q soy muy nueva en esto. Suerte a todas!
Hola guapa!!! Bienvenida, te esperamos en el post de Febrero…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.