- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 18:24 #129655811 de febrero de 2011 a las 19:05 #1226933VLEMiembro
Edbel tranquila no pasa nada!! estamos aqui para apoyarnos y aguantarnos!!! jajjaj sigue difrutando del positivo y no permitas que nada nni nadie te quite esta felicidad!!!!!!!
11 de febrero de 2011 a las 19:05 #1296559VLEMiembroEdbel tranquila no pasa nada!! estamos aqui para apoyarnos y aguantarnos!!! jajjaj sigue difrutando del positivo y no permitas que nada nni nadie te quite esta felicidad!!!!!!!
11 de febrero de 2011 a las 19:25 #1226937jakscosseParticipanteM. C me tienes que volver a explicar lo del “milagrito” de la lista, que me debo haber perdido tu post donde lo explicabas y estoy con la duda
Chany, gracias sol, estoy mas animada ya.(y que me explique ahora alguien plis porque de pronto me van los emoticonos!!)
11 de febrero de 2011 a las 19:25 #1296560jakscosseParticipanteM. C me tienes que volver a explicar lo del “milagrito” de la lista, que me debo haber perdido tu post donde lo explicabas y estoy con la duda
Chany, gracias sol, estoy mas animada ya.(y que me explique ahora alguien plis porque de pronto me van los emoticonos!!)
11 de febrero de 2011 a las 19:43 #122694209NYendaParticipanteEdbel, Serenade:
¡¡ EL TRIO ESTÁ COMPLETO !! P O S I T I V O O O O O O O O O O:pregnancy-t-shirts-category:
Perdonad la tardanza pero tengo mucha familia y he ido uno por uno dando la noticia.
Muchas gracias a todas por los animos y vuestra energia positiva.
Definitivamente somos las ” TRES MOSQUETERAS “
Un beso muy fuerte a todas y a las que seguis esperando ANIMO, porque A LA PRIMERA SE CONSIGUE !! NO ES UN MITO !!Milia, por favor no pierdas las esperanzas. COJE FUERZAS, MUCHO ANIMO Y ADELANTE, QUE LA PROXIMA SERÁ LA DEFINITIVA. Un abrazo muy muy fuerte.
11 de febrero de 2011 a las 19:43 #129656109NYendaParticipanteEdbel, Serenade:
¡¡ EL TRIO ESTÁ COMPLETO !! P O S I T I V O O O O O O O O O O:pregnancy-t-shirts-category:
Perdonad la tardanza pero tengo mucha familia y he ido uno por uno dando la noticia.
Muchas gracias a todas por los animos y vuestra energia positiva.
Definitivamente somos las ” TRES MOSQUETERAS “
Un beso muy fuerte a todas y a las que seguis esperando ANIMO, porque A LA PRIMERA SE CONSIGUE !! NO ES UN MITO !!Milia, por favor no pierdas las esperanzas. COJE FUERZAS, MUCHO ANIMO Y ADELANTE, QUE LA PROXIMA SERÁ LA DEFINITIVA. Un abrazo muy muy fuerte.
11 de febrero de 2011 a las 20:04 #1226954KnonereetParticipanteOs lo dije, os lo dije. . . 3X1!!!!! FELICIDADES SANBELA!! Chicas, que me va a subir la tensión, que me va a dar algo!!
Animo a todas las que quedan los milagros existen, con conges, sin ellos, a la primera, a la última, con más o menos folis, pero sobre todo con optimismo y esperanza!
Edbel tranquila (je je te lo digo yo que estoy que me subo por las paredes) Mira como decía alguien por ahí, Santa Rita Rita lo que se da no se quita (vais a pensar que vaya rollo que me traigo con las alturas. . . ) Sabes lo que te digo? Que estos Positivos no nos los quita nadie!!
Jjjjjj no voy a ganar para velas!!11 de febrero de 2011 a las 20:04 #1296562KnonereetParticipanteOs lo dije, os lo dije. . . 3X1!!!!! FELICIDADES SANBELA!! Chicas, que me va a subir la tensión, que me va a dar algo!!
Animo a todas las que quedan los milagros existen, con conges, sin ellos, a la primera, a la última, con más o menos folis, pero sobre todo con optimismo y esperanza!
Edbel tranquila (je je te lo digo yo que estoy que me subo por las paredes) Mira como decía alguien por ahí, Santa Rita Rita lo que se da no se quita (vais a pensar que vaya rollo que me traigo con las alturas. . . ) Sabes lo que te digo? Que estos Positivos no nos los quita nadie!!
Jjjjjj no voy a ganar para velas!!11 de febrero de 2011 a las 20:07 #1226956KnonereetParticipanteMe ha salido el muñequito, ole ole!!
11 de febrero de 2011 a las 20:07 #1296563KnonereetParticipanteMe ha salido el muñequito, ole ole!!
11 de febrero de 2011 a las 20:24 #1226964jakscosseParticipanteOle, ole,ole!!! Madre mia, madre mia. . . . Ya estaba sufriendo porque no sabiamos nada de ti!!! Estoy sin palabras
Animos a todas que esto va adelante!!!
Muaks a todasssss }{ }{ }{11 de febrero de 2011 a las 20:24 #1296564jakscosseParticipanteOle, ole,ole!!! Madre mia, madre mia. . . . Ya estaba sufriendo porque no sabiamos nada de ti!!! Estoy sin palabras
Animos a todas que esto va adelante!!!
Muaks a todasssss }{ }{ }{11 de febrero de 2011 a las 20:40 #1226973PyncPoewayJewMiembroOeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeee. Esas preñis esas preñis oe oe. jajajajjajaj
Enhorabuena a las tres, ya dije yo que en el post de febrero de 2011, ibamos a batir records!!!!, el mas positivo de todos los tiempos!!11 de febrero de 2011 a las 20:40 #1296565PyncPoewayJewMiembroOeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeee. Esas preñis esas preñis oe oe. jajajajjajaj
Enhorabuena a las tres, ya dije yo que en el post de febrero de 2011, ibamos a batir records!!!!, el mas positivo de todos los tiempos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.