- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 12:52 #12248884 de febrero de 2011 a las 12:52 #1296416PyncPoewayJewMiembro
Muchas gracias galletilla!! Y vosotras que vais a hacer esperar a la beta o hacer un pipitest antes? Yo no lo tenía claro pero al final la impaciencia me pudo, me dan ganas de hacerme otro porque no me lo creo, de todas formas la beta la tengo ya en un par de días, así que esperaré.
Muchos animos a todas guapaas!!
Voy a hacer una lista con las betas:Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRION TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIONES
BETA 8 FEBRERO
Edbel
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A—-BETA 14 FEBREROVenga a llenarlo de positivazos!!!! Si quereris añadir datos o corregir me lo decis o podeis actualizarlo vosotras. Abrazos y mucho animooo!, y no os comais la cabeza con los sintomas.
4 de febrero de 2011 a las 13:10 #1224893ediParticipanteHOLA!! soy de las betas positivas de Enero y paso a darles mucho animo, fuerza y paciencia en esta espera…
Libra80, no lo dudes, acabas de inaugurar el foro con el primer ++++.. asi que haya mas!!!!
Chicas las esperamos a todas en el foro de mamis de octubre y noviembre, ahi nos contaremos todo…
4 de febrero de 2011 a las 13:10 #1296417ediParticipanteHOLA!! soy de las betas positivas de Enero y paso a darles mucho animo, fuerza y paciencia en esta espera…
Libra80, no lo dudes, acabas de inaugurar el foro con el primer ++++.. asi que haya mas!!!!
Chicas las esperamos a todas en el foro de mamis de octubre y noviembre, ahi nos contaremos todo…
4 de febrero de 2011 a las 13:23 #1224896banshParticipanteHola,chicas eso tiene ya mala pinta sigo manchando pero haora es mas . Ya no me queda mucha esperanza y el dolor de la regla es mas fuerte. Yo sigo con la medicacion y el reposo voi a dar todo lo que puedo de mi. Tengo ganas de hacerme un test pero les tengo mucha mania no se ,estoy cansada ya de todo esto. Un beso
4 de febrero de 2011 a las 13:23 #1296418banshParticipanteHola,chicas eso tiene ya mala pinta sigo manchando pero haora es mas . Ya no me queda mucha esperanza y el dolor de la regla es mas fuerte. Yo sigo con la medicacion y el reposo voi a dar todo lo que puedo de mi. Tengo ganas de hacerme un test pero les tengo mucha mania no se ,estoy cansada ya de todo esto. Un beso
4 de febrero de 2011 a las 15:35 #1224920PyncPoewayJewMiembroMuchisimas gracias SAM2!!!! Se agradece muchisimooo
Taranee muchos animos en estos momentos, llama a la clínica para ver que te dicen, yo he leído que manchan un par de días por la implantación, no pierdas completamente la esperanza, de todas formas te mando mucha fuerza.4 de febrero de 2011 a las 15:35 #1296419PyncPoewayJewMiembroMuchisimas gracias SAM2!!!! Se agradece muchisimooo
Taranee muchos animos en estos momentos, llama a la clínica para ver que te dicen, yo he leído que manchan un par de días por la implantación, no pierdas completamente la esperanza, de todas formas te mando mucha fuerza.4 de febrero de 2011 a las 15:59 #1224933banshParticipanteGracias Libra80 por el animo. Ya llame y me dijeron que como tengo dos embriones,puede ser que estoy perdiendo uno. De todos modos e pasado 8 anos buscandolo 2 IA, un angel que con 6 meses partio,y haora esto ami no me para voi a ir hasta el final.
4 de febrero de 2011 a las 15:59 #1296420banshParticipanteGracias Libra80 por el animo. Ya llame y me dijeron que como tengo dos embriones,puede ser que estoy perdiendo uno. De todos modos e pasado 8 anos buscandolo 2 IA, un angel que con 6 meses partio,y haora esto ami no me para voi a ir hasta el final.
4 de febrero de 2011 a las 19:20 #1225004jakscosseParticipanteAnimos Taranee, y si no estas tranquila vete a la clinica ni que sea de urgencias, asi seguro que te echan un vistazo.
Besos4 de febrero de 2011 a las 19:20 #1296421jakscosseParticipanteAnimos Taranee, y si no estas tranquila vete a la clinica ni que sea de urgencias, asi seguro que te echan un vistazo.
Besos4 de febrero de 2011 a las 19:22 #1225005jakscosseParticipanteMuchas gracias galletilla!! Y vosotras que vais a hacer esperar a la beta o hacer un pipitest antes? Yo no lo tenía claro pero al final la impaciencia me pudo, me dan ganas de hacerme otro porque no me lo creo, de todas formas la beta la tengo ya en un par de días, así que esperaré.
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIONES
BETA 8 FEBRERO
Edbel
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A—-BETA 14 FEBREROVenga a llenarlo de positivazos!!!! Si quereris añadir datos o corregir me lo decis o podeis actualizarlo vosotras. Abrazos y mucho animooo!, y no os comais la cabeza con los sintomas.
Relleno datos:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRION TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIONES
BETA 8 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A
BETA 14 FEBREROAnimos!! :trebol: :trebol:
4 de febrero de 2011 a las 19:22 #1296422jakscosseParticipanteMuchas gracias galletilla!! Y vosotras que vais a hacer esperar a la beta o hacer un pipitest antes? Yo no lo tenía claro pero al final la impaciencia me pudo, me dan ganas de hacerme otro porque no me lo creo, de todas formas la beta la tengo ya en un par de días, así que esperaré.
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIONES
BETA 8 FEBRERO
Edbel
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
Relleno datos:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRION TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIONES
BETA 8 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIONES TIPO A
BETA 14 FEBREROAnimos!! :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2011 a las 11:02 #1225101PyncPoewayJewMiembroHola chicas!, qué tal? Ya queda un dia menos, solo dos días para mi beta!! Taranee, como vas? Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.