- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 10:05 #122671711 de febrero de 2011 a las 10:05 #1296536PyncPoewayJewMiembro
Enhorabuena Susana!!! Has visto como con un embri tambien se consigue!! Yuhuuu, estoy super contenta, un besazo guapisima.
Chany yo me hice el clearblue digital tambien, creo que es el mas claro y sensible.
Edbel, Sanbela y serenade aqui estamos esperando noticias, muchisima suerte!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demas muchos besitos!!11 de febrero de 2011 a las 10:41 #1226729Mariana08MiembroChany no te había leído, buff, lo siento se me pasó, así me gusta que tú misma te des ánimo, verás como con esa positividad consigues tener un positivo, yo siempre me e hecho los test normales, pero yo te recomendaría como las chicas el más sensible y en este caso es el clearblue, así que ya nos contarás, pero si ya han pasado 15 días desde la tránsfer me imagino que cuálquier test lo detectará. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susana30: Siento mucho lo de tú bebe y por todo lo que has pasado con él, te e leído tus mensajes porque me a extrañado eso de tú segundo embarazo y e leído tú triste historia, pero ya verás como esta vez al haberlo estudiado todo tan bien como no se va a repetir el mismo caso, y vas a tener al niño más sano del mundo, así que ánimo que pronto volverás a ser mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marsa: Ya nos contarás de tú análisis, no sabía de estos controles, pero mientras más nos controlen mejor, yo en este caso me siento un poco más triste porque a mí si que no me controlan de momento, aúnque espero que no haga falta y me quede embarazada en esta ocasión, me haría una ilusión inmensa conseguirlo por mí misma y por mi marido, claro , jajjajaj.
Edbel, Sanbela y serenade: Qué incertidumbre de no tener noticias, y eso que todavía es pronto, jajjajaj, haber si venís todas con el 3X1 y és más con 2X3 de bebes (total 6 bebecitos )
Besos :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 10:41 #1296537Mariana08MiembroChany no te había leído, buff, lo siento se me pasó, así me gusta que tú misma te des ánimo, verás como con esa positividad consigues tener un positivo, yo siempre me e hecho los test normales, pero yo te recomendaría como las chicas el más sensible y en este caso es el clearblue, así que ya nos contarás, pero si ya han pasado 15 días desde la tránsfer me imagino que cuálquier test lo detectará. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susana30: Siento mucho lo de tú bebe y por todo lo que has pasado con él, te e leído tus mensajes porque me a extrañado eso de tú segundo embarazo y e leído tú triste historia, pero ya verás como esta vez al haberlo estudiado todo tan bien como no se va a repetir el mismo caso, y vas a tener al niño más sano del mundo, así que ánimo que pronto volverás a ser mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marsa: Ya nos contarás de tú análisis, no sabía de estos controles, pero mientras más nos controlen mejor, yo en este caso me siento un poco más triste porque a mí si que no me controlan de momento, aúnque espero que no haga falta y me quede embarazada en esta ocasión, me haría una ilusión inmensa conseguirlo por mí misma y por mi marido, claro , jajjajaj.
Edbel, Sanbela y serenade: Qué incertidumbre de no tener noticias, y eso que todavía es pronto, jajjajaj, haber si venís todas con el 3X1 y és más con 2X3 de bebes (total 6 bebecitos )
11 de febrero de 2011 a las 11:59 #1226768InforikzzParticipanteHola Milia, mucho ánimo, intenta levantarte cuanto antes. Besos.
Susana, la verdad es que eres muy valiente al haberte hecho la prueba antes de tiempo, yo no tengo valor.
Edbel, sanbela, serenade, mucha suerte hoy para vuestras betas. Ya nos diréis algo.
Besos.
A mí todavía me toca seguir esperando.11 de febrero de 2011 a las 11:59 #1296538InforikzzParticipanteHola Milia, mucho ánimo, intenta levantarte cuanto antes. Besos.
Susana, la verdad es que eres muy valiente al haberte hecho la prueba antes de tiempo, yo no tengo valor.
Edbel, sanbela, serenade, mucha suerte hoy para vuestras betas. Ya nos diréis algo.
Besos.
A mí todavía me toca seguir esperando.11 de febrero de 2011 a las 13:30 #1226806alejandra_mParticipanteChicas, no me lo puedo creer, tanto tiempo escribiendo en el lado de los fallos, todos los negativos que he tenido que escribir en tantas listas a las que me he apuntado en este foro… Y ahora mismo me acaban de llamar:
Ha sido POSITIVO!!!!!.
Y eso que cuando me he ido a pinchar la enfermera me dijo que el test podía ser un positivo del Ovitrelle… Casi me da algo!!!. Pero la tengo: 179. Esa es mi beta.
Os dejo, que tengo que llamar a mi madre!!!. Pero antes quería daros la noticia…
Que bonito es estar en este lado… Las que aún no habéis llegado, os esperamos para que lo hagáis cuanto antes.
Mil besos, mis niñas.11 de febrero de 2011 a las 13:30 #1296539alejandra_mParticipanteChicas, no me lo puedo creer, tanto tiempo escribiendo en el lado de los fallos, todos los negativos que he tenido que escribir en tantas listas a las que me he apuntado en este foro… Y ahora mismo me acaban de llamar:
Ha sido POSITIVO!!!!!.
Y eso que cuando me he ido a pinchar la enfermera me dijo que el test podía ser un positivo del Ovitrelle… Casi me da algo!!!. Pero la tengo: 179. Esa es mi beta.
Os dejo, que tengo que llamar a mi madre!!!. Pero antes quería daros la noticia…
Que bonito es estar en este lado… Las que aún no habéis llegado, os esperamos para que lo hagáis cuanto antes.
Mil besos, mis niñas.11 de febrero de 2011 a las 13:43 #1226812Mariana08MiembroBien, bien y bien, que siga la racha así, que alegría otro positivazo más.
Enhorabuena serenade
Susana30: Te pongo en la lista a tí también, pero ya nos contarás tú beta cuándo te la hagas.
Actualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 13:43 #1296540Mariana08MiembroBien, bien y bien, que siga la racha así, que alegría otro positivazo más.
Enhorabuena serenade
Susana30: Te pongo en la lista a tí también, pero ya nos contarás tú beta cuándo te la hagas.
Actualizo la lista
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 14:01 #1226821VLEMiembroque bueno esos positivosssss!! felicidades a esas mamis. . . vamos que se puede a todas las que quedamos!!!.
M. C,Galletita, Susana, libra80 y nose si me olvido de alguna gracias por el consejo, me animais muchisimo. . . y si soy pesada con los agradecimientos es que nunca participe de algo asi y lo bueno de todo es que estamos todas en una misma sintonia y eso se transmite. . . Arriba chicas con toda la fuerza que ganamos esta batalla!!(me reinspire no? jajjaj)11 de febrero de 2011 a las 14:01 #1296541VLEMiembroque bueno esos positivosssss!! felicidades a esas mamis. . . vamos que se puede a todas las que quedamos!!!.
M. C,Galletita, Susana, libra80 y nose si me olvido de alguna gracias por el consejo, me animais muchisimo. . . y si soy pesada con los agradecimientos es que nunca participe de algo asi y lo bueno de todo es que estamos todas en una misma sintonia y eso se transmite. . . Arriba chicas con toda la fuerza que ganamos esta batalla!!(me reinspire no? jajjaj)11 de febrero de 2011 a las 14:03 #1226823jakscosseParticipanteChicas, me ha salido POSITIVO!!!! esto superfeliz!!!! No me lo creo, cuando me lo ha dicho la doctora he empezado a temblar y me he quedado en blanco!!!! Serenade felicidades wapa!!! Nos falta saber el resultado de Sanbela, sigo cruzando los dedos!!!!
A seguir con los ovulos y dentro de dos semanas la primera ECO para ver como van las cosas!
Ahora que se quede/n conmigo nueve meses por favor!!!!
Este es nuestro mes! Este es nuestro mes!! }{ }{ }{ }{ }{11 de febrero de 2011 a las 14:03 #1296542jakscosseParticipanteChicas, me ha salido POSITIVO!!!! esto superfeliz!!!! No me lo creo, cuando me lo ha dicho la doctora he empezado a temblar y me he quedado en blanco!!!! Serenade felicidades wapa!!! Nos falta saber el resultado de Sanbela, sigo cruzando los dedos!!!!
A seguir con los ovulos y dentro de dos semanas la primera ECO para ver como van las cosas!
Ahora que se quede/n conmigo nueve meses por favor!!!!
Este es nuestro mes! Este es nuestro mes!! }{ }{ }{ }{ }{11 de febrero de 2011 a las 14:10 #1226825Mariana08MiembroEnhorabuena Edbel
Lo sabía, lo sabía, lo sabía, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya verás como dentro de unas semanas me dices que una niña por lo menos llevas , anda que como se hayan quedado los 2 embris de cada una, sale tú teória, ojalá, biennnnnnnnnnnnn, ahora a cuidarte mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sanbela: Estamos impaciéntes por saber de tí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
P.D.: Actulizo la lista en otro mensaje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.