- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 22:14 #129652811 de febrero de 2011 a las 06:55 #1226656Mariana08Miembro
Con razón no os salían las barriguitas en la lista, pués vaya rollo con los emoticonos, a mí me salen todos, o por lo menos eso creo.
milia: Siento muchísimo lo de tú negativo :'( , sé por desgracia lo mal que se pasa, hay a veces que te lo tomas mejor porque te haces a la idea o porque tienes algo o alguién muy grande en qué apoyarte, no sé que decirte, solo que luches y ya verás como consigues ese positivo en tú próxima FIV. Por cierto tú tienes una nena?? que pasó con ese positivo de tú primera Fiv?? Espero que sea que si. Un beso enorme y mucha suerte en tú lucha. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
11 de febrero de 2011 a las 06:55 #1296529Mariana08MiembroCon razón no os salían las barriguitas en la lista, pués vaya rollo con los emoticonos, a mí me salen todos, o por lo menos eso creo.
milia: Siento muchísimo lo de tú negativo :'( , sé por desgracia lo mal que se pasa, hay a veces que te lo tomas mejor porque te haces a la idea o porque tienes algo o alguién muy grande en qué apoyarte, no sé que decirte, solo que luches y ya verás como consigues ese positivo en tú próxima FIV. Por cierto tú tienes una nena?? que pasó con ese positivo de tú primera Fiv?? Espero que sea que si. Un beso enorme y mucha suerte en tú lucha. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
11 de febrero de 2011 a las 06:58 #1226657Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 06:58 #1296530Mariana08MiembroActualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 07:47 #1226663SopephereMiembro¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDE CREER!!!! Hola chicas soy susana, me acado de hacer un clearblue, y me ha salido positivo es mi 9 dias post-tansfer, la verdad es que espero que no esté mal porque no me lo puedo creer,chicas yo no he tenido ningun sintoma ,nada las tetis flojitas,y muy bien,(es mi 2ª embarazo,así que ya sé las señales de embarazo) ademas he estado muy triste y llorando,haciendo todo fatal, pero no lo podia evitar de todos modos voy a ser prudente y me voy a esperar a la beta no vaya a ser una falsa alarma,pero bueno queria compartirlo con vosotros porque me habeis apoyado en esta espera,asi que os seguiré contando. . . espero que siga adelante!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!
11 de febrero de 2011 a las 07:47 #1296531SopephereMiembro¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDE CREER!!!! Hola chicas soy susana, me acado de hacer un clearblue, y me ha salido positivo es mi 9 dias post-tansfer, la verdad es que espero que no esté mal porque no me lo puedo creer,chicas yo no he tenido ningun sintoma ,nada las tetis flojitas,y muy bien,(es mi 2ª embarazo,así que ya sé las señales de embarazo) ademas he estado muy triste y llorando,haciendo todo fatal, pero no lo podia evitar de todos modos voy a ser prudente y me voy a esperar a la beta no vaya a ser una falsa alarma,pero bueno queria compartirlo con vosotros porque me habeis apoyado en esta espera,asi que os seguiré contando. . . espero que siga adelante!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!
11 de febrero de 2011 a las 08:28 #1226674VLEMiembro}{Hola hoy quiero darles mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:. . . para la betas de hoy, mas bienvenidas a las nuevas y fuerza para la que no fue tan bien, lo siento mucho!!!.
Yo estoy mas rara que nunca, ayer de no manchar en toda la tarde, pues a la noche volvi a manchar. . . ya no le voy a dar mas importancia porque se ve como qe no es nada seguro manchar como no manchar, al menos la regla pienso que no es por que asi no me viene nunca, con eso me doy animo. Mañana me hare una prueba de embarazo para ver que tal, creo que algo tiene que salir ya seran 15 dias de psotransferencia, queria preguntarles cual me aconsejan para comprar?.11 de febrero de 2011 a las 08:28 #1296532VLEMiembro}{Hola hoy quiero darles mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:. . . para la betas de hoy, mas bienvenidas a las nuevas y fuerza para la que no fue tan bien, lo siento mucho!!!.
Yo estoy mas rara que nunca, ayer de no manchar en toda la tarde, pues a la noche volvi a manchar. . . ya no le voy a dar mas importancia porque se ve como qe no es nada seguro manchar como no manchar, al menos la regla pienso que no es por que asi no me viene nunca, con eso me doy animo. Mañana me hare una prueba de embarazo para ver que tal, creo que algo tiene que salir ya seran 15 dias de psotransferencia, queria preguntarles cual me aconsejan para comprar?.11 de febrero de 2011 a las 08:57 #1226688Mariana08Miembrosusana30 Enhorabuena por ese positivazo
Como me alegro por tí, no creo que sea un falso positivo, ya que a 9 días creo que ya no afectará la medicación, así que enhorabuena y disfruta mucho de tú embarazo, si quieres actualizo ya la lista con tú positivo o si lo prefieres me espero. Por cierto eres mami??
Edbel, Sanbela y serenade mucha suerte, estamos deseando tener noticias vuestras. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 08:57 #1296533Mariana08Miembrosusana30 Enhorabuena por ese positivazo
Como me alegro por tí, no creo que sea un falso positivo, ya que a 9 días creo que ya no afectará la medicación, así que enhorabuena y disfruta mucho de tú embarazo, si quieres actualizo ya la lista con tú positivo o si lo prefieres me espero. Por cierto eres mami??
Edbel, Sanbela y serenade mucha suerte, estamos deseando tener noticias vuestras. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 09:01 #1226689harrison80vasquezParticipanteMilia lo siento mucho pero veo q estás siendo fuerte y q tienes una muy buena actitud para seguir intentandolo con tus conges , seguro q lo consigues!!!
Chany yo te aconsejo un test digital clear blue pq los otros con las rayitas te vuelves loca , es mi opinión! suerte y seguro q es positivoo!!
Susana enhorabuenaa!! jolin a 9 días post transfer ! yo me he comprado un test pero no me atrevo a hacermeloo me da miedo q sea negativo !! Tienes q estar loca de contentaa , q bieen!!
Besos a todas y bienvenidas las nuevas !! }{
11 de febrero de 2011 a las 09:01 #1296534harrison80vasquezParticipanteMilia lo siento mucho pero veo q estás siendo fuerte y q tienes una muy buena actitud para seguir intentandolo con tus conges , seguro q lo consigues!!!
Chany yo te aconsejo un test digital clear blue pq los otros con las rayitas te vuelves loca , es mi opinión! suerte y seguro q es positivoo!!
Susana enhorabuenaa!! jolin a 9 días post transfer ! yo me he comprado un test pero no me atrevo a hacermeloo me da miedo q sea negativo !! Tienes q estar loca de contentaa , q bieen!!
Besos a todas y bienvenidas las nuevas !! }{
11 de febrero de 2011 a las 09:50 #1226712pinup41MiembroGracias a todas por el recibimiento.
Milia lo siento muchísimo, es envidiable la manera que tienes de afrontar esto. Estoy segura de que podrás decir que te quedaste con tus primeros congeladitos.
Edbel, sanbela y serenade, mucha suerte y a por ese 3×1, estaré pendiente de vosotras. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chany opino lo mismo que galletilla el mejor para mi el clear blue, yo tengo uno guardado pero no se si lo llegare a gastar, me da pánico que salga negativo.
Esta mañana he ido a la clínica para que me hagan un análisis de sangre, sobre medio día me dirán si sigo igual con la medicación o tengo que cambiar algo, esto es mas largo que un día sin pan. . jiji y anda que no me queda hasta el 22.
11 de febrero de 2011 a las 09:50 #1296535pinup41MiembroGracias a todas por el recibimiento.
Milia lo siento muchísimo, es envidiable la manera que tienes de afrontar esto. Estoy segura de que podrás decir que te quedaste con tus primeros congeladitos.
Edbel, sanbela y serenade, mucha suerte y a por ese 3×1, estaré pendiente de vosotras. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chany opino lo mismo que galletilla el mejor para mi el clear blue, yo tengo uno guardado pero no se si lo llegare a gastar, me da pánico que salga negativo.
Esta mañana he ido a la clínica para que me hagan un análisis de sangre, sobre medio día me dirán si sigo igual con la medicación o tengo que cambiar algo, esto es mas largo que un día sin pan. . jiji y anda que no me queda hasta el 22.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.