- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 22:41 #129657311 de febrero de 2011 a las 23:03 #1227012Mariana08Miembro
Antonella76: Pués más o menos, yo empecé a buscar con 27 casi 28, fuí a la S.S con 30 años y me llamarón con 31, con 32 años me quedé embarazada y con 33 la tuve . Espero que sí, que tengas la misma suerte que e tenído yo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Y gracias ojalá Dios te escuche y me de un hermanito para Leyre.
Besos :trebol: :trebol:
11 de febrero de 2011 a las 23:03 #1296574Mariana08MiembroAntonella76: Pués más o menos, yo empecé a buscar con 27 casi 28, fuí a la S.S con 30 años y me llamarón con 31, con 32 años me quedé embarazada y con 33 la tuve . Espero que sí, que tengas la misma suerte que e tenído yo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Y gracias ojalá Dios te escuche y me de un hermanito para Leyre.
11 de febrero de 2011 a las 23:34 #1227019alejandra_mParticipanteHoy ha sido uno de los días más felices de mi vida y no quería irme a la cama sin desearos buenas noches… Habéis estado conmigo todos estos días, como iba a olvidaros hoy!!.
A todas las niñas (+), en especial a mis “acompañantes”: Edbel, sanbela y elesko, (no te conocía, ¡¡hola y enhorabuena!!: Felicidades. 11/2/11!!!. En OCtubre empezaremos a la vez con dolores de parto.
A M.C. que me ha colocado esa barrigota maravillosa al lado de mi nick: gracias. En los más de 2 años que llevo en el foro nunca pensé que fuera a tocarme a mi… Y por fin así ha sido: muchas gracias.
A Ligeia, danciualina y todas las niñas que me habéis ayudado, animado y sobre todo os habéis alegrado con la alegría de hoy: muchas gracias. Todo va a ir bien esta vez.
A todas las que betaesperais, las que empezais ttos., las que lo estais terminando, aquellas en las que parece que todo va bien y aquellas que se van a caer sólo para levantarse con más fuerza a continuación: Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Espero que toda la energía positiva que se ha generado estos días os llegue a vosotras en forma de buenas noticias muy pronto.
Buenas noches a todas. A pesar de todo, seguiré por aquí…11 de febrero de 2011 a las 23:34 #1296575alejandra_mParticipanteHoy ha sido uno de los días más felices de mi vida y no quería irme a la cama sin desearos buenas noches… Habéis estado conmigo todos estos días, como iba a olvidaros hoy!!.
A todas las niñas (+), en especial a mis “acompañantes”: Edbel, sanbela y elesko, (no te conocía, ¡¡hola y enhorabuena!!: Felicidades. 11/2/11!!!. En OCtubre empezaremos a la vez con dolores de parto.
A M.C. que me ha colocado esa barrigota maravillosa al lado de mi nick: gracias. En los más de 2 años que llevo en el foro nunca pensé que fuera a tocarme a mi… Y por fin así ha sido: muchas gracias.
A Ligeia, danciualina y todas las niñas que me habéis ayudado, animado y sobre todo os habéis alegrado con la alegría de hoy: muchas gracias. Todo va a ir bien esta vez.
A todas las que betaesperais, las que empezais ttos., las que lo estais terminando, aquellas en las que parece que todo va bien y aquellas que se van a caer sólo para levantarse con más fuerza a continuación: Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Espero que toda la energía positiva que se ha generado estos días os llegue a vosotras en forma de buenas noticias muy pronto.
Buenas noches a todas. A pesar de todo, seguiré por aquí…12 de febrero de 2011 a las 07:12 #1227033VLEMiembroBuen dia chicas!!! me hice el clear blue yyyyyyyy POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER. . . estoy muy feliz!!!!!!. No lo he compartido con nadie todabia, solo mi marido, y me dije ya que hoy no hay beta comparto mi positivo y esperando al martes mas tranquila.
Yo queria compartir que pase una semana muy dura y sigo manchando, color marron luego rojo y al final todo es un misterio, asique no le doy mas importancia y si alguien pasa por lo mismo que no pierda las esperanzas que siga el tratamiento y que se apoye aqui con nosotras que si no hubiera sido por vosotras que todo el tiempo con sus experiencias y sus animos, nose que hubiera sido de mi!!!!!!!.
Chicas y vuelvo a decir Dios esta aqui!!! aprovechemos a unir las fuerza para terminar febrero con la mejor lista!!!12 de febrero de 2011 a las 07:12 #1296576VLEMiembroBuen dia chicas!!! me hice el clear blue yyyyyyyy POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER. . . estoy muy feliz!!!!!!. No lo he compartido con nadie todabia, solo mi marido, y me dije ya que hoy no hay beta comparto mi positivo y esperando al martes mas tranquila.
Yo queria compartir que pase una semana muy dura y sigo manchando, color marron luego rojo y al final todo es un misterio, asique no le doy mas importancia y si alguien pasa por lo mismo que no pierda las esperanzas que siga el tratamiento y que se apoye aqui con nosotras que si no hubiera sido por vosotras que todo el tiempo con sus experiencias y sus animos, nose que hubiera sido de mi!!!!!!!.
Chicas y vuelvo a decir Dios esta aqui!!! aprovechemos a unir las fuerza para terminar febrero con la mejor lista!!!12 de febrero de 2011 a las 07:55 #1227036Mariana08Miembroserenade: Qué palabras más bonitas, gracias, gracias a tí, por estar aquí con todas nosotras, eres una gran chica y vas a ser una gran mamá. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ P.D.: Las barrigotas cuándo estamos en esta lucha núnca pensamos que nos toque a nosotras, pero tarde más o tarde menos, normalmente siempre nos tocan.
Enhobuena Chany
Chany: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Mi niña, claro que sí, yo sí que me lo creo, que maravillosa notica, que alegría más grande, por fin te tocó a tí también, es una lucha dura pero tiene sus recompensas, ahora descansa y que te mimen, que esas pérdidas se queden en eso, en pequeñas pérdidas, verás como todo va a salir bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
galletilla: Wappa como lo llevas??, tú eres la próxima y estamos todas pendientes de tí, deseo de todo corazón que el lunes nos cuelgues tú positivo, porque te lo mereces igual que todas, ser féliz y dar todo ese amor que tienes guardado a tú bebe, que ya verás como viene en camino . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2011 a las 07:55 #1296577Mariana08Miembroserenade: Qué palabras más bonitas, gracias, gracias a tí, por estar aquí con todas nosotras, eres una gran chica y vas a ser una gran mamá. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ P.D.: Las barrigotas cuándo estamos en esta lucha núnca pensamos que nos toque a nosotras, pero tarde más o tarde menos, normalmente siempre nos tocan.
Enhobuena Chany
Chany: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Mi niña, claro que sí, yo sí que me lo creo, que maravillosa notica, que alegría más grande, por fin te tocó a tí también, es una lucha dura pero tiene sus recompensas, ahora descansa y que te mimen, que esas pérdidas se queden en eso, en pequeñas pérdidas, verás como todo va a salir bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
galletilla: Wappa como lo llevas??, tú eres la próxima y estamos todas pendientes de tí, deseo de todo corazón que el lunes nos cuelgues tú positivo, porque te lo mereces igual que todas, ser féliz y dar todo ese amor que tienes guardado a tú bebe, que ya verás como viene en camino . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2011 a las 07:57 #1227037Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO12 de febrero de 2011 a las 07:57 #1296578Mariana08MiembroLista actualizada
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO12 de febrero de 2011 a las 09:07 #1227052VLEMiembroCHICAS UNA PREGUNTA: AL TOMAR UTROGESTAN PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO?
12 de febrero de 2011 a las 09:07 #1296579VLEMiembroCHICAS UNA PREGUNTA: AL TOMAR UTROGESTAN PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO?
12 de febrero de 2011 a las 09:29 #1227060Mariana08MiembroPor cierto me acaba de venir una cosa a la cabeza y quiero comentarosla por si alguna no lo sabe, acordaros que el pérejil es abortivo, y las infusiones cuidado haber cuales os tomaís no todas son buenas, yo en mi embarazo preferí no tomar ninguna por si a caso, pero si quereís tomar alguna en internet hay mucha información sobre las perjudiciales y las que no. Otra cosa todavía no habeís ido a las visitas y analisis tipicos de embarazadas, entónces no sabeís quizás la gran mayoría, que existe una bacteria que se llama la listeria puede estar en las carnes, embutidos… bueno no comaís nada crudo, las carnes muy bien hechas, si las quereís comer al punto por ejemplo como el entrecot congelarlo antes, los embutidos podeís comer pero congelarlo también antes, al principio parece un rollo, pero una vez que te acostumbras lo haces por rutina, cuándo llegas del super, yo por ejemplo tengo un arcón y me compraba bastantes fuets y todos hiban diréctos al congelador (me encantan), y después dejaba que se descongelara y estaba igual de bueno, así lo hacía con todos los procedentes de carne, el jamón salado me decían que si que podía comerlo sin tener que congelarlo, pero yo por si a caso prefería normalmente hacerlo porque no me costaba nada. Y cuándo tenía gula para no engordar tanto, me gustan mucho también los pepinillos en vinagre pequeñitos, así que me los compraba y me quitaba ese gusanillo, buscaros truquitos también para no engordar, que los kilos suben que no veas
Listeriosis Infusiones Toxoplasmosis
chany: No, solo las inyecciones para aumentar los folículos te pueden dar un falso positivo, así que tránquila que estás embarazada. Disfruta de tú barriguita y cuídate.
Modifico para agregar la toxoplasmosis, que se me había pasado. Gracias Ligeia
12 de febrero de 2011 a las 09:29 #1296580Mariana08MiembroPor cierto me acaba de venir una cosa a la cabeza y quiero comentarosla por si alguna no lo sabe, acordaros que el pérejil es abortivo, y las infusiones cuidado haber cuales os tomaís no todas son buenas, yo en mi embarazo preferí no tomar ninguna por si a caso, pero si quereís tomar alguna en internet hay mucha información sobre las perjudiciales y las que no. Otra cosa todavía no habeís ido a las visitas y analisis tipicos de embarazadas, entónces no sabeís quizás la gran mayoría, que existe una bacteria que se llama la listeria puede estar en las carnes, embutidos… bueno no comaís nada crudo, las carnes muy bien hechas, si las quereís comer al punto por ejemplo como el entrecot congelarlo antes, los embutidos podeís comer pero congelarlo también antes, al principio parece un rollo, pero una vez que te acostumbras lo haces por rutina, cuándo llegas del super, yo por ejemplo tengo un arcón y me compraba bastantes fuets y todos hiban diréctos al congelador (me encantan), y después dejaba que se descongelara y estaba igual de bueno, así lo hacía con todos los procedentes de carne, el jamón salado me decían que si que podía comerlo sin tener que congelarlo, pero yo por si a caso prefería normalmente hacerlo porque no me costaba nada. Y cuándo tenía gula para no engordar tanto, me gustan mucho también los pepinillos en vinagre pequeñitos, así que me los compraba y me quitaba ese gusanillo, buscaros truquitos también para no engordar, que los kilos suben que no veas
Listeriosis Infusiones Toxoplasmosis
chany: No, solo las inyecciones para aumentar los folículos te pueden dar un falso positivo, así que tránquila que estás embarazada. Disfruta de tú barriguita y cuídate.
Modifico para agregar la toxoplasmosis, que se me había pasado. Gracias Ligeia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.