- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2011 a las 12:01 #129658812 de febrero de 2011 a las 12:29 #1227098Mariana08Miembro
Weta: La verdad es que tienes que vigilar mucho durante el embarazo, con muchas cosas, pero la recompensa vale la pena, y más vale ese pequeño sacrificio y tener un niño sano para toda la vida que por una tontería perderlo, o peor aún que venga mal. El alcohol como todo el mundo sabe también produce malformaciones, claro supongo que en cantidades grandes, pero yo prefiero ni probarlo estando embarazada, claro para mí es fácil porque de muy en tanto en tanto tomo algo con alcohol. Tenemos que estar bien informadas con todo, para no cometer ningún error ahora que estamos en espera o ya por fin embarazadas, ahora queda cuidar lo que hay dentro.
Yo ya estoy paranoica y eso que por suerte, yo tengo lo más maravilloso en la vida a mi hija, pero como soy un poco egoísta quiero que ella también tenga un hermanito, y a mí me haría una ilusión inmensa tener 2, es lo que e querido siempre.
Perejil y Otras Hierbas Peligrosas en el embarazo
Besos :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2011 a las 12:29 #1296589Mariana08MiembroWeta: La verdad es que tienes que vigilar mucho durante el embarazo, con muchas cosas, pero la recompensa vale la pena, y más vale ese pequeño sacrificio y tener un niño sano para toda la vida que por una tontería perderlo, o peor aún que venga mal. El alcohol como todo el mundo sabe también produce malformaciones, claro supongo que en cantidades grandes, pero yo prefiero ni probarlo estando embarazada, claro para mí es fácil porque de muy en tanto en tanto tomo algo con alcohol. Tenemos que estar bien informadas con todo, para no cometer ningún error ahora que estamos en espera o ya por fin embarazadas, ahora queda cuidar lo que hay dentro.
Yo ya estoy paranoica y eso que por suerte, yo tengo lo más maravilloso en la vida a mi hija, pero como soy un poco egoísta quiero que ella también tenga un hermanito, y a mí me haría una ilusión inmensa tener 2, es lo que e querido siempre.
Perejil y Otras Hierbas Peligrosas en el embarazo
12 de febrero de 2011 a las 13:51 #1227106BumourrilfumsParticipanteDios mio no sé si ponerme a llorar o a gritar
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!
Me gustaría sentir lo mismo que vosotras y saber que se siente.
Me podriais decir cuantos dias debería dejar pasar desde la transfer para hacerme un clearblue?????? Yo solo estoy con progesterona.
Gracias y ánimo a las que quedan!!
12 de febrero de 2011 a las 13:51 #1296590BumourrilfumsParticipanteDios mio no sé si ponerme a llorar o a gritar
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!
Me gustaría sentir lo mismo que vosotras y saber que se siente.
Me podriais decir cuantos dias debería dejar pasar desde la transfer para hacerme un clearblue?????? Yo solo estoy con progesterona.
Gracias y ánimo a las que quedan!!
12 de febrero de 2011 a las 16:23 #1227127KnonereetParticipanteHolaa!
M. C totalmente de acuerdo con lo de cuidarnos ahora que lo vamos consiguiendo, pero la verdad es que se mete uno en Internet y llega a la conclusión de que lo mejor sería estar con suero en vena y en una burbuja. . . Resulta que hay mil hierbas que son malas, miras otra página y otras mil. . . Yo tomaba tres tazas de té negro diarias, y una infu relajante por las noches. Lo he suprimido casi todo porque no puedo beber líquido pero mi taza de té verde en el desayuno no me la quita nadie. La relajante tendré que dejarla porque lleva hierbaluisa así que me buscaré otra cosa. He oido que desaconsejan las verduras crudas (o sea las ensaladas!!) sabéis algo? Y respecto al pescado, me pirro por los boquerones en vinagre pero si los congelo antes los podré comer? Esto es un sinvivir. . .
Y de alcohol ni una gota! No se sabe a partir de qué cantidad daña así que ante la duda. . .
Lo mismo digo con el tabaco. Yo dejé de fumar cuando empecé con los tratamientos. Y por lo visto eso de que es peor la ansiedad que fumar poco nanay.
Respecto a lo de tener dos, qué me vas a contar. . Tengo a todo el mundo rezando para que me hayan agarrado los dos. Ya tengo 38 años, y cuando quiera ir a por el segundo voy a ser cuarentona, así que en mi caso es casi obligatorio ser melli-mami!! Ay ya sé que soy una pedigüeña. . . Qué más quiero. . . Pero por ponerle ilusión y ganas. . .12 de febrero de 2011 a las 16:23 #1296591KnonereetParticipanteHolaa!
M. C totalmente de acuerdo con lo de cuidarnos ahora que lo vamos consiguiendo, pero la verdad es que se mete uno en Internet y llega a la conclusión de que lo mejor sería estar con suero en vena y en una burbuja. . . Resulta que hay mil hierbas que son malas, miras otra página y otras mil. . . Yo tomaba tres tazas de té negro diarias, y una infu relajante por las noches. Lo he suprimido casi todo porque no puedo beber líquido pero mi taza de té verde en el desayuno no me la quita nadie. La relajante tendré que dejarla porque lleva hierbaluisa así que me buscaré otra cosa. He oido que desaconsejan las verduras crudas (o sea las ensaladas!!) sabéis algo? Y respecto al pescado, me pirro por los boquerones en vinagre pero si los congelo antes los podré comer? Esto es un sinvivir. . .
Y de alcohol ni una gota! No se sabe a partir de qué cantidad daña así que ante la duda. . .
Lo mismo digo con el tabaco. Yo dejé de fumar cuando empecé con los tratamientos. Y por lo visto eso de que es peor la ansiedad que fumar poco nanay.
Respecto a lo de tener dos, qué me vas a contar. . Tengo a todo el mundo rezando para que me hayan agarrado los dos. Ya tengo 38 años, y cuando quiera ir a por el segundo voy a ser cuarentona, así que en mi caso es casi obligatorio ser melli-mami!! Ay ya sé que soy una pedigüeña. . . Qué más quiero. . . Pero por ponerle ilusión y ganas. . .12 de febrero de 2011 a las 17:18 #1227135InforikzzParticipanteVaya lista de positivos, enhorabuena a todas, y eso sí a cuidaros, que ya lo habéis conseguido.
A ver si sigue la racha con las demás.
Un saludo
12 de febrero de 2011 a las 17:18 #1296592InforikzzParticipanteVaya lista de positivos, enhorabuena a todas, y eso sí a cuidaros, que ya lo habéis conseguido.
A ver si sigue la racha con las demás.
Un saludo
12 de febrero de 2011 a las 17:21 #1227136Mariana08MiembroAy Ligea ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo, yo tengo 35 que hice el 26 de Enero, hace poquito, pero claro estamos ya en la etapa que empiezan a perder calidad los ovulos . La lechuga haber si las lavas muy bien para que no quede ningún tipo de bacterias como la listeria, la salmonela o la toxoplasmosis, supongo que sí, pero tendrás que asegurarte que están muy bien lavadas, creo que para una buena desinfección de las ensaladas hay que poner unas gotitas de lejía en el agua, yo la verdad núnca me e atrevido a ponerle, pero por lo visto es lo mejor. Sobre las infusiones haces bien en reducir, yo antes del embarazo de mi hija me tomaba muchas, y durante el embarazo me apetecian mucho, pero resistí la tentación y no me tomé ninguna por miedo a que pudiera pasar algo, si que hay algunas que puedes tomar, pero informate bien, sobretodo en el primer trimestre que és el peor y en el que menos hierbas puedes tomar. Posiblemente si tomas no pasará nada, pero una vez que has llegado hasta aquí, porqué arriesgarte. Yo no quise correr ningún riesgo, ya no sabía ni las que podía ni las que no, porque las que me gustan son mezcladas.
Bayb: Depende de la hormona que tengas, hay mujeres que tienen más y otras menos, quizás te pueda dar positivo con 9 o 10 días, como tener la primera falta y seguir dándote negativo y estar embarazada. El clearblue es más sensible, y puede detectar la hormona en diferéncia con uno normal en 2 o 3 días, tú eres la que decides si te lo quieres hacer, pero yo como pronto en tú caso me lo haría el jueves o viernes de la semana que viene, aúnque creo que habíendo sido transferéncia de embriones esos días que tiene el embrión, tú ya los tienes de embarazo, así que la hormona te saldrá antes. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nani71: Gracias haber si sigue la racha :-*
12 de febrero de 2011 a las 17:21 #1296593Mariana08MiembroAy Ligea ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo, yo tengo 35 que hice el 26 de Enero, hace poquito, pero claro estamos ya en la etapa que empiezan a perder calidad los ovulos . La lechuga haber si las lavas muy bien para que no quede ningún tipo de bacterias como la listeria, la salmonela o la toxoplasmosis, supongo que sí, pero tendrás que asegurarte que están muy bien lavadas, creo que para una buena desinfección de las ensaladas hay que poner unas gotitas de lejía en el agua, yo la verdad núnca me e atrevido a ponerle, pero por lo visto es lo mejor. Sobre las infusiones haces bien en reducir, yo antes del embarazo de mi hija me tomaba muchas, y durante el embarazo me apetecian mucho, pero resistí la tentación y no me tomé ninguna por miedo a que pudiera pasar algo, si que hay algunas que puedes tomar, pero informate bien, sobretodo en el primer trimestre que és el peor y en el que menos hierbas puedes tomar. Posiblemente si tomas no pasará nada, pero una vez que has llegado hasta aquí, porqué arriesgarte. Yo no quise correr ningún riesgo, ya no sabía ni las que podía ni las que no, porque las que me gustan son mezcladas.
Bayb: Depende de la hormona que tengas, hay mujeres que tienen más y otras menos, quizás te pueda dar positivo con 9 o 10 días, como tener la primera falta y seguir dándote negativo y estar embarazada. El clearblue es más sensible, y puede detectar la hormona en diferéncia con uno normal en 2 o 3 días, tú eres la que decides si te lo quieres hacer, pero yo como pronto en tú caso me lo haría el jueves o viernes de la semana que viene, aúnque creo que habíendo sido transferéncia de embriones esos días que tiene el embrión, tú ya los tienes de embarazo, así que la hormona te saldrá antes. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nani71: Gracias haber si sigue la racha :-*
12 de febrero de 2011 a las 17:54 #1227146BumourrilfumsParticipanteGracias M. C contigo se aprende un montón, te haré caso y esperaré un poco más.
Suerte a las demás!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2011 a las 17:54 #1296594BumourrilfumsParticipanteGracias M. C contigo se aprende un montón, te haré caso y esperaré un poco más.
Suerte a las demás!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de febrero de 2011 a las 20:27 #1227184Artem_IgnatovParticipanteHola a todas! Es una maravilla ver la lista! Ojalá no me toque a mi estropearla. . . . pero no se, esta tarde he manchado un pelín al limpiarme. Y creo que ya no es por la implantación porque fue hace 9días. Además en mis 2 anteriores FIV nunca manché nada (la primera fue negativa y la segunda positiva con aborto de 7semanas. . . ).
Bueno, no le daré mucha importancia, a ver como evoluciona la cosa.
Enhorabuena a todos los positivos! Las del día 11 ha sido mágico! A ver si yo que me toca el 18(11+7 numero de la suerte) también se me pega la buena suerte.
Por cierto, además de manchar tengo dolor de cabeza, solo hoy, y no suelo tener. Alguna con los mismos síntomas?
Suerte a todas las que esperan y desesperan!
:trebol:
Jo, no me salen los iconos. . .12 de febrero de 2011 a las 20:27 #1296595Artem_IgnatovParticipanteHola a todas! Es una maravilla ver la lista! Ojalá no me toque a mi estropearla. . . . pero no se, esta tarde he manchado un pelín al limpiarme. Y creo que ya no es por la implantación porque fue hace 9días. Además en mis 2 anteriores FIV nunca manché nada (la primera fue negativa y la segunda positiva con aborto de 7semanas. . . ).
Bueno, no le daré mucha importancia, a ver como evoluciona la cosa.
Enhorabuena a todos los positivos! Las del día 11 ha sido mágico! A ver si yo que me toca el 18(11+7 numero de la suerte) también se me pega la buena suerte.
Por cierto, además de manchar tengo dolor de cabeza, solo hoy, y no suelo tener. Alguna con los mismos síntomas?
Suerte a todas las que esperan y desesperan!
:trebol:
Jo, no me salen los iconos. . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.