- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 17:41 #129661814 de febrero de 2011 a las 18:15 #1227645jakscosseParticipante
hola chicas,
ricitos: a ver si tenemos suerte, tenemos la beta para el mismo dia. que lejos lo veo. . . . .
galletilla: cuentanos!!! como ha ido? tenenos otro positivo? mucha suerteuf, llevo un catarro encima que no veas. espero que no influya negativamente. mira que he estado en reposo y cuidandome al maximo.
nes
Nes, lo del catarro creo que son los propios nervios de la transf. . . . Yo cogi faringitis el dia antes. Lo bueno es que asi descansas por narices, lo malo es que no puedes tomar nada (miel con limon).
Animos!!14 de febrero de 2011 a las 18:15 #1296619jakscosseParticipantehola chicas,
ricitos: a ver si tenemos suerte, tenemos la beta para el mismo dia. que lejos lo veo. . . . .
galletilla: cuentanos!!! como ha ido? tenenos otro positivo? mucha suerteuf, llevo un catarro encima que no veas. espero que no influya negativamente. mira que he estado en reposo y cuidandome al maximo.
nes
Nes, lo del catarro creo que son los propios nervios de la transf. . . . Yo cogi faringitis el dia antes. Lo bueno es que asi descansas por narices, lo malo es que no puedes tomar nada (miel con limon).
Animos!!14 de febrero de 2011 a las 19:36 #1227667PyncPoewayJewMiembroHolaaa chicas! Como vais? Yo aqui en ecoespera, que tambien es desesperante, y mas para tanto tiempo, aun me quedan dos semanas y media y mientras tanto pues tambien emparanoiada con el tema de la comida, yo me tomo un te rojo al dia, por la mañana, es lo unico estimulante que me tomo al dia, por la noche rooibos que es muy bueno incluso para bebes, y tiene varias propiedades, las ensaladas las compro ya lavadas,,¡Espero que las laven bien!, ¿¿ no hay un producto para lavar las ensaladas y verduras??, me suena pero no lo se.
Esta tarde he subido muchas escaleras, por lo que he hecho un esfuerzo y me he fatigado bastante, eso se puede hacer?, ya me estoy rayando, y queda tanto para la eco. . . :'(
Queria tambien dar la bienvenida a todas la nuevas, y a las que aun estan esperando la beta, lo de siempre, mucha paciencia. Y a las preñis que muchas felicidadeeees.
A M. C. un monumento por toda la info y actualizar la lista cada dos por tres!!!
Y galletilla, que tal? Dinos algo!!!Siguen sin irme los acentos en el pc, y los dibujos en el foro. Aunque si las mariposas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchisimos besitos a todas!!! :happy:
14 de febrero de 2011 a las 19:36 #1296620PyncPoewayJewMiembroHolaaa chicas! Como vais? Yo aqui en ecoespera, que tambien es desesperante, y mas para tanto tiempo, aun me quedan dos semanas y media y mientras tanto pues tambien emparanoiada con el tema de la comida, yo me tomo un te rojo al dia, por la mañana, es lo unico estimulante que me tomo al dia, por la noche rooibos que es muy bueno incluso para bebes, y tiene varias propiedades, las ensaladas las compro ya lavadas,,¡Espero que las laven bien!, ¿¿ no hay un producto para lavar las ensaladas y verduras??, me suena pero no lo se.
Esta tarde he subido muchas escaleras, por lo que he hecho un esfuerzo y me he fatigado bastante, eso se puede hacer?, ya me estoy rayando, y queda tanto para la eco. . . :'(
Queria tambien dar la bienvenida a todas la nuevas, y a las que aun estan esperando la beta, lo de siempre, mucha paciencia. Y a las preñis que muchas felicidadeeees.
A M. C. un monumento por toda la info y actualizar la lista cada dos por tres!!!
Y galletilla, que tal? Dinos algo!!!Siguen sin irme los acentos en el pc, y los dibujos en el foro. Aunque si las mariposas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchisimos besitos a todas!!! :happy:
14 de febrero de 2011 a las 22:27 #1227711Mariana08MiembroGracias chicas, me habeís sonrojado
mace77: Muchísimas gracias wappíssima, Dios te escuche , gracias por engancharte a nuestro hilo, y ojalá el tuyo cuándo empieces lo supere. :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia, Libra80, mace77, chany, etc..: Muchas gracias por vuestras palabras. Mañana os escribo que es muy tarde y me están hechando los perros. Un beso muy grande para todas :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
14 de febrero de 2011 a las 22:27 #1296621Mariana08MiembroGracias chicas, me habeís sonrojado
mace77: Muchísimas gracias wappíssima, Dios te escuche , gracias por engancharte a nuestro hilo, y ojalá el tuyo cuándo empieces lo supere. :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia, Libra80, mace77, chany, etc..: Muchas gracias por vuestras palabras. Mañana os escribo que es muy tarde y me están hechando los perros. Un beso muy grande para todas :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
15 de febrero de 2011 a las 09:31 #1227779yisyMiembroBuenos dás a todas.
Perdonarme pero es que aun no he podido leeros a todas y aun no personalizare mucho por que meteré la pata.M.C. Yo vivi tu primer embarazo y estoy segura que ya estas en el segundo, es deir que con la temperatura alta, tus dos fabulosos foliculos, tu implantación ya esta en marcha, y esta vez si que vamos a ir a ala par con la tripota .Un besazo.
Mas tarde leere todo de nuevo y asi personalizaré.
Besos atodas y mucha energia positiva y fuerza
15 de febrero de 2011 a las 09:31 #1296622yisyMiembroBuenos dás a todas.
Perdonarme pero es que aun no he podido leeros a todas y aun no personalizare mucho por que meteré la pata.M.C. Yo vivi tu primer embarazo y estoy segura que ya estas en el segundo, es deir que con la temperatura alta, tus dos fabulosos foliculos, tu implantación ya esta en marcha, y esta vez si que vamos a ir a ala par con la tripota .Un besazo.
Mas tarde leere todo de nuevo y asi personalizaré.
Besos atodas y mucha energia positiva y fuerza
15 de febrero de 2011 a las 10:24 #1227795harrison80vasquezParticipanteChicas lo primero pedir perdón por dar señales de vida tan tarde , el caso es q no tengo buenas noticias : NEGATIVO . . . Siento estropear esta maravillosa lista de positivos pero q no decaiga la racha. Yo la verdad es q estoy fatal este es mi 6º fracaso pq ya he pasado por un aborto , 4 ias y esta fiv y psicologicamente esto me desgasta mucho, hoy ni he ido a trabajar , no he tenido fuerzas de ir al trabajo y poner buena cara . . .
En fin estare unos días mal y luego a seguir intentandolo , no me queda más remedio.Gracias a todas y felicidades a las futuras mamis y suerte a las q quedan en espera, os seguiré leyendo para ver como esta lista bate records de positivos !
Besos }{
15 de febrero de 2011 a las 10:24 #1296623harrison80vasquezParticipanteChicas lo primero pedir perdón por dar señales de vida tan tarde , el caso es q no tengo buenas noticias : NEGATIVO . . . Siento estropear esta maravillosa lista de positivos pero q no decaiga la racha. Yo la verdad es q estoy fatal este es mi 6º fracaso pq ya he pasado por un aborto , 4 ias y esta fiv y psicologicamente esto me desgasta mucho, hoy ni he ido a trabajar , no he tenido fuerzas de ir al trabajo y poner buena cara . . .
En fin estare unos días mal y luego a seguir intentandolo , no me queda más remedio.Gracias a todas y felicidades a las futuras mamis y suerte a las q quedan en espera, os seguiré leyendo para ver como esta lista bate records de positivos !
Besos }{
15 de febrero de 2011 a las 10:31 #1227797KnonereetParticipanteHola guapas! Cómo van esas des-esperas?
Sabemos algo de Galletilla??
M.C ayer iba a hacerte la competencia informadora pero tuve un problema con el ordenador y se me jorobó el mensaje. Luego os lo mando.
Chany esperamos la presentación en sociedad de tu positivo!!
Viola mañana es tu día, mucha suerte.
Tengo ganas de saber algo de Martuqui, a ver su segunda beta, que seguro que sale bien.
Y me acuerdo mucho de Taranee y Milia, un besazo enorme para las dos. La siguiente es vuestra.
Asturias7 hoy es tu eco!! Qué emoción!!
Yo ya estoy de los nervioooooos por mi segunda beta de mañana, qué largo se hace esto… Y qué ganas tengo de que me digan que vienen dos!! Ya sé que soy una ansiosa…
Muchos besos a todas mis chicas. Ahí van 13 alitas (+2, las de repe): }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{15 de febrero de 2011 a las 10:31 #1296624KnonereetParticipanteHola guapas! Cómo van esas des-esperas?
Sabemos algo de Galletilla??
M.C ayer iba a hacerte la competencia informadora pero tuve un problema con el ordenador y se me jorobó el mensaje. Luego os lo mando.
Chany esperamos la presentación en sociedad de tu positivo!!
Viola mañana es tu día, mucha suerte.
Tengo ganas de saber algo de Martuqui, a ver su segunda beta, que seguro que sale bien.
Y me acuerdo mucho de Taranee y Milia, un besazo enorme para las dos. La siguiente es vuestra.
Asturias7 hoy es tu eco!! Qué emoción!!
Yo ya estoy de los nervioooooos por mi segunda beta de mañana, qué largo se hace esto… Y qué ganas tengo de que me digan que vienen dos!! Ya sé que soy una ansiosa…
Muchos besos a todas mis chicas. Ahí van 13 alitas (+2, las de repe): }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{15 de febrero de 2011 a las 10:40 #1227803KnonereetParticipanteGalletilla cielo se han cruzado nuestros mensajes. No sabes cuánto lo siento. Te mando un beso enorme y sólo decirte que no te vengas abajo. Era tu primera FIV y a pesar de esta racha de febrero no es tan normal acertar a la primera. Te quedan más FIV por delante. Ya sé que es difícil pero olvida lo pasado y centra toda tu energía en el siguiente intento. No sé si te quedan conges o no pero en cualquier caso dentro de como mucho 3 meses estarás abriendo un hilo de betas y ya verás como esta será la tuya. Sé que nada te consuela ahora mismo, pero intenta ser positiva. Piensa que un fracaso en FIV sólo hará que los médicos se replanteen el tratamiento, estudien con los biólogos qué ha podido fallar y así podrán mejorar la técnica para la siguiente vez. Ahora jugarás con ventaja.
Un beso guapa.15 de febrero de 2011 a las 10:40 #1296625KnonereetParticipanteGalletilla cielo se han cruzado nuestros mensajes. No sabes cuánto lo siento. Te mando un beso enorme y sólo decirte que no te vengas abajo. Era tu primera FIV y a pesar de esta racha de febrero no es tan normal acertar a la primera. Te quedan más FIV por delante. Ya sé que es difícil pero olvida lo pasado y centra toda tu energía en el siguiente intento. No sé si te quedan conges o no pero en cualquier caso dentro de como mucho 3 meses estarás abriendo un hilo de betas y ya verás como esta será la tuya. Sé que nada te consuela ahora mismo, pero intenta ser positiva. Piensa que un fracaso en FIV sólo hará que los médicos se replanteen el tratamiento, estudien con los biólogos qué ha podido fallar y así podrán mejorar la técnica para la siguiente vez. Ahora jugarás con ventaja.
Un beso guapa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.