- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 12:29 #129663315 de febrero de 2011 a las 13:23 #1227873arnoldoParticipante
Hola,este es mi primer mensaje,pero yevo leyendo el foro muchos meses,
Desde que empezamos esta aventura. ,hará cosa de un ano.
En otro mensaje os contare mi historia, pero solo quería apuntarme
En la lista,pq mi beta es para el 17. y estoy acojonada!!
Como hay tantos positivos,aver si se me pega algo de buena suerte,
Es mi terceraFIV. Y tengo conmigo a 3 pingüinos15 de febrero de 2011 a las 13:23 #1296634arnoldoParticipanteHola,este es mi primer mensaje,pero yevo leyendo el foro muchos meses,
Desde que empezamos esta aventura. ,hará cosa de un ano.
En otro mensaje os contare mi historia, pero solo quería apuntarme
En la lista,pq mi beta es para el 17. y estoy acojonada!!
Como hay tantos positivos,aver si se me pega algo de buena suerte,
Es mi terceraFIV. Y tengo conmigo a 3 pingüinos15 de febrero de 2011 a las 13:35 #1227878BumourrilfumsParticipanteHola, siento mucho la noticia de galletita. Yo tengo mi beta para el 21 y por las cosas que estais planteando hoy está siendo un día pesimista, llevo en reposo desde el día 8 y mi caso es el siguiente, no lo cuento para nada, sino para que me deis vuestra opinión.
Yo, 30 años, endometriosis operada del ovario derecho, este practicamente nulo, él 29 y no tiene mucha mucha movilidad
11 ovulos fecundados, 6 congelados y 2 en mi vientre.
He visto o sé que con endometriosis es muy dificil quedarse embarazada y más a la primera, mi tratamiento de FIV ha ido bastante bien por lo que me dice el medico pero ya estoy desesperada. Sé que es la primera vez y que tengo que estar tranquila pero llevo desde el martes en casa y hoy por ejemplo estoy un poco pesimista, no tengo absolutamente ningún sintoma, ni hinchazón ni manchado, nada de nada, solo me estoy poniendo ovulos de progesterona.
Gracias por leerme
Animo a todas y mucha fuerza!!!
15 de febrero de 2011 a las 13:35 #1296635BumourrilfumsParticipanteHola, siento mucho la noticia de galletita. Yo tengo mi beta para el 21 y por las cosas que estais planteando hoy está siendo un día pesimista, llevo en reposo desde el día 8 y mi caso es el siguiente, no lo cuento para nada, sino para que me deis vuestra opinión.
Yo, 30 años, endometriosis operada del ovario derecho, este practicamente nulo, él 29 y no tiene mucha mucha movilidad
11 ovulos fecundados, 6 congelados y 2 en mi vientre.
He visto o sé que con endometriosis es muy dificil quedarse embarazada y más a la primera, mi tratamiento de FIV ha ido bastante bien por lo que me dice el medico pero ya estoy desesperada. Sé que es la primera vez y que tengo que estar tranquila pero llevo desde el martes en casa y hoy por ejemplo estoy un poco pesimista, no tengo absolutamente ningún sintoma, ni hinchazón ni manchado, nada de nada, solo me estoy poniendo ovulos de progesterona.
Gracias por leerme
Animo a todas y mucha fuerza!!!
15 de febrero de 2011 a las 14:31 #1227903cubanitaParticipanteHolaa! yo tb espero la beta en febrero el 26 creo. Es nuestra 3ª ICSI y nuestra 4ª transferencia, esta vez de 3 embriones, 2 muy buenos y uno bueno. Hoy me han anunciado k los k iban a congelar no han progresado bien y los han desechado, es cierto k eran de calidad peor pero da k pensar en si los k tengo dentro tb se habran parado. . . estoy un poco triste hoy y encima llueve. No creo k me haga el test hasta la beta, nunca he visto 2 rayas y de verdad k odio esos test, jj.
Animo a todas las que estais a punto de la beta, todas nos merecemos el positivo!15 de febrero de 2011 a las 14:31 #1296636cubanitaParticipanteHolaa! yo tb espero la beta en febrero el 26 creo. Es nuestra 3ª ICSI y nuestra 4ª transferencia, esta vez de 3 embriones, 2 muy buenos y uno bueno. Hoy me han anunciado k los k iban a congelar no han progresado bien y los han desechado, es cierto k eran de calidad peor pero da k pensar en si los k tengo dentro tb se habran parado. . . estoy un poco triste hoy y encima llueve. No creo k me haga el test hasta la beta, nunca he visto 2 rayas y de verdad k odio esos test, jj.
Animo a todas las que estais a punto de la beta, todas nos merecemos el positivo!15 de febrero de 2011 a las 15:21 #1227920Mariana08MiembroSiento no haber escrito antes, escribí y se borró, y luego ya no tenía ganas, tengo hoy muy mal día por otra cosa y estoy algo triste, por no decir mucho, pero bueno me voy animando más, necesito estar animada para poder apoyaros a todas y sacar ese lado positivo que todas tenemos, y hoy más que núnca me hace falta sacarlo, así que pienso animarme aquí con todas vosotras, aúnque e leído una noticia muy triste, pero bueno es el comienzo de lo que va a ser la victoria, así que hay que seguir luchando con muchas fuerzas para ser nosotras las que venzamos.
Galletita: Lo siento muchísimo :'(, grita, llora, lo que necesites, desahogate todo lo que te haga falta, y después, renueva las energías, y sigue luchando, pero recuerda cuándo te hagan la próxima transferéncia para que se quede o queden tú/s bebe/s contigo, riete pero riete mucho y todos los días muy alegre, verás como así se produce ese milagro tan importante para nosotras. Mucha suerte en tú lucha, te mereces ser féliz y poder cumplir ya tú sueño. Un abrazo y un beso muy grandes y mucha fuerza. :-* :-* :-*
ricitos: Si és verdad, vivistes mis trátamientos, igual que yo los tuyos, reímos y lloramos juntas, compartimos muchas experíencias, viviste mi embarazo y fuístes la primera en el foro en enterarse que ya había nacido mi hija Leyre, el mejor regalo de mi vida. Ahora yo quiero vivir tú embarazo, y disfrutar del nacimiento de tú bebe, y si podemos ir a la par con el embarazo mejor que mejor . La temperatura sigue alta, pero hoy e tenído muy mal día por otros motivos y así no sé si se quedrá quedar conmigo. :'( :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia: Espero esa conpeténcia informativa, todo lo que sea información nos viene de perlas. Gracias
Chany: Estamos esperando tú confirmación. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mimosa: Bienvenida, espero que pronto nos puedas anúnciar tú positivo, por cierto te has equivocado con la fecha de tú beta, me has puesto que és para el día 11 y és imposible si el día 9 te han hecho la transferencia, cuándo corrijas la fecha te actualizo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
puk: Bienvenida, me encanta que te hallas enganchado a nosotras . Madre mía 3 esquimalitos, que valiente tú también, suerte en tú betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bayb: Arriba ese ánimo, el no tener ningún síntoma también es buena señal, hay muchas chicas que no tienen ningún síntoma en su embarazo, así que no adelantes acontecimientos, y seguro que hay muchas chicas con lo mismo que tú que se han quedado en su primera Fiv, así que riete mucho para que se queden tús pequeñines. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yanagi89: Bienvenida, como que estás desanimada, de eso nada, lo primero que los embriones que te ponen són los mejores, el resto són los que congelan, porque a los que han quedado les haya pasado eso, no quiere decir que los que te han puesto estén así, anímate y riete mucho es muy importante para la implantación, así que olvídate un poco de lo que tienes dentro, y ponte una película de risa con tú pareja, que mejor día que hoy que dices que llueve, verás como esta vez si que verás las dos rayitas en tú pipitest si te lo haces, si no la beta verás como és positiva, pero todo depende de tú estado de ánimo, asi que levantate y a reir se a dicho. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes, luego actualizo la lista. :trebol: :trebol:
15 de febrero de 2011 a las 15:21 #1296637Mariana08MiembroSiento no haber escrito antes, escribí y se borró, y luego ya no tenía ganas, tengo hoy muy mal día por otra cosa y estoy algo triste, por no decir mucho, pero bueno me voy animando más, necesito estar animada para poder apoyaros a todas y sacar ese lado positivo que todas tenemos, y hoy más que núnca me hace falta sacarlo, así que pienso animarme aquí con todas vosotras, aúnque e leído una noticia muy triste, pero bueno es el comienzo de lo que va a ser la victoria, así que hay que seguir luchando con muchas fuerzas para ser nosotras las que venzamos.
Galletita: Lo siento muchísimo :'(, grita, llora, lo que necesites, desahogate todo lo que te haga falta, y después, renueva las energías, y sigue luchando, pero recuerda cuándo te hagan la próxima transferéncia para que se quede o queden tú/s bebe/s contigo, riete pero riete mucho y todos los días muy alegre, verás como así se produce ese milagro tan importante para nosotras. Mucha suerte en tú lucha, te mereces ser féliz y poder cumplir ya tú sueño. Un abrazo y un beso muy grandes y mucha fuerza. :-* :-* :-*
ricitos: Si és verdad, vivistes mis trátamientos, igual que yo los tuyos, reímos y lloramos juntas, compartimos muchas experíencias, viviste mi embarazo y fuístes la primera en el foro en enterarse que ya había nacido mi hija Leyre, el mejor regalo de mi vida. Ahora yo quiero vivir tú embarazo, y disfrutar del nacimiento de tú bebe, y si podemos ir a la par con el embarazo mejor que mejor . La temperatura sigue alta, pero hoy e tenído muy mal día por otros motivos y así no sé si se quedrá quedar conmigo. :'( :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia: Espero esa conpeténcia informativa, todo lo que sea información nos viene de perlas. Gracias
Chany: Estamos esperando tú confirmación. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mimosa: Bienvenida, espero que pronto nos puedas anúnciar tú positivo, por cierto te has equivocado con la fecha de tú beta, me has puesto que és para el día 11 y és imposible si el día 9 te han hecho la transferencia, cuándo corrijas la fecha te actualizo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
puk: Bienvenida, me encanta que te hallas enganchado a nosotras . Madre mía 3 esquimalitos, que valiente tú también, suerte en tú betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bayb: Arriba ese ánimo, el no tener ningún síntoma también es buena señal, hay muchas chicas que no tienen ningún síntoma en su embarazo, así que no adelantes acontecimientos, y seguro que hay muchas chicas con lo mismo que tú que se han quedado en su primera Fiv, así que riete mucho para que se queden tús pequeñines. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yanagi89: Bienvenida, como que estás desanimada, de eso nada, lo primero que los embriones que te ponen són los mejores, el resto són los que congelan, porque a los que han quedado les haya pasado eso, no quiere decir que los que te han puesto estén así, anímate y riete mucho es muy importante para la implantación, así que olvídate un poco de lo que tienes dentro, y ponte una película de risa con tú pareja, que mejor día que hoy que dices que llueve, verás como esta vez si que verás las dos rayitas en tú pipitest si te lo haces, si no la beta verás como és positiva, pero todo depende de tú estado de ánimo, asi que levantate y a reir se a dicho. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes, luego actualizo la lista. :trebol: :trebol:
15 de febrero de 2011 a las 15:34 #1227918Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA — FEBRERO15 de febrero de 2011 a las 15:34 #1296638Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
martuqui
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA — FEBRERO15 de febrero de 2011 a las 15:43 #1227926AnónimoInvitadoHay un error en las fechas en el anterior mensaje:
La transfer el día 9 y la Beta el día 21 de Febrero, ¿Hay alguién a la que le coincidan las fechas? Besos15 de febrero de 2011 a las 15:43 #1296639AnónimoInvitadoHay un error en las fechas en el anterior mensaje:
La transfer el día 9 y la Beta el día 21 de Febrero, ¿Hay alguién a la que le coincidan las fechas? Besos15 de febrero de 2011 a las 15:56 #1227932jakscosseParticipanteBienvenidas a las nuevas!! Que bien, cuantas somos!!
M.C. wapa, no todos los dias se puede estar al 100%, todas tenemos nuestras subidas y bajadas y aunque hoy hace un dia triston, animos arriba!! Y esa Chany, a ver si nos trae 3 bibitos!! Que nervios!
}{ }{ }{ }{ mariposas para todas (a ver si nos pueden poner mas emoticonos!!!)15 de febrero de 2011 a las 15:56 #1296640jakscosseParticipanteBienvenidas a las nuevas!! Que bien, cuantas somos!!
M.C. wapa, no todos los dias se puede estar al 100%, todas tenemos nuestras subidas y bajadas y aunque hoy hace un dia triston, animos arriba!! Y esa Chany, a ver si nos trae 3 bibitos!! Que nervios!
}{ }{ }{ }{ mariposas para todas (a ver si nos pueden poner mas emoticonos!!!) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.