- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2012 a las 10:52 #136093926 de diciembre de 2012 a las 10:41 #1360940Susana095Miembro
Buenos días chicas!!!
Hay que paradito que esta esto!!! 😮
YRODAM ya veras como todo va ir muy bien, ya mañana tu punción , que rápido ,pues seguro que pal fin de semana ya están con mami. Veras como tendrás unos campeones guapa. Que vaya todo fenomenal y ya nos cuentas he! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Bueno chicas haber si nos contáis como vais?Yo estoy un poco ploffffff, ya que esta es la primera vez que no tengo ni un solo síntoma, aun que las otras veces ,e tenido y a sido negativo, así que ya veis esto es un sinvivir, bueno yo hago todo lo que esta en mi mano. Y si no va bien, pues a seguir luchando , no me voy a rendir. Hasta CONSEGIR mi sueño.
Bueno un beso a todas, y haber si pronto dais señales de vida jejejeje……..
26 de diciembre de 2012 a las 11:08 #1360941abietinaParticipanteBuenos dias!!!
Leo36, yo tambien estoy en un sin vivir, no noto nada tampoco, es mi primera vez y por lo que leo hay veces que se notan sintomas de regla, y ya pienso…bufff yo no noto eso…mal rollo!!!! ;(
Pero al rato me animo, porque …alguna vez tendrá que ser la nuestra , no?????yo de momento no noto nada diferente y estoy todo el dia tocándome las tetis, jajajjajajajajaja
Intento desconectar reirme, descansar, andar, hacer un poco de todo para estar distraida
pero qué dificil es!!!
Tengo a mis “txispitas” todo el dia en mi cabeza.Bueno chicas, mucho animo, que vamos a terminar este 2012 con muy buenas noticias!!!! hay que estar positivas!!!
26 de diciembre de 2012 a las 17:55 #1360942Daysi184ParticipanteHola chicas por fin llego la indeseable; mañana control y empezaré creo el tratamiento con congelados, al igual que argentina me anularon trasferencia por progesterona alta. Espero que todo este en orden.
Lo de sintomas o no sintomas es comernos la cabeza porqué nada dice que vaya la cosa bien o mal. Tranquilidad y positividad.26 de diciembre de 2012 a las 19:45 #1360943Alexandra_ConnecticutParticipanteLo malo como conseguimos no comernos la cabeza Meg1600??jajaja
Mira que yo lo intento pero ya llevo 8 días post transferencia y ahora cada día que pasa se me hace enterno y miro cada centimetro de mi cuerpo,ayyyy que pase ya todo!!!
Besos26 de diciembre de 2012 a las 20:23 #1360944AnónimoInvitadoTenéis razón, es casi imposible no comerse la cabeza.
Chicas, mañana tengo mi punción, ya os contaré el viernes, porque me han dicho que me dejan ingresada toda la noche y el viernes por la mañana me darán el alta. Necesito estar positiva, pero tengo miedo que me digan que no han conseguido sacar ninguno o que no han logrado que fecunde ninguno, que paranoia, jajaja, espero por lo menos tener dos para transferencia, después de todas las banderillas que me he metido….
Mucha suerte a todas.26 de diciembre de 2012 a las 21:41 #1360945Susana095MiembroYRODAM. Mucha suerte!!!!! Ya veras como sacan hasta mas de dos.hasta el viernes, ya nos contaras. :trebol:
ANNI hay que sin vivir!!!!!! Yo cada vez creo que me pongo mas nerviosa. , y eso que tendría que ser al revés.
MEG. Que bien!!! Ya esta chupao !!! :trebol:
Argentina tienes toda la razón , tenemos que estar positivas.y olvidarnos de la mierda de los síntomas, jeje
Bueno guapas un beso a todas!!!!
Hasta mañana.27 de diciembre de 2012 a las 01:50 #1360946Marcita771MiembroYrodam. Espero que todo vaya bien. ¿Te dejan ingresada? A mi me tuvieron un par de horas en reposo mientras administraban antibióticos por intravenosa. Ya veras como consiguen los cinco y fecundan mas de dos. }{ }{
Meg. Ahora tranquila que seguro que todo sale bien y lo consigues de esta.
Anni. Yo estoy contigo, es complicado no comerse el coco. Pero la esperanza no se pierde hasta el final, así que a ser positivas toca. Ya te queda menos!!!!
Agentina. Animo, que necesitamos empezar el año con un poco de suerte, que el pasado fue bastante duro. :trebol: :trebol:
Mucha suerte a todas.
Besos27 de diciembre de 2012 a las 07:54 #1360947AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestros ánimos, todavía estoy en casa, a las 13 tengo que estar en el hospital y si, me han dicho que me dejan toda la noche ingresada y que mañana por la mañana me dan el alta.
Ya os contaré que tal va todo.27 de diciembre de 2012 a las 11:05 #1360948alteaParticipanteyrodan Muchisima suerte!! Verás como todo va genial y todos serán buenos!!
27 de diciembre de 2012 a las 14:35 #1360949Alexandra_ConnecticutParticipanteYrodan,estamos contigo corazón!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de diciembre de 2012 a las 17:27 #1360950Susana095MiembroHola chicas,
ANNI animo que esto ya esta chupao!! Y creo que pinta bien. :trebol: :trebol:
ANIKO como estas tu?
YRODAM. Seguro que todo a ido genial!!! Mañana nos cuentas…. :trebol:
Argentina venga que ya queda muy poquito para empezar a cantar tu positivooooooooo!!!
MEG animo cariño ,que todo va a salir bien. :trebol:
SULACI. Como esta tu?
Bueno chicas un abrazo muy fuerte, yo sigo igual.sin ningún síntoma.27 de diciembre de 2012 a las 18:16 #1360951leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Anni79
}{ }{ Leo36
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
27/12/2012 punción para extraccion
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 201327 de diciembre de 2012 a las 18:27 #1360952leo73MiembroHola niñas!!
¿Cómo van esos animos??
Espero que llevéis la betaespera lo mejor que se puede…
Darme buenas noticias…
}{ }{ }{
27 de diciembre de 2012 a las 19:10 #1360953Daysi184ParticipanteBuenas tardes, hoy empiezo con tratamiento de meriestra, mañana jaqueca pero contenta porqué ya se acerca el día de la trasferencia será la segunda semana del mes de enero. Ya estoy deseando que llegue este momento.
Yrodan espero que todo haya ido bien, seguro que sí.
Gracias por los animos Sulaci y Leo
Solbey gracias por actualizar la lista estás en todo.
Un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.