- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2012 a las 09:57 #136092422 de diciembre de 2012 a las 11:34 #1360925AnónimoInvitado
Gracias a todas por vuestra ayuda, el problema es que la clínica donde voy solo trabaja de lunes a viernes, aunque intente llamar el fin de semana no creo que haya nadie. De todas formas hoy me va a poner mi marido la del muslo, yo creo que me la puse demasiado inclinada, me han dicho que tiene que ser con un ángulo de 45 grados, veremos que tal se nos da. Cuando quiera coger práctica seguro que ya no me tengo que poner ninguna.
Estoy cruzando los dedos para que los folis que estaban creciendo el otro día sigan estando más grandotes el lunes. Lo que me da miedo es que no fecunde ninguno y me quede con cara de tonta, espero por lo menos que pueda tener 2 para transferencia.22 de diciembre de 2012 a las 11:37 #1360926Susana095MiembroHola chicas!!
ANNI pues yo como si na! Mas aburrida jejeje….
SULACI que vaya muy bien el domingo!!!y seguro que tienes unos campeones. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{
YRODAM no te preocupes,a mi también me pasaba, pero yo me pinchaba en la barriga , luego me aguantaba el algodón con el alcohol y enseguida me dejaba de picar. Animo :trebol:
MEG buen finde para ti también!!!!
Un abrazo de luz para todas!!!!!NAMASTE :happy:22 de diciembre de 2012 a las 14:01 #1360927Marcita771MiembroBueno chicas, al final me llamaron hoy para hacer la transfrencia. Son dos embriones de tipo B. Ya estoy en casa y tirada en el sofa por dos días.
Buen fin de semana a todas y animo Yrodan que seguro que logras al menos dos.22 de diciembre de 2012 a las 16:19 #1360928Susana095MiembroENORABUENA SULACI HAORA YA SABES A MANTENERLOS BIEN CALENTITOS HE! CUIDATE Y YA SABES ACUARIUS , NUECES, SARDINAS, ……
T MUCHO AMOR Y POSITIVISMO!!!! :happy: :happy: :happy: :trebol: }{22 de diciembre de 2012 a las 17:00 #1360929Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,me uno a ti de aburrimiento,jajajaja
Sulaci,para cuando tu beta???Ahora relax. :trebol: :trebol:
Chicas vosotras las sardinas las comeis en conserva o frescas???
Yrodan,piensa positivo. :trebol: :trebol:
Besos22 de diciembre de 2012 a las 17:33 #1360930Susana095MiembroHay que rollo ANNI, acabo de ver una peli , y ahora voy a leer un rato, por que ya no se que hacer, y estoy solita, por que mi marido curra.
Lo de las sardinas, pues yo las como en lata, pero el salmón fresco, pero no como si estuviera crudo, por la plancha bien hecho, estoy aquí con mi paquete de nueces peladas, y mi botella de acuarius. Jejeje,
Yo esta tarde he notado como unas pequeñas molestias en el lado izquierdo, y me van y bienen de vez en cuando pero yo super tranquila.
Bueno guapa voy haber si me acabo ya la trilogía de cincuenta sombras,
Cuidate mucho ,y después entro otra vez.22 de diciembre de 2012 a las 18:07 #1360931AnónimoInvitadoSulaci, espero que tengas mucha suerte, cuídate mucho hasta la beta, gracias por los ánimos. Yo es lo que peor llevo, esperar los resultados.
Hoy me ha pinchado mi marido, mucho mejor que yo ayer, creo que lo que me pasó fue que no calculé el ángulo de 45 grados, además de convertirnos en enfermeras también tenemos que recordar los ángulos de matemáticas, jajaja. Me picaba un poco y se me inflamó un poquito pero ya esta el muslo como nuevo. Los que están dándome guerra son los ovarios, pero siempre me pasa cuando estoy cerca de la ovulación, esta vez un poco más que un mes sin medicación pero supongo que será porque son varios.22 de diciembre de 2012 a las 20:48 #1360932Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,yo también estoy leyendo la trilogia,jajajajaPor cual vas?Yo por el segundo..que vicio!!!
Voy a comer nueces también que no sea por no hacer de todo.
Un besin23 de diciembre de 2012 a las 08:28 #1360933Susana095MiembroHola buenos días,
YRODAM. Me alegro que te haya ido mejor el pinchazo, animo que ya te queda poquito. :trebol:
ANNI pues yo ya voy por el ultimo, y si no ubiera venido visita, ya lo habría acabado, esta genial!!! Jeje
Como vas con las nueces y los pies calentitos, jeje…. Hoy por fin voy a salir a la calle a pasear un poquito,que estoy harta de casa. Y ya el lunes curro por que siempre tenemos faena, pero después de los menus cerramos hasta el jueves, yo ya iré con mucho cuidado. Bueno luego si puedo buelbo, que voy a empezar a preparar la comida, que hoy voy hacer pollo al horno,que me encanta con ciruelas ,orejones y rovellonesY patata ,cebolla ,mmmmmmmmmmm..:. Ya se me hace la boca agua Jajajajajaja ….Bueno guapas un besito a todas y apasar buen domingo!!!!! :happy:
23 de diciembre de 2012 a las 08:59 #1360934AnónimoInvitadoBuenos días chicas, qué tal va ese aburrimiento? a mi tampoco me gusta nada estar tirada mucho tiempo en el sofá. Aunque estos días inusual para mi, estoy tomándome las cosas con calma, es que me están dando un poco de tabarra los ovarios, me recuerdan todo el día que están ahí.
Esta noche me he despertado de madrugada con dolor en los dos lados, luego ha ido remitiendo, es normal, no? a vosotras os pasaba?
FELIZ NAVIDAD A TODAS, que el próximo año los reyes magos nos traigan lo que hemos pedido.23 de diciembre de 2012 a las 20:04 #1360935Marcita771MiembroMe aburroooooo!! Llevo dos días tirada en el sofá sin remedio, ya que si me muevo tengo a mi pareja encima echándome la bronca. Me dieron una prueba de embarazo para hacerme el 5 de enero y llamar con el resultado.
Mañana saldré un rato a la calle, pero me tomare el día con tranquilidad ya que el 25 tenemos mas curro.
Mira que leeros la trilogia de 50 sombras cuando no os dejan tener sexo…. Bueno la verdad es que ya lo habia leido sino tal vez estaria igual.
Felices fiestas a todas y recordar estas navidades que seguro seran muy especiales para todas.23 de diciembre de 2012 a las 20:10 #1360936Marcita771MiembroYrodan, no te preocupes, a mi me tenían loca, entre los ovarios y los pechos no podía ni moverme para dormir. Y cuando te inyectes el ovitrelle lo notaras mas. Tranquila que eso es que tus ovarios están dando lo que pueden. Cuidate que te queda muy poco ya.
23 de diciembre de 2012 a las 20:47 #1360937Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,ese pollo debe estar muy rico!!!!!
Chicas que paseis una Feliz Navidad!!!!
Hasta el 26 Diciembre no entrare cuidaros. :trebol: :trebol:
Besos23 de diciembre de 2012 a las 22:41 #1360938Susana095MiembroBuenas noches chicas.
Si ANNI, estaba buenisimooooo …… Cuidate y pasa unas muy buenas fiestas.
SULACI. Felices fiestas guapa, tu ya lo has leído ,es que estar en casa es un aburrimiento yo mañana ya trabajo.
YRODAM ojalá. Nos lo traigan a todas,a mi también me pasaba, iba a días , pero claro te asustas.felices fiesta.
Bueno yo hoy ya he salido a pasear un poco, pero en seguida me cansado, y pa casa otra vez , mañana haber como va el curro.
Bueno os deseo de todo corazón una feliz Navidad y un prospero año nuevo, y ojalá se cumplan nuestros deseos, yo para las uvas ya pediré para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.