- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 16:28 #122795015 de febrero de 2011 a las 16:28 #1296641alejandra_mParticipante
Sí que es verdad que hay días que no ayudan… Donde yo vivo lleva todo el santo día lloviendo sin parar e incluso granizando. No hay quien salga a la calle con este panorama y quedarme encerrada en casa me deprime…
Esta noche ha sido horrible, con dolores, me he vuelto a levantar tres veces de madrugada para ver si todo se había venido abajo… pero no, aquí sigo, esperando por el día 25 pero no todo lo feliz que yo pensaba que estaría… Todavía tengo mucho miedo!!!.
Galetilla, mucho ánimo. En parte no puedo estar feliz si continúa habiendo niñas que no consiguen lo que todas queremos tanto. Sé que es ley de vida y cuestión de suerte y deseo de corazón que el disgusto se te pase pronto y puedas volver a la carga cuanto antes.
Un abrazo a todas. La lluvia no puede durar siempre…15 de febrero de 2011 a las 16:58 #1227959VLEMiembroAQUI LES TRAIGO LA BUENA NUEVA!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESTOY MUY FELIZ GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y APOYARME.
QUIERO DAR MI APOYO A GALLETITA, Y MUCHA FUERZA!!!!!!!.
ME DIJERON QUE MI BETA ES DE 354 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA O DONDE PUEDO VER LA TABLA PARA SABER?15 de febrero de 2011 a las 16:58 #1296642VLEMiembroAQUI LES TRAIGO LA BUENA NUEVA!!!!!!!POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESTOY MUY FELIZ GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y APOYARME.
QUIERO DAR MI APOYO A GALLETITA, Y MUCHA FUERZA!!!!!!!.
ME DIJERON QUE MI BETA ES DE 354 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA O DONDE PUEDO VER LA TABLA PARA SABER?15 de febrero de 2011 a las 17:07 #1227962AnónimoInvitadoChany qué guaiiiii, enhorabuena es una super noticia. FELICIDADES campeona!!!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 17:07 #1296643AnónimoInvitadoChany qué guaiiiii, enhorabuena es una super noticia. FELICIDADES campeona!!!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 17:21 #1227969KnonereetParticipanteHola guapísimas. Lo primero Chany oéoéoéoééééé!! Así se hace sí señor eso no es una beta, es una cacho beta!! pintan más de uno en principio, pero los valores no sentencian, hay que esperar a ver cómo va aumentando.
M.C arriba ese ánimo, no sé qué te habrá pasado pero sea lo que sea piensa que es importantísimo que estés de buen humor. De todos modos si toca desagogarse pues hale con ello, no somos máquinas, aunque a veces lo parezcamos. u beso guapa.
Serenade aquí donde vivo yo medio llueve medio nieva (jooo espero que no nieve esta noche que como no pueda ir mañana a Madrid me muero), pero de todos modos os diré algo. cuando salí de la depresión que tuve el año pasado, de los primeros días que salí a la calle llovía mucho. Paseé bajo la lluvia mucho tiempo, me puse como una sopa pero la sensación del agua en mi cara me hizo sentirme más viva que nunca. Por eso ahora me gusta y me relaja cuando llueve.
Mimosa y Puk bienvenidas!!
Baybe ánimo. Pásate por el foro de endo y ya verás como nosotras también nos embarazamos, incluso a la primera!! No te agobies por eso, no es una enfermedad grave y los tratamientos funcionan. y otra vez repito: soy el ejemplo de que los síntomas son engañosos al 100% con la regla me duele el culo, tal cual, porque tendo endometriosis intestinal y útero retroverso, y tenía esos síntomas clarísimos el día de antes de mi positivo!
yanagi89 yo me quedé si n conges porque se pararon todos el día de después de la transferencia, y me acojoné muchísimo. Pensaba que al pararse los de fuera ocurriría igual con los de dentro. Las biólogas me dijeron que no tiene nada que ver y que los que importan de verdad son los que están con nosotras. Así que bienvenida y ánimo!
Y a todas mis demás chicas muchos besos, mañana os cuento qué tal mi beta repe que ya estoy nervioooosssisssssíííííma!!15 de febrero de 2011 a las 17:21 #1296644KnonereetParticipanteHola guapísimas. Lo primero Chany oéoéoéoééééé!! Así se hace sí señor eso no es una beta, es una cacho beta!! pintan más de uno en principio, pero los valores no sentencian, hay que esperar a ver cómo va aumentando.
M.C arriba ese ánimo, no sé qué te habrá pasado pero sea lo que sea piensa que es importantísimo que estés de buen humor. De todos modos si toca desagogarse pues hale con ello, no somos máquinas, aunque a veces lo parezcamos. u beso guapa.
Serenade aquí donde vivo yo medio llueve medio nieva (jooo espero que no nieve esta noche que como no pueda ir mañana a Madrid me muero), pero de todos modos os diré algo. cuando salí de la depresión que tuve el año pasado, de los primeros días que salí a la calle llovía mucho. Paseé bajo la lluvia mucho tiempo, me puse como una sopa pero la sensación del agua en mi cara me hizo sentirme más viva que nunca. Por eso ahora me gusta y me relaja cuando llueve.
Mimosa y Puk bienvenidas!!
Baybe ánimo. Pásate por el foro de endo y ya verás como nosotras también nos embarazamos, incluso a la primera!! No te agobies por eso, no es una enfermedad grave y los tratamientos funcionan. y otra vez repito: soy el ejemplo de que los síntomas son engañosos al 100% con la regla me duele el culo, tal cual, porque tendo endometriosis intestinal y útero retroverso, y tenía esos síntomas clarísimos el día de antes de mi positivo!
yanagi89 yo me quedé si n conges porque se pararon todos el día de después de la transferencia, y me acojoné muchísimo. Pensaba que al pararse los de fuera ocurriría igual con los de dentro. Las biólogas me dijeron que no tiene nada que ver y que los que importan de verdad son los que están con nosotras. Así que bienvenida y ánimo!
Y a todas mis demás chicas muchos besos, mañana os cuento qué tal mi beta repe que ya estoy nervioooosssisssssíííííma!!15 de febrero de 2011 a las 17:24 #1227970Mariana08MiembroMira vamos a levantar el ánimo por hoy, porque creo que hace mucha falta, y tenemos una noticia muy buena, la confirmación de Chany.
Enhorabuena Chany por esa confirmación
Ahora ya a cuidarte con más razón. y que te mimen mucho.
Edbel, serenade y para todas las que se sientan de bajón: Por desgracia tenemos días malos, pero no tenemos que dejarnos vencer y és cuándo más positivas tenemos que ser con todo, nada ni nadie tiene que poder con nosotras, así que quiero desde ya, que penseís en la cosa que os haga más féliz y reir, reir mucho, coger mucha fuerza de lo que os hace sentir tan bien, hace falta que estemos muy optimistas con todo, no tenemos que hundirnos por nada, así que fuerzas para todas y arriba ese ánimo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas :trebol: :trebol:
15 de febrero de 2011 a las 17:24 #1296645Mariana08MiembroMira vamos a levantar el ánimo por hoy, porque creo que hace mucha falta, y tenemos una noticia muy buena, la confirmación de Chany.
Enhorabuena Chany por esa confirmación
Ahora ya a cuidarte con más razón. y que te mimen mucho.
Edbel, serenade y para todas las que se sientan de bajón: Por desgracia tenemos días malos, pero no tenemos que dejarnos vencer y és cuándo más positivas tenemos que ser con todo, nada ni nadie tiene que poder con nosotras, así que quiero desde ya, que penseís en la cosa que os haga más féliz y reir, reir mucho, coger mucha fuerza de lo que os hace sentir tan bien, hace falta que estemos muy optimistas con todo, no tenemos que hundirnos por nada, así que fuerzas para todas y arriba ese ánimo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas :trebol: :trebol:
15 de febrero de 2011 a las 17:32 #1227971Mariana08MiembroLigeia: Muchas gracias por tús palabras, yo también me las estoy diciendo, y bueno parece que algo funcionan, estoy mejor, esta mañana mejor no verme . Pero nada, fuera ese tema, a pensar en cosas positivas y en cosas que nos hagan sentir bien, como mañana la repetición de tú beta , así que estaremos pendientes de tús noticias y de las de Viola que seguro que nos trae un positivazo también, porque nos tiene que animar a todas y esta lista tiene que seguir subiendo con los positivos y seguro que será así
Besos a todas y actualizo la lista con la fecha de mimosa puesta.
15 de febrero de 2011 a las 17:32 #1296646Mariana08MiembroLigeia: Muchas gracias por tús palabras, yo también me las estoy diciendo, y bueno parece que algo funcionan, estoy mejor, esta mañana mejor no verme . Pero nada, fuera ese tema, a pensar en cosas positivas y en cosas que nos hagan sentir bien, como mañana la repetición de tú beta , así que estaremos pendientes de tús noticias y de las de Viola que seguro que nos trae un positivazo también, porque nos tiene que animar a todas y esta lista tiene que seguir subiendo con los positivos y seguro que será así
Besos a todas y actualizo la lista con la fecha de mimosa puesta.
15 de febrero de 2011 a las 17:35 #1227972cubanitaParticipanteGracias a todas por los animos!!
Chany felicidades!! anima muxo ver k es posible. . .
yo esk al ser ya la 3ª icsi y siempre con buenos embriones ya si fuera nagativo no se lo k plantearme, me da un miedo. . .
por otra parte, yo hablando con los doctores (estoy en quiron valencia) de lo k influia el estado de animo me aseguraron k no influia para nada, o sea k no no nos sintamos culpables de estar un dia peor k otro, el embrion en esos estadios no nota nada. Claro k mejor estar alegres pero por nosotras mismas. . .
besos :happy:15 de febrero de 2011 a las 17:35 #1296647cubanitaParticipanteGracias a todas por los animos!!
Chany felicidades!! anima muxo ver k es posible. . .
yo esk al ser ya la 3ª icsi y siempre con buenos embriones ya si fuera nagativo no se lo k plantearme, me da un miedo. . .
por otra parte, yo hablando con los doctores (estoy en quiron valencia) de lo k influia el estado de animo me aseguraron k no influia para nada, o sea k no no nos sintamos culpables de estar un dia peor k otro, el embrion en esos estadios no nota nada. Claro k mejor estar alegres pero por nosotras mismas. . .
besos :happy:15 de febrero de 2011 a las 17:36 #1227973Mariana08MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.