- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 14:37 #122684011 de febrero de 2011 a las 14:37 #1296551pameMiembro
Muchas gracias M. C. !!! jajajajajajaja, sí, sé que todo son puras paranoias. Tengo una amiga que con 40 años sin saber que estaba embarazada se fué a esquiar, se cayó N veces y a la vuelta se enteró de que su niña estaba en camino. . . . al final todo es cuestión de suerte o de tu propia naturaleza, o qué se yo.
Bueno, yo por si acaso me voy a comprar Aquarius ahora mismo
Bss
11 de febrero de 2011 a las 14:53 #1226847Mariana08MiembroEdbel: Esos manchados me recuerdan más o menos a los míos, y la verdad que te asustas, aúnque no sea nada, esa manera de describirlos me decía que si que estabas embarazada, y no sé porqué me vino al pensamiento que traés una niña, así que ya me dirás si és así.
Weta: jajjaja, sip, la verdad que esta espera nos tiene a todas un poco majaras , jajajja, pero bueno que salga el final como esperamos. Madre mía con tú amiga, pués la verdad que tuvo mucha suerte. Yo le diré a mí marido que me traiga el Aquarius cuándo plegue. Encima tengo el ovario derecho que parece que tenga vida, como si tuviera un corazón ahí, va como hinchandose y desinchandose el dolorcillo, jjjajajja.
Besotes
11 de febrero de 2011 a las 14:53 #1296552Mariana08MiembroEdbel: Esos manchados me recuerdan más o menos a los míos, y la verdad que te asustas, aúnque no sea nada, esa manera de describirlos me decía que si que estabas embarazada, y no sé porqué me vino al pensamiento que traés una niña, así que ya me dirás si és así.
Weta: jajjaja, sip, la verdad que esta espera nos tiene a todas un poco majaras , jajajja, pero bueno que salga el final como esperamos. Madre mía con tú amiga, pués la verdad que tuvo mucha suerte. Yo le diré a mí marido que me traiga el Aquarius cuándo plegue. Encima tengo el ovario derecho que parece que tenga vida, como si tuviera un corazón ahí, va como hinchandose y desinchandose el dolorcillo, jjjajajja.
Besotes
11 de febrero de 2011 a las 15:31 #1226869ediParticipanteGUAO CHICAS!!!.. que lista mas bonita tienen.. FELICIDADES A TODAS y las espero en el foro de embarazadas de OCtubre y Noviembre..
Felicidades a los positivo y mucha fuerza a los negativos..
MC, guapaaaaaa, te esperoooooooo….!!! quiero ver ese milagritoooo!!!
11 de febrero de 2011 a las 15:31 #1296553ediParticipanteGUAO CHICAS!!!.. que lista mas bonita tienen.. FELICIDADES A TODAS y las espero en el foro de embarazadas de OCtubre y Noviembre..
Felicidades a los positivo y mucha fuerza a los negativos..
MC, guapaaaaaa, te esperoooooooo….!!! quiero ver ese milagritoooo!!!
11 de febrero de 2011 a las 16:54 #1226895VLEMiembroMe dejas un poco mas tranquila Edbel!!! la espera desespera y es todo un cumulo de cosas, pero bueno adelante y con toda la fe!!!!!!!!.
M. C. la expresion esa que puse es porque tenemos una lista espectacular y digo que Dios esta con nosotras!!! me entiendes ahora???hhha y ya que estoy te pido algo que cambies mi beta es el dia 15 y son 3 embriones!!11 de febrero de 2011 a las 16:54 #1296554VLEMiembroMe dejas un poco mas tranquila Edbel!!! la espera desespera y es todo un cumulo de cosas, pero bueno adelante y con toda la fe!!!!!!!!.
M. C. la expresion esa que puse es porque tenemos una lista espectacular y digo que Dios esta con nosotras!!! me entiendes ahora???hhha y ya que estoy te pido algo que cambies mi beta es el dia 15 y son 3 embriones!!11 de febrero de 2011 a las 16:55 #1226896KnonereetParticipanteHola reinas!! Maaaaaadre por dónde empiezo!! Por dónde va a ser? ENHORABUENA A ESAS PEDAZO DE PREÑIS Edbel y Serenade!!!! No sé si ha sido la Macarena, la alineación de los planetas o la madre que nos parió pero esto es alucinante!! Por Dios por Dios que siga la racha. Sanbela!! Dónde andas??
Susana30 a falta de confirmación oficial, eres una barriga más. FELICIDADES!! No sabes cuánto me alegro.
Sigo: de machados no entiendo porque yo no he manchado nada de nada. Ya tengo menos dolores y estoy esperando como agua de mayo la segunda beta. Joooo es a nadie se la repiten? Todas sabéis los valores menos yo? Por si acaso yo les hablo a mis lentejillas para que se queden aquí conmigo las dos.
Chany tranquila, ya has visto que esto de los manchados y los síntomas es lo más curioso del mundo.
Weta tú haz lo que te hayan dicho. O no hagas lo que no te han mandado, vamos. A mi me han mandado reposo pero cada caso es diferente.
Asunto Acuarius: a mi me lo ha recomendado la propia ginecóloga. Dicen que es muy bueno porque las sales minerales que tiene son estupendas para el endometrio, para alimentar a nuestros embris y para ayudar a cicatrizar los ovarios. Así que ya sabéis, Acuarius por un tubo! (yo tomo el de Dia o Mercadona que están bien buenos y son mucho más baratos)
Y hasta el 14 nada? Ya voy a echar de menos posis estos días. . .
Muchísimos besos a todas. Qué felicidad!!!!11 de febrero de 2011 a las 16:55 #1296555KnonereetParticipanteHola reinas!! Maaaaaadre por dónde empiezo!! Por dónde va a ser? ENHORABUENA A ESAS PEDAZO DE PREÑIS Edbel y Serenade!!!! No sé si ha sido la Macarena, la alineación de los planetas o la madre que nos parió pero esto es alucinante!! Por Dios por Dios que siga la racha. Sanbela!! Dónde andas??
Susana30 a falta de confirmación oficial, eres una barriga más. FELICIDADES!! No sabes cuánto me alegro.
Sigo: de machados no entiendo porque yo no he manchado nada de nada. Ya tengo menos dolores y estoy esperando como agua de mayo la segunda beta. Joooo es a nadie se la repiten? Todas sabéis los valores menos yo? Por si acaso yo les hablo a mis lentejillas para que se queden aquí conmigo las dos.
Chany tranquila, ya has visto que esto de los manchados y los síntomas es lo más curioso del mundo.
Weta tú haz lo que te hayan dicho. O no hagas lo que no te han mandado, vamos. A mi me han mandado reposo pero cada caso es diferente.
Asunto Acuarius: a mi me lo ha recomendado la propia ginecóloga. Dicen que es muy bueno porque las sales minerales que tiene son estupendas para el endometrio, para alimentar a nuestros embris y para ayudar a cicatrizar los ovarios. Así que ya sabéis, Acuarius por un tubo! (yo tomo el de Dia o Mercadona que están bien buenos y son mucho más baratos)
Y hasta el 14 nada? Ya voy a echar de menos posis estos días. . .
Muchísimos besos a todas. Qué felicidad!!!!11 de febrero de 2011 a las 17:23 #1226903jakscosseParticipanteChicas me estoy agobiando con esto de los manchados porque hoy ya no tenia y a la tarde he vuelto a manchar pero mas rosa. . . . Ademas sigo con dolores pelvicos, aguantables pero mosqueantes. . . . . Ayssss con lo hipocondriaca que soy yo!! Solo me falta que ahora que tengo un positivo lo pierda!!!
M. C me dices que tu tambien los tenias. . . Durante cuantos dias? (hoy es mi 3 dia) y variaba la cantidad y color ,como a mi?? Me estoy emparanoiando lo se. . . . No se puede hibernar 9 meses y despertarse para el parto? O mejor despues? ;0)
pero cuanto tiempo tardan en implantarse?? Help!!Chany pobre, en vez de animarte voy y mando este post. . .
11 de febrero de 2011 a las 17:23 #1296556jakscosseParticipanteChicas me estoy agobiando con esto de los manchados porque hoy ya no tenia y a la tarde he vuelto a manchar pero mas rosa. . . . Ademas sigo con dolores pelvicos, aguantables pero mosqueantes. . . . . Ayssss con lo hipocondriaca que soy yo!! Solo me falta que ahora que tengo un positivo lo pierda!!!
M. C me dices que tu tambien los tenias. . . Durante cuantos dias? (hoy es mi 3 dia) y variaba la cantidad y color ,como a mi?? Me estoy emparanoiando lo se. . . . No se puede hibernar 9 meses y despertarse para el parto? O mejor despues? ;0)
pero cuanto tiempo tardan en implantarse?? Help!!Chany pobre, en vez de animarte voy y mando este post. . .
11 de febrero de 2011 a las 18:10 #1226914alejandra_mParticipanteEdbel, mi cuñada se dió cuenta de que estaba embarazada de 8 semanas cuando fue al gine por lo que ella creía que era una regla súper descontrolada: un día manchaba, al siguiente, no, luego tenía dolores, después una hemorragia grande, luego otra semana de “paz”… Y al final, ya ves, tengo una sobrina guapísima de 5 años… Y totalmente inesperada!!. Todavía recuerdo el disgusto de sus padres, ya ves, qué mal repartido está el mundo!!!.
Por favor, no te desesperes ahora, que vamos muy bien y nuestros niños tienen que nacer a la vez… Necesito que seas mi compañera estos 9 meses!!!, así que llévalo lo mejor que puedas, guapa, por favor. TODO VA A SALIR BIEN.11 de febrero de 2011 a las 18:10 #1296557alejandra_mParticipanteEdbel, mi cuñada se dió cuenta de que estaba embarazada de 8 semanas cuando fue al gine por lo que ella creía que era una regla súper descontrolada: un día manchaba, al siguiente, no, luego tenía dolores, después una hemorragia grande, luego otra semana de “paz”… Y al final, ya ves, tengo una sobrina guapísima de 5 años… Y totalmente inesperada!!. Todavía recuerdo el disgusto de sus padres, ya ves, qué mal repartido está el mundo!!!.
Por favor, no te desesperes ahora, que vamos muy bien y nuestros niños tienen que nacer a la vez… Necesito que seas mi compañera estos 9 meses!!!, así que llévalo lo mejor que puedas, guapa, por favor. TODO VA A SALIR BIEN.11 de febrero de 2011 a las 18:24 #1226923jakscosseParticipanteGracias Serenade, la verdad es que soy MUY hipercondriaca. . . Pero estoy animada, como todas siempre queremos que todo salga bien, pero tranquila que ya te apunto de compi de estos 9 meses!! Si es que ya lo decia yo, hoy que es capicua, tenia que salir!!! ( mi marido siempre me dice: tu y tus capicuas. . . . )
Y para las del lunes, muchos animos, cruzare mis dedos y siendo el dia de los enamorados, seguro que tendremos positivos!!!
Besosssss }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.