- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 21:05 #12262879 de febrero de 2011 a las 21:05 #1296491carmenchu69Participante
MUCHAS FELICIDADES LIGEIA!!!
jo, me has quitado la mitad del bajon que tenia. . . aunque bueno, lo mio no se si tiene remedio, pero algo me dice que puede ser que si o puede ser que no, la verdad es que mañana es mi dia 12 postransfer y no se pq me la pusieron tan pronto la beta esta vez. . . . pero bueno supongo que por agarrarme a algo a veces me da por pensar que puede ser pronto jejejej.
bueno, pues lo dicho, que muchas felicidades, que me alegro un monton y que disfrutes de tu embarazo pq te lo mereces como todas por ser como eres. . . . luchadora y positiva. (como debe ser)
un abrazo. :happy:
9 de febrero de 2011 a las 21:46 #1226304PyncPoewayJewMiembroFelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ligeia!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Enhorabuena me alegro muchisimo!!
Bienvenida sanbela y Weta, ayer hablamos por el chat!! Los sintomas ni caso. Un besazo guapa.
milia ya te queda muy poquito para saberlo, mucho animo ya sabes que existen falsos negativos.
Serenade Bienvenidaa wapa, y no te rayes con los sintomas, yo pase dos noches malas tambien.
Edbel dos diitas, eso no es nadaa! Si ya no manchas es muy buena señal, asi que tu tranquila.
Alguien sabe algo de martuqui?
M. C Actualiza tu la lista, por fi que a mi no me salen los dibujillos, y no se por que.
Un beso enorme para todas, milia suerte mañana!!!9 de febrero de 2011 a las 21:46 #1296492PyncPoewayJewMiembroFelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ligeia!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Enhorabuena me alegro muchisimo!!
Bienvenida sanbela y Weta, ayer hablamos por el chat!! Los sintomas ni caso. Un besazo guapa.
milia ya te queda muy poquito para saberlo, mucho animo ya sabes que existen falsos negativos.
Serenade Bienvenidaa wapa, y no te rayes con los sintomas, yo pase dos noches malas tambien.
Edbel dos diitas, eso no es nadaa! Si ya no manchas es muy buena señal, asi que tu tranquila.
Alguien sabe algo de martuqui?
M. C Actualiza tu la lista, por fi que a mi no me salen los dibujillos, y no se por que.
Un beso enorme para todas, milia suerte mañana!!!9 de febrero de 2011 a las 22:06 #1226309elenacanParticipanteHola a todas, enhorabuena Ligeia. Bueno contaros que estoy más o menos como Ligeia, positivo con beta baja (pero no ha dicho de cuanto), pero el gine me ha dicho que con cautela (ya que llevo seis dias manchando, aparte de los dolores de Ligeia). No sé como tomármelo. En fin solo quería enviaros muchos ánimos y suerte. Un montón de besos guapas.
9 de febrero de 2011 a las 22:06 #1296493elenacanParticipanteHola a todas, enhorabuena Ligeia. Bueno contaros que estoy más o menos como Ligeia, positivo con beta baja (pero no ha dicho de cuanto), pero el gine me ha dicho que con cautela (ya que llevo seis dias manchando, aparte de los dolores de Ligeia). No sé como tomármelo. En fin solo quería enviaros muchos ánimos y suerte. Un montón de besos guapas.
9 de febrero de 2011 a las 22:13 #1226312jakscosseParticipanteFelicidades Ligea y Martuqui!! Que bien cuantos positivos!!! Yo por mi parte he dejado de manchar pero sigo con los dolores a ratos. Sigo cruzando los dedos! Mañana me hacen la Beta pero hasta viernes a las 13. 15h no sabre si soy un Kinder o no (perdon el chiste pero estoy muy fataaaalll jiijiji)
Animos a todas y a ver si estas Navidades vamos con cochecito a la cena de Nochebuena =0)
besosss. }{9 de febrero de 2011 a las 22:13 #1296494jakscosseParticipanteFelicidades Ligea y Martuqui!! Que bien cuantos positivos!!! Yo por mi parte he dejado de manchar pero sigo con los dolores a ratos. Sigo cruzando los dedos! Mañana me hacen la Beta pero hasta viernes a las 13. 15h no sabre si soy un Kinder o no (perdon el chiste pero estoy muy fataaaalll jiijiji)
Animos a todas y a ver si estas Navidades vamos con cochecito a la cena de Nochebuena =0)
besosss. }{10 de febrero de 2011 a las 00:09 #1226328elenacanParticipanteMuchiiiiiiiiiisima suerte mañana Edibel, Sanbela y Serenade. Tranquilas y positivas. Besitos.
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 00:09 #1296495elenacanParticipanteMuchiiiiiiiiiisima suerte mañana Edibel, Sanbela y Serenade. Tranquilas y positivas. Besitos.
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
martuqui
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 00:10 #1226329elenacanParticipanteLibra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO (DE MOMENTO)
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 00:10 #1296496elenacanParticipanteLibra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO (DE MOMENTO)
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 11 FEBRERO
M. C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 07:07 #1226339Mariana08MiembroLigeia Enhorabuena
martuqui Enhorabuena
Ligea: Qué alegría, esos dolores son muy normales, a mí me dolían muchísimo los ovarios sobretodo los primeros días, pero estaba féliz de sentir y saber que había vida dentro de mí, así que por los síntomas no hagaís caso y disfrutar cada segundo de vuestro embarazo. Por cierto que graciosa eres, jajjajaj ,me has hecho sonreir, esperemos que sí que la virgen macarena nos de un aluvión de positivos a tú salud . Y gracias por acordarte de todas, eres un amor. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
martuqui: Qué bien, pero tú ahora relájate y haz toda la bondad del mundo esa beta tiene que subir, y subirá, así que anímate mucho que estás embarazada , y sigue contándonos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Libra80: La lista al final la a actualizado martuqui , lo siento no me había conéctado hasta ahora, pero la vuelvo a actualizar con los dibujitos dentro de un rato
Edbel: Pués vaya, pués si que tardan en darte los resultados , bueno pués paciéncia, mucha suerte cariño, verás como con la virgen macarena lo tuyo también es positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: No hay nada dicho, así que mucha suerte en tú beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
10 de febrero de 2011 a las 07:07 #1296497Mariana08MiembroLigeia Enhorabuena
martuqui Enhorabuena
Ligea: Qué alegría, esos dolores son muy normales, a mí me dolían muchísimo los ovarios sobretodo los primeros días, pero estaba féliz de sentir y saber que había vida dentro de mí, así que por los síntomas no hagaís caso y disfrutar cada segundo de vuestro embarazo. Por cierto que graciosa eres, jajjajaj ,me has hecho sonreir, esperemos que sí que la virgen macarena nos de un aluvión de positivos a tú salud . Y gracias por acordarte de todas, eres un amor. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
martuqui: Qué bien, pero tú ahora relájate y haz toda la bondad del mundo esa beta tiene que subir, y subirá, así que anímate mucho que estás embarazada , y sigue contándonos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Libra80: La lista al final la a actualizado martuqui , lo siento no me había conéctado hasta ahora, pero la vuelvo a actualizar con los dibujitos dentro de un rato
Edbel: Pués vaya, pués si que tardan en darte los resultados , bueno pués paciéncia, mucha suerte cariño, verás como con la virgen macarena lo tuyo también es positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: No hay nada dicho, así que mucha suerte en tú beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
10 de febrero de 2011 a las 07:38 #1226342Mariana08MiembroLista actualizada con dibujitos
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
PIPITEST 23 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.