- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 14:10 #129654311 de febrero de 2011 a las 14:12 #1226827alejandra_mParticipante
Edbel enhorabuenaaaa!!!!. Si sanbela nos trae otro positivo, (que nos lo traerá), acuérdate que dijiste que serían mellis para las 3. Ojalá….
He visto el símbolo :pregnancy-t-shirts-category: al lado de mi nick y me he puesto a llorar… No me lo puedo creer… Es verdad que está al lado de mi nombre, es verdad que soy yo!!!!!. Dios mío, que todo vaya bien, que todo vaya bien…
Chicas, gracias de nuevo y mucha suerte a las que todavía esperáis. Os prometo que enseguida termino la celebración y os cedo todo el protagonismo a vosotras. El lunes con vuestros positivos pronto seremos historia!!!.
Eso sí, en cuanto todo esté más seguro y afianzado, abrimos un post de mamis para octubre, eh?.
Besos.11 de febrero de 2011 a las 14:12 #1296544alejandra_mParticipanteEdbel enhorabuenaaaa!!!!. Si sanbela nos trae otro positivo, (que nos lo traerá), acuérdate que dijiste que serían mellis para las 3. Ojalá….
He visto el símbolo :pregnancy-t-shirts-category: al lado de mi nick y me he puesto a llorar… No me lo puedo creer… Es verdad que está al lado de mi nombre, es verdad que soy yo!!!!!. Dios mío, que todo vaya bien, que todo vaya bien…
Chicas, gracias de nuevo y mucha suerte a las que todavía esperáis. Os prometo que enseguida termino la celebración y os cedo todo el protagonismo a vosotras. El lunes con vuestros positivos pronto seremos historia!!!.
Eso sí, en cuanto todo esté más seguro y afianzado, abrimos un post de mamis para octubre, eh?.
Besos.11 de febrero de 2011 a las 14:12 #1226828pameMiembroHola chicas, bueno, esto está al rojo!! me alegro muchísimo por esos positivos. . . y a Milia, qué te voy a decir, que ole por tu actitud y muchísimo animo.
Yo hoy estoy histérica y no sé porqué. Tengo la sensación de estar haciéndolo todo mal, no estoy haciendo tanto reposo como os han recomendado (a mí me dijeron que vida normal!!!), no estoy tomando aquarius (?), conduciendo he tenido el típico disgustillo madrileño de conductor histérico que te pega una pitada. . . en fin, que tengo la sensación de que ya todo está torcido. . . y me queda un huuuuuuuuevo para el análisis!! sólo estoy a 3 días de la transfer. . . ainsss, pero qué revuelta estoy!!!
Siento desahogarme aquí, pero estaba deseando llegar a casa para ver qué había pasado con los betas de hoy, espero que sigan llegando buenas noticias. Un abrazo a todas!!
11 de febrero de 2011 a las 14:12 #1296545pameMiembroHola chicas, bueno, esto está al rojo!! me alegro muchísimo por esos positivos. . . y a Milia, qué te voy a decir, que ole por tu actitud y muchísimo animo.
Yo hoy estoy histérica y no sé porqué. Tengo la sensación de estar haciéndolo todo mal, no estoy haciendo tanto reposo como os han recomendado (a mí me dijeron que vida normal!!!), no estoy tomando aquarius (?), conduciendo he tenido el típico disgustillo madrileño de conductor histérico que te pega una pitada. . . en fin, que tengo la sensación de que ya todo está torcido. . . y me queda un huuuuuuuuevo para el análisis!! sólo estoy a 3 días de la transfer. . . ainsss, pero qué revuelta estoy!!!
Siento desahogarme aquí, pero estaba deseando llegar a casa para ver qué había pasado con los betas de hoy, espero que sigan llegando buenas noticias. Un abrazo a todas!!
11 de febrero de 2011 a las 14:13 #1226829Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 14:13 #1296546Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
BETA 14 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 14:22 #1226831VLEMiembroDios mio!!! está con nosotras aqui. . . en horabuena a los nuevos positivo!!!
Edbel, queria preguntarte si tu tambien estubiste manchando ? de que color? y si fueron muchos dias? cuentame cuando puedas!!y muchas felicidades para esta nueva etapa!!!11 de febrero de 2011 a las 14:22 #1296547VLEMiembroDios mio!!! está con nosotras aqui. . . en horabuena a los nuevos positivo!!!
Edbel, queria preguntarte si tu tambien estubiste manchando ? de que color? y si fueron muchos dias? cuentame cuando puedas!!y muchas felicidades para esta nueva etapa!!!11 de febrero de 2011 a las 14:24 #1226832Mariana08MiembroWeta: jajjaja, tránquila, yo después de mis ias, intentaba hacer el máximo reposo posible, y para qué, todas negativas, y en la que no hice reposo, mira por dónde positivo, y aquí tengo a mi hija conmigo, por eso no hagas caso a eso, no tiene nada que ver, y sobre el aquarius yo támpoco estoy tomando, pero hoy pienso comprarmelo porque me encanta, las mujeres que se quedan embarazadas sin trátamiento no toman aquarius y el embrión se implanta igual, en las ias no te lo dicen támpoco que lo tomes, yo me enteré por el foro, así que no tiene nada que ver, aúnque por lo visto ayuda. Y sobre esos nervios que tienes al volante, etc… lo único que digo que eso si que afécta, que intentes relajarte y reir lo más que puedas. Pero ya verás como todo sale bien.
Yo hoy estoy leyendo el foro, como si me fuera a decir que si que tengo un positivo, jajjaj, y hasta dentro de unos días nada de nada, estoy como que sí que esta vez a funcionado (luego el batacazo ), me e puesto incluso el térmometro haber que temperatura tenía y mira por dónde como que me e animado 37.5º, ojalá esto signifique que el hermanito viene de camino. Cuándo mi hija tuve el presentimiento antes de saber que estaba embarazada que si lo estaba, era una niña, y ahora me viene a la mente que si lo estoy es un niño , no sé paranoias mías.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 14:24 #1296548Mariana08MiembroWeta: jajjaja, tránquila, yo después de mis ias, intentaba hacer el máximo reposo posible, y para qué, todas negativas, y en la que no hice reposo, mira por dónde positivo, y aquí tengo a mi hija conmigo, por eso no hagas caso a eso, no tiene nada que ver, y sobre el aquarius yo támpoco estoy tomando, pero hoy pienso comprarmelo porque me encanta, las mujeres que se quedan embarazadas sin trátamiento no toman aquarius y el embrión se implanta igual, en las ias no te lo dicen támpoco que lo tomes, yo me enteré por el foro, así que no tiene nada que ver, aúnque por lo visto ayuda. Y sobre esos nervios que tienes al volante, etc… lo único que digo que eso si que afécta, que intentes relajarte y reir lo más que puedas. Pero ya verás como todo sale bien.
Yo hoy estoy leyendo el foro, como si me fuera a decir que si que tengo un positivo, jajjaj, y hasta dentro de unos días nada de nada, estoy como que sí que esta vez a funcionado (luego el batacazo ), me e puesto incluso el térmometro haber que temperatura tenía y mira por dónde como que me e animado 37.5º, ojalá esto signifique que el hermanito viene de camino. Cuándo mi hija tuve el presentimiento antes de saber que estaba embarazada que si lo estaba, era una niña, y ahora me viene a la mente que si lo estoy es un niño , no sé paranoias mías.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 14:29 #1226835Mariana08Miembrochany:
Dios mio!!! está con nosotras aqui. . .
Quién?? es bueno o malo : No entiendo nada ???
11 de febrero de 2011 a las 14:29 #1296549Mariana08Miembrochany:
Dios mio!!! está con nosotras aqui. . .
Quién?? es bueno o malo : No entiendo nada ???
11 de febrero de 2011 a las 14:36 #1226837jakscosseParticipanteSi que da gusto ver la lista.
La Beta me salio de 140, veo que Serenade te ha salido 179. No se como va lo de los valores pero la doctora me ha dicho que esta muy bien. :trebol:
Chany no te agobies, lo peor es la espera y ahora que ya tengo un resultado, 2 semanas mas de espera para la eco, y luego sera otra cosa. . . . En fin, que yo estas semanas me las he tomado de vacaciones pero ya temgo ganas de volver al trabajo!
Yo empece a manchar mi 12 avo dia tras la transferencia (este miercoles) pero solo al limpiarme, ayer manche un poco mas pero siempre el ovulo de Progeffik con trazos marronados. Esta mañana seguia manchando pero mucho menos y ahora nada. He leido que si no sangras como para tener que cambiarte una compresa durante todo el dia, entonces es la implantacion del embrion. Yo tambien tengo dolor de ovarios a ratos.
Animos a las esperantes!! }{ }{11 de febrero de 2011 a las 14:36 #1296550jakscosseParticipanteSi que da gusto ver la lista.
La Beta me salio de 140, veo que Serenade te ha salido 179. No se como va lo de los valores pero la doctora me ha dicho que esta muy bien. :trebol:
Chany no te agobies, lo peor es la espera y ahora que ya tengo un resultado, 2 semanas mas de espera para la eco, y luego sera otra cosa. . . . En fin, que yo estas semanas me las he tomado de vacaciones pero ya temgo ganas de volver al trabajo!
Yo empece a manchar mi 12 avo dia tras la transferencia (este miercoles) pero solo al limpiarme, ayer manche un poco mas pero siempre el ovulo de Progeffik con trazos marronados. Esta mañana seguia manchando pero mucho menos y ahora nada. He leido que si no sangras como para tener que cambiarte una compresa durante todo el dia, entonces es la implantacion del embrion. Yo tambien tengo dolor de ovarios a ratos.
Animos a las esperantes!! }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.