- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2012 a las 17:13 #136090920 de diciembre de 2012 a las 18:56 #1360910diusiaAmuspemParticipante
Solbey, eres genial, jejeje compromeiendote a hacer la lista!! Yo es que como en la beta espera tengo trastornos de personalidad :confused: :confused: :confused: pues no se si podría estar atenta a todas!! Así que muchas gracias!! Y al resto mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
20 de diciembre de 2012 a las 19:47 #1360911AnónimoInvitadoSolbey, mucha gracias por encargarte de la lista, yo la verdad es que soy tan despistada y poco constante, que me veía incapaz de llevar la lista.
Sulaci, me alegra que todo haya ido bien, eso me tranquiliza, saber que no me voy a enterar de la punción. 6 está muy bien, ojala me puedan sacar también seis, donde tengo que firmar?, que tengas mucha suerte y fecunden todos, ya nos contarás.
Anni76, te toca esperar un poco más, espero que el mes de enero logres tu positivo.
Mañana tengo mi primer control, ya os contaré.
Besines a todas.20 de diciembre de 2012 a las 21:24 #1360912Alexandra_ConnecticutParticipanteAfrika,ya somos 4 para el dia 2Enero a ver si viene Leo y Villarop también!!!!
Yrodan,ya nos contaras mañana que tal te ha ido el control.
Sulaci,ya veras que fecundaran los 6..Cruzó los dedos!!! :trebol: :trebol:
Solbey,gracias por la lista corazón!!!!!
Un besin21 de diciembre de 2012 a las 06:37 #1360913leo73MiembroChicas!!
Vamos a ver si a la segunda lista va la vencida… y traigo más suerte que a la primera y me quedo yo tambien con algo de suerte…
Si alguna se anima más que me lo diga…
21 de diciembre de 2012 a las 09:02 #1360914AnónimoInvitadoBuenos días a todas, yo al final por un lado un poco decepcionada y por otro me lo esperaba (por la edad). Me ha dicho el médico que estan creciendo más o menos bien 6 folis, y que tengo otros tres pero son muy pequeñitos, no cree que tiren para delante.
El lunes tengo el siguiente control para decirme más o menos para cuando la punción, hoy ya tenía yo flujo de ovulación.
Hoy me tengo que empezar a pinchar cetrotide.
Espero por lo menos que me queden 2 para la transferencia, no creo que me queden para congelar.21 de diciembre de 2012 a las 09:35 #1360915leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Anni79
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Leo36
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
control 24/12
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 201321 de diciembre de 2012 a las 11:21 #1360916Susana095MiembroHola chicas!!!!!
Pues ya estoy aquí, mi beta es para el 2 de enero ,hace un dia me han transferido dos blastos que me quedaban congelados, haber si esta vez Hay mas suerte, bueno haber si os voy conociendo, aunque hay ya unas cuantas que ya nos conocemos de diciembre,
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:21 de diciembre de 2012 a las 12:13 #1360917Alexandra_ConnecticutParticipanteQue bien Leo ya estas rpor aquí! :happy:
Yo hoy fui a la clinica hacerme una analitica
para ver si sigo con la misma medicacion
o me la suben o bajan hasta el día de la beta.
De momento estoy bien lo unico que el ultrogestan
me da un sueño..jajajajaY tu que tal te has levantado?
Solbey,no eres para nada gafe.Eres un solete por
hacerte cargo d la lista.
Yrodan,tu animate y piensa que vas a tener unos
campeones y va a salir todo bien!
Un beso21 de diciembre de 2012 a las 13:47 #1360918Marcita771MiembroVeo que para el 2 tendremos unas cuantas buenas noticias.
Yrodan, espero que todo vaya bien. Yo de los seis solo tengo 2 fecundados y con posibilidades. Si todo va bien la transferencia será el Domingo. Estoy animada, pero esperaba algo mas, para congelar alguno.
Que bien Leo, Anny y Afriska, seguro que estarán muy a gusto celebrando las navidades con vosotras. Disfrutad de las fiestas que la ilusión de las mismas seguro nos trae suerte a todas.
}{ }{ }{ }{ Estas navidades serán especiales para todas. }{ }{ }{ }{21 de diciembre de 2012 a las 15:29 #1360919AnónimoInvitadoSulaci, a mi me ha pasado lo mismo, esperaba tener alguno para congelar, pero viendo que solo están creciendo 6 y de esos vete tú a saber cuantos fecundan, ya estoy cruzando los dedos para que por lo menos de los que me puedan extraer, fecunden aunque sea 2. Me ha dado un poco de bajón.
Por cierto a la que me pueda ayudar, hoy me he empezado a pinchar cetrotide y me da que no lo he hecho muy bien, porque hace un rato que me lo he puesto y tengo un poco de hinchazón y alrededor lo tengo irritado. Me han dicho que me lo tengo que poner en la pierna, a alguna le ha pasado? se me ha pasado el picor pero de momento sigue hinchado.21 de diciembre de 2012 a las 17:19 #1360920Marcita771MiembroYrodan, no se si lo mantienes en la nevera, de ser así puede que estuviera demasiado frió, lo tienes que atemperar antes con las manos o sacarlo 10 min. antes.
De todas formas llama a tu medico y pregunta, no esta de mas y estan para eso.
Besos21 de diciembre de 2012 a las 18:10 #1360921Daysi184ParticipanteHola chicas! Esto empieza a coger calor.
Yrodan es importante como dice Sulaci que saques la medicación unos 15 minutos antes del frigo y puedes darte la zona un poco de hielo antes de ponerte la banderilla, pero si tienes hichazón. puedes pasarte el hielo.
Yrodan y Sulaci hay que pensar positivo que serán los campeones y que se quedarán con nosotros.
Solbey gracias por hacer la lista, tú no eres gafe, no pienses en nada de eso.
Buen fin de…21 de diciembre de 2012 a las 20:17 #1360922AnónimoInvitadoGracias chicas por el consejo, pero ese no es el problema, el cetrotide que me han recetado no esta en el frigo, porque la medicación la tengo que preparar cada día mezclando el líquido con el polvo que viene. No se si el problema ha sido por la zona de inyección que es en el muslo con un ángulo de 45 grados, en vez de la barriguita, de todas formas acaba de llegar mi marido y le suena que dijo la enfermera que probablemente se pondría un poco rojo y que si me pasaba eso me pusiera hielo en la zona. Lo que me ha extrañado es que me ha durado mucho, todavía se me nota un poco después de 5 horas, ya veremos que tal me va mañana.
22 de diciembre de 2012 a las 06:40 #1360923leo73MiembroGracias chicas por el consejo, pero ese no es el problema, el cetrotide que me han recetado no esta en el frigo, porque la medicación la tengo que preparar cada día mezclando el líquido con el polvo que viene. No se si el problema ha sido por la zona de inyección que es en el muslo con un ángulo de 45 grados, en vez de la barriguita, de todas formas acaba de llegar mi marido y le suena que dijo la enfermera que probablemente se pondría un poco rojo y que si me pasaba eso me pusiera hielo en la zona. Lo que me ha extrañado es que me ha durado mucho, todavía se me nota un poco después de 5 horas, ya veremos que tal me va mañana.
Guapa, a mi tambien me mandaron cetroide por si lo necesita en la primera IA pero no llege a utilizarlo, los tengo en casa, como bien dices no se pone en nevera, pero me explico la enfermera que me dio la medicación que eso puede pasar porque no se mezcla bien el liquido, asi que es completamente normal.. Espero haberte ayudado…
En cuando a lo de mi gafe, espero tener mas suerte que en Diciembre y que me toque algo a mi tambien
Bueno niñas.
Millones de besossss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.