- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 08:26 #129666316 de febrero de 2011 a las 09:16 #1228154AnónimoInvitado
Hola BAYB no te puedo dar información respecto a lo del manchado. Es mi primera fiv. La transfer fue el día 9 de febrero y la Beta es el día 21 como tu y como GEMINIQUIUS. Yo no sabía que antes de esta fecha te podía bajar la regla por lo que a lo mejor es consecuencia de la “implantación”. No lo des todo por perdido espera a la Beta. UN MILLON DE ÁNIMOS.
16 de febrero de 2011 a las 09:16 #1296664AnónimoInvitadoHola BAYB no te puedo dar información respecto a lo del manchado. Es mi primera fiv. La transfer fue el día 9 de febrero y la Beta es el día 21 como tu y como GEMINIQUIUS. Yo no sabía que antes de esta fecha te podía bajar la regla por lo que a lo mejor es consecuencia de la “implantación”. No lo des todo por perdido espera a la Beta. UN MILLON DE ÁNIMOS.
16 de febrero de 2011 a las 10:19 #1228184margaretMiembroÁnimo, si ese sangrado no va a más, hasta la beta no hay nada seguro! El negativo puede ser pq aún es muy pronto para que haya suficiente cantidad de hormona, son suposiciones mías de todo lo que he leído por ahí.
Venga, que el 21 es nuestro día! Eso espero.
Yo sigo igual, con molestias en los pechos, hinchados, la barriga también y de vez en cuando dolorcillos de regla y también voy acojoná al baño por si hay sorpresa, pero de momento nada. Ains! No sé si hacerme un test pq como el viernes me pincharon 500 de hcg, igual sale positivo por eso, y si sale negativo. . . Bueno, no sé. Paranoias! Q asquito de espera!
Y digo yo, si la máquina de eco con la que hacen la transferencia que es tan potente que se ve el embrión, ¿no nos podrían hacer una eco a la semana para ver si sigue ahí?
Muchos ánimos y suerte a las que tienen la beta estos días :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 10:19 #1296665margaretMiembroÁnimo, si ese sangrado no va a más, hasta la beta no hay nada seguro! El negativo puede ser pq aún es muy pronto para que haya suficiente cantidad de hormona, son suposiciones mías de todo lo que he leído por ahí.
Venga, que el 21 es nuestro día! Eso espero.
Yo sigo igual, con molestias en los pechos, hinchados, la barriga también y de vez en cuando dolorcillos de regla y también voy acojoná al baño por si hay sorpresa, pero de momento nada. Ains! No sé si hacerme un test pq como el viernes me pincharon 500 de hcg, igual sale positivo por eso, y si sale negativo. . . Bueno, no sé. Paranoias! Q asquito de espera!
Y digo yo, si la máquina de eco con la que hacen la transferencia que es tan potente que se ve el embrión, ¿no nos podrían hacer una eco a la semana para ver si sigue ahí?
Muchos ánimos y suerte a las que tienen la beta estos días :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 11:49 #1228212jakscosseParticipanteNes y Bayb: animos con las perdidas! yo tambien he perdido durante 4/5 dias y luego positivo! No hay que tirar la toalla hasta que no salgan los resultados de la Beta.
MC: tengo anotado lo que me dijiste… embarazada y de una niña! lo primero lo acercaste… lo segundo… está por ver (ais que aun te encontraré trabajo como bruja lola )
Viola y Ligenia: estamos pendientes de vuestras Betas y Rebetas!!
Chany: yo abro el post ecoespera sin problemas, te espero alli a ti y a todas las que se apunten!! (y a todas las que estais betaesperando tambien, ya lo vereis!!)
Bueno niñas, hoy me he animado a venir al trabajo unas horitas (es negocio familiar) y así no darle tantas vueltas al tarro… pero ya veis que no he podido resistirme a entrar a ver qué contais!!!
Besossssssss }{ }{ }{16 de febrero de 2011 a las 11:49 #1296666jakscosseParticipanteNes y Bayb: animos con las perdidas! yo tambien he perdido durante 4/5 dias y luego positivo! No hay que tirar la toalla hasta que no salgan los resultados de la Beta.
MC: tengo anotado lo que me dijiste… embarazada y de una niña! lo primero lo acercaste… lo segundo… está por ver (ais que aun te encontraré trabajo como bruja lola )
Viola y Ligenia: estamos pendientes de vuestras Betas y Rebetas!!
Chany: yo abro el post ecoespera sin problemas, te espero alli a ti y a todas las que se apunten!! (y a todas las que estais betaesperando tambien, ya lo vereis!!)
Bueno niñas, hoy me he animado a venir al trabajo unas horitas (es negocio familiar) y así no darle tantas vueltas al tarro… pero ya veis que no he podido resistirme a entrar a ver qué contais!!!
Besossssssss }{ }{ }{16 de febrero de 2011 a las 13:29 #1228257arnoldoParticipanteAmi solo me queda 1 día!!!!!!!
He resistido a la tentación y nada de test. mañana lo sabremos
Hoy estoy con el estomago revuelto y dolor de riñones. lo del
Estomago lo mismo es de los nervios y el dolor,de cansancio. . . de
Esperar,jeje!!!
Mañana lo voy a pasar fatal hasta que me llamen con
El resultado. Me haré la analítica ala mañana y les dejare dixo
Que me llamen al mediodía para que no me pille trabajando.
ya os informare.
Yo tb quiero apuntarme en lalista De ecoespera.
Mandarme mucha suerte,plis!!!!!!
Mimosa la regla si que puede bajar antes de la beta,
Ami no me bajara pq estoy con ciclo de conges ypor
La medicación que tomo no me baja.
En la anterior fiv me bajo a 9 días post transf. Aunque
Yo no deje la progesterona hasta 1 día mas tarde, hasta que no hubo
Duda de que era regla.
Si mancháis poco no dejéis la medicación. Hasta que no os
Quepa duda de que es regla, eso fue l que me dijo mi embriologa16 de febrero de 2011 a las 13:29 #1296667arnoldoParticipanteAmi solo me queda 1 día!!!!!!!
He resistido a la tentación y nada de test. mañana lo sabremos
Hoy estoy con el estomago revuelto y dolor de riñones. lo del
Estomago lo mismo es de los nervios y el dolor,de cansancio. . . de
Esperar,jeje!!!
Mañana lo voy a pasar fatal hasta que me llamen con
El resultado. Me haré la analítica ala mañana y les dejare dixo
Que me llamen al mediodía para que no me pille trabajando.
ya os informare.
Yo tb quiero apuntarme en lalista De ecoespera.
Mandarme mucha suerte,plis!!!!!!
Mimosa la regla si que puede bajar antes de la beta,
Ami no me bajara pq estoy con ciclo de conges ypor
La medicación que tomo no me baja.
En la anterior fiv me bajo a 9 días post transf. Aunque
Yo no deje la progesterona hasta 1 día mas tarde, hasta que no hubo
Duda de que era regla.
Si mancháis poco no dejéis la medicación. Hasta que no os
Quepa duda de que es regla, eso fue l que me dijo mi embriologa16 de febrero de 2011 a las 13:51 #1228261Mariana08MiembroLigeia: Gracias por toda la información, menudo currazo se me pasó ese mensaje tuyo, y mira que intento que no se me pasen los mensajes
Chany: Con lo que te respondí del tiempo que se cuenta desde que estás embarazada, se me olvidó decirte que a veces e leído a chicas que hay ginecólogos que cuentan los días del embrión, pero hay otros que no lo cuentan, y como te dice asturias7 estás embarazada desde el primer día de tú última regla, pero claro en trátamientos a veces hay chicas que no tienen la regla porque las están preparando para donante y tienen que estar a punto para la transferéncia del embrión en fresco, y creo que entónces se cuenta así como te conté en el otro mensaje, no sé si hay en algún otro caso en el que no venga la regla. Pero tú tienes que contar desde tú última regla y sin contar el tiempo que tenían los embriones, si lo tienes que contar ya te lo dirá el gine, de momento no lo cuentes, sobretodo el tiempo exácto te lo dice cuándo lo vea en el ecógrafo, que lo mide diréctamente. Perdón por el lío que te haya podido ocasionar, porque tú caso es el más sencillo ¿¿Cuándo es tú primer día de tú última regla?? :-* :-* :-*
Bayb: Tránquila, no tiremos todavía la toalla, siento mucho por lo que estás pasando :'(, a veces si que es verdad que con los trátamientos viene la regla antes, a mí me a pasado, pero bueno depende como sea el manchado, puede ser implantación, o quizás otra cosa que no sea la regla, ahora relájate y espero que solo sea eso un manchado, cuídate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Gemiquius: A mí me pasa lo mismo, pero al revés con ganas de ver algún manchadito marrón, para decir ahí estás, pero a parte también me da miedo ver otro tipo de manchado, y siempre voy mirando, y más que a veces me noto como algo mojada, y luego nada de nada, entónces respiro. Sobre lo que comentas del pipitest, ni se te ocurra todavía, posiblemente te de un falso positivo, porque hace poquito del hacg, así que paciéncia. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Jajjaja, no como bruja Lola no, que las fallaría todas, a veces es como una intuición, pero no siempre me pasa, con mis vecinas acerté en sus embarazos con lo que traían, me pasó como contigo, incluso con mi hija me pasó igual, antes de saber que estaba embarazada tuve una intuición que lo estaba y que era niña, así que espero acertar contigo también.
Puk: Suerte mañana, madre mía que paciénte, me alegro por tí, verás como és positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno haber los positivos de hoy, estamos pendientes de tí Viola.
Beos :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 13:51 #1296668Mariana08MiembroLigeia: Gracias por toda la información, menudo currazo se me pasó ese mensaje tuyo, y mira que intento que no se me pasen los mensajes
Chany: Con lo que te respondí del tiempo que se cuenta desde que estás embarazada, se me olvidó decirte que a veces e leído a chicas que hay ginecólogos que cuentan los días del embrión, pero hay otros que no lo cuentan, y como te dice asturias7 estás embarazada desde el primer día de tú última regla, pero claro en trátamientos a veces hay chicas que no tienen la regla porque las están preparando para donante y tienen que estar a punto para la transferéncia del embrión en fresco, y creo que entónces se cuenta así como te conté en el otro mensaje, no sé si hay en algún otro caso en el que no venga la regla. Pero tú tienes que contar desde tú última regla y sin contar el tiempo que tenían los embriones, si lo tienes que contar ya te lo dirá el gine, de momento no lo cuentes, sobretodo el tiempo exácto te lo dice cuándo lo vea en el ecógrafo, que lo mide diréctamente. Perdón por el lío que te haya podido ocasionar, porque tú caso es el más sencillo ¿¿Cuándo es tú primer día de tú última regla?? :-* :-* :-*
Bayb: Tránquila, no tiremos todavía la toalla, siento mucho por lo que estás pasando :'(, a veces si que es verdad que con los trátamientos viene la regla antes, a mí me a pasado, pero bueno depende como sea el manchado, puede ser implantación, o quizás otra cosa que no sea la regla, ahora relájate y espero que solo sea eso un manchado, cuídate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Gemiquius: A mí me pasa lo mismo, pero al revés con ganas de ver algún manchadito marrón, para decir ahí estás, pero a parte también me da miedo ver otro tipo de manchado, y siempre voy mirando, y más que a veces me noto como algo mojada, y luego nada de nada, entónces respiro. Sobre lo que comentas del pipitest, ni se te ocurra todavía, posiblemente te de un falso positivo, porque hace poquito del hacg, así que paciéncia. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Jajjaja, no como bruja Lola no, que las fallaría todas, a veces es como una intuición, pero no siempre me pasa, con mis vecinas acerté en sus embarazos con lo que traían, me pasó como contigo, incluso con mi hija me pasó igual, antes de saber que estaba embarazada tuve una intuición que lo estaba y que era niña, así que espero acertar contigo también.
Puk: Suerte mañana, madre mía que paciénte, me alegro por tí, verás como és positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno haber los positivos de hoy, estamos pendientes de tí Viola.
Beos :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 14:04 #1228268pameMiembroHola chicas, esto es un hervidero de nervios y alegría y llanto y decepción, pero vuelta a empezar, en fin. . . que está muy vivo el foro!!
Una pregunta: mi transferencia fue el martes de la semana pasada y los síntomas que tengo creo que son puramente por la progesterona porque ya me pasó en la primera ia (pecho hinchado, tripa también, algún pinchazo, etc. ) entonces esta mañana he recurrido a la temperatura basal, a ver si ahí había algún indicio y nada, no puede ser más baja, tenía 35 con algo!!! ¿debería tener ya algunas décimas?
Gracias y besos a todas.
16 de febrero de 2011 a las 14:04 #1296669pameMiembroHola chicas, esto es un hervidero de nervios y alegría y llanto y decepción, pero vuelta a empezar, en fin. . . que está muy vivo el foro!!
Una pregunta: mi transferencia fue el martes de la semana pasada y los síntomas que tengo creo que son puramente por la progesterona porque ya me pasó en la primera ia (pecho hinchado, tripa también, algún pinchazo, etc. ) entonces esta mañana he recurrido a la temperatura basal, a ver si ahí había algún indicio y nada, no puede ser más baja, tenía 35 con algo!!! ¿debería tener ya algunas décimas?
Gracias y besos a todas.
16 de febrero de 2011 a las 14:20 #1228278jakscosseParticipanteWeta, no se que decirte… de todo esto se me escapa algo siempre… yo creo que la temperatura basal te sube cuando estas ovulando y en este caso, al implantar el embrion antes de la ovulacion se de debe haber parado o no debe haber existido este mes… no estoy muy segura. Pero animate, te falta menos de una semana para saber la Beta y ya saldremos de dudas. Tambien te puedes hacer un pipitest, yo en mi caso no me lo hice porque… y si sale negativo?. en fin.
Puk wapa, no te queda ya nada!!!! Animos! yo me hice la analitica un dia y al siguiente los resultados, asi que me subia por las paredes, pero todo llega
Gemiquius, Bayb y Mimosa sois las tres del 21!! Tengo una buena corazonada con vosotras, ya vereis!!
Y MC yo tambien soy un poco bruja asi que te veo tambien preñada pero de un niño esta vez, ya veras, un hermanito para Leyre!!
Venga chicas, que no decaiga }{ }{ }{ }{16 de febrero de 2011 a las 14:20 #1296670jakscosseParticipanteWeta, no se que decirte… de todo esto se me escapa algo siempre… yo creo que la temperatura basal te sube cuando estas ovulando y en este caso, al implantar el embrion antes de la ovulacion se de debe haber parado o no debe haber existido este mes… no estoy muy segura. Pero animate, te falta menos de una semana para saber la Beta y ya saldremos de dudas. Tambien te puedes hacer un pipitest, yo en mi caso no me lo hice porque… y si sale negativo?. en fin.
Puk wapa, no te queda ya nada!!!! Animos! yo me hice la analitica un dia y al siguiente los resultados, asi que me subia por las paredes, pero todo llega
Gemiquius, Bayb y Mimosa sois las tres del 21!! Tengo una buena corazonada con vosotras, ya vereis!!
Y MC yo tambien soy un poco bruja asi que te veo tambien preñada pero de un niño esta vez, ya veras, un hermanito para Leyre!!
Venga chicas, que no decaiga }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.