- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2012 a las 12:28 #136096930 de diciembre de 2012 a las 17:03 #1360970mh7781Miembro
Hola a todas, y feliz año y suerte en vuestra betaesperaaaaaaaaaa!
Yrodan,suerte en tu transfe!!Ya veras que tendras para congelar!
Buscando un sueño,suerte para el lunes!!!!!l
Solbey, suerte para tí tambien, tu como siempre cuidando de la lista.Eres un sol, y vas a tener suerte este mes, seguro!!!!
Y para Leo y Anni, compañeras de Beta,m os deseo suerte, suerte para todas, que consigamos nuestro sueño!!!, aúnque como ya os he dicho antes, me parece que por nuestra parte esta verde, no tenemos síntomas de ninguna clase, mas bien de lo contrario, con la dichosa warr.. amenazadora, y me da miedo que pasen los días por esa amenaza…… Es para volverse loca con todo esto,eh chicas?
Bueno no he nombrado a todas, es imposible, pero muchisimaaaaa suerte!!!!!!!!!!30 de diciembre de 2012 a las 17:12 #1360971Marcita771MiembroFeliz año nuevo a todas y mucha suerte para el 2013!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
30 de diciembre de 2012 a las 17:46 #1360972leo73MiembroHola guapas!!!
Veo que estaís animadas!! Asi me gusta
Las betaesperantes tener tranquilidad…. vale que este año ignaguro la lista bien ya vereis..
Leo, no hay de que, yo lo que quiero es llenar la lista de muchos muchos :pregnancy-t-shirts-category:
30 de diciembre de 2012 a las 19:41 #1360973Alexandra_ConnecticutParticipanteChicas entro para desearos una buena entrada de año y vamos a ver si por fin el 2013 es un año de muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que ya nos toca a todas!! :trebol: :trebol:
Yrodan,mucha :trebol: :trebol: para mañana y dejate mimar mucho… :happy:
Leo,Sulaci,Virallop,Argentina ya nos queda poco,yo sigo con dolor de regla encima hoy tengo unos gases que horror…argggg :trebol: :trebol: :trebol:
Meg,Solbey,Ankimocomo estais guapisimas?
Ya nos leemos en año nuevo.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todasUn besazo a todas
30 de diciembre de 2012 a las 19:46 #1360974leo73MiembroChicas entro para desearos una buena entrada de año y vamos a ver si por fin el 2013 es un año de muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que ya nos toca a todas!! :trebol: :trebol:
Yrodan,mucha :trebol: :trebol: para mañana y dejate mimar mucho… :happy:
Leo,Sulaci,Virallop,Argentina ya nos queda poco,yo sigo con dolor de regla encima hoy tengo unos gases que horror…argggg :trebol: :trebol: :trebol:
Meg,Solbey,Ankimocomo estais guapisimas?
Ya nos leemos en año nuevo.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todasUn besazo a todas
Hola guapa!!
Pues vamos esperando a la noche vieja y al nuevo año.. a ver si nos da mas suerte que el 2013
Animo guapa que lo tienes ya ahi…
30 de diciembre de 2012 a las 22:55 #1360975Susana095MiembroSOLBEY thicas,
SULACI si guapa hoy estoy mas tranquilita ya que mas da no.
ANIKO como estas?
YRODAM guapa te deseo lo mejor para mañana, que tengas muy buen viaje.
VIRALLOP hay que poquito nos queda! Como sigues tu?
Solbey tu que alguna novedad?
ANNI tenemos que estar positivas he!!….. Que esto ya se acaba….. Para empezar algo mejor.
Bueno chicas os deseo que mañana tengáis todas un dia maravilloso!!!
Que el año nuevo2013 nos traiga a todas, nuestro deseo!! De todo corazón, estaréis en mis pensamientos en las uvas. :happy: :happy:31 de diciembre de 2012 a las 13:28 #1360976mina10MiembroMe uno a este hilo. Me inseminaron el 26 de diciembre. Estoy que me subo por las paredes. Tenía un test de embarazo y me lo hice ayer jajaja, a sabiendas de que a) si es que va a ser que sí no le ha dado tiempo ni a implantarse y b) el ovitrelle da falsos positivos. Evidentemente me dio un falso positivo: embarazo 1-2 semanas. El ovitrelle me lo pinché el 24. En fin, que he de esperar. Un besazo a todas y mucha suerte. Feliz año nuevo.
31 de diciembre de 2012 a las 13:40 #1360977Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Pepa!!Pues sobre lo que comentas ,yo soy en contra de hacer test de embarazos en la beta espera porque creo que te comes más el coco,pero esto es mi humilde opinión!!Y mira que yo soy de comerme el coco…jajajajaSi me lo hiciera estaria todo el día sera que estara bien,estara mal,etc…jajaja
Espero que no sea un falso positivo y que estes :pregnancy-t-shirts-category:,mucha :trebol: :trebol:!!
Besos :happy:31 de diciembre de 2012 a las 13:58 #1360978leo73MiembroBienvenida Pepa…. A nuestra lucha.. por conseguir un sueño..
Que dias tienes la beta o el pipi test y te apunto en la lista??
Millones besos…
Chicas el dia 2esta ahi.. os quiero tranquilas y quiero Positivos para empezar el año…
31 de diciembre de 2012 a las 14:40 #1360979Daysi184ParticipanteMucha suerte Yrodan
Solbey gracias por estar tan pendiente de la lista.
Pepa bienvenida
A todas os deseo un Feliz Año 2013 que nosotras comenzamos con una gran ilusión. Y es el año en que nuestros deseos se van a cumplir. Un beso a todas31 de diciembre de 2012 a las 16:35 #1360980leo73Miembro}{ }{ }{ }{ LISTA DE ENERO DE 2013 }{ }{ }{ }{
Bueno niñas a ver si el año que entra se presenta mejor que el que hemos terminado, deseo toda la suerte del mundo para este mes :trebol:
LISTA DE BETAESPERANTES
}{ }{ AfriSKA
2/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Anni79
}{ }{ Leo36
}{ }{ Sulaci
5/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ Pepa
?/1/2013 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:EN TRATAMIENTO
Meg1600
en tratamiento transferencia en Enero
Yrodan
27/12/2012 punción para extraccion
Sulaci
en tratamiento (protocolo largo)ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA ( ( (
Entierralejana
vuelve a la carga en enero de 2013
Solbey
vuelve a la carga en enero de 20131 de enero de 2013 a las 09:54 #1360981alteaParticipanteHola chicas!! Como se suele decir año nuevo………. vida nueva.
En mi caso será …….. año nuevo tratamiento nuevo…….
Mañana me llamarán de la clinica, para ver que día comienzo con las banderillas….. lo que no sé es si estaré en esta betaespera o será en febrero…..
Mucha suerte!!
1 de enero de 2013 a las 11:12 #1360982Alexandra_ConnecticutParticipantePara mis compañeras de beta mucha :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
para mañana.Un besazo1 de enero de 2013 a las 12:45 #1360983mina10MiembroSolbey, la beta oficial es el 11 de enero…pero la regla me tiene que bajar (esperemos que no) el 8 de enero, así que ya he quedado con una amiga enfermera que me la hará el 7 seguramente…Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.