- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2011 a las 10:54 #122724113 de febrero de 2011 a las 10:54 #1296596QuerryBricyMiembro
hola chicas,
me paso por este hilo, yo tb estoy en betaespera!!!! me hicieron la transferencia el miercoles 9 de febrero y no tengo visita hasta el dia 23!!!! que largo se me esta haciendo. llevo en casa desde el dia de la transferencia pero ya mañana al curro pero con tranquilidad.
estoy un poquillo asustada, el otro dia saque un poco de flujo manchado, pero casi nada. . . . a ver
tengo unos nervios, creo que esta espera es lo peor de todo el proceso, no se si hacer un test en casa? que pensais? son fiables?
nes
para la lista: nes 1era fiv 2 embris A beta 23 febrero
13 de febrero de 2011 a las 11:37 #1227252Artem_IgnatovParticipanteSigo manchando marrón y llorando un poco. . . bueno, bastante. En la clínica me han dicho que suba la dosis de progesterona. Será para que no me baje la regla antes de la beta????
Mañana me hago un pipitest y salgo de dudas porque tener que esperar hasta el viernes. . . son demasiados días y ya llevo suficiente.
Ya os informo si hay que poner la carita fea en la lista. Sentiré muchísimo estropearla.
Ciao }{13 de febrero de 2011 a las 11:37 #1296597Artem_IgnatovParticipanteSigo manchando marrón y llorando un poco. . . bueno, bastante. En la clínica me han dicho que suba la dosis de progesterona. Será para que no me baje la regla antes de la beta????
Mañana me hago un pipitest y salgo de dudas porque tener que esperar hasta el viernes. . . son demasiados días y ya llevo suficiente.
Ya os informo si hay que poner la carita fea en la lista. Sentiré muchísimo estropearla.
Ciao }{13 de febrero de 2011 a las 12:21 #1227265KnonereetParticipanteViola no te desanimes, ten fuerza y optimismo.
Nes piensa que los pipitest son fiables hasta cierto punto. Las chicas hablan del clearblue, pero ojo, dan falsos negativos y hasta falsos positivos si se hace demasiado pronto, así que meditad bien si os lo hacéis. Es una decisión muy personal. Yo no me lo hice, preferí esperar a la beta, pero otras chicas se lo hacen. . .
Mucha suerte a las dos.
Y cruzo los dedos por Galletilla y Chany. Mañana es vuestro gran día.
Besos.13 de febrero de 2011 a las 12:21 #1296598KnonereetParticipanteViola no te desanimes, ten fuerza y optimismo.
Nes piensa que los pipitest son fiables hasta cierto punto. Las chicas hablan del clearblue, pero ojo, dan falsos negativos y hasta falsos positivos si se hace demasiado pronto, así que meditad bien si os lo hacéis. Es una decisión muy personal. Yo no me lo hice, preferí esperar a la beta, pero otras chicas se lo hacen. . .
Mucha suerte a las dos.
Y cruzo los dedos por Galletilla y Chany. Mañana es vuestro gran día.
Besos.13 de febrero de 2011 a las 13:10 #1227273VLEMiembrohola!! Viola mira te cuento yo me hice el clear blue a los 15 dias postransferencia me dio positivo, y hace varios dias que vengo manchando (marron, rojo) asique sigo de reposo igual ahora mancho muy poco. . . pero no nos podemos fiar de nada como cada uno es un mundo. . . lo que si ami me dio mucha tranquilidad hacerme el test, como sera que yani mancho. . .
Igual claro es una decision y eleccion personal!!!. Ahora toca confirmar con la beta y ahi sabremos con exactitud.13 de febrero de 2011 a las 13:10 #1296599VLEMiembrohola!! Viola mira te cuento yo me hice el clear blue a los 15 dias postransferencia me dio positivo, y hace varios dias que vengo manchando (marron, rojo) asique sigo de reposo igual ahora mancho muy poco. . . pero no nos podemos fiar de nada como cada uno es un mundo. . . lo que si ami me dio mucha tranquilidad hacerme el test, como sera que yani mancho. . .
Igual claro es una decision y eleccion personal!!!. Ahora toca confirmar con la beta y ahi sabremos con exactitud.13 de febrero de 2011 a las 18:43 #1227315alondra1976ParticipanteBueno me paso por este hilo yo también. Mi beta era para el 1 de febrero, aunque como no podía ir ese día me adelanté y la hice el 31 de enero. Fue positivos, así que otra más que ha tenido suerte. Os diré que yo el clearblue lo hice a 11 días postranferencia (sin contar el día de la transferencia) y salió positivo que ni nos lo creíamos, yo no paraba de mirarlo para que no se fuera de ahí jejejeje.
Viola quería decirte que la progesterona tengo entendido que es una hormona que producimos al estar embarazadas, pero nosotras al conseguirlo con tratamientos, nuestro cuerpo igual no lo genera o no lo suficiente y por eso nos la mandan tomar pues evita los abortos. Con inseminaciones mandan dejar de tomarla en cuanto se sabe que es positivo, pero con ICSI como ha sido mi caso, me mandan meterla durante dos meses, así que yo sigo con ella. Por tanto no te preocupes y sigue porque eso es beneficioso para tí.
Bueno y muchísima suerte para todas las que estáis en espera y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Como Ligeia yo también desearía que fueran dos, pero me han dicho que por mi beta 334 a los 13 días postransferencia tengo todas las papeltas de que será uno, pero vamos que seré igualmente feliz con tal de que vaya todo bien. El martes 15 saldré de dudas, así que a ver que tal. Ligeia muchísima suerteeeeeee!!
13 de febrero de 2011 a las 18:43 #1296600alondra1976ParticipanteBueno me paso por este hilo yo también. Mi beta era para el 1 de febrero, aunque como no podía ir ese día me adelanté y la hice el 31 de enero. Fue positivos, así que otra más que ha tenido suerte. Os diré que yo el clearblue lo hice a 11 días postranferencia (sin contar el día de la transferencia) y salió positivo que ni nos lo creíamos, yo no paraba de mirarlo para que no se fuera de ahí jejejeje.
Viola quería decirte que la progesterona tengo entendido que es una hormona que producimos al estar embarazadas, pero nosotras al conseguirlo con tratamientos, nuestro cuerpo igual no lo genera o no lo suficiente y por eso nos la mandan tomar pues evita los abortos. Con inseminaciones mandan dejar de tomarla en cuanto se sabe que es positivo, pero con ICSI como ha sido mi caso, me mandan meterla durante dos meses, así que yo sigo con ella. Por tanto no te preocupes y sigue porque eso es beneficioso para tí.
Bueno y muchísima suerte para todas las que estáis en espera y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Como Ligeia yo también desearía que fueran dos, pero me han dicho que por mi beta 334 a los 13 días postransferencia tengo todas las papeltas de que será uno, pero vamos que seré igualmente feliz con tal de que vaya todo bien. El martes 15 saldré de dudas, así que a ver que tal. Ligeia muchísima suerteeeeeee!!
13 de febrero de 2011 a las 18:52 #1227317Mariana08MiembroBayb: De nada wappa, aquí se intenta ayudar en todo lo posible, pero yo como recomendación esperaría, porque te hundes mucho cuándo te da un negativo y más que aúnque fuera positivo por haberlo hecho antes de tiempo te diera negativo, así que mejor esperar unos días más, venga que ya llevamos mucho tiempo luchando, para no poder aguantar una semanita más. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Viola: Mientras no sea rojo y bastante, hay esperanzas, yo manché como ya e dicho en varias ocasiones, no por la implantación, si no por un coágulo de sangre, marrón y rosado. Si te haces el pipitest haztelo de detección temprana, como los clearblue, y si por casualidad saliera negativo, piensa que no hay nada dicho hasta el viernes. Ojalá ya mañana nos puedas decir que ya te quedas más tránquila esperando la beta. Mucha suerte, y ojalá nos des mañana el gran notición de tú positivo. Pero estate muy optimista, un manchado no és absolutamente nada. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nes1979: Bienvenida wappa, que bien ese flujo marrón es muy posible que haya sido la implantación, es muy buena señal, verás como nos traés el día 23 un nuevo positivo, por cierto es pronto para hacerte un clearblue, yo de momento lo que estoy haciendo es mirándome la temperatura, y estoy super animada por no baja de 37,1º y lo más que me a llegado es a 37,6º, espero que esto signifique que yo también traígo un positivo. En un rato te agrego a la lista. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Cuídate mucho, y ya sabes reposo, que ese bebe se quede los 9 meses con mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :trebol: :trebol:
13 de febrero de 2011 a las 18:52 #1296601Mariana08MiembroBayb: De nada wappa, aquí se intenta ayudar en todo lo posible, pero yo como recomendación esperaría, porque te hundes mucho cuándo te da un negativo y más que aúnque fuera positivo por haberlo hecho antes de tiempo te diera negativo, así que mejor esperar unos días más, venga que ya llevamos mucho tiempo luchando, para no poder aguantar una semanita más. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Viola: Mientras no sea rojo y bastante, hay esperanzas, yo manché como ya e dicho en varias ocasiones, no por la implantación, si no por un coágulo de sangre, marrón y rosado. Si te haces el pipitest haztelo de detección temprana, como los clearblue, y si por casualidad saliera negativo, piensa que no hay nada dicho hasta el viernes. Ojalá ya mañana nos puedas decir que ya te quedas más tránquila esperando la beta. Mucha suerte, y ojalá nos des mañana el gran notición de tú positivo. Pero estate muy optimista, un manchado no és absolutamente nada. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nes1979: Bienvenida wappa, que bien ese flujo marrón es muy posible que haya sido la implantación, es muy buena señal, verás como nos traés el día 23 un nuevo positivo, por cierto es pronto para hacerte un clearblue, yo de momento lo que estoy haciendo es mirándome la temperatura, y estoy super animada por no baja de 37,1º y lo más que me a llegado es a 37,6º, espero que esto signifique que yo también traígo un positivo. En un rato te agrego a la lista. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
chany: Cuídate mucho, y ya sabes reposo, que ese bebe se quede los 9 meses con mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :trebol: :trebol:
13 de febrero de 2011 a las 18:55 #1227319Mariana08Miembroasturias7: Bienvenida y enhorabuena por tú embarazo, por cierto yo la progesterona cuándo mi hija que fué iac, estuve tomándola 2 meses igual que vosotras con Fiv.
Besos y a cuidarse :trebol: :trebol:
13 de febrero de 2011 a las 18:55 #1296602Mariana08Miembroasturias7: Bienvenida y enhorabuena por tú embarazo, por cierto yo la progesterona cuándo mi hija que fué iac, estuve tomándola 2 meses igual que vosotras con Fiv.
Besos y a cuidarse :trebol: :trebol:
13 de febrero de 2011 a las 19:02 #1227322Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.