- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2012 a las 19:18 #136095428 de diciembre de 2012 a las 08:39 #1360955AnónimoInvitado
Ya estoy en casa chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo y buenas vibraciones. Al final me ha sacado 8 ovocitos maduros, estoy muy contenta porque la verdad es que esperaba menos. Todo ha ido bien, algo de dolor por la tarde pero se podía aguantar. Como era ICSI han puesto un bichito en cada uno de los 8 y a lo largo de esta mañana nos llamarán para decirnos cuantos han fecundado, otra vez toca cruzar los dedos.
Ánimo solbey y meg1600, ya os va quedando menos.28 de diciembre de 2012 a las 09:10 #1360956leo73MiembroYodran como me alegro… 8 () eso esta muy bien…. ahora veras como evolucionan bien…
¿Que tal fue todo??
Besos
28 de diciembre de 2012 a las 09:40 #1360957AnónimoInvitadoNos acaban de llamar de la clínica, solo tienen 4 fecundados, me he puesto un poco triste, pero no podemos hacer más, cruzar los dedos para que de aquí al lunes sobrevivan por lo menos dos.
28 de diciembre de 2012 a las 11:52 #1360958Susana095MiembroYRODAM animo guapa que todo va ir muy bien!!!
SOLBEY. MEG. Venga que ya os queda muy poquito para empezar otra vez. Y esta vez tiene que ir muy bien. :trebol:
ANNI como estas ? Mi males mucho ,que están ahí!!!!!
Bueno chicas me voy al curro, un abrazo a todas….28 de diciembre de 2012 a las 16:33 #1360959Marcita771MiembroAnimo Yrodam que va todo bien. Ahora tranquila hasta el lunes que empiezan el año contigo.
Yo estoy bien, aunque entre el ansia de dejar de fumar, y la espera… he cogido dos kilos.
Ya queda menos, estoy deseando ver los positivos de este año.
}{ }{ }{28 de diciembre de 2012 a las 17:24 #1360960Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,pues hoy no es mi día muy sensiblona.Pero otro día menos para que llegue el día 2 Enero..Que ganas,eh!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Solbey,cuando te des cuentas estaras otra vez viendo a la Doctora Vila o Polo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Meg,que bien que ya empiezas apor ellos () () () ()!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sulaci,como te encuentras?
Un besazo chicas28 de diciembre de 2012 a las 18:25 #1360961Daysi184ParticipanteLeo las hormonas nos juegan a veces malas pasadas.
Anni gracias por tus animos
Yrodan no debes preocuparte, ya veras como son muy fuertes y te darán el positivo.
Buen fin de…28 de diciembre de 2012 a las 18:35 #1360962Susana095MiembroHola guapas!!!!!
MEG como vas cariño? Y si tienes razón es que llevo un mes de medicacion , que creo que estoy al limite. Pero todo sea por un bien.
ANNI animo que esto ya lo tenemos casi superado…..
SOLBEY venga que ya pronto estas en la lista. De :pregnancy-t-shirts-category:
SULACI como vas? Cuenta cuenta…….
Y deja de fumar que me enfado HEEEEE!!!!!!!!!! Y yo de kilos prefiero no hablar,jejeje…..p.hormonas……… Yo lo único que quiero es que me salga una super barriga jajaja, pero con sorpresa,jajaja……
YRODAM hay que ya pronto están con mami…..
Besitos a todas……..29 de diciembre de 2012 a las 16:37 #1360963Susana095MiembroChicas donde estáis ? 😮
Este foro esta abandonadito!!!!Haber si el lunes vamos teniendo novedades….. :happy:
29 de diciembre de 2012 a las 16:53 #1360964Marcita771MiembroYo estoy bien, supongo que con tanto curro en el bar no me estoy enterando de nada. Solo tengo los pechos mas hinchados y sensibles, pero llevo así desde el segundo día de banderillas.
Yodam, el lunes ya esta aquí, y empiezas el año ya embarazada, te deseo un final de año feliz ya que el que viene lo será seguro. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Anni, tranquila que seguro están contigo y pronto nos das la buena nueva.
Meg, ¿como llevas el tratamiento? Espero que todo bien, y que llegue pronto el gran día.
Solbey, gracias por llevar la lista porque con tanto curro no me daría tiempo. Y tu tranquila, disfruta de las fiestas que los reyes te traerán pronto tu regalito.Seguro que me dejo alguna, pero muchos besos a todas y suerte. }{ }{ }{ }{
29 de diciembre de 2012 a las 22:56 #1360965Susana095MiembroBuenas noches !!!!
SULACI trabajas en un bar? Yo también.
Como te vas encontrando guapa, yo no tengo ningún síntoma.
SOLBEY como vas, que estas esperando que te baje la guarri? Gracias por la lista, vales pa to!!!!!
Ani como estas? Hay que poquito nos queda. :trebol:
MEG como vas con los pinchazos? Ya has pasado algún control.
Bueno chicas voy a descansar un ratito que ya e plegado por hoy.30 de diciembre de 2012 a las 01:35 #1360966Marcita771MiembroLeo. si, tenemos una Hamburguesería. Yo no tengo ningún síntoma, pero cuando me quede del etopico no tenia síntomas y me pillo desprevenida.
Tu como estas?, mas tranquila?
Besos30 de diciembre de 2012 a las 09:13 #1360967alteaParticipanteYRODAM tranquila, verás como todo sale bien y todos evolucionan y salen para adelante!! Mucha suerte para el lunes!! Espero que salga todo fenomenal y los reyes te traigan ese regalo tan deseado!!
Un besin!!30 de diciembre de 2012 a las 10:15 #1360968AnónimoInvitadoGracias ankimo, espero que todo vaya bien, de momento de vez en cuando pienso como estarán mis chiquitines.
Chicas, quiero desearos mucha suerte a todas en el nuevo año 2013, que nos traigan los Reyes Magos a todas una barriguita, que estamos luchando mucho por ello y creo que ya nos lo merecemos.
Mañana después de la transferencia salimos de viaje para pasar el resto de fiestas con nuestras familias, no creo que pueda meterme mucho en el foro, mis padres no tienen internet, pero lo intentaré algún día para daros la enhorabuena por vuestros positivos.
¡FELIZ AÑO 2013 A TODAS!
Besitos y abrazos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.