- Este debate tiene 425 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2013 a las 16:25 #13609992 de enero de 2013 a las 16:28 #1361000Alexandra_ConnecticutParticipante
Yo no traigo buenas noticias beta positiva
pero cn valor 19.Me repiten el viernes otra
vez la beta pero la Doctora ya me a dicho
que pinta que es bioquimico.
Hoy veo todo negro y me sinto muy mal
no entiendo porque todo esto y que mal
hemos hecho para pasar todo esto.
Un beso a todas y desconecto porque
esto me ha superado y no tengo fuerza
ya ni para llorar2 de enero de 2013 a las 16:32 #1361001Marcita771MiembroLo siento mucho Anni, pero nada es culpa tuya. Desahógate hoy que mañana tienes que volver a la carga con mas fuerza y ganas que nunca. Seguro que pronto conseguirás tu sueño.
Animo que estamos contigo, y mira como es posible…Leo ya consiguió el suyo y pronto serás tu.
Muchos abrazos …2 de enero de 2013 a las 16:40 #1361002AnónimoInvitadoAnny, villarop, jo os entiendo perfectamente, yo tb e tenido esos bajones, pero siempre hay chicas que al final se han embarazado aun teniéndolo muy difícil, solo x eso porque se puede conseguir, tenemos que seguir, con lo que hemos pasado todas ya hemos demostrado la fuerza que tenemos y que con paciencia y tesón lo lograremos!!
Nos merecemos ser mamis!! Animo, y a por otra intentona! Que el año acaba de empezar!2 de enero de 2013 a las 20:50 #1361003Daysi184ParticipanteQue alegría Leo a ver tu gran noticia. Has inagurado los positivos.
Anni no debes venirte abajo, no es que quiera darte esperanzas pero hay casos que la beta ha estado bajita y luego a subido, yo me lo tomaría como un dato para que la proxima vez el tratamiento tome en cuenta. Por ejemplo la última beta como no llegaba el médico vio al igual que yo un saco y pensaba que era positiva, pero cuando llego el resultado tuvo que cambiar el discurso. Mucho animo3 de enero de 2013 a las 10:23 #1361004mina10MiembroBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Leo!!!!! Anni mucha fuerza y suerte para la próxima beta. Espero que suba como la espuma!!!!.
Bueno, hoy hace 8 días que me inseminaron…cero síntomas, pero cero cero…Me he obsesionado un poco con los test y esta mañana me he hecho uno de sensibilidad 25, o sea normalito. Blanco nuclear jajajaja, normal. Pero bueno, esto ya ha marcado un antes y un después. Se acabaron los test por lo menos hasta el domingo que me quedarán 3 días para la regla como máximo. Hoy había quedado con mi amiga que es enfermera y puede hacerme la beta y le he dicho al final que lo dejábamos. Me avisó que según su opinión le parecía precipitado porque aunque en sangre se detecta antes aún cabe la posibilidad, si es que va a ser que sí, que ni siquiera se haya implantado todavía. En fin, he llevado mucho mejor el tratamiento que la betaespera, quizás porque es la primera. El tratamiento es el segundo con gonal y ovitrelle, porque en el primero ovulé espontáneamente antes de poder pincharme el ovitrelle (el primero fue por la ss y la última eco antes de la que evidenció que había ovulado me la hizo un médico en prácticas, creo que se equivocó con las medidas de los folis). Y eso, qué razón teneis las que decís que mejor no hacer pipitest…3 de enero de 2013 a las 10:24 #1361005mina10MiembroVillarop mucha fuerza tb para tí.
3 de enero de 2013 a las 10:30 #1361006Susana095MiembroBuenos días chicas, gracias a todas por esas palabras. Yo sigo igual sin ningún síntoma.
Espero de corazón que todas consigamos nuestro sueño.
ANNI espero de corazón que esa beta suba, tu no dejes la medicación , nunca se sabe, y tengo una amiga de una prima, que fue invitro y le pusieron dos, fue y le dijeron beta negativa,, le bajó la regla y empezó a encontrarse mal, llamo a los 15 días que no se sentía bien fue y zas estaba embarazada uno se había quedado ahí ni los médicos se lo creían , y hoy en día tiene una niña de 6 mese preciosa. Y casos de betas que an subido también hay. Así qué se qué lo debes estar pasando mal, pero ánimo Almenos hasta mañana que salgas de dudas. Vale! Un beso enorme guapa, ya sabes pa lo que quieras, aquí me tienes.A las. Demás un abrazo muy grande, luego ya entro para ver como vais todas.
3 de enero de 2013 a las 12:30 #1361007Alexandra_ConnecticutParticipanteVllarop animo guapa!!pena que no vivamos cerca si no podiamos quedar y conocernos.Y poder compartir todo esto. :happy: :happy:
Leo,yo ayer no te dije nada por aquí pero ya te dije por privado ayer que estoy muy feliz por ti.Ahora a cuidarse mucho y :pregnancy-t-shirts-category: mucho de tu barriguita. :happy: :happy:
Muchas gracias a todas por vuestros animos pero para mí ayer ya fue negativo no me quiero hacer ilusinoes ya que es una beta muy baja.Prefiero hacerme ya a la idea para mañana para no pasar un día como pase ayer.
Un besazo a todas y a seguir luchando hasta cuando se pueda :trebol: :trebol: :trebol:3 de enero de 2013 a las 13:18 #1361008AnónimoInvitadoHl chicas! Me he echo esta mñn la beta, ha salido de 93 ui/l positovooooooooo!!
Estoy llorando que no me lo creo despues de casi 5 años intentandolo!
Gracias a todas x vuestro apoyo, os iré contando y estaré atenta a todas!3 de enero de 2013 a las 13:43 #1361009diusiaAmuspemParticipanteChicas muchos ánimos!! A mi me darán el resultado mañana y ahí sigo cagadita de ir al baño y que la regla haga presencia al 100%, el mes pasado cuando me vino la regla antes de la beta me desmoralice muchísimo! Pero al día siguiente tenia las pilas cargadas! Espero esta vez, tener el mismo animo, porque aunque perdamos algunas batallas, la guerra es nuestra yconseguiremos nuestro objetivo chicas, sobre todo esto es para Virallop y anni79, ya veréis como lo conseguiremos!!
Al resto muchas felicidades!!! Así se empieza la lista con positivos!!! Esas primeras barriguitas del año! Para cuando la fpp?
3 de enero de 2013 a las 15:29 #1361010AnónimoInvitadoSuerte afriska mñana con tu resultado, jo yo hoy estaba cagada tb y prepara dome mentalmente tb para otro fracaso, pero por fin sonó la flauta!
La FPP es para el 12 septiembre
Animo a todas y haber si veo mas positivos! :trebol:3 de enero de 2013 a las 17:55 #1361011Susana095MiembroHola chicas!
Pepa. Olvídate de los síntomas ! Ya ves yo no tengo ninguno.
Esther ENORABUENA guapa!!! Ojalá vayamos todas así. Como sabes ya lo del. Fpp , yo hasta el día de la eco me espero haber que me dicen.
Cuando tienes tu la eco?
AFRISKA. Te noto muy bien! Ojalá mañana vaya todo bien y tu y ANNI. Nos traigáis muy buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MEG. Y SULACI. Como estáis? Contarnos.
Villarop. Un besito guapa y ánimo, que lo vas a conseguir.
SOLBEY. Como estas tu? Para cuándo empiezas.
Bueno chicas voy a descansar un ratito que luego trabajo, pero ya voy con cuidado.
Un beso a todas3 de enero de 2013 a las 19:13 #1361012Daysi184ParticipanteVaya notición que bien empezamos el mes y año; Otro POSITIVO Esther
Esto tiene emoción.
Yo mañana control, y suelo bien, lo que ya ando nerviosa por la beta, bueno el resultado que es lo me preocupa.
Un saludo a todas.3 de enero de 2013 a las 21:23 #1361013AnónimoInvitadoHl chicas!! Gracias por vuestro apoyo! Hoy estoy como flotando jejeje me cuesta creerlo jejeje, yo los únicos sintomas que he tenido es celafea, pinchazos en el chichi, y mucha gana de comer vinagrillos!!
leo tngo la eco para el dia 17, pero la FPP te la predicen en calculadoras que hay en internet que pones los datos y te lo dice, hay una que esta muy bien en la pagina embarazadas.com.
Contar las demás como estáis y a por vuestros positivos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.