- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 10:52 #122643810 de febrero de 2011 a las 10:52 #1296506Mariana08Miembro
jjajajjaj, y a las tres os han puesto 2 embris , ojalá sea así y se queden todos con vosotras, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, pero seguro que pongo la mano en el fuego contigo Edbel y no me quemo, tú estás embarazada, no sé si de uno o de dos pero estás embarazada y mañana ya verás como nos das el notición. Y encima te digo más, llevas una niña, no sé porqué pero me a venido al pensamiento
Besotes
10 de febrero de 2011 a las 11:07 #1226442KnonereetParticipanteHola chicas, again. Hoy estoy plasta, lo siento. Al final no me he podido aguantar y he llamado a la clínica. Me han dicho que ellos repiten la beta siempre, por protocolo, sea alta o baja o como sea y que no me preocupe. Pero no he conseguido sacarles mis niveles. Será también protocolo. O para que no me ataqueeee
10 de febrero de 2011 a las 11:07 #1296507KnonereetParticipanteHola chicas, again. Hoy estoy plasta, lo siento. Al final no me he podido aguantar y he llamado a la clínica. Me han dicho que ellos repiten la beta siempre, por protocolo, sea alta o baja o como sea y que no me preocupe. Pero no he conseguido sacarles mis niveles. Será también protocolo. O para que no me ataqueeee
10 de febrero de 2011 a las 11:16 #1226445alejandra_mParticipanteJAjajaj, Ligeia, desahógate, que te quedan 9 meses de “problemas” junto a nosotras…. Anímate, mujer.
Edbel, hace un ratito escribí en este hilo y no sé a dónde se fue mi “testamento”. Te decía que si tú estás agobiada porque manchas, yo lo estoy por lo contrario. En estas 2 semanas no he manchado nada y me pregunto si es que no se han implantado. Claro que si sangrase estaría agobiada por lo contrario… Así que más vale que nos resignemos a esperar… Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí!!!. Y tienes razón, mañana entre las tres vamos a traer 6 churumbeles en total… Seamos positivas!!!.
Princesas, a todas, mucho ánimo. Somos unas campeonas, somos unas valientes, y por eso nos merecemos todo lo bueno que nos va a pasar, que de llorar ya estamos todas hartitas!!!.
Os quiero.10 de febrero de 2011 a las 11:16 #1296508alejandra_mParticipanteJAjajaj, Ligeia, desahógate, que te quedan 9 meses de “problemas” junto a nosotras…. Anímate, mujer.
Edbel, hace un ratito escribí en este hilo y no sé a dónde se fue mi “testamento”. Te decía que si tú estás agobiada porque manchas, yo lo estoy por lo contrario. En estas 2 semanas no he manchado nada y me pregunto si es que no se han implantado. Claro que si sangrase estaría agobiada por lo contrario… Así que más vale que nos resignemos a esperar… Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí!!!. Y tienes razón, mañana entre las tres vamos a traer 6 churumbeles en total… Seamos positivas!!!.
Princesas, a todas, mucho ánimo. Somos unas campeonas, somos unas valientes, y por eso nos merecemos todo lo bueno que nos va a pasar, que de llorar ya estamos todas hartitas!!!.
Os quiero.10 de febrero de 2011 a las 13:08 #1226478elenacanParticipanteLigeia no te preocupes, es que en mi caso llevo muchos días manchando y sigo. . . creo que no presagia nada bueno. Besitos y suerte atodas.
10 de febrero de 2011 a las 13:08 #1296509elenacanParticipanteLigeia no te preocupes, es que en mi caso llevo muchos días manchando y sigo. . . creo que no presagia nada bueno. Besitos y suerte atodas.
10 de febrero de 2011 a las 13:26 #1226484KnonereetParticipanteMartuqui lo de manchar no quiere decir nada, igual es que tus embris se están implantando un poquillo más tarde de la cuenta porque son un poco vaguetes, pero ni siquiera una beta baja es para desesperarse. El caso es que suba. Esto es un caso, primero los nervios de la beta y ahora. . . los nervios de la beta. Vaya semanita. Sólo me queda decir: FUERA NERVIOS, ENERGÍA POSITIVA, RAYITAS, EMBARAZOS!!!! Si de esta no salimos majaras. . .
10 de febrero de 2011 a las 13:26 #1296510KnonereetParticipanteMartuqui lo de manchar no quiere decir nada, igual es que tus embris se están implantando un poquillo más tarde de la cuenta porque son un poco vaguetes, pero ni siquiera una beta baja es para desesperarse. El caso es que suba. Esto es un caso, primero los nervios de la beta y ahora. . . los nervios de la beta. Vaya semanita. Sólo me queda decir: FUERA NERVIOS, ENERGÍA POSITIVA, RAYITAS, EMBARAZOS!!!! Si de esta no salimos majaras. . .
10 de febrero de 2011 a las 13:27 #1226485jakscosseParticipantejjajajjaj, y a las tres os han puesto 2 embris , ojalá sea así y se queden todos con vosotras, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, pero seguro que pongo la mano en el fuego contigo Edbel y no me quemo, tú estás embarazada, no sé si de uno o de dos pero estás embarazada y mañana ya verás como nos das el notición. Y encima te digo más, llevas una niña, no sé porqué pero me a venido al pensamiento
Besotes
Jajaja por favor, que el que te tenga que oir te oiga y sea verdad!!!
Besossss }{10 de febrero de 2011 a las 13:27 #1296511jakscosseParticipantejjajajjaj, y a las tres os han puesto 2 embris , ojalá sea así y se queden todos con vosotras, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, pero seguro que pongo la mano en el fuego contigo Edbel y no me quemo, tú estás embarazada, no sé si de uno o de dos pero estás embarazada y mañana ya verás como nos das el notición. Y encima te digo más, llevas una niña, no sé porqué pero me a venido al pensamiento
Besotes
Jajaja por favor, que el que te tenga que oir te oiga y sea verdad!!!
Besossss }{10 de febrero de 2011 a las 14:26 #1226503pameMiembroHola a todas queridas y de verdad ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS!!! Es una maravilla. . . imagino que estáis en una nube, disfrutadlo y no os agobiéis!!!
Por cierto chicas, sólo decir que hay una errata en mi fecha del beta, ójala fuese para el día 11 pero no, es para el 22. . . falta muchísimo,
En fin, yo sigo atenta al foro a ver si febrero sigue con buena racha.
Un abrazo a todas.
10 de febrero de 2011 a las 14:26 #1296512pameMiembroHola a todas queridas y de verdad ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS!!! Es una maravilla. . . imagino que estáis en una nube, disfrutadlo y no os agobiéis!!!
Por cierto chicas, sólo decir que hay una errata en mi fecha del beta, ójala fuese para el día 11 pero no, es para el 22. . . falta muchísimo,
En fin, yo sigo atenta al foro a ver si febrero sigue con buena racha.
Un abrazo a todas.
10 de febrero de 2011 a las 14:49 #1226511Mariana08MiembroWeta: jajjaja, perdón fallo mío, ya está corregido
Jjajjajaj, yo si que me estoy emparanoiando, hoy estoy mareada (pronto para que sea por embarazo), y encima llevo con dolor de ovario derecho desde el otro día. Esto me recuerda lo mal que lo pasaba después de una iac, siempre con la incertidumbre de si esta vez sería positivo o no, y encima cuándo es positivo ni lo veo, jajjaj, miré dónde se ponía el pipi y no miraba más arriba, jajajaj, porque me lo dijo la enfermera, y que artón de llorar, era la primera vez que veía un positivo.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.