- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 14:49 #129651310 de febrero de 2011 a las 17:15 #1226547pinup41Miembro
Hola a todas, soy nueva. . . nueva. . . nuevisima. . jijiji y tras leeros he decidido ( si me aceptais) unirme a vosotras, es mi primera FIV ( y espero q la ultima. . . jijii pq no soñar. . . ) la transfer me la hicieron el dia 8 (dos tipo A) y tengo la beta para el dia 22.
Por cierto mi enhorabuena a todos esos positivos y mucha fuerza para las betaesperantes.10 de febrero de 2011 a las 17:15 #1296514pinup41MiembroHola a todas, soy nueva. . . nueva. . . nuevisima. . jijiji y tras leeros he decidido ( si me aceptais) unirme a vosotras, es mi primera FIV ( y espero q la ultima. . . jijii pq no soñar. . . ) la transfer me la hicieron el dia 8 (dos tipo A) y tengo la beta para el dia 22.
Por cierto mi enhorabuena a todos esos positivos y mucha fuerza para las betaesperantes.10 de febrero de 2011 a las 17:30 #1226553VLEMiembrobienvenida!!! quiero contarles que ya no mancho mas y que vuelven las esperanzas. . . es como para volverse loca. ahora toca seguir aguantando hasta que llegue la famosa beta, seguir con reposo y rezando de que todo marche bien para todas!!! un abrazo.
10 de febrero de 2011 a las 17:30 #1296515VLEMiembrobienvenida!!! quiero contarles que ya no mancho mas y que vuelven las esperanzas. . . es como para volverse loca. ahora toca seguir aguantando hasta que llegue la famosa beta, seguir con reposo y rezando de que todo marche bien para todas!!! un abrazo.
10 de febrero de 2011 a las 18:33 #1226567margaretMiembroHOla chicas! Enhorabuena a las que ya tenéis el positivo y ánimo a las demás.
Yo me sumo a la beta espera de febrero, es mi primera FIV y el día 7 me transfirieron un embrión de excelente calidad (dijo el médico, no le puso letra) y tengo la beta el día 21 y no me puedo hacer pipitest pq me están pinchando hcg, así que menuda espera!!
Me imagino que síntomas, si los habrá, no serán hasta mediados de la semana que viene, pq ahora sí que tengo algunas molestias pero será por la estimulación, la punción, la progesterona y todo eso.
A ver si llenamos esto de positivos }{ }{ }{
Saludos
10 de febrero de 2011 a las 18:33 #1296516margaretMiembroHOla chicas! Enhorabuena a las que ya tenéis el positivo y ánimo a las demás.
Yo me sumo a la beta espera de febrero, es mi primera FIV y el día 7 me transfirieron un embrión de excelente calidad (dijo el médico, no le puso letra) y tengo la beta el día 21 y no me puedo hacer pipitest pq me están pinchando hcg, así que menuda espera!!
Me imagino que síntomas, si los habrá, no serán hasta mediados de la semana que viene, pq ahora sí que tengo algunas molestias pero será por la estimulación, la punción, la progesterona y todo eso.
A ver si llenamos esto de positivos }{ }{ }{
Saludos
10 de febrero de 2011 a las 18:37 #1226569harrison80vasquezParticipanteMarsa bienvenidaa al club !!!
Chany q bien q ya no sigues manchando eso es muy buena señal seguro q vas a tener un superpositivo!! yo tengo la fecha de la beta el 14 como tu !! y no he manchado nada de nada y eso me agobia un poco !! . . . uff q estres !! y es q yo no tengo ningún síntoma , lo único el pecho hinchado ( por la progesterona ) , no se creo q es un mal presagio. . . .
Bueno chicas besos a todas a ver si mañana me levanto más positiva . . . }{
10 de febrero de 2011 a las 18:37 #1296517harrison80vasquezParticipanteMarsa bienvenidaa al club !!!
Chany q bien q ya no sigues manchando eso es muy buena señal seguro q vas a tener un superpositivo!! yo tengo la fecha de la beta el 14 como tu !! y no he manchado nada de nada y eso me agobia un poco !! . . . uff q estres !! y es q yo no tengo ningún síntoma , lo único el pecho hinchado ( por la progesterona ) , no se creo q es un mal presagio. . . .
Bueno chicas besos a todas a ver si mañana me levanto más positiva . . . }{
10 de febrero de 2011 a las 19:06 #1226579Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 19:06 #1296518Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO10 de febrero de 2011 a las 19:09 #1226581BumourrilfumsParticipanteHola, estoy en mi betaespera y mi prueba es el 21, ahora estoy en cama de reposo, es mi primera FIV y me han transferido dos embriones, estoy tan asustada. . . Quiero que todo salga bien. Animo a todas
10 de febrero de 2011 a las 19:09 #1296519BumourrilfumsParticipanteHola, estoy en mi betaespera y mi prueba es el 21, ahora estoy en cama de reposo, es mi primera FIV y me han transferido dos embriones, estoy tan asustada. . . Quiero que todo salga bien. Animo a todas
10 de febrero de 2011 a las 19:12 #1226583Mariana08MiembroMarsa y Gemiquius: Bienvenidas y espero que en pocos días nos deís la noticia de un positivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Qué bien, que alegría que ya no manches verás como en pocos días nos cuelgas tú positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: Espero que tengas buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2011 a las 19:12 #1296520Mariana08MiembroMarsa y Gemiquius: Bienvenidas y espero que en pocos días nos deís la noticia de un positivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Qué bien, que alegría que ya no manches verás como en pocos días nos cuelgas tú positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
milia: Espero que tengas buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.