- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 08:53 #12260689 de febrero de 2011 a las 08:53 #129647609NYendaParticipante
Hola chicas:
Yo también soy una betaesperante !!
Me hicieron la transferencia el 28 de enero y tengo la beta para el 11 de febrero. Ya queda menos!!
Mucha suerte para todas. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:9 de febrero de 2011 a las 08:56 #122607109NYendaParticipanteHola otra vez:
Se me olvidaba. . .
Yo tenfo dos embriones AA y és es mi primera FIV.
Besitos9 de febrero de 2011 a las 08:56 #129647709NYendaParticipanteHola otra vez:
Se me olvidaba. . .
Yo tenfo dos embriones AA y és es mi primera FIV.
Besitos9 de febrero de 2011 a las 09:02 #1226075Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBREROBienvenida Sanbela y espero tengas un gran positivo, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2011 a las 09:02 #1296478Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBREROBienvenida Sanbela y espero tengas un gran positivo, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2011 a las 09:53 #1226097jakscosseParticipanteHola Sanbela! Por lo que veo vamos a la par en cuanto a Beta! A ver si hay suerte. Yo soy bastante positiva aunque anoche me acosté con dolores de regla y esta mañana he visto que tengo pequeñas perdidas. Es mi 12avo dia tras la transferencia y aunque he leido más post de perdidas y manchados, siempre han sido con menos dias tras la transfe. Así que estoy ahora un poco chof y estoy llamando al hospital para poder hablar con mi gine e intentar pasar la BETA a mañana. Ya se que no va de un dia pero ahora es lo que siento. . . en fin, que sigo cruzando mis dedos por vosotras y por mi. }{ :trebol: }{
9 de febrero de 2011 a las 09:53 #1296479jakscosseParticipanteHola Sanbela! Por lo que veo vamos a la par en cuanto a Beta! A ver si hay suerte. Yo soy bastante positiva aunque anoche me acosté con dolores de regla y esta mañana he visto que tengo pequeñas perdidas. Es mi 12avo dia tras la transferencia y aunque he leido más post de perdidas y manchados, siempre han sido con menos dias tras la transfe. Así que estoy ahora un poco chof y estoy llamando al hospital para poder hablar con mi gine e intentar pasar la BETA a mañana. Ya se que no va de un dia pero ahora es lo que siento. . . en fin, que sigo cruzando mis dedos por vosotras y por mi. }{ :trebol: }{
9 de febrero de 2011 a las 09:58 #1226100InforikzzParticipanteCuanta alegría me da ver positivos, enhorauena a tí también veintidos, disfrutad de vuestro embarazo.
Taranee, la verdad es que también se comparte el dolor, ánimo y levántate pronto de esta desilusión, que el siguiente tratamiento te pille lo más fuerte posible, que tus embriones futuros te van a necesitar fuerte. Besos.Ligeia, martuqui, decidnos algo.
A las demás aún nos queda que esperar un poquito.
Un abrazo
9 de febrero de 2011 a las 09:58 #1296480InforikzzParticipanteCuanta alegría me da ver positivos, enhorauena a tí también veintidos, disfrutad de vuestro embarazo.
Taranee, la verdad es que también se comparte el dolor, ánimo y levántate pronto de esta desilusión, que el siguiente tratamiento te pille lo más fuerte posible, que tus embriones futuros te van a necesitar fuerte. Besos.Ligeia, martuqui, decidnos algo.
A las demás aún nos queda que esperar un poquito.
Un abrazo
9 de febrero de 2011 a las 10:34 #1226109harrison80vasquezParticipanteLigeia y martuqui q estamos todas pendientes de vosotras a ver q pasa ojalá haya habido suerte y si no pues a levantarse y continuar !!
M. C bienvenidaa a la listaaa un besito muy fuerte y q llegue el milagritooooooo!!!
9 de febrero de 2011 a las 10:34 #1296481harrison80vasquezParticipanteLigeia y martuqui q estamos todas pendientes de vosotras a ver q pasa ojalá haya habido suerte y si no pues a levantarse y continuar !!
M. C bienvenidaa a la listaaa un besito muy fuerte y q llegue el milagritooooooo!!!
9 de febrero de 2011 a las 11:12 #1225730VLEMiembroBienvenida a las nuevas!!! y mucha fuerza para las que hoy tienen la beta!!! mucha suerte y estamos todas haciendo fuerza para que vaya bien.
A la que se sienta intrusa no le permitimos que se siga sintiendo asi!! gracias por estar ahi siempre animando a todas y dando la mejor onda, asique te prohibo que sigas diciendo eso de que si te permitimos o intrusa jajjaja.
hoy sigo mas o menos en la misma pero ya manchando mas rojo asique nose, tocara esperar y que sea lo que Dios quiera!!9 de febrero de 2011 a las 11:12 #1296482VLEMiembroBienvenida a las nuevas!!! y mucha fuerza para las que hoy tienen la beta!!! mucha suerte y estamos todas haciendo fuerza para que vaya bien.
A la que se sienta intrusa no le permitimos que se siga sintiendo asi!! gracias por estar ahi siempre animando a todas y dando la mejor onda, asique te prohibo que sigas diciendo eso de que si te permitimos o intrusa jajjaja.
hoy sigo mas o menos en la misma pero ya manchando mas rojo asique nose, tocara esperar y que sea lo que Dios quiera!!9 de febrero de 2011 a las 11:44 #1226126Mariana08Miembrogalletilla: Gracias, esperemos que sí que pronto llegue ese milagrito para todas.
chany: jajjajaja , gracias a tí y a todas las demás, necesitaba sentirme entre vosotras, está bien no lo volveré a decir más .
Besos a todas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.