- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2011 a las 19:02 #129660313 de febrero de 2011 a las 20:55 #1227352yisyMiembro
Hola chicas,¿Cómo estais?Me unos a vosotras si me dejais entrar claro .
Os he estado leyendo y he estado indecisa en escribir, pero despues de ver la buena energia que hay y la de positivos pues me apunto.M.C. Hola cariño, compañera de tratamiento, he de deciros que ella y yo nos conocemos, estuvimos juntas en las IAC, y bueno, aqui sigo luchando por mi sueño, por que la lucha aunque es dificil, no es smposible.
perdonarme que no menciono por nombre que aun no me los he aprendido todos, asi que os deseo muchas fuerza a todasss
Me hicieron la transferencia el día 9 asi que dentro de mi tengo 2 chikitines, y la prueba para el día 23.
13 de febrero de 2011 a las 20:55 #1296604yisyMiembroHola chicas,¿Cómo estais?Me unos a vosotras si me dejais entrar claro .
Os he estado leyendo y he estado indecisa en escribir, pero despues de ver la buena energia que hay y la de positivos pues me apunto.M.C. Hola cariño, compañera de tratamiento, he de deciros que ella y yo nos conocemos, estuvimos juntas en las IAC, y bueno, aqui sigo luchando por mi sueño, por que la lucha aunque es dificil, no es smposible.
perdonarme que no menciono por nombre que aun no me los he aprendido todos, asi que os deseo muchas fuerza a todasss
Me hicieron la transferencia el día 9 asi que dentro de mi tengo 2 chikitines, y la prueba para el día 23.
14 de febrero de 2011 a las 07:03 #1227390Mariana08Miembroricitos: Wappa, al final te has animado a escribir, que ilusión, como ya te e dicho, me a dado mucha alegría volver a saber de tí, y saber que no te has rendido, ya verás como esta vez si que va a ser la definitiva, porque te lo mereces como todas las que estamos en esta lucha, te hiba a escribir hoy el privado, ayer no pude, pero bueno ya me lo ahorro , luego te apunto en la lista, que ahora mismo no puedo, pero no quería dejar de ponerte un mensaje. Un besote muy fuerte y riete mucho para que se queden contigo, que verás que esta vez lo consigues. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto mi implantación, tiene que ser entre hoy y mañana al 6 o 7 día después de la ovulación como las ias, espero que se produzca, mi temperatura por la mañana está a 37,1º y a lo largo del día sube a 37,6º, las de Fiv es diferénte porque ya teneís el trabajo hecho del embrión, y se produce mucho antes dependiendo los días de cada embri.
Besotes :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 07:03 #1296605Mariana08Miembroricitos: Wappa, al final te has animado a escribir, que ilusión, como ya te e dicho, me a dado mucha alegría volver a saber de tí, y saber que no te has rendido, ya verás como esta vez si que va a ser la definitiva, porque te lo mereces como todas las que estamos en esta lucha, te hiba a escribir hoy el privado, ayer no pude, pero bueno ya me lo ahorro , luego te apunto en la lista, que ahora mismo no puedo, pero no quería dejar de ponerte un mensaje. Un besote muy fuerte y riete mucho para que se queden contigo, que verás que esta vez lo consigues. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto mi implantación, tiene que ser entre hoy y mañana al 6 o 7 día después de la ovulación como las ias, espero que se produzca, mi temperatura por la mañana está a 37,1º y a lo largo del día sube a 37,6º, las de Fiv es diferénte porque ya teneís el trabajo hecho del embrión, y se produce mucho antes dependiendo los días de cada embri.
Besotes :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 08:47 #1227410VLEMiembroM. C: QUIERO DEDICARTE HOY TODO!! PORQUE TE LO MERECES, ME ENCANTA COMO ESTAS EN TODA Y CON TODAS. . . Y ES DE AGRADECER ESE CONSEJO, ALIENTO, FUERZA, ETC. Y QUIERO QUE SEPAS QUE NOSOTRAS ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU TEMPERATURA, DE TUS ROLLOS, PREOCUPACIONES Y DEMAS. . . TE MERECES EL POSITIVO MAS GRANDE DE ESTE MES!!!
GALLETITA: ME IMAGINOQUE ESTARAS DE LOS NERVIOS, HOY ES EL GRAN DIA, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!! QUEREMOS ESE POSITIVO EN LA LISTA.
PUES YO EN LA RECTA FINAL, MAÑANA ME TOCA, HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS EN ESTA ESPERA, ES INCREIBLE. . . PERO BUENO SIGO CON LOS MANCHADOS PERO POCOS Y EN REPOSO. HE PENSADO MUCHO QUE ME DIRAN, Y ME DA MUCHO MIEDO PORQUE A PESAR DE TENER HECHO EL CLEARBLUE NO DEJA DE RONDARME LA PREOCUPACION POR TODO OSEA LAS MISMAS PARANOIAS DE SIEMPRE JAJAJJA. ESPERO DE QUE PASE RAPIDO ESTE DIA Y QE SIGA ASI DE BIEN PARA TODAS!!!!!!!!!14 de febrero de 2011 a las 08:47 #1296606VLEMiembroM. C: QUIERO DEDICARTE HOY TODO!! PORQUE TE LO MERECES, ME ENCANTA COMO ESTAS EN TODA Y CON TODAS. . . Y ES DE AGRADECER ESE CONSEJO, ALIENTO, FUERZA, ETC. Y QUIERO QUE SEPAS QUE NOSOTRAS ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU TEMPERATURA, DE TUS ROLLOS, PREOCUPACIONES Y DEMAS. . . TE MERECES EL POSITIVO MAS GRANDE DE ESTE MES!!!
GALLETITA: ME IMAGINOQUE ESTARAS DE LOS NERVIOS, HOY ES EL GRAN DIA, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!! QUEREMOS ESE POSITIVO EN LA LISTA.
PUES YO EN LA RECTA FINAL, MAÑANA ME TOCA, HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS EN ESTA ESPERA, ES INCREIBLE. . . PERO BUENO SIGO CON LOS MANCHADOS PERO POCOS Y EN REPOSO. HE PENSADO MUCHO QUE ME DIRAN, Y ME DA MUCHO MIEDO PORQUE A PESAR DE TENER HECHO EL CLEARBLUE NO DEJA DE RONDARME LA PREOCUPACION POR TODO OSEA LAS MISMAS PARANOIAS DE SIEMPRE JAJAJJA. ESPERO DE QUE PASE RAPIDO ESTE DIA Y QE SIGA ASI DE BIEN PARA TODAS!!!!!!!!!14 de febrero de 2011 a las 10:04 #1227437Mariana08Miembrochany: Gracias wappa, pero de eso se trata de apoyarnos unas a otras, y estar positivas para que se queden con nosotras, sobre el positivo con uno chiquitito me va bien , el más grande que os toque a todas vosotras para que vengan 2, y así ya no os tendreís que preocupar en el hermanito . Ya verás como todo está muy bien, espero que sea porque tengas un coágulo que se está reabsorbiendo, y pases el resto del embarazo tránquila, aúnque también podría ser porque vengan 2 , espero que 3 no, sería demasiado . Ya nos contarás mañana que te dicen. Cuídate. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita: Hoy estamos todas pendientes de tí, estamos deseando que nos anúncies tú positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes y mucha fuerza :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 10:04 #1296607Mariana08Miembrochany: Gracias wappa, pero de eso se trata de apoyarnos unas a otras, y estar positivas para que se queden con nosotras, sobre el positivo con uno chiquitito me va bien , el más grande que os toque a todas vosotras para que vengan 2, y así ya no os tendreís que preocupar en el hermanito . Ya verás como todo está muy bien, espero que sea porque tengas un coágulo que se está reabsorbiendo, y pases el resto del embarazo tránquila, aúnque también podría ser porque vengan 2 , espero que 3 no, sería demasiado . Ya nos contarás mañana que te dicen. Cuídate. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita: Hoy estamos todas pendientes de tí, estamos deseando que nos anúncies tú positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes y mucha fuerza :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 10:10 #1227439Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO14 de febrero de 2011 a las 10:10 #1296608Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO14 de febrero de 2011 a las 10:21 #1227445SopephereMiembrohOLA CHICAS VAYA LISTA BONITA DE POSITIVOS, VAMOS A SUBIR LA TASA DE MATERNIDAD,JE,JE, MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y TODA MI FUERZA PARA AQUELLAS QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER,NO PERDAIS LA ESPERANZA. . . OS AGRADEZCO VERME YA CON LA BARRIGA PERO PUFF ESTOY CAGADA PORQUE TODAVÍA NO ME HE HECHO LA BETA Y NO SÉ SI ESTOY PECANDO DE ILUSA,EN 2 DIAS ME REPITO EL PIPITEST PARA CONFIRMARLO,PUFF QUÉ NERVIOS PERO ESTOY MUY MUY FELIZ,UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO. . .
[img]xxx: }{ }{[/img]
14 de febrero de 2011 a las 10:21 #1296609SopephereMiembrohOLA CHICAS VAYA LISTA BONITA DE POSITIVOS, VAMOS A SUBIR LA TASA DE MATERNIDAD,JE,JE, MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y TODA MI FUERZA PARA AQUELLAS QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER,NO PERDAIS LA ESPERANZA. . . OS AGRADEZCO VERME YA CON LA BARRIGA PERO PUFF ESTOY CAGADA PORQUE TODAVÍA NO ME HE HECHO LA BETA Y NO SÉ SI ESTOY PECANDO DE ILUSA,EN 2 DIAS ME REPITO EL PIPITEST PARA CONFIRMARLO,PUFF QUÉ NERVIOS PERO ESTOY MUY MUY FELIZ,UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO. . .
[img]xxx: }{ }{[/img]
14 de febrero de 2011 a las 10:42 #1227460Artem_IgnatovParticipanteHola chicas!
Tengo malas noticias. Siguo manchando marrón, pero sigo con la medicación. Esta mañana me hice un pipitest (de la marca cinfa) y a los 5 minutos salió negativo. Pasados 20 minutos más aparecía una tenue rayita, que no me da ninguna esperenza, por supuesto. He llamado a la clínica para que me hagan la beta antes, porque paso de estar así hasta el viernes. Me la harán el miércoles 16; al menos acabará antes la angustia.
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que esperáis.
Ciao14 de febrero de 2011 a las 10:42 #1296610Artem_IgnatovParticipanteHola chicas!
Tengo malas noticias. Siguo manchando marrón, pero sigo con la medicación. Esta mañana me hice un pipitest (de la marca cinfa) y a los 5 minutos salió negativo. Pasados 20 minutos más aparecía una tenue rayita, que no me da ninguna esperenza, por supuesto. He llamado a la clínica para que me hagan la beta antes, porque paso de estar así hasta el viernes. Me la harán el miércoles 16; al menos acabará antes la angustia.
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que esperáis.
Ciao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.