- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 20:50 #122697611 de febrero de 2011 a las 20:50 #1296566jomarfe94Participante
Madre mía chicas!!!
Yo he empezado hoy en el foro de Inseminación Artificial, porque es el proceso que estoy siguiendo, pero también soy una beta esperante, y la verdad, he entrado en este foro y he visto tantos positivos y tan buen rollo. . . . que he tenido que hacer mi pequeña aportación a ver si se me pega algo!!! Al fin y al cabo, sea por el método que sea, todas buscamos el mismo fin.
Así que voy a seguir también por aqui, compartiendo espera, ánimos y desánimos con todas vosotras.
En principio mi beta será para el 24 de Febrero.
Enhorabuena a todas las preñis, muchos ánimos a las que han tenido negativos y mucha suerte a todas las betaesperantes!!
11 de febrero de 2011 a las 21:10 #1226986Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 21:10 #1296567Mariana08MiembroLista actualizada
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 21:37 #1226992Mariana08Miembrourraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que subidón, cuánta energía positiva, pero esto es alucinante, haber si se nos pega de vosotras.
Enhrorabuena Sanbela
Qué alegría más grande, de ver que lo habeís conseguido todas en este día capicua. Cuidaros todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sam2: Gracias Sam, que alegría leerte por aquí, ya e visto que traes solo uno génial, espero que sí, que llegue ese milagrito y nos podamos juntar en el foro de embarazo. Besos wappa, cuídate mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Sobre las pérdidas que tú ahora mismo tienes, ya no són como las mías, me recordarón al principio, yo solo fué justo al enterarme del embarazo marrón, o sea sería en la semana 4 o algo más, y en la semana 5 del embarazo rosado, pero solo fué en esas dos ocasiones, aúnque ahora que pienso al limpiarme alguna vez si que volví a tener algo marrón pero muy suave y no le dí importáncia, y cuándo estaba muy avanzada del embarazo otra vez rosado muy suave en el salvaslip, y desapareció cuándo volví a mirar, algo muy raro. Yo tuve un pequeño hematoma y no tuve pérdidas constantes, fuerón muy esporádicas. Pero mientras no haya un sangrado rojo con mucho dolor, tránquila que todo está bien, intenta hacer un poco de reposo para evitar esfuerzos y ya está, verás que todo sale bien. Sobre la lista lo del milagrito, más bien a sido por no poner método diver, jajja, de momento estoy sin trátamiento buscando el hermano, sé que tengo 2 folis porque fuí a la ginecóloga a revisión del año y le comenté, y ella muy amable me lo miró y me dijo el tamaño de uno y que el otro era algo más pequeño. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Jajjajaj, desde luego que la lista és espectacular, pero con esa palabra nos quedamos cortas
Antonella76: Bienvenida, que alegría verás como quedándote en esta lista consigues tú positivo, ya que nos lo a pegado libra80 que fúe la primera y se pasa de unas a otras, por cierto veo que te has hecho ia, mi hija es de iac, te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 21:37 #1296568Mariana08Miembrourraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que subidón, cuánta energía positiva, pero esto es alucinante, haber si se nos pega de vosotras.
Enhrorabuena Sanbela
Qué alegría más grande, de ver que lo habeís conseguido todas en este día capicua. Cuidaros todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sam2: Gracias Sam, que alegría leerte por aquí, ya e visto que traes solo uno génial, espero que sí, que llegue ese milagrito y nos podamos juntar en el foro de embarazo. Besos wappa, cuídate mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Sobre las pérdidas que tú ahora mismo tienes, ya no són como las mías, me recordarón al principio, yo solo fué justo al enterarme del embarazo marrón, o sea sería en la semana 4 o algo más, y en la semana 5 del embarazo rosado, pero solo fué en esas dos ocasiones, aúnque ahora que pienso al limpiarme alguna vez si que volví a tener algo marrón pero muy suave y no le dí importáncia, y cuándo estaba muy avanzada del embarazo otra vez rosado muy suave en el salvaslip, y desapareció cuándo volví a mirar, algo muy raro. Yo tuve un pequeño hematoma y no tuve pérdidas constantes, fuerón muy esporádicas. Pero mientras no haya un sangrado rojo con mucho dolor, tránquila que todo está bien, intenta hacer un poco de reposo para evitar esfuerzos y ya está, verás que todo sale bien. Sobre la lista lo del milagrito, más bien a sido por no poner método diver, jajja, de momento estoy sin trátamiento buscando el hermano, sé que tengo 2 folis porque fuí a la ginecóloga a revisión del año y le comenté, y ella muy amable me lo miró y me dijo el tamaño de uno y que el otro era algo más pequeño. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Jajjajaj, desde luego que la lista és espectacular, pero con esa palabra nos quedamos cortas
Antonella76: Bienvenida, que alegría verás como quedándote en esta lista consigues tú positivo, ya que nos lo a pegado libra80 que fúe la primera y se pasa de unas a otras, por cierto veo que te has hecho ia, mi hija es de iac, te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2011 a las 21:40 #1226993IvGeordgyJRParticipanteMadre mia!!!!!! Es que no puedo no apuntarme en esta lista tan maravillosa!!!!!!!!!! Aqui hay ” TRES MOSQUETERAS ” pero falta “DARTAÑANA” Pues aqui me teneis. . . . . . . . . . . . 1 FIV-ICSI_ _ _ _ _ _ 1 EMBRI TIPO B de 8 CELULAS_ _ _ _ _ _ _BETA 11 de FEBRERO yyyyyy. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P O S I T I V Ofelicidades a todas las futuras mamis y suerte a las proximas embarazadas!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2011 a las 21:40 #1296569IvGeordgyJRParticipanteMadre mia!!!!!! Es que no puedo no apuntarme en esta lista tan maravillosa!!!!!!!!!! Aqui hay ” TRES MOSQUETERAS ” pero falta “DARTAÑANA” Pues aqui me teneis. . . . . . . . . . . . 1 FIV-ICSI_ _ _ _ _ _ 1 EMBRI TIPO B de 8 CELULAS_ _ _ _ _ _ _BETA 11 de FEBRERO yyyyyy. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P O S I T I V Ofelicidades a todas las futuras mamis y suerte a las proximas embarazadas!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2011 a las 21:43 #1226994Mariana08MiembroEnhorabuena Elesko
Y bienvenida al foro, pero hoy que a pasado que regalaban los positivos?? , como me alegro que todas lo hayaís conseguido, ahora cuidaros mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2011 a las 21:43 #1296570Mariana08MiembroEnhorabuena Elesko
Y bienvenida al foro, pero hoy que a pasado que regalaban los positivos?? , como me alegro que todas lo hayaís conseguido, ahora cuidaros mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de febrero de 2011 a las 21:47 #1226997Mariana08MiembroLista actualizada
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 21:47 #1296571Mariana08MiembroLista actualizada
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
Ventitodos–1ª FIV
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO11 de febrero de 2011 a las 22:38 #122700709NYendaParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS. . .
Elesko, Bienvenida y por supuesto eres nuestra DARTAÑANA, claro que sí. MUCHAS FELICIDADES
11 de febrero de 2011 a las 22:38 #129657209NYendaParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS. . .
Elesko, Bienvenida y por supuesto eres nuestra DARTAÑANA, claro que sí. MUCHAS FELICIDADES
11 de febrero de 2011 a las 22:41 #1227009jomarfe94ParticipanteMuchas gracias M. C. , he visto tu historial con tu hija y me ha sorprendido la similitud con mi caso, sólo que yo he empezado un poquito más tarde con los tratamientos, pues no me sentía emocionalmente preparada.
Yo empecé a buscar con 28 años y fui a S. S para lista de espera a los 32 (ya me había hecho todas las pruebas por privado, incluida laparoscopia exploratoria. Todo bien)y mientras esperaba me propusieron empezar con Omifin, pero no me sentía preparada así que ni siquiera empecé el tratamiento y dejé de ir a las visitas.
Milagrosamente, una de las enfermeras, insistió con mi expediente y me llamó. . 2 años después!!! para ver si todavía estaba en la misma situación y pensé, ahora si que es el momento, asi que espero acabar como tú, con un +++++ aunque esta es mi 1ª ia.También te deseo mucha suerte en tu búsqueda actual.
Hoy ha sido un día muy especial para muchas de vosotras. Que el ritmo no pare!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.