- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2011 a las 09:47 #122705712 de febrero de 2011 a las 09:47 #1296581harrison80vasquezParticipante
Vaya como va la lista !!! FELICIDADES a las tres mosqueteras y a Dartagnan jaja esto es increible (3×1 + 1 ) vaya día !!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A Chany!!!!! cuidate mucho y reposa y disfruta q ese positivo no es por la medicación !!M. C Me he quedado en la lista enterrada en positivos a ver si se me pega jooooo
Aunq no estoy muy animada la verdad creo q va a ser q no pq no me noto nada de nada , el pecho se me ha deshinchado, no he manchado nada y no me duele nada . . . Aunq es mi 1ª fiv ya he pasado por un aborto y 4 Ias y este sería mi 6º fracaso, de pensar q esta vez tampoco salga bien me entra una pena q no puedo con ella . . . . pero es q tengo mal presentimiento.Bueno chicas perdonad q venga con tanta negatividad pero es q estoy muy tristona y hoy es un día alegre q hay muuchos positivos y estamos de enhorabuena por todas las campeonas q lo están consiguiendo!!
Besitos a todas !! }{
12 de febrero de 2011 a las 10:05 #1227066VLEMiembroM. C: CONTIGO ESTAMOS TODAS INFORMADAS, MUCHAS GRACIAS, TENDRAS QUE PONER UN CONSULTORIO JAJAJA.
GALLETITA: GRACIAS Y NO ESTES ASI, FIJATE QUE NO NADA DICHO SOBRE LOS SINTOMAS CADA UNA ES UN MUNDO, MIRA YO MANCHANDO Y DE TODOS LOS COLORES, ME HA DADO POSITIVO Y AHORA ME PREOCUPA PORQUE TAMBIEN PIENSO QUE ALGO NO ANDA BIEN AL MANCHAR Y ME HE DICHO SOLITA, BASTA DE PENSAR SI HAY O NO SINTOMAS, SI MANCHO O NO?. . . EL MARTE CONFIRMARE CON LA BETA Y YA, ASIQUE ARRIBA ESOS ANIMO NO DECAYGAS!!!!!!!!12 de febrero de 2011 a las 10:05 #1296582VLEMiembroM. C: CONTIGO ESTAMOS TODAS INFORMADAS, MUCHAS GRACIAS, TENDRAS QUE PONER UN CONSULTORIO JAJAJA.
GALLETITA: GRACIAS Y NO ESTES ASI, FIJATE QUE NO NADA DICHO SOBRE LOS SINTOMAS CADA UNA ES UN MUNDO, MIRA YO MANCHANDO Y DE TODOS LOS COLORES, ME HA DADO POSITIVO Y AHORA ME PREOCUPA PORQUE TAMBIEN PIENSO QUE ALGO NO ANDA BIEN AL MANCHAR Y ME HE DICHO SOLITA, BASTA DE PENSAR SI HAY O NO SINTOMAS, SI MANCHO O NO?. . . EL MARTE CONFIRMARE CON LA BETA Y YA, ASIQUE ARRIBA ESOS ANIMO NO DECAYGAS!!!!!!!!12 de febrero de 2011 a las 10:14 #1227069margaretMiembroBueno bueno como va la lista, cuanto positivo!!! Enhorabuena!!! Y a las demás ánimo, que hay que seguir intentándolo!!
Y a ver si a las que estamos esperando se nos pega algo, jjj.
La verdad que esto es un sinvivir, y más si tienes demasiado tiempo para pensar (ahora mismo no estoy trabajando). Unos momentos bien, otros no tanto, se pasa por tantos pensamientos. . .
Yo anoche empecé con dolor de regla que no me dejaba dormir muy bien y pinchacitos varios. Creo que es demasiado pronto para una cosa y para la otra, no sé. A ver cómo avanza y os ire contando.
Saludos!!
12 de febrero de 2011 a las 10:14 #1296583margaretMiembroBueno bueno como va la lista, cuanto positivo!!! Enhorabuena!!! Y a las demás ánimo, que hay que seguir intentándolo!!
Y a ver si a las que estamos esperando se nos pega algo, jjj.
La verdad que esto es un sinvivir, y más si tienes demasiado tiempo para pensar (ahora mismo no estoy trabajando). Unos momentos bien, otros no tanto, se pasa por tantos pensamientos. . .
Yo anoche empecé con dolor de regla que no me dejaba dormir muy bien y pinchacitos varios. Creo que es demasiado pronto para una cosa y para la otra, no sé. A ver cómo avanza y os ire contando.
Saludos!!
12 de febrero de 2011 a las 10:26 #1227071KnonereetParticipanteHola, mis niñas!! Este foro está que arde!! No me extraña que venga gente de lejanos lugares atraida por la magia que aquí se respira!!
Esa Chany!! Ole ole y ole esto va de maravilla. FELICIDADES por esa rayita!!
Elesko ENHORABUENA!! Madre vaya 11!
Galletilla nena no te agobies. Yo estaba exactamente igual que tú el día de antes de la beta: agobiada, con mal presentimiento, sin tetis hinchadas, con dolores de regla. . . Mira hay por ahí un foro lleno de positivos sin síntomas. Ya sé que es fácil decirlo, pero cada una somos diferentes, nuestro cuerpo reacciona distinto a la medicación, tranquila, mira cómo va la cosa!!
Gemiquius lo mismo te digo. Hay síntomas y ausencia de ellos para dar y tomar. Yo he estado con pinchazos en los ovarios desde la punción y sigo con dolores de regla.
Antonella bienvenida! Este foro es de beta no? Pues eso.
Serenade gracias a ti y a todas las demás compis de aventura. Me habéis hecho sentirme llena de vida, habéis sacado a la optimista que llevo dentro, que no sé por dónde andaría. . . En fin, que me habéis devuelto la ilusión, ea.
M. C gracias por tus consejos, eres como una mami también para nosotras. Añado el tema de los gatos. No los toquéis, hasta que os hagan la prueba de la toxoplasmosis (creo que es eso).
Bueno chiquitinas, ya queda menos para el 14!! Y para el 16, que yo tengo mi segunda beta y estoy casi más nerviosa que con la primera (que no daba un duro. . . )
Besitos!!12 de febrero de 2011 a las 10:26 #1296584KnonereetParticipanteHola, mis niñas!! Este foro está que arde!! No me extraña que venga gente de lejanos lugares atraida por la magia que aquí se respira!!
Esa Chany!! Ole ole y ole esto va de maravilla. FELICIDADES por esa rayita!!
Elesko ENHORABUENA!! Madre vaya 11!
Galletilla nena no te agobies. Yo estaba exactamente igual que tú el día de antes de la beta: agobiada, con mal presentimiento, sin tetis hinchadas, con dolores de regla. . . Mira hay por ahí un foro lleno de positivos sin síntomas. Ya sé que es fácil decirlo, pero cada una somos diferentes, nuestro cuerpo reacciona distinto a la medicación, tranquila, mira cómo va la cosa!!
Gemiquius lo mismo te digo. Hay síntomas y ausencia de ellos para dar y tomar. Yo he estado con pinchazos en los ovarios desde la punción y sigo con dolores de regla.
Antonella bienvenida! Este foro es de beta no? Pues eso.
Serenade gracias a ti y a todas las demás compis de aventura. Me habéis hecho sentirme llena de vida, habéis sacado a la optimista que llevo dentro, que no sé por dónde andaría. . . En fin, que me habéis devuelto la ilusión, ea.
M. C gracias por tus consejos, eres como una mami también para nosotras. Añado el tema de los gatos. No los toquéis, hasta que os hagan la prueba de la toxoplasmosis (creo que es eso).
Bueno chiquitinas, ya queda menos para el 14!! Y para el 16, que yo tengo mi segunda beta y estoy casi más nerviosa que con la primera (que no daba un duro. . . )
Besitos!!12 de febrero de 2011 a las 10:29 #1227073GeormBomiParticipanteHola chicas! Os leo desde el principio, yo estoy a la espera de empezar tratamiento y paso por aquí a daros la enhorabuena a todas
Estáis dejando el listón muy alto las de febrero!!
Me alegro muchísimo por vosotras, ahora a disfrutarlo, a cuidaros mucho y que vengan más positivos!! A las que estamos a punto de empezar nos anima un montón
ENHORABUENA!!12 de febrero de 2011 a las 10:29 #1296585GeormBomiParticipanteHola chicas! Os leo desde el principio, yo estoy a la espera de empezar tratamiento y paso por aquí a daros la enhorabuena a todas
Estáis dejando el listón muy alto las de febrero!!
Me alegro muchísimo por vosotras, ahora a disfrutarlo, a cuidaros mucho y que vengan más positivos!! A las que estamos a punto de empezar nos anima un montón
ENHORABUENA!!12 de febrero de 2011 a las 10:53 #1227077jakscosseParticipanteBuenos chicas, esto es genial. Chany enhorabuena!!!!! madre mia que bien, cuanto me alegro. Lo de manchar ni caso, mira yo llevo ya cuatro dias y ahora si ahora no ahora de una manera ahora de otra. Mi gine me dijo que solo me preocupara si era abundante y doloroso. Lo que se me olvido preguntar es cuantos dias es lo “normal”. A ver que te dicen a ti el martes.
Galletita animos!!! el lunes es el dia de los enamorados y no puede haber malas noticias!!! Hazme caso que yo en esto me estoy haciendo un curriculum!!!
Mira yo me quejaba que no tenia sintomas y ala, a manchar y pinchazos y dolores y ahora me pregunto que por qué tengo sintomas (ya estoy volviendo loco a mi marido y eso que llevo 1 dia de embarazo oficial y está por facturarme con mi madre ) Cada una es diferente y cada cuerpo más. Yo por ejemplo, con las cuatro IA tuve dolor de riñones y me bajaba por las piernas y cuando me sacaron los ovulos me quedé clavada de la espalda. Fui a mi fisio y me dijo que todo tenia que ver de los ovarios, que en mi caso soy mas sensible y me dio por ahi. Yo se lo comenté al medico y me dijo tanto en este caso como en los 4 anteriores que nunca lo habia oido. . . . para que veas, hay personas que notan todo y las hay que no notan nada.
M. C gracias por tus consejos. Lo de los embutidos lo sabía, lo de las infusiones me supone un rollo ya que me gustan mucho y sobre todo en invierno (roiboos, manzanilla, poleo. . . ) Ya no tomo café porque si que habia leido que puede ser abortibo (supongo que en grandes dosis, pero porisaca. . . ) y pensaba tomarme una manzanilla en sustitucion por las mañanas, pero creo que me limitaré a leche con colacao. . .
Aunque en la transferencia me resfrié y tenía muchisimo dolor de garganta y he estado tomando tomillo con miel y limon bastantes dias. . . en fin.
Pues nada niñas, que siga, que siga y yo me alegro un montón y mando muchos animos a las que aun estan Betaesperando o en tratamiento, y si este Post de Betaesperantes Febrero 2011 os ayuda y da esperanzas pues me hace muy feliz!!!! Y a las que no lo han conseguido, el mes que viene saldrá, ya vereis. . . sigo cruzando mis dedos por todas.
Y Elesko bienvenida al club de las del dia once }{ }{ }{ }{ }{12 de febrero de 2011 a las 10:53 #1296586jakscosseParticipanteBuenos chicas, esto es genial. Chany enhorabuena!!!!! madre mia que bien, cuanto me alegro. Lo de manchar ni caso, mira yo llevo ya cuatro dias y ahora si ahora no ahora de una manera ahora de otra. Mi gine me dijo que solo me preocupara si era abundante y doloroso. Lo que se me olvido preguntar es cuantos dias es lo “normal”. A ver que te dicen a ti el martes.
Galletita animos!!! el lunes es el dia de los enamorados y no puede haber malas noticias!!! Hazme caso que yo en esto me estoy haciendo un curriculum!!!
Mira yo me quejaba que no tenia sintomas y ala, a manchar y pinchazos y dolores y ahora me pregunto que por qué tengo sintomas (ya estoy volviendo loco a mi marido y eso que llevo 1 dia de embarazo oficial y está por facturarme con mi madre ) Cada una es diferente y cada cuerpo más. Yo por ejemplo, con las cuatro IA tuve dolor de riñones y me bajaba por las piernas y cuando me sacaron los ovulos me quedé clavada de la espalda. Fui a mi fisio y me dijo que todo tenia que ver de los ovarios, que en mi caso soy mas sensible y me dio por ahi. Yo se lo comenté al medico y me dijo tanto en este caso como en los 4 anteriores que nunca lo habia oido. . . . para que veas, hay personas que notan todo y las hay que no notan nada.
M. C gracias por tus consejos. Lo de los embutidos lo sabía, lo de las infusiones me supone un rollo ya que me gustan mucho y sobre todo en invierno (roiboos, manzanilla, poleo. . . ) Ya no tomo café porque si que habia leido que puede ser abortibo (supongo que en grandes dosis, pero porisaca. . . ) y pensaba tomarme una manzanilla en sustitucion por las mañanas, pero creo que me limitaré a leche con colacao. . .
Aunque en la transferencia me resfrié y tenía muchisimo dolor de garganta y he estado tomando tomillo con miel y limon bastantes dias. . . en fin.
Pues nada niñas, que siga, que siga y yo me alegro un montón y mando muchos animos a las que aun estan Betaesperando o en tratamiento, y si este Post de Betaesperantes Febrero 2011 os ayuda y da esperanzas pues me hace muy feliz!!!! Y a las que no lo han conseguido, el mes que viene saldrá, ya vereis. . . sigo cruzando mis dedos por todas.
Y Elesko bienvenida al club de las del dia once }{ }{ }{ }{ }{12 de febrero de 2011 a las 11:16 #1227082Mariana08Miembromace77: Suerte en tú búsqueda, espero que lleneís el foro de positivos como este, y que tú tengas el tuyo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
galletilla: Jajjajaj, si que es verdad, pero seguro que el lunes nos cuelgas el tuyo, tú tránquila por lo de los sintomas, hasta que no te enteres que estás embarazada o casi, no sueles empezar a notarlos, lo de antes casi siempre són sintomas normales por medicación, o los normales de cada mes, que hay veces que los sientes más que otras, así que ahora ni caso en los sintomas, es pronto, y además los sintomas dependen de cada mujer, hay mujeres que según ellas no han tenído ningún síntoma. Hoy yo por ejemplo en lugar de sentir mi ovario derecho, tengo como sensación leve de regla y pienso que va a ser que no, porque si ya es dificil con trátamiento, sin él es aún más dificil, así que paciéncia, verás como nos cuelgas tú positivo y espero yo algún día también poder colgarlo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia: Qué cabeza la mía, una cosa tan importante y no acordarme , bueno e modificado el mensaje gracias a tí y lo e incluido, lo que no e puesto que hay que pinchar encima para leerlo, no sé si volver a modificarlo o si se ve claro.
A las demás, de nada encantada de poder dar información que sea útil, para que todo salga bien, que ese es el fin, que todas tengamos un bebe hermoso en los brazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y daros las gracias a todas por ser una piña, gracias a eso, todos estos positivos, que són un poco de cada una, esa energía positiva se respira en este foro y hacen que estemos alegres y esos embriones se quieran quedar con nosotras.
Besos a todas y seguir como sois :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
12 de febrero de 2011 a las 11:16 #1296587Mariana08Miembromace77: Suerte en tú búsqueda, espero que lleneís el foro de positivos como este, y que tú tengas el tuyo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
galletilla: Jajjajaj, si que es verdad, pero seguro que el lunes nos cuelgas el tuyo, tú tránquila por lo de los sintomas, hasta que no te enteres que estás embarazada o casi, no sueles empezar a notarlos, lo de antes casi siempre són sintomas normales por medicación, o los normales de cada mes, que hay veces que los sientes más que otras, así que ahora ni caso en los sintomas, es pronto, y además los sintomas dependen de cada mujer, hay mujeres que según ellas no han tenído ningún síntoma. Hoy yo por ejemplo en lugar de sentir mi ovario derecho, tengo como sensación leve de regla y pienso que va a ser que no, porque si ya es dificil con trátamiento, sin él es aún más dificil, así que paciéncia, verás como nos cuelgas tú positivo y espero yo algún día también poder colgarlo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia: Qué cabeza la mía, una cosa tan importante y no acordarme , bueno e modificado el mensaje gracias a tí y lo e incluido, lo que no e puesto que hay que pinchar encima para leerlo, no sé si volver a modificarlo o si se ve claro.
A las demás, de nada encantada de poder dar información que sea útil, para que todo salga bien, que ese es el fin, que todas tengamos un bebe hermoso en los brazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y daros las gracias a todas por ser una piña, gracias a eso, todos estos positivos, que són un poco de cada una, esa energía positiva se respira en este foro y hacen que estemos alegres y esos embriones se quieran quedar con nosotras.
Besos a todas y seguir como sois :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
12 de febrero de 2011 a las 12:01 #1227090pameMiembroBuenos días a todas, queridas, sólo un breve post para que las positivas sigan disfrutando y las que estamos en la agónica espera, a pensar en POSITIVO o mejor, a no pensar que ya queda muuuuuy poco. VENGA, ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE NO PASA NADA, ES SÓLO NUESTRO COCO QUE NOS VUELVE PARANOICAS!!!!
Por cierto, me he quedado pegada con lo del perejil, qué disgusto, ¡¡que soy fan de Arguiñano!!
¡Abrazos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.