- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 12:11 #122749214 de febrero de 2011 a las 12:11 #1296611jakscosseParticipante
Viola wapa, no tires todavia la toalla. Yo he estado manchando 4 dias y con dolores de regla y la beta me ha salido positiva. Empecé a manchar en mi 12avo dia tras la transferencia y la doctora me dijo que mientras no sea abundante ni dolorosa, no me preocupe. Lo del pipitest tampoco es muy fiable, por eso nos hace la prueba en sangre. No te desanimes, mira, desde que se que la beta es positiva, no he vuelto a tener ni un sintoma. . . asi que piensa que muchas veces puede más el coco que el cuerpo. Animos y ya nos contaras.
}{ }{ }{14 de febrero de 2011 a las 13:15 #1227517QuerryBricyMiembrohola chicas,
ricitos: a ver si tenemos suerte, tenemos la beta para el mismo dia. que lejos lo veo. . . . .
galletilla: cuentanos!!! como ha ido? tenenos otro positivo? mucha suerteuf, llevo un catarro encima que no veas. espero que no influya negativamente. mira que he estado en reposo y cuidandome al maximo.
nes
14 de febrero de 2011 a las 13:15 #1296612QuerryBricyMiembrohola chicas,
ricitos: a ver si tenemos suerte, tenemos la beta para el mismo dia. que lejos lo veo. . . . .
galletilla: cuentanos!!! como ha ido? tenenos otro positivo? mucha suerteuf, llevo un catarro encima que no veas. espero que no influya negativamente. mira que he estado en reposo y cuidandome al maximo.
nes
14 de febrero de 2011 a las 13:25 #1227523Mariana08MiembroViola: Estoy completamente de acuerdo con Edbel, ese manchado marrón puede ser buena señal, pero núnca se sabe, hasta la beta por favor no tires la toalla, el test te puede haber dado un falso negativo, existe la posibilidad, luego te cambio en la lista la fecha de la beta por el día 16, una cosa siempre dicen que no mires el pipitest pasado x tiempo, no recuerdo cuánto, bueno el caso que yo cuándo me daban negativos los miraba después siempre con la esperanza de ver esa segunda rayita y haberme equivocado, pero siempre fué blanco nuclear, y tú en cambio a los 20 minutos has visto la rayita muy clarita, eso si te hubiera dando en el tiempo estipulado por el pipitest hubiera sido positivo, mi pregunta és, ¿¿no será que no tienes todavía demasiada hormona para darte un pipitest positivo??, cada mujer la hormona la tiene distinta, quiero decir, unas tienen más que otras, por eso ni se te ocurra tirar la toalla, hasta que veas en sangre el resultado. Por esto no es bueno hacerse los pipitest antes de tiempo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
susana30: Es una lista preciosa , y esperamos tú confirmación definitiva con la beta en sangre . Las verdad que tú has tenido mucho valor al hacértela tan pronto, pero si ya te a dado positivo es porque estás embarazada, así que disfrutalo y cuídate mucho, ya nos darás la noticia de la confirmación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 13:25 #1296613Mariana08MiembroViola: Estoy completamente de acuerdo con Edbel, ese manchado marrón puede ser buena señal, pero núnca se sabe, hasta la beta por favor no tires la toalla, el test te puede haber dado un falso negativo, existe la posibilidad, luego te cambio en la lista la fecha de la beta por el día 16, una cosa siempre dicen que no mires el pipitest pasado x tiempo, no recuerdo cuánto, bueno el caso que yo cuándo me daban negativos los miraba después siempre con la esperanza de ver esa segunda rayita y haberme equivocado, pero siempre fué blanco nuclear, y tú en cambio a los 20 minutos has visto la rayita muy clarita, eso si te hubiera dando en el tiempo estipulado por el pipitest hubiera sido positivo, mi pregunta és, ¿¿no será que no tienes todavía demasiada hormona para darte un pipitest positivo??, cada mujer la hormona la tiene distinta, quiero decir, unas tienen más que otras, por eso ni se te ocurra tirar la toalla, hasta que veas en sangre el resultado. Por esto no es bueno hacerse los pipitest antes de tiempo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
susana30: Es una lista preciosa , y esperamos tú confirmación definitiva con la beta en sangre . Las verdad que tú has tenido mucho valor al hacértela tan pronto, pero si ya te a dado positivo es porque estás embarazada, así que disfrutalo y cuídate mucho, ya nos darás la noticia de la confirmación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 13:29 #1227525pinup41MiembroHola chicas, ante todo un gran enhorabuena a todos esos positivos, no sabéis los ánimos que eso nos da a las demás…. . galletilla ya nos dices hoy, aunque estoy segura que será otro positivazo. :trebol: :trebol: :trebol:
Viola no te agobies, los pipitest no siembre funcionan correctamente, puede ser que estés y que por la hora a la que te lo hagas, pq tengas poca hormona en orina…etc… no de positivo, lo definitivo es la prueba en sangre, esa no falla, así que no te agobies.
Mi análisis del viernes bien, me dijeron que continúe con la misma medicación ( solo me pongo los óvulos de progesterona), imagino que será buena señal…no se.
Un besote a todas
14 de febrero de 2011 a las 13:29 #1296614pinup41MiembroHola chicas, ante todo un gran enhorabuena a todos esos positivos, no sabéis los ánimos que eso nos da a las demás…. . galletilla ya nos dices hoy, aunque estoy segura que será otro positivazo. :trebol: :trebol: :trebol:
Viola no te agobies, los pipitest no siembre funcionan correctamente, puede ser que estés y que por la hora a la que te lo hagas, pq tengas poca hormona en orina…etc… no de positivo, lo definitivo es la prueba en sangre, esa no falla, así que no te agobies.
Mi análisis del viernes bien, me dijeron que continúe con la misma medicación ( solo me pongo los óvulos de progesterona), imagino que será buena señal…no se.
Un besote a todas
14 de febrero de 2011 a las 14:51 #1227550Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO14 de febrero de 2011 a las 14:51 #1296615Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO14 de febrero de 2011 a las 16:17 #1227591KnonereetParticipanteHola chicas, estaba deseando estar con vosotras. Ya veo cómo anda la cosa.
Galletilla chiqui manifiéstate! Llevo todo el día acordándome de ti.
Viola no te agobies, es importante que no te disgustes. El día 16 te mandaré toda mi fuerza, que yo repito beta así que no me olvidaré.
Chany ya verás mañana, es la presentación oficial de tu positivo!!
Nes cuidate ese catarro y tranquila, ya verás como todo sale bien.
Ricitos bienvenida.
M.C, Edbel, Susana qué bien siempre encontrar algo vuestro por aquí.
Martuqui, cómo andas? Cuándo te repiten la beta?
Serenade qué tal vas?
Bueno guapas, besos a todas (las que he nombrado y las que no, ya somos muchas). Aún queda medio mes pero ir pensando en abrir nuestro propio foro de futuras mamis (porque todo va a salir bien) y así seguimos en contacto y dejamos hueco para los positivos de marzo que seguro que van a tener pelusa nuestra y van a querer batirnos (ojalá!!)14 de febrero de 2011 a las 16:17 #1296616KnonereetParticipanteHola chicas, estaba deseando estar con vosotras. Ya veo cómo anda la cosa.
Galletilla chiqui manifiéstate! Llevo todo el día acordándome de ti.
Viola no te agobies, es importante que no te disgustes. El día 16 te mandaré toda mi fuerza, que yo repito beta así que no me olvidaré.
Chany ya verás mañana, es la presentación oficial de tu positivo!!
Nes cuidate ese catarro y tranquila, ya verás como todo sale bien.
Ricitos bienvenida.
M.C, Edbel, Susana qué bien siempre encontrar algo vuestro por aquí.
Martuqui, cómo andas? Cuándo te repiten la beta?
Serenade qué tal vas?
Bueno guapas, besos a todas (las que he nombrado y las que no, ya somos muchas). Aún queda medio mes pero ir pensando en abrir nuestro propio foro de futuras mamis (porque todo va a salir bien) y así seguimos en contacto y dejamos hueco para los positivos de marzo que seguro que van a tener pelusa nuestra y van a querer batirnos (ojalá!!)14 de febrero de 2011 a las 16:42 #1227600jakscosseParticipanteMe acabo de dar cuen. . . . Que Chany lleva 3 embriones!!! Madre mia,madre mia, como te salgan trillizos!!!
Galletilla wapa nos tienes en ascuas!! Manifiestate! (como dice Ligeia )
Yo con mis perdidas voy bien, ya no mancho nada desde el sabado y estoy mucho mas tranquila. . . Pero de sintomas rien! (ya se que no siempre hay, pero es como si necesitara una confirmacion del positivo!)
Es mas, creo que me he delgazado y todo. . . . En fin, que si la semana pasada fue bastante bien, esta lo petamos!!!
Besazossssssssss. }{ }{ }{14 de febrero de 2011 a las 16:42 #1296617jakscosseParticipanteMe acabo de dar cuen. . . . Que Chany lleva 3 embriones!!! Madre mia,madre mia, como te salgan trillizos!!!
Galletilla wapa nos tienes en ascuas!! Manifiestate! (como dice Ligeia )
Yo con mis perdidas voy bien, ya no mancho nada desde el sabado y estoy mucho mas tranquila. . . Pero de sintomas rien! (ya se que no siempre hay, pero es como si necesitara una confirmacion del positivo!)
Es mas, creo que me he delgazado y todo. . . . En fin, que si la semana pasada fue bastante bien, esta lo petamos!!!
Besazossssssssss. }{ }{ }{14 de febrero de 2011 a las 17:41 #1227631GeormBomiParticipanteM. C. muchas gracias de verdad, la verdad es que dar con personas como tú es una maravilla, por lo que nos enseñas a todas y lo que apoyas a las chicas. Ojalá pongas la guinda a este mes tan mágico colgando tu positivo
Enhorabuena otra vez a las que lo habéis conseguido, mucho ánimo para las que volverán a la carga y que galletilla diga algo ya, que aunque yo no he empezado mi tratamiento todavía, me he enganchado a vuestro hilo jeje
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.