- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 11:02 #12964235 de febrero de 2011 a las 11:33 #1225107banshParticipante
Hola libra80,estoy tumbada sin moverme solo hasta el bano y ala cama otra vez. Sigo manchando rosa es muy raro ,me queda una pequenia esperanza ,porque no llega de ser regla. La espenranza es el ultumo que podemos perder no . Un besito y ya te queda menos. Me a dado quenta que a los 4 es nuestra primera fiv. }{ }{ }{
5 de febrero de 2011 a las 11:33 #1296424banshParticipanteHola libra80,estoy tumbada sin moverme solo hasta el bano y ala cama otra vez. Sigo manchando rosa es muy raro ,me queda una pequenia esperanza ,porque no llega de ser regla. La espenranza es el ultumo que podemos perder no . Un besito y ya te queda menos. Me a dado quenta que a los 4 es nuestra primera fiv. }{ }{ }{
5 de febrero de 2011 a las 11:54 #1225112jakscosseParticipanteAnimos Taranee, tal vez solamente sea sangrado de la implantacion de los embriones. De todas formas te queda menos para la Beta y salir de dudas. Yo te mando toda mi energia positiva
Libra80, ya te falta menos!! yo voy tachando en mi calendario cada dia uno mas y se me está haciendo eteeeerrrnooo. Mi madre pobre ha venido a ayudarme y no me deja hacer NADA asi que estoy casi casi de la cama al sofa y viceversa. Mira que le he dicho que 3 dias de reposo abosoluto y luego ya está, pero no hay manera. . . en fin. . . son mis mini-vacaciones sin salir de casa. Además he tenido tan buena suerte que el día antes de la transferencia me levanté con dolor de garganta y resfriada. El gine me dijo que podia tomar Paracetamol pero yo por si acaso y como no he tenido fiebre no me he tomado nada. El resfriado me ha ayudado a hacer reposo porque tampoco me encontraba bien. Vosotras como llevais lo del reposo? Hoy es el primer dia que he hecho yo la comida, pero todavia no he salido de casa (el tiempo tampoco acompaña)
:trebol: :trebol: :trebol: Animos!!!5 de febrero de 2011 a las 11:54 #1296425jakscosseParticipanteAnimos Taranee, tal vez solamente sea sangrado de la implantacion de los embriones. De todas formas te queda menos para la Beta y salir de dudas. Yo te mando toda mi energia positiva
Libra80, ya te falta menos!! yo voy tachando en mi calendario cada dia uno mas y se me está haciendo eteeeerrrnooo. Mi madre pobre ha venido a ayudarme y no me deja hacer NADA asi que estoy casi casi de la cama al sofa y viceversa. Mira que le he dicho que 3 dias de reposo abosoluto y luego ya está, pero no hay manera. . . en fin. . . son mis mini-vacaciones sin salir de casa. Además he tenido tan buena suerte que el día antes de la transferencia me levanté con dolor de garganta y resfriada. El gine me dijo que podia tomar Paracetamol pero yo por si acaso y como no he tenido fiebre no me he tomado nada. El resfriado me ha ayudado a hacer reposo porque tampoco me encontraba bien. Vosotras como llevais lo del reposo? Hoy es el primer dia que he hecho yo la comida, pero todavia no he salido de casa (el tiempo tampoco acompaña)
:trebol: :trebol: :trebol: Animos!!!5 de febrero de 2011 a las 12:53 #1225122PyncPoewayJewMiembroTaranee si no ha bajado del todo es buena señal, animo guapa. Edbel yo hice reposo absoluto tres dias, aunque me dijeron 2, y al que hizo 4 me incorpore a trabajar hasta ahora, en mi trabajo tampoco hago esfuerzo fisico. Y tu dejate cuidar que eso es bueno, jajajaj. Yo tambien estoy resfriada, llevo con un constipado ligero toda la beta, hay noches que toso bastante y me como unos caramelillos y a la mañana mejor, luego me vuelve y asi, pero nada serio de momento. Tampoco he tomado paracetamol. Lo que si tengo es mucho ardor, hoy no pero ayer pffff, la verdad es que durante toda la beta estoy teniendo bastante. Un besazo guapas!
PD. No me van los acentos!
5 de febrero de 2011 a las 12:53 #1296426PyncPoewayJewMiembroTaranee si no ha bajado del todo es buena señal, animo guapa. Edbel yo hice reposo absoluto tres dias, aunque me dijeron 2, y al que hizo 4 me incorpore a trabajar hasta ahora, en mi trabajo tampoco hago esfuerzo fisico. Y tu dejate cuidar que eso es bueno, jajajaj. Yo tambien estoy resfriada, llevo con un constipado ligero toda la beta, hay noches que toso bastante y me como unos caramelillos y a la mañana mejor, luego me vuelve y asi, pero nada serio de momento. Tampoco he tomado paracetamol. Lo que si tengo es mucho ardor, hoy no pero ayer pffff, la verdad es que durante toda la beta estoy teniendo bastante. Un besazo guapas!
PD. No me van los acentos!
5 de febrero de 2011 a las 15:28 #1225149harrison80vasquezParticipanteHola!!
Lo primero mucho ánimo para Taranee , mira yo tuve un aborto hace 2 años ( me quedé embarazada de forma natural . . . ) y recuerdo q mi gine me decía q si sangraba menos q en una regla y q si era marron o rosa q no me preocupara , lo malo es yo si q manchaba como una regla y abundante además , así q no te desanimes y procura estar tranquila . . . . Además a las malas puede q sea q uno de los dos embriones se haya parado no los dos como te han dicho . . . Animoo!
Libra y Edbel yo no estoy haciendo reposo absoluto!! mi gine me dijo q estuviera 3-4 días sin hacer esfuerzos, ni movimientos violentos y tranquila. Pero no me dijo nada de reposo absoluto. . yo llevo 3 días en casa q no he salido y me paso casi todo el día en el sofa pero vamos q hago la comida , recojo 4 cositas y poco más . Ahora al leeros a vosotras me ha dado agobio vaya q no esté yo reposando lo suficiente . . ojuu!!Por cierto yo tb estoy muuuuy resfriada y no me atrevo a tomar nada !! así q mucha miel y limón y punto!
Besos !!!
5 de febrero de 2011 a las 15:28 #1296427harrison80vasquezParticipanteHola!!
Lo primero mucho ánimo para Taranee , mira yo tuve un aborto hace 2 años ( me quedé embarazada de forma natural . . . ) y recuerdo q mi gine me decía q si sangraba menos q en una regla y q si era marron o rosa q no me preocupara , lo malo es yo si q manchaba como una regla y abundante además , así q no te desanimes y procura estar tranquila . . . . Además a las malas puede q sea q uno de los dos embriones se haya parado no los dos como te han dicho . . . Animoo!
Libra y Edbel yo no estoy haciendo reposo absoluto!! mi gine me dijo q estuviera 3-4 días sin hacer esfuerzos, ni movimientos violentos y tranquila. Pero no me dijo nada de reposo absoluto. . yo llevo 3 días en casa q no he salido y me paso casi todo el día en el sofa pero vamos q hago la comida , recojo 4 cositas y poco más . Ahora al leeros a vosotras me ha dado agobio vaya q no esté yo reposando lo suficiente . . ojuu!!Por cierto yo tb estoy muuuuy resfriada y no me atrevo a tomar nada !! así q mucha miel y limón y punto!
Besos !!!
5 de febrero de 2011 a las 15:56 #1225153banshParticipanteChicas gracias por el animo que me estais dando. Sigo igual. Eso es lo jodido ni baja ni para. Yo creo que la progesterona que me pongo no le deja bajar. Besos. . . . . . . . . :trebol: :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2011 a las 15:56 #1296428banshParticipanteChicas gracias por el animo que me estais dando. Sigo igual. Eso es lo jodido ni baja ni para. Yo creo que la progesterona que me pongo no le deja bajar. Besos. . . . . . . . . :trebol: :trebol: :trebol:
5 de febrero de 2011 a las 17:08 #1225161PyncPoewayJewMiembrogalletilla no te preocupes mujer, jjajaj si lo del reposo no quiere decir nada, he leido muchisimo sobre el tema y hay gente que se pega los 15 dias de reposo y nada y gente que solo los 20 minutos de la clinica y lo consigue, y al reves tambien osea que eso es relativo, si tiene que ser sera, mientras tampoco se hagan grandes esfuerzos no pasa nada creo yo. Taranee ya queda poco, a la warry no hay progesterona que la pare, jaja, asi que no te preocupes si sigue siendo poco. Besos a todas!!
5 de febrero de 2011 a las 17:08 #1296429PyncPoewayJewMiembrogalletilla no te preocupes mujer, jjajaj si lo del reposo no quiere decir nada, he leido muchisimo sobre el tema y hay gente que se pega los 15 dias de reposo y nada y gente que solo los 20 minutos de la clinica y lo consigue, y al reves tambien osea que eso es relativo, si tiene que ser sera, mientras tampoco se hagan grandes esfuerzos no pasa nada creo yo. Taranee ya queda poco, a la warry no hay progesterona que la pare, jaja, asi que no te preocupes si sigue siendo poco. Besos a todas!!
5 de febrero de 2011 a las 19:03 #1225182InforikzzParticipanteHola, me uno a las betas de febrero, hoy me han realizado la transfer. Me han dicho que la beta para el día 18.
Transferencia de dos embriones de tipo I y II.
Y ánimo a las que ya estáis casi a punto de la beta, yo aún lo veo lejos.
En cuanto a los manchados, muchas de las prenis que conozco han estado manchando, así que no está todo perdido.
Un saludo
5 de febrero de 2011 a las 19:03 #1296430InforikzzParticipanteHola, me uno a las betas de febrero, hoy me han realizado la transfer. Me han dicho que la beta para el día 18.
Transferencia de dos embriones de tipo I y II.
Y ánimo a las que ya estáis casi a punto de la beta, yo aún lo veo lejos.
En cuanto a los manchados, muchas de las prenis que conozco han estado manchando, así que no está todo perdido.
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.