- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 14:33 #122828216 de febrero de 2011 a las 14:33 #1296671Mariana08Miembro
Weta: Te la has tomado bien?? la temperatura basal se toma antes de levantarte, en teoría no tendría que bajar de 37ºC desde los días de la ovulación, y seguir así hasta la próxima regla , también se toma siempre con el mismo termómetro, no sé que decirte, no hagas mucho caso a eso y no te obsesiones con el tema, támpoco adelantes acontecimientos, pero por si a caso preparate para lo peor, ojalá no sea así, y todas estemos celebrando tú positivo. Pero si llegara lo peor, piensa que conseguirlo lo vas a conseguir, yo e necesitado de 4 iacs para tener a mi hija y 5 años de búsqueda. Así que yo que pensaba que no lo hiba a conseguir núnca, te digo que si que se consigue, tarde más o tarde menos se consigue, y que tienes que ser muy fuerte o hacerte la fuerte para levantarte una y otra vez, y que tarde más o tarde menos se consigue. Ánimo cariño que ya verás como pronto nos das el notición que por fin vas a ser mamá, aúnque no fuera en este ciclo, que no hay nada dicho todavía, pero será pronto, ya verás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Edbel: Jajjaja, ojalá sea así, por la parte del embarazo, a mí también lo primero que me vino a la cabeza fué que me quedaba de un niño, y reálmente siempre quise un niño, menos cuándo me fuí a 30km de mi madre, que entónces deseaba una niña, y vino Leyre, esta vez lo estaba pensando yo el otro día, me haría mucha ilusión un niño, pero me e dado cuénta que ojalá me equivoque y sea una niña, para mi hija, me haría más ilusión todavía, porque yo núnca e tenido ninguna hermana, solo hermanos y creo que las confidéncias entre ellas y la unión tiene que ser mayor que con un hermano, y además podría aprobechar algo de ropita , así que quiero equivocarme y que tú también te equivoques, jjajajj :-* :-* :-* :-* :-*
Besos :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 14:43 #1228289Mariana08MiembroWeta: No se te ocurra hacerte un pipitest, a estas alturas estás más o menos como yo, y te va a dar negativo seguro, és más, yo tengo pipitest de sobra porque compré en unitest con los test de ovulación, bueno el caso que tenía de detección temprana 3, y bueno por curiosidad, sabiendo el resultado que me hiba a dar, ya que la implantación si se a producido a sido ayer o antes de ayer, hechando cuentas, bueno pués me lo e hecho porque me hacía ilusión, a mí la verdad no me a afectado nada, porque sabía el resultado que hiba a dar, negativo por lo pronto que és, así que puede ser todavía cuálquier cosa, por eso no vale la pena, angustiarte todavía más con un pipitest.
Besos y anímate :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
16 de febrero de 2011 a las 14:43 #1296672Mariana08MiembroWeta: No se te ocurra hacerte un pipitest, a estas alturas estás más o menos como yo, y te va a dar negativo seguro, és más, yo tengo pipitest de sobra porque compré en unitest con los test de ovulación, bueno el caso que tenía de detección temprana 3, y bueno por curiosidad, sabiendo el resultado que me hiba a dar, ya que la implantación si se a producido a sido ayer o antes de ayer, hechando cuentas, bueno pués me lo e hecho porque me hacía ilusión, a mí la verdad no me a afectado nada, porque sabía el resultado que hiba a dar, negativo por lo pronto que és, así que puede ser todavía cuálquier cosa, por eso no vale la pena, angustiarte todavía más con un pipitest.
Besos y anímate :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
16 de febrero de 2011 a las 14:51 #1228292pameMiembroMuchas gracias M. C. por tu rápida respuesta. . . no, no me voy a hacer test todavía. Había pensado hacérmelo el día anterior a la beta por si es negativa digerirlo tranquilamente en casa, ya veremos.
La verdad es que el termómetro me lo he puesto por la mañana pero después de ducharme, etc. , osea que no sé si con “antes de levantarte” te refieres a antes de hacer ningun actividad porque desde luego no ha sido así.
De todas formas, por lo que dices tendría que tener la temperatura alta aunque no estuviese embarazada, ¿no? ¿si es hasta el primer día de regla? en fin, no sé, qué lío, lo que me faltaba era rayarme con el termómetro!! ay!
Pero bueno, que estoy animada de todas formas, eh, mañana ya es jueves!!!
A ver si hay novedades con más positivos!
Besos
16 de febrero de 2011 a las 14:51 #1296673pameMiembroMuchas gracias M. C. por tu rápida respuesta. . . no, no me voy a hacer test todavía. Había pensado hacérmelo el día anterior a la beta por si es negativa digerirlo tranquilamente en casa, ya veremos.
La verdad es que el termómetro me lo he puesto por la mañana pero después de ducharme, etc. , osea que no sé si con “antes de levantarte” te refieres a antes de hacer ningun actividad porque desde luego no ha sido así.
De todas formas, por lo que dices tendría que tener la temperatura alta aunque no estuviese embarazada, ¿no? ¿si es hasta el primer día de regla? en fin, no sé, qué lío, lo que me faltaba era rayarme con el termómetro!! ay!
Pero bueno, que estoy animada de todas formas, eh, mañana ya es jueves!!!
A ver si hay novedades con más positivos!
Besos
16 de febrero de 2011 a las 14:59 #1228296QuerryBricyMiembrohola chicas!!
despues de una mañana mala, muy mala y muy desanimada (como he contado antes he manchado marron, rojo no) parece que ahora estoy mas animada. . . Desde la mañana que no he vuelto a manchar
tengo la cabeza que me va a estallar, que si manchas marron bueno si rojo malo. . . . hay tantas cosas. . .
justo hace una semana de la transferencia, sabeis cuanto tiempo pasa entre transferencia e implantacion?
no quiere desanimarme pero se me esta haciendo interminable. . . . y aun me queda una semana entera
gracias por vuestros comentarios y animos a todas
nes
16 de febrero de 2011 a las 14:59 #1296674QuerryBricyMiembrohola chicas!!
despues de una mañana mala, muy mala y muy desanimada (como he contado antes he manchado marron, rojo no) parece que ahora estoy mas animada. . . Desde la mañana que no he vuelto a manchar
tengo la cabeza que me va a estallar, que si manchas marron bueno si rojo malo. . . . hay tantas cosas. . .
justo hace una semana de la transferencia, sabeis cuanto tiempo pasa entre transferencia e implantacion?
no quiere desanimarme pero se me esta haciendo interminable. . . . y aun me queda una semana entera
gracias por vuestros comentarios y animos a todas
nes
16 de febrero de 2011 a las 15:01 #1228298Mariana08MiembroWeta: No, eso es en caso de positivo, es cuándo tienes que tener la temperatura alta, pero la temperatura lo has entendido bien, es antes de levantarte y sin hacer ningún tipo de actividad por lo que e leído, pero también tienes que saber que temperatura tenías antes, o sea en ciclos anteriores, sería interesante. Yo lo sé porque hice una gráfica hace años atras con las iac. Y ahora la verdad que aúnque haga algún tipo de actividades sigue estando la temperatura alta, y me acuesto con ella todavía más alta, y antes de levantarme la tengo a 37,1ºC no sé si estaré embarazada o no, pero por la temperatura ojalá sea así, pero támpoco te fíes, lo seguro es la beta.
Besos y cuídate :trebol: :trebol: algún tipo de haga actividades
16 de febrero de 2011 a las 15:01 #1296675Mariana08MiembroWeta: No, eso es en caso de positivo, es cuándo tienes que tener la temperatura alta, pero la temperatura lo has entendido bien, es antes de levantarte y sin hacer ningún tipo de actividad por lo que e leído, pero también tienes que saber que temperatura tenías antes, o sea en ciclos anteriores, sería interesante. Yo lo sé porque hice una gráfica hace años atras con las iac. Y ahora la verdad que aúnque haga algún tipo de actividades sigue estando la temperatura alta, y me acuesto con ella todavía más alta, y antes de levantarme la tengo a 37,1ºC no sé si estaré embarazada o no, pero por la temperatura ojalá sea así, pero támpoco te fíes, lo seguro es la beta.
Besos y cuídate :trebol: :trebol: algún tipo de haga actividades
16 de febrero de 2011 a las 15:05 #1228299AnónimoInvitadoHola Chicas!!!! (Soy una de las del BETA día 21)
Gracias EDBEL por tus predicciones tan positivas, no sabes cuánto animan. Ojala Dios te oiga y nos des mucha suerte.
¿Sabemos algo de VIOLA? Millones de suertes para PUK, SUSANA 30 y nani 71.
A por ÉL +++++++++++++++++ :+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++16 de febrero de 2011 a las 15:05 #1296676AnónimoInvitadoHola Chicas!!!! (Soy una de las del BETA día 21)
Gracias EDBEL por tus predicciones tan positivas, no sabes cuánto animan. Ojala Dios te oiga y nos des mucha suerte.
¿Sabemos algo de VIOLA? Millones de suertes para PUK, SUSANA 30 y nani 71.
A por ÉL +++++++++++++++++ :+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++16 de febrero de 2011 a las 15:09 #1228300Mariana08Miembrones1979: Me alegro que estés mejor, sé lo que se siente con los manchados, es desesperante, no hay nada que te haga sentir mejor, pero tienes que estar optimista hasta el final. A mí incluso me cancelarón un trátamiento porque empecé a manchar por la medicación, y és para mí todavía peor, no poder ni siquiera llegar a hacerte la iac. Anímate verás que solo es un susto y que todo va a estar bien, ojalá sea así. Lo deseo de todo corazón.
Igual a tí Weta, deseo que esto de la temperatura solo sea un susto y que todo esté bien.
Mimosa: Seguro que Viola lo está celebrando y por eso no entra a decirnos nada , ojalá sea así, y nos traiga un positivazo, bueno nosotras nos vamos a juntar porque mi regla fué el día 19, pero como ovulé tan tarde, el pipitest bueno, no el de hoy , me lo haré más o menos por el mismo día que tú. No aguanto más, y eso que yo tengo a mi peke. . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos y cuidaros. :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-*
16 de febrero de 2011 a las 15:09 #1296677Mariana08Miembrones1979: Me alegro que estés mejor, sé lo que se siente con los manchados, es desesperante, no hay nada que te haga sentir mejor, pero tienes que estar optimista hasta el final. A mí incluso me cancelarón un trátamiento porque empecé a manchar por la medicación, y és para mí todavía peor, no poder ni siquiera llegar a hacerte la iac. Anímate verás que solo es un susto y que todo va a estar bien, ojalá sea así. Lo deseo de todo corazón.
Igual a tí Weta, deseo que esto de la temperatura solo sea un susto y que todo esté bien.
Mimosa: Seguro que Viola lo está celebrando y por eso no entra a decirnos nada , ojalá sea así, y nos traiga un positivazo, bueno nosotras nos vamos a juntar porque mi regla fué el día 19, pero como ovulé tan tarde, el pipitest bueno, no el de hoy , me lo haré más o menos por el mismo día que tú. No aguanto más, y eso que yo tengo a mi peke. . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos y cuidaros. :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-*
16 de febrero de 2011 a las 18:02 #1228368margaretMiembroEbdel, qué ánimos das!! A ver si el lunes traemos 3 positivazos como tres rascacielos!!!!
A mí también me haría ilusión ver una manchita marrón pero de momento blanco nuclear y no creo que me haga ningún test (es que tengo la caja entera de unitest y me da pena no usarla,jj). En la clínica me dijeron que como mucho el domingo antes de la beta me podría hacer uno, pero creo que esperaré aunque me dé un patatús.
Me estoy acordando de una compañera del curro que cuando se quedó tenía mucha hambre, desde la semana pasada que tengo una gula tremenda, siempre he sido de comer pero no de esta manera compulsiva, no me acabo de coger unas galletitas al poco estoy con un sandwich y como no salgo de casa, me voy a poner tremenda, jooo! A alguna os ha pasado?? Podría ser por la medicación? Antes de la transferencia no me pasaba, comía normal, ahora me apetece comerme de todo y a la vez. Igual me estoy rallando!
Bueno chicas, hasta otro ratito y a ver esas betas que faltan!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.