- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 11:44 #12964839 de febrero de 2011 a las 12:46 #122614509NYendaParticipante
Edbel guapa, tú tranquila y sobretodo sigue pensando en positivo. A muchas les pasa que tienen pequeñas perdidas y luego es positivo. Por los dolores he leido que es normal y confunden mucho con los de la regla, porque son iguales. Yo durante la betaespera, empece a los 2 o tres días a sentir pinchazos en los ovarios, luego a los pocos días se le fue sumando el dolor de riñones y hasta hoy los tengo a ratos. Ayer tarde mientras estaba trabajando, me entraron unos dolores muy fuertes de regla y hubiera jurado que me estaba bajando, ¡vaya susto! pero no, y hoy por la mañana me he despertado tambien por culpa de los dolores y se me pasan al momento. Supongo que es porque el utero se sigue preparando y amoldando.
Bueno, tú sigue tranquila y . . . ANIMO!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:9 de febrero de 2011 a las 12:46 #129648409NYendaParticipanteEdbel guapa, tú tranquila y sobretodo sigue pensando en positivo. A muchas les pasa que tienen pequeñas perdidas y luego es positivo. Por los dolores he leido que es normal y confunden mucho con los de la regla, porque son iguales. Yo durante la betaespera, empece a los 2 o tres días a sentir pinchazos en los ovarios, luego a los pocos días se le fue sumando el dolor de riñones y hasta hoy los tengo a ratos. Ayer tarde mientras estaba trabajando, me entraron unos dolores muy fuertes de regla y hubiera jurado que me estaba bajando, ¡vaya susto! pero no, y hoy por la mañana me he despertado tambien por culpa de los dolores y se me pasan al momento. Supongo que es porque el utero se sigue preparando y amoldando.
Bueno, tú sigue tranquila y . . . ANIMO!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:9 de febrero de 2011 a las 12:59 #1226149alejandra_mParticipanteHola, Todavía me puedo apuntar??.
El día 28 me transfirieron 2 embris y el día 11 es mi beta.
sanbela, yo también tengo mucho dolor, también me despierto por la noche doblada… ME han dicho que puede ser normal.
Ligeia, llevo toda la mañana pte. de ti!!!. A ver cuando nos das una noticia estupenda.
Edbel, no me olvido de ti el viernes tambíén.
Un abrazo a todas y mucha suerte.9 de febrero de 2011 a las 12:59 #1296485alejandra_mParticipanteHola, Todavía me puedo apuntar??.
El día 28 me transfirieron 2 embris y el día 11 es mi beta.
sanbela, yo también tengo mucho dolor, también me despierto por la noche doblada… ME han dicho que puede ser normal.
Ligeia, llevo toda la mañana pte. de ti!!!. A ver cuando nos das una noticia estupenda.
Edbel, no me olvido de ti el viernes tambíén.
Un abrazo a todas y mucha suerte.9 de febrero de 2011 a las 13:03 #1226150jakscosseParticipanteGracias por los animos. No mancho mas con lo que supongo es buena señal. He hablado con mi gine y no le ha dado importancia y mantiene la Beta y consulta para el viernes, no la ha querido adelantar. . . En fin, hare reposo estos dos dias que me quedan. En 48 h ya habre salido de dudas. . . }{
Serenade guapa, ya somos 3 para el viernes!! Animos que ademas es capicua. 11/2/11! Eso algo querra decir verdad9 de febrero de 2011 a las 13:03 #1296486jakscosseParticipanteGracias por los animos. No mancho mas con lo que supongo es buena señal. He hablado con mi gine y no le ha dado importancia y mantiene la Beta y consulta para el viernes, no la ha querido adelantar. . . En fin, hare reposo estos dos dias que me quedan. En 48 h ya habre salido de dudas. . . }{
Serenade guapa, ya somos 3 para el viernes!! Animos que ademas es capicua. 11/2/11! Eso algo querra decir verdad9 de febrero de 2011 a las 18:09 #1226224carmenchu69Participantehola chicas:
bienvenidas a las nuevas. . .
yo hoy la he cagado!!! me acabo de hacer un dichoso clear blue de esos y ale, negativo al canto. . . ??? ya no se que pensar. Claro los unitest no dan pa mas. . . . en fin. . . mañana saldré de dudas definitivamente y el disgusto oficial sera mañana, pero ya me estoy haciendo a la idea de que esta vez va a ser que no. . .
mucha suerte a todas y que no decaiga. . .
mañana os cuento algo.
9 de febrero de 2011 a las 18:09 #1296487carmenchu69Participantehola chicas:
bienvenidas a las nuevas. . .
yo hoy la he cagado!!! me acabo de hacer un dichoso clear blue de esos y ale, negativo al canto. . . ??? ya no se que pensar. Claro los unitest no dan pa mas. . . . en fin. . . mañana saldré de dudas definitivamente y el disgusto oficial sera mañana, pero ya me estoy haciendo a la idea de que esta vez va a ser que no. . .
mucha suerte a todas y que no decaiga. . .
mañana os cuento algo.
9 de febrero de 2011 a las 19:10 #1226245pameMiembroHola a todas. . . me uno al club, me hicieron ayer la transferencia de un embrión, calidad B, y tengo la Beta para el próximo 22 de febrero.
Enhorabuena a las que tienen resultados positivos, pero sobre todo muchísimo ánimo y sentido del humor a las que tenéis que volver a intentarlo. Sólo quienes estamos metidas en esto sabemos lo duro que es y lo que desgasta, pero hay que ser positivas y pensar que es un lujo poder recurrir a estas técnicas y desafiar a nuestra propia naturaleza. Gracias a eso podemos mantener la esperanza de tener hijos, es un privilegio que, con mayor o menor esfuerzo, está a nuestro alcance. Venga, mucho ánimo y mucha suerte para el próximo intento.
Nada, yo estoy aquí tirada en el sofá aunque esta mañana estuve cocinando y haciendo cositas en casa, ya que siempre estoy trabajando, he aprovechado eso de estar en casita.
Tengo un poco de dolor de ovarios, suave, pero está ahí. . . supongo que será el progeffik, ¿no? ni siquiera he leído muy a fondo los síntomas normales y los que no lo son para no emparanoiarme, pero es que no hago más que darle vueltas. . .
En fin, esto de la espera es lo peor. . . Bueno chicas, a las que tenían hoy su beta espero que haya ido todo estupendamente, contadnos!
9 de febrero de 2011 a las 19:10 #1296488pameMiembroHola a todas. . . me uno al club, me hicieron ayer la transferencia de un embrión, calidad B, y tengo la Beta para el próximo 22 de febrero.
Enhorabuena a las que tienen resultados positivos, pero sobre todo muchísimo ánimo y sentido del humor a las que tenéis que volver a intentarlo. Sólo quienes estamos metidas en esto sabemos lo duro que es y lo que desgasta, pero hay que ser positivas y pensar que es un lujo poder recurrir a estas técnicas y desafiar a nuestra propia naturaleza. Gracias a eso podemos mantener la esperanza de tener hijos, es un privilegio que, con mayor o menor esfuerzo, está a nuestro alcance. Venga, mucho ánimo y mucha suerte para el próximo intento.
Nada, yo estoy aquí tirada en el sofá aunque esta mañana estuve cocinando y haciendo cositas en casa, ya que siempre estoy trabajando, he aprovechado eso de estar en casita.
Tengo un poco de dolor de ovarios, suave, pero está ahí. . . supongo que será el progeffik, ¿no? ni siquiera he leído muy a fondo los síntomas normales y los que no lo son para no emparanoiarme, pero es que no hago más que darle vueltas. . .
En fin, esto de la espera es lo peor. . . Bueno chicas, a las que tenían hoy su beta espero que haya ido todo estupendamente, contadnos!
9 de febrero de 2011 a las 19:59 #1226269Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBREROEdbel: Es duro, pero tenemos que ser fuertes, anímate y distraéte, hasta el viernes no hay nada dicho, esperemos que sea un gran positivo, mientras solo sea un poco de manchado y no aparezca la warry en su pleno esplendor, hay esperanza, así que relájate y espera a la beta del viernes. Un beso enorme y te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: No te obsesiones con el pipitest, piensa que en los pipitest sale más tarde que en beta, así que todavía no tiremos la toalla, espero tengas mucha suerte mañana y nos des un gran alegron. Suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serenade: Bienvenida, por supuesto que te puedes apuntar, núnca es tarde si la dicha es buena espero que nos des una gran alegría con un positivo. suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
weta: El dolor de ovarios es normal por toda la medicación, y cuándo estás embarazada también sientes bastante dolor de ovarios al principio, igual que cuándo te estás pinchando y están creciendo los folís. Suerte y Bienvenida. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
9 de febrero de 2011 a las 19:59 #1296489Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBREROEdbel: Es duro, pero tenemos que ser fuertes, anímate y distraéte, hasta el viernes no hay nada dicho, esperemos que sea un gran positivo, mientras solo sea un poco de manchado y no aparezca la warry en su pleno esplendor, hay esperanza, así que relájate y espera a la beta del viernes. Un beso enorme y te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: No te obsesiones con el pipitest, piensa que en los pipitest sale más tarde que en beta, así que todavía no tiremos la toalla, espero tengas mucha suerte mañana y nos des un gran alegron. Suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serenade: Bienvenida, por supuesto que te puedes apuntar, núnca es tarde si la dicha es buena espero que nos des una gran alegría con un positivo. suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
weta: El dolor de ovarios es normal por toda la medicación, y cuándo estás embarazada también sientes bastante dolor de ovarios al principio, igual que cuándo te estás pinchando y están creciendo los folís. Suerte y Bienvenida. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
9 de febrero de 2011 a las 20:06 #1226270KnonereetParticipanteMis niñas, perdón por la tardanza, no me ha funcionado internet y. . . Bueno, al grano: POSITIVO!!!! Increíble. Como ya he comentado en otros hilos, mis dolores de regla era -y siguen siendo- muy fuertes. Así que no daba un duro. A ver, por donde empiezo. No os he contestado antes porque he llegado a casa a las tres de la tarde. En la clínica hemos esperado media horilla a los resultados y cuando ha aparecido la ats con cara de circunstancias ya me he venido abajo. El caso es que ni se uede uno fiar de los dolores de regla ni de las caras de la gente. Mi gine me ha dicho que en una semana hay que repetir la beta y que sea “cauta”. Ay, ay, mira que son. .
Tras la noticia del positivo he ido a ver a mi virgencita Macarena a darle las gracias y a pedirle por todas así que prepararos para un aluvión de positivos!! Y después he estado toda la tarde de reposo (sigo con muchos dolores) así que hasta ahora no he podido conectarme.
Bueno chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo, vuestras experiencioas, vuestro cariño. Por todo. Este positivo va por vosotras, y es un poquito vuestro.
Mucha suerte Milia, cariño, hasta que no sea negativo en beta no lo es. Los pipitest son muy engañosos.
Para las de los dolores (Serenade, Edbel. . ) mi caso es la prueba de que los dolores no tienen por qué significar ni lo uno ni lo otro. Os juro que mis dolores no son normales, que me duele el culo cuando me va a venir la regla!! Y mira, que no era la regla.
Besos a todas y ahora tendréis toda mi energía positiva, que tengo mucha!!9 de febrero de 2011 a las 20:06 #1296490KnonereetParticipanteMis niñas, perdón por la tardanza, no me ha funcionado internet y. . . Bueno, al grano: POSITIVO!!!! Increíble. Como ya he comentado en otros hilos, mis dolores de regla era -y siguen siendo- muy fuertes. Así que no daba un duro. A ver, por donde empiezo. No os he contestado antes porque he llegado a casa a las tres de la tarde. En la clínica hemos esperado media horilla a los resultados y cuando ha aparecido la ats con cara de circunstancias ya me he venido abajo. El caso es que ni se uede uno fiar de los dolores de regla ni de las caras de la gente. Mi gine me ha dicho que en una semana hay que repetir la beta y que sea “cauta”. Ay, ay, mira que son. .
Tras la noticia del positivo he ido a ver a mi virgencita Macarena a darle las gracias y a pedirle por todas así que prepararos para un aluvión de positivos!! Y después he estado toda la tarde de reposo (sigo con muchos dolores) así que hasta ahora no he podido conectarme.
Bueno chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo, vuestras experiencioas, vuestro cariño. Por todo. Este positivo va por vosotras, y es un poquito vuestro.
Mucha suerte Milia, cariño, hasta que no sea negativo en beta no lo es. Los pipitest son muy engañosos.
Para las de los dolores (Serenade, Edbel. . ) mi caso es la prueba de que los dolores no tienen por qué significar ni lo uno ni lo otro. Os juro que mis dolores no son normales, que me duele el culo cuando me va a venir la regla!! Y mira, que no era la regla.
Besos a todas y ahora tendréis toda mi energía positiva, que tengo mucha!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.