- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 19:19 #122658810 de febrero de 2011 a las 19:19 #1296521BumourrilfumsParticipante
Veo que muchas que estan a la espera son muy expertas y me gustaria saber que me recomendais para la betaespera en cuestión reposo y si me puedo hacer un pipitest cuando pasen unos días, la verdad es que esto es desesperante.
Animo a todas y felicidades a las que ya tienen su superpositivazo!!
10 de febrero de 2011 a las 19:22 #1226587Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBREROBayb: Bienvenida, te digo lo mismo, ojalá pronto nos cuelgues un positivo, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Yo te recomiendo vida normal, y reirte mucho para ayudar a que se quede contigo, aquarius, no sumergirte piscinas, bañeras, etc…no hacer sobreesfuerzos, vamos lo normal, pero que sigas con tú vida sin comerte la cabeza.
Besos
10 de febrero de 2011 a las 19:22 #1296522Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBREROBayb: Bienvenida, te digo lo mismo, ojalá pronto nos cuelgues un positivo, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Yo te recomiendo vida normal, y reirte mucho para ayudar a que se quede contigo, aquarius, no sumergirte piscinas, bañeras, etc…no hacer sobreesfuerzos, vamos lo normal, pero que sigas con tú vida sin comerte la cabeza.
Besos
10 de febrero de 2011 a las 19:47 #1226596KnonereetParticipanteHola chicas beta-nuevas!! Bienvenidas a todas. Consejos para la beta-desespera?? Pues eso, optimisimo, alegría, buen rollo, mimos. . .
– Dieta? A mi sí me la han mandado (hiperproteica, nada de hidratos. La razón? Como casi todo un expediente-X). Alimentos buenos: pescado azul, carne blanca, calabaza, espárragos, aguacates, nueces, almendras, frutas, . . .
– Acuarius (las sales minerales deben hacer milagros). A mi me lo restringieron a un litro al día y se acabó. Ni un mililitro más de líquido. Creo que lo de la dieta y el líquido es para evitar hinchazón y retención de líquidos, pero si no os han dicho nada. . . El otro día leí de una chica que después de la punción le mandaron mucha agua. ¿?
– Reposo? He oído de todo. Lo que os hayan dicho. A mi me mandaron cuatro horas diarias desde la punción y 10 horas (o sea, todo el día) desde la transferencia. Y así sigo, esperando a mi segunda beta.
– Remedios de abuela como no barrer, que a mi me suenan un poco de aquella manera.
– Calorcito en pies y manos. Unos calcetines bien gordos, y mantita en el sofá, con la tripa bien calentita.
– Vida tranquila, nada de deportes, ni esfuerzos físicos, ni cargar pesos. . .
Y mucho amor!! (Ehhh del cándido, nada de relaciones sexuales :-*). (Alguien sabe por qué no me salen los iconos, con lo que me gustan. . . )
Mucha suerte a todas!!
Milia cariño dónde andas? Se te echa de menos.
Besos a todas.10 de febrero de 2011 a las 19:47 #1296523KnonereetParticipanteHola chicas beta-nuevas!! Bienvenidas a todas. Consejos para la beta-desespera?? Pues eso, optimisimo, alegría, buen rollo, mimos. . .
– Dieta? A mi sí me la han mandado (hiperproteica, nada de hidratos. La razón? Como casi todo un expediente-X). Alimentos buenos: pescado azul, carne blanca, calabaza, espárragos, aguacates, nueces, almendras, frutas, . . .
– Acuarius (las sales minerales deben hacer milagros). A mi me lo restringieron a un litro al día y se acabó. Ni un mililitro más de líquido. Creo que lo de la dieta y el líquido es para evitar hinchazón y retención de líquidos, pero si no os han dicho nada. . . El otro día leí de una chica que después de la punción le mandaron mucha agua. ¿?
– Reposo? He oído de todo. Lo que os hayan dicho. A mi me mandaron cuatro horas diarias desde la punción y 10 horas (o sea, todo el día) desde la transferencia. Y así sigo, esperando a mi segunda beta.
– Remedios de abuela como no barrer, que a mi me suenan un poco de aquella manera.
– Calorcito en pies y manos. Unos calcetines bien gordos, y mantita en el sofá, con la tripa bien calentita.
– Vida tranquila, nada de deportes, ni esfuerzos físicos, ni cargar pesos. . .
Y mucho amor!! (Ehhh del cándido, nada de relaciones sexuales :-*). (Alguien sabe por qué no me salen los iconos, con lo que me gustan. . . )
Mucha suerte a todas!!
Milia cariño dónde andas? Se te echa de menos.
Besos a todas.10 de febrero de 2011 a las 21:00 #1226619Mariana08Miembro(Alguien sabe por qué no me salen los iconos, con lo que me gustan. . . )
Quizás has juntado el paréntesis en el beso :-* escribelo así, separando el cierre del paréntesis
Code::-*10 de febrero de 2011 a las 21:00 #1296524Mariana08Miembro(Alguien sabe por qué no me salen los iconos, con lo que me gustan. . . )
Quizás has juntado el paréntesis en el beso :-* escribelo así, separando el cierre del paréntesis
Code::-*10 de febrero de 2011 a las 21:07 #1226623carmenchu69Participantehola chicas:
siento la tardanza, pero es que he llegado muy tarde a casa. NEGATIVO. así he preferido pasar el día en casa de mi madre, que vive en el culo del mundo y no me apetecia meterme en mi casa entre cuatro paredes jejej, necesitaba un poco de oxigeno para digerir la noticia.
Ahora ya tengo las pilas cargadas, pues me quedaron tres embris congelados y tengo toda la esperanza en ellos, lo que no se es en que consiste un ciclo de conges. En la anterior fiv me quede a la primera y no me quedaron para congelar, pero esta vez, espero que sea alreves jijijjj y con los conges llegue el hermanito. . .
A las que estan en su primera fiv decirles que mucho animo pues yo soy una afortunada de las que tuve mi primer positivo en mi primera fiv-icsi, y el positivo me salio a los 7 días de la transfer, así que mucho animo y mucha suerte. . .
espero que tambien haya casos de los que la primera con conges sean positivos por el amor del cielo!!!
En fin, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas, por mi no preocuparse mucho, que soy muy positiva y lo que tenga que ser será, o no hay mal que por bien no venga. . . . o yo que se. . . . no se, pero supongo que hay cosas y casos peores. . .
un besico.
10 de febrero de 2011 a las 21:07 #1296525carmenchu69Participantehola chicas:
siento la tardanza, pero es que he llegado muy tarde a casa. NEGATIVO. así he preferido pasar el día en casa de mi madre, que vive en el culo del mundo y no me apetecia meterme en mi casa entre cuatro paredes jejej, necesitaba un poco de oxigeno para digerir la noticia.
Ahora ya tengo las pilas cargadas, pues me quedaron tres embris congelados y tengo toda la esperanza en ellos, lo que no se es en que consiste un ciclo de conges. En la anterior fiv me quede a la primera y no me quedaron para congelar, pero esta vez, espero que sea alreves jijijjj y con los conges llegue el hermanito. . .
A las que estan en su primera fiv decirles que mucho animo pues yo soy una afortunada de las que tuve mi primer positivo en mi primera fiv-icsi, y el positivo me salio a los 7 días de la transfer, así que mucho animo y mucha suerte. . .
espero que tambien haya casos de los que la primera con conges sean positivos por el amor del cielo!!!
En fin, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas, por mi no preocuparse mucho, que soy muy positiva y lo que tenga que ser será, o no hay mal que por bien no venga. . . . o yo que se. . . . no se, pero supongo que hay cosas y casos peores. . .
un besico.
10 de febrero de 2011 a las 21:12 #1226625PyncPoewayJewMiembroHola guapisimas, como va todo, lo primero bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, somo un monton ya!! Yo me niego a irme al post de embarazadas hasta que no acabe el mes y lo haga con vosotras, jajajajja. Mañana tres betas!! Todas positivas por la numerologia de Edbel!!!, }{ }{ }{
A mi tampoco me salen los dibujitos solo las mariposas
Milia acabo de ver tu mensaje, lo siento mucho, pero como tu dices tienes ahi a tus conges esperando, muchos besos y mucho animo.
Besitos a todas10 de febrero de 2011 a las 21:12 #1296526PyncPoewayJewMiembroHola guapisimas, como va todo, lo primero bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, somo un monton ya!! Yo me niego a irme al post de embarazadas hasta que no acabe el mes y lo haga con vosotras, jajajajja. Mañana tres betas!! Todas positivas por la numerologia de Edbel!!!, }{ }{ }{
A mi tampoco me salen los dibujitos solo las mariposas
Milia acabo de ver tu mensaje, lo siento mucho, pero como tu dices tienes ahi a tus conges esperando, muchos besos y mucho animo.
Besitos a todas10 de febrero de 2011 a las 21:16 #1226626KnonereetParticipanteMilia, qué ganas tenía de saber de ti! Tú misma te animas, así que poco podemos hacer ya las demás. Los conges son tan buenos o mejores. Incluso hay estadísticas que demuestran que dan más positivos que los frescos. Tienes mucha suerte de tener, a mi no me ha quedado ni uno. Y por qué no te vas a quedar a la primera? No te quedaste ya la otra vez? Además piensa que en menos de un mes lo vuelves a intentar así que no te queda nada. Mucho ánimo y un beso.
M. C lo que me pasa con los iconos es raro-raro-raro. He hecho pruebas y unos me salen y otros no.
Suerte a las del 3×1 de mañana!! Si pudiera me tomaría un cubata por vosotras!!10 de febrero de 2011 a las 21:16 #1296527KnonereetParticipanteMilia, qué ganas tenía de saber de ti! Tú misma te animas, así que poco podemos hacer ya las demás. Los conges son tan buenos o mejores. Incluso hay estadísticas que demuestran que dan más positivos que los frescos. Tienes mucha suerte de tener, a mi no me ha quedado ni uno. Y por qué no te vas a quedar a la primera? No te quedaste ya la otra vez? Además piensa que en menos de un mes lo vuelves a intentar así que no te queda nada. Mucho ánimo y un beso.
M. C lo que me pasa con los iconos es raro-raro-raro. He hecho pruebas y unos me salen y otros no.
Suerte a las del 3×1 de mañana!! Si pudiera me tomaría un cubata por vosotras!!10 de febrero de 2011 a las 22:14 #1226640jakscosseParticipanteMilia siento lo de tu negativo pero es bueno que lo afrontes tan positivamente. Yo tengo todos los embriones congelados porque tuve problemas tras la puncion (me hiperestimule) asi que fueron directos a la nevera. Lo unico negativo es que en el proceso de descongelacion se puede perder alguno. Referente a la calidad, lo desconozco. . . .
Yo sigo manchando durante todo el dia de hoy y con dolorcillos pelvicos, pero ahora ya saldre de dudas pronto. Sigo cruzando los dedos por todas y mañana os dire!!
Por cierto, a mi tampoco me van todos los emoticonosBonanitttttttttt }{ }{ }{ (las mariposas siiii)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.