- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 07:38 #129649810 de febrero de 2011 a las 07:55 #1226345VLEMiembro
EN HORABUENA A LOS DOS NUEVOS POSITIVOS!!! QUE FELICIDAD HOY AL DESCUBRIRLO, ME CONTAGIA DE UNA FELICIDAD TREMENDA!!, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO CON NOSOTRAS. . . Y QUE LISTA MAS GUAPA QUE TENEMOS, ES IMPRESIONANTE!!.
YO SIGO CON EL REPOSO, MANCHANDO PERO POCO Y CON MUCHAS ESPERANZA Y FE QUE MI POSISTIVO TAMBIEN LO COLGARE JUNTO A TODAS VOSOTRAS!!!.
TAMBIEN DARLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS, QUE ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO JAJAJJA, CREO QEU HOY NO TENEMOS BETA NINGUNA TOCARA ANIMARNOS CON EL APOYO NUESTRO, QUE POR CIERTO ES GRANDE!!!!!!!10 de febrero de 2011 a las 07:55 #1296499VLEMiembroEN HORABUENA A LOS DOS NUEVOS POSITIVOS!!! QUE FELICIDAD HOY AL DESCUBRIRLO, ME CONTAGIA DE UNA FELICIDAD TREMENDA!!, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO CON NOSOTRAS. . . Y QUE LISTA MAS GUAPA QUE TENEMOS, ES IMPRESIONANTE!!.
YO SIGO CON EL REPOSO, MANCHANDO PERO POCO Y CON MUCHAS ESPERANZA Y FE QUE MI POSISTIVO TAMBIEN LO COLGARE JUNTO A TODAS VOSOTRAS!!!.
TAMBIEN DARLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS, QUE ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO JAJAJJA, CREO QEU HOY NO TENEMOS BETA NINGUNA TOCARA ANIMARNOS CON EL APOYO NUESTRO, QUE POR CIERTO ES GRANDE!!!!!!!10 de febrero de 2011 a las 09:10 #1226374InforikzzParticipanteHola, qué alegría ver tantos positivos, hasta yo me pongo nerviosa al verlos, enhorabuena, y disfrutad de vuestro embarazo. Espero que el mes de febrero siga así y que no pare.
Besos.
10 de febrero de 2011 a las 09:10 #1296500InforikzzParticipanteHola, qué alegría ver tantos positivos, hasta yo me pongo nerviosa al verlos, enhorabuena, y disfrutad de vuestro embarazo. Espero que el mes de febrero siga así y que no pare.
Besos.
10 de febrero de 2011 a las 09:28 #1226380jakscosseParticipanteHola chicas, acabo de volver de picharme para la Beta y mañana sabré más. . . . por cierto esta mañana he vuelto a manchar pero esta vez como rosa clarito y solo al limpiarme. . . . es raro, solo me pasa por las mañanas, luego durante el día se me va . . . . No me engaño y estoy un poco bajita de moral sobre todo porque no noto nada especial en los pechos y he leido que es sintoma de embarazo (hinchazón y dolor)
También os quería comentar algo desde hace unos días. . . os pasa que cuando os poneis el ovulo de progesterona notais como dolorcillo y algo de nauseas y mareo leve? Al principio no me pasaba pero hace unos dias que si. Después de un rato se me pasa. Supongo que con tanto ovulo tengo la progesterona por los aires. . . ais. . . espero que no me haya estropeado con tanta hormona. . . y es que es lo que menos me hace gracia del tratamiento, tanta hormona para aqui y para alla. . . en fin, suerte para Milia hoy y sigo cruzando dedos }{ }{
Por cierto, una pregunta. . . por lo que veo lo de la Beta va por valores, alguna sabe el minimo para que sea un positivo? o cómo va la escala de valoración?10 de febrero de 2011 a las 09:28 #1296501jakscosseParticipanteHola chicas, acabo de volver de picharme para la Beta y mañana sabré más. . . . por cierto esta mañana he vuelto a manchar pero esta vez como rosa clarito y solo al limpiarme. . . . es raro, solo me pasa por las mañanas, luego durante el día se me va . . . . No me engaño y estoy un poco bajita de moral sobre todo porque no noto nada especial en los pechos y he leido que es sintoma de embarazo (hinchazón y dolor)
También os quería comentar algo desde hace unos días. . . os pasa que cuando os poneis el ovulo de progesterona notais como dolorcillo y algo de nauseas y mareo leve? Al principio no me pasaba pero hace unos dias que si. Después de un rato se me pasa. Supongo que con tanto ovulo tengo la progesterona por los aires. . . ais. . . espero que no me haya estropeado con tanta hormona. . . y es que es lo que menos me hace gracia del tratamiento, tanta hormona para aqui y para alla. . . en fin, suerte para Milia hoy y sigo cruzando dedos }{ }{
Por cierto, una pregunta. . . por lo que veo lo de la Beta va por valores, alguna sabe el minimo para que sea un positivo? o cómo va la escala de valoración?10 de febrero de 2011 a las 09:47 #1226396Mariana08MiembroEdbel: No te preocupes, mira empezamos por el sangrado, yo también sangré un poco por un hematoma pequeño, yo solo fuerón 2 veces, nada más enterarme que estaba embarazada manché marrón y lógicamente me asusté, y a la quinta semana fué rosado, bueno el susto fué de lo peor, me puse histérica con ese manchado, pensaba que se acababa todo, me fuí de urgéncias y conocí la vesícula de mi hija, me quedé más tránquila cuándo me tomó por loca, jajjaj, estaba ahí y no se había ido, una semana después conocí a mi hija y su latido se lo comenté al ginecólogo lo que me había pasado y és ahí dónde se fijó y me vió el pequeño hematoma. Tránquilizate y no te obsesiones con los manchados que mientras no sea abundante con mucho dolor, todo va bien. Sobre las naúseas, jajjaj, soy una esperta, desde antes de enterarme que estaba embarazada empecé con muchas naúseas, sobretodo al levantarme, y durante todo el día, incluso en el tercer trimestre, mareos no recuerdo, pero es normal, estás embarazada disfruta de cada síntoma que tienes, yo estaba muy contenta de sentir todos esos malestares porque para mí significaba mucho, mi bebe estaba conmigo. Dolor de pecho tránquila yo creo que a mí tan pronto no me dolían, cada mujer es un mundo, no hagas caso de síntomas de otras chicas, pero no te preocupes que ya te dolerán sobretodo cuándo nazca y le des el pecho, y ahí te aseguro que no te hará ninguna gracia ese dolor tan horrible, jajjajaj. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes y esperamos tús noticias Milia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2011 a las 09:47 #1296502Mariana08MiembroEdbel: No te preocupes, mira empezamos por el sangrado, yo también sangré un poco por un hematoma pequeño, yo solo fuerón 2 veces, nada más enterarme que estaba embarazada manché marrón y lógicamente me asusté, y a la quinta semana fué rosado, bueno el susto fué de lo peor, me puse histérica con ese manchado, pensaba que se acababa todo, me fuí de urgéncias y conocí la vesícula de mi hija, me quedé más tránquila cuándo me tomó por loca, jajjaj, estaba ahí y no se había ido, una semana después conocí a mi hija y su latido se lo comenté al ginecólogo lo que me había pasado y és ahí dónde se fijó y me vió el pequeño hematoma. Tránquilizate y no te obsesiones con los manchados que mientras no sea abundante con mucho dolor, todo va bien. Sobre las naúseas, jajjaj, soy una esperta, desde antes de enterarme que estaba embarazada empecé con muchas naúseas, sobretodo al levantarme, y durante todo el día, incluso en el tercer trimestre, mareos no recuerdo, pero es normal, estás embarazada disfruta de cada síntoma que tienes, yo estaba muy contenta de sentir todos esos malestares porque para mí significaba mucho, mi bebe estaba conmigo. Dolor de pecho tránquila yo creo que a mí tan pronto no me dolían, cada mujer es un mundo, no hagas caso de síntomas de otras chicas, pero no te preocupes que ya te dolerán sobretodo cuándo nazca y le des el pecho, y ahí te aseguro que no te hará ninguna gracia ese dolor tan horrible, jajjajaj. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes y esperamos tús noticias Milia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2011 a las 10:09 #1226406harrison80vasquezParticipanteHola Chicas !!!
Ligeia felicidadessss por ese positivoo !! anda y el día de antes el bajón q tenías pq estabas segura d q iba a ser q no por tus dolores ehhh!! jejejej
Martuqui felicidades a ti también !!!! q siga la rachaaaa ! jolin sabeis lo q me está pasando?? pues q de ver tantos positivos me estoy animando mucho y pienso y bueno por q yo no ?? normalmente intento no hacerme muchas ilusiones pq ya llevo 4 fracasos y luego me hundo . . . supongo q es un mecanismo de autodefensa pero tanto positivo me está ilusionandooo y al mismo tiempo eso me da miedooooo
jo me estoy volviendo locaa q llegue ya el 14!!!!!!!!!! jajajjajaBueno milia estamos pendientes!! y edbel yo creo q ese leve sangrado es buena señal aunq entiendo tu preocupación . . . tu reposa y tranquila q pronto saldrás de dudas !
Besos a todas !! }{
10 de febrero de 2011 a las 10:09 #1296503harrison80vasquezParticipanteHola Chicas !!!
Ligeia felicidadessss por ese positivoo !! anda y el día de antes el bajón q tenías pq estabas segura d q iba a ser q no por tus dolores ehhh!! jejejej
Martuqui felicidades a ti también !!!! q siga la rachaaaa ! jolin sabeis lo q me está pasando?? pues q de ver tantos positivos me estoy animando mucho y pienso y bueno por q yo no ?? normalmente intento no hacerme muchas ilusiones pq ya llevo 4 fracasos y luego me hundo . . . supongo q es un mecanismo de autodefensa pero tanto positivo me está ilusionandooo y al mismo tiempo eso me da miedooooo
jo me estoy volviendo locaa q llegue ya el 14!!!!!!!!!! jajajjajaBueno milia estamos pendientes!! y edbel yo creo q ese leve sangrado es buena señal aunq entiendo tu preocupación . . . tu reposa y tranquila q pronto saldrás de dudas !
Besos a todas !! }{
10 de febrero de 2011 a las 10:28 #1226417KnonereetParticipanteHola guapas. Milia qué tal ha ido todo? Ya nos contarás, espero que el clearblue ese de los coj. . . estuviera chunguísimo.
Martuqui ENHORABUENA cielo, y tranquila, aunque me has puesto nerviosa a mi con lo de la beta. . . A mi simplemente me dijeron que lo que había salido significaba que al menos uno de los dos embris se había agarrado y que me tenían que repetir la beta en una semana por pura precaución y que había que ser cautelosos, pero me dijeron que era claramente positivo. Me mosquea un poco. A alguien se la han tenido que repetir? Sabéis de algún caso y por que lo hacen? La verdad es que ayer con la alegría no pregunté nada pero ahora lo pienso y me pongo un poco nerviosa. A mi no me dijeron que fuera baja ni que fuera alta. Ay madre, ya empiezo con las paranoias.
Edbel tranquila, eso de que manches por las mañanas solo es buena señal y respecto al pecho, mira, a mi los tres primeros días de la progtesterona se me ponen estupendas, pero después mi gozo en un pozo (y el de mi marido, jjjj) se me desinchan. Ahora las tengo normales, no me duelen y eso de los cambios de color ná de ná. No te agobies (ya sé que ahora es fácil decirlo).
En fin chicas, seguimos con nuestros nervios, cada una por lo suyo.
Mucha suerte a las de mañana a ver si tenemos la oferta del 3×1!!!! Edbel, Sanbela y Serenade a por todas!!Como andais preguntando aquí os dejo esta tabla que no sé si es muy buena idea. . . Recordad que los valores son meramente orientativos.
EMBARAZO NORMAL
DIA. . . . . . . . MEDIO. . . . . ALTO. . . . . BAJO
14. 48. . . . . . . 119. . . . . . 17
15. . 59. . . . . . . 147. . . . . . 17
16. . 95. . . . . . . 223. . . . . . 17
17. . 132. . . . . . . 429. . . . . . 33
18. . 292. . . . . . . 514. . . . . . 70
19. 303. . . . . . . 758. . . . . 111
20. 522. . . . . . 1690. . . . . 135
21 1061. . . . . . 3279. . . . . 185
22. 1287. . . . . . 4130. . . . . 324
23. . 2034. . . . . . 4660. . . . . 506
24. . 2637. . . . . . 10000. . . . . 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA. . . MEDIO. . . . ALTO. . . . . BAJO14. . 58. . . . . 159. . . . . 26
15. . 78. . . . . 313. . . . . 52
16. . 146. . . . 542. . . . . 56
17. . 154. . . . 803. . . . . 112
18. . 360. . . . 1760. . . . 200
19. . 499. . . . 2509. . . . 215
20. . 1061. . . . . 3403. . . . 400
21. . 1963. . . . . 5859. . . . . 63110 de febrero de 2011 a las 10:28 #1296504KnonereetParticipanteHola guapas. Milia qué tal ha ido todo? Ya nos contarás, espero que el clearblue ese de los coj. . . estuviera chunguísimo.
Martuqui ENHORABUENA cielo, y tranquila, aunque me has puesto nerviosa a mi con lo de la beta. . . A mi simplemente me dijeron que lo que había salido significaba que al menos uno de los dos embris se había agarrado y que me tenían que repetir la beta en una semana por pura precaución y que había que ser cautelosos, pero me dijeron que era claramente positivo. Me mosquea un poco. A alguien se la han tenido que repetir? Sabéis de algún caso y por que lo hacen? La verdad es que ayer con la alegría no pregunté nada pero ahora lo pienso y me pongo un poco nerviosa. A mi no me dijeron que fuera baja ni que fuera alta. Ay madre, ya empiezo con las paranoias.
Edbel tranquila, eso de que manches por las mañanas solo es buena señal y respecto al pecho, mira, a mi los tres primeros días de la progtesterona se me ponen estupendas, pero después mi gozo en un pozo (y el de mi marido, jjjj) se me desinchan. Ahora las tengo normales, no me duelen y eso de los cambios de color ná de ná. No te agobies (ya sé que ahora es fácil decirlo).
En fin chicas, seguimos con nuestros nervios, cada una por lo suyo.
Mucha suerte a las de mañana a ver si tenemos la oferta del 3×1!!!! Edbel, Sanbela y Serenade a por todas!!Como andais preguntando aquí os dejo esta tabla que no sé si es muy buena idea. . . Recordad que los valores son meramente orientativos.
EMBARAZO NORMAL
DIA. . . . . . . . MEDIO. . . . . ALTO. . . . . BAJO
14. 48. . . . . . . 119. . . . . . 17
15. . 59. . . . . . . 147. . . . . . 17
16. . 95. . . . . . . 223. . . . . . 17
17. . 132. . . . . . . 429. . . . . . 33
18. . 292. . . . . . . 514. . . . . . 70
19. 303. . . . . . . 758. . . . . 111
20. 522. . . . . . 1690. . . . . 135
21 1061. . . . . . 3279. . . . . 185
22. 1287. . . . . . 4130. . . . . 324
23. . 2034. . . . . . 4660. . . . . 506
24. . 2637. . . . . . 10000. . . . . 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA. . . MEDIO. . . . ALTO. . . . . BAJO14. . 58. . . . . 159. . . . . 26
15. . 78. . . . . 313. . . . . 52
16. . 146. . . . 542. . . . . 56
17. . 154. . . . 803. . . . . 112
18. . 360. . . . 1760. . . . 200
19. . 499. . . . 2509. . . . 215
20. . 1061. . . . . 3403. . . . 400
21. . 1963. . . . . 5859. . . . . 63110 de febrero de 2011 a las 10:43 #1226431jakscosseParticipanteGracias chicas por vuestro animos!!
Yo he estado pensando. . . . mañana es 11/02/11. . . si sumas los numeros dan 6 y si lo divides por las 3 betaesperantes que somos (que llevamos cada una 2 embriones barba) dan. . . 2!
. . . . tres embarazadas de gemelos/mellizos?!!! (no me vale decir que es 11/2/2011 que se me desmonta la teoria!!)
ya lo se, estoy fatal!!!!(es por quitarle hierro al asunto que me estoy subiendo por las pareeeedeeesss)
Muaks a todas!10 de febrero de 2011 a las 10:43 #1296505jakscosseParticipanteGracias chicas por vuestro animos!!
Yo he estado pensando. . . . mañana es 11/02/11. . . si sumas los numeros dan 6 y si lo divides por las 3 betaesperantes que somos (que llevamos cada una 2 embriones barba) dan. . . 2!
. . . . tres embarazadas de gemelos/mellizos?!!! (no me vale decir que es 11/2/2011 que se me desmonta la teoria!!)
ya lo se, estoy fatal!!!!(es por quitarle hierro al asunto que me estoy subiendo por las pareeeedeeesss)
Muaks a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.