- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 18:02 #129667816 de febrero de 2011 a las 18:23 #1228381BumourrilfumsParticipante
Hola chicas, ahora estoy un poco más animada, estoy manchando pero solo cuando me paso papel y no es rojo sino entre marron y rosado. Aunque también digo que estoy acojonada porque llegue mañana y me despierte y me haya bajado la reglis, eso si, tengo mucho dolor menstrual.
16 de febrero de 2011 a las 18:23 #1296679BumourrilfumsParticipanteHola chicas, ahora estoy un poco más animada, estoy manchando pero solo cuando me paso papel y no es rojo sino entre marron y rosado. Aunque también digo que estoy acojonada porque llegue mañana y me despierte y me haya bajado la reglis, eso si, tengo mucho dolor menstrual.
16 de febrero de 2011 a las 18:23 #1228383arnoldoParticipanteCreo que MC me decía valiente por haberme puesto 3, pero realmente soy una cobarde por no hacer el pipitest
Pero es que le tengo pavor al negativo, y así prefiero hacerme ilusiones hasta el ultimo día
Pq no habrá mas síntomas claros? Y que todos los síntomas que tenemos bien son por la medicación o por el embarazo.
Ami hoy me han salido 2granitos,por las hormonas? Es un sinvivir, menos mal que yo ya salgo de dudas mañana
Las ganas de comer? Ni me hables, mañana me voy a pesar antes de ir a la analítica, si estoy embarazada no me importara, pero sino, me va dar algo, pq algunos kilos si he cogido16 de febrero de 2011 a las 18:23 #1296680arnoldoParticipanteCreo que MC me decía valiente por haberme puesto 3, pero realmente soy una cobarde por no hacer el pipitest
Pero es que le tengo pavor al negativo, y así prefiero hacerme ilusiones hasta el ultimo día
Pq no habrá mas síntomas claros? Y que todos los síntomas que tenemos bien son por la medicación o por el embarazo.
Ami hoy me han salido 2granitos,por las hormonas? Es un sinvivir, menos mal que yo ya salgo de dudas mañana
Las ganas de comer? Ni me hables, mañana me voy a pesar antes de ir a la analítica, si estoy embarazada no me importara, pero sino, me va dar algo, pq algunos kilos si he cogido16 de febrero de 2011 a las 18:39 #1228390PyncPoewayJewMiembroHola a todas!! Weta, yo me estuve tomando la temperatura y nada, no llegaba a 36, asi que no te preocupes por eso. , a mi es que nunca me da fiebre por nada, mucho animo guapa!
Un beso!16 de febrero de 2011 a las 18:39 #1296681PyncPoewayJewMiembroHola a todas!! Weta, yo me estuve tomando la temperatura y nada, no llegaba a 36, asi que no te preocupes por eso. , a mi es que nunca me da fiebre por nada, mucho animo guapa!
Un beso!16 de febrero de 2011 a las 18:51 #1228393KnonereetParticipanteHola a todas. No traigo buenas noticias. He tenido un bioquímico, así que se acabó. Después de toda la ilusión y todo lo que me he cuidado lo único que saco en claro es que esto no estaba en mis manos, o que la cosa no iba bien y era mejor así, ahora, que dentro de algunas semanas más. Esta mañana tuve un mal presentimiento cuando me levanté. Dolores de los míos pero a lo bestia, y llevo dos o tres días que los síntomas me habían desaparecido. Llevo todo el día llorando. Ya sé lo que me váis a decir, pero nada me consuela. No pensaba volver a dar señales de vida, pero os escribo por respeto, por cómo sois y sobre todo por aquellas que tampoco han tenido suerte. Creo que os lo debo a todas. Lo peor de todo es que ahora lo veo todo negro. Tengo 38 años, el factor edad desde luego no juega a mi favor. Y no tengo congelados. En peor situación no podía estar.
Después del berrinche he pasado al más grande de los cabreos. Mi primera beta fue de 30!! Y la ginecóloga en vez de decirme que no me hiciera ilusiones, se calla y me dice que es positivo y que va todo bien. Manda huevos. Si ya sabía yo que me la repetían por algo. Me parece fatal que no hayan sido sinceros conmigo, y no será porque no haya intentado que me lo dijeran.
Os seguiré leyendo. Espero de todo corazón que siga la buena racha, y que no tenga que veros a ninguna de vosotras en otro foro de 2ª FIV sino que allí me encuentre con gente nueva.
M.C por favor, bórrame de la lista, me parte el alma verme ahí con un positivo y la barriga al lado. No lo soporto.
Gracias a todas, por todo. Besos.16 de febrero de 2011 a las 18:51 #1296682KnonereetParticipanteHola a todas. No traigo buenas noticias. He tenido un bioquímico, así que se acabó. Después de toda la ilusión y todo lo que me he cuidado lo único que saco en claro es que esto no estaba en mis manos, o que la cosa no iba bien y era mejor así, ahora, que dentro de algunas semanas más. Esta mañana tuve un mal presentimiento cuando me levanté. Dolores de los míos pero a lo bestia, y llevo dos o tres días que los síntomas me habían desaparecido. Llevo todo el día llorando. Ya sé lo que me váis a decir, pero nada me consuela. No pensaba volver a dar señales de vida, pero os escribo por respeto, por cómo sois y sobre todo por aquellas que tampoco han tenido suerte. Creo que os lo debo a todas. Lo peor de todo es que ahora lo veo todo negro. Tengo 38 años, el factor edad desde luego no juega a mi favor. Y no tengo congelados. En peor situación no podía estar.
Después del berrinche he pasado al más grande de los cabreos. Mi primera beta fue de 30!! Y la ginecóloga en vez de decirme que no me hiciera ilusiones, se calla y me dice que es positivo y que va todo bien. Manda huevos. Si ya sabía yo que me la repetían por algo. Me parece fatal que no hayan sido sinceros conmigo, y no será porque no haya intentado que me lo dijeran.
Os seguiré leyendo. Espero de todo corazón que siga la buena racha, y que no tenga que veros a ninguna de vosotras en otro foro de 2ª FIV sino que allí me encuentre con gente nueva.
M.C por favor, bórrame de la lista, me parte el alma verme ahí con un positivo y la barriga al lado. No lo soporto.
Gracias a todas, por todo. Besos.16 de febrero de 2011 a las 19:25 #1124016InforikzzParticipanteVaya Ligeia, la verdad es que sí son malas noticias, se me ha caido incluso una lágrima, es muy duro y te lo digo por experiencia. Yo llevo tres ias y es mi segund fiv, en la anterior me pasó como a tí, con una beta muy bajita, aunque tengo que reconocer que a mí desde el minuto 0 me dijeron que la beta no progresaba bien. Fueron unos días intereminables en los que apenas quería salir de la cama, por primera vez embarazada y no me duró la alegría ni un solo día. Es horrible saber desde el principio que no está evolucionando bien, hasta que te vuelves a repetir la beta y efectivamente se ha parado. Me costó superar eso, además como tú tenía 38 años.
Pero escucha una cosa, llora todo lo que tengas que llorar porque tenemos derecho después de lo que estamos pasando, pero no te permitas deprimirte, tienes que reponerte y pensar que en tu próximo tratamiento tienes que volver a estar muy fuerte psicológicamente. Y efectivamente es mejor así, si no va bien es mejor que cuanto antes se pare mejor. Es duro pero es así.
Ahora ya he cumplido los 39, ya ves, y creo que todavía tenemos oportunidades, biológicamente está demostrado, así que ánimo.
A mí me quedan dos días para la beta, y estoy literalmente asustada después de la última experiencia, pero bueno, si sale negativa, volveré a llorar hasta cansarme y habrá que volver a intentarlo.
Muchos besos y saludos a todas.
16 de febrero de 2011 a las 19:25 #1296683InforikzzParticipanteVaya Ligeia, la verdad es que sí son malas noticias, se me ha caido incluso una lágrima, es muy duro y te lo digo por experiencia. Yo llevo tres ias y es mi segund fiv, en la anterior me pasó como a tí, con una beta muy bajita, aunque tengo que reconocer que a mí desde el minuto 0 me dijeron que la beta no progresaba bien. Fueron unos días intereminables en los que apenas quería salir de la cama, por primera vez embarazada y no me duró la alegría ni un solo día. Es horrible saber desde el principio que no está evolucionando bien, hasta que te vuelves a repetir la beta y efectivamente se ha parado. Me costó superar eso, además como tú tenía 38 años.
Pero escucha una cosa, llora todo lo que tengas que llorar porque tenemos derecho después de lo que estamos pasando, pero no te permitas deprimirte, tienes que reponerte y pensar que en tu próximo tratamiento tienes que volver a estar muy fuerte psicológicamente. Y efectivamente es mejor así, si no va bien es mejor que cuanto antes se pare mejor. Es duro pero es así.
Ahora ya he cumplido los 39, ya ves, y creo que todavía tenemos oportunidades, biológicamente está demostrado, así que ánimo.
A mí me quedan dos días para la beta, y estoy literalmente asustada después de la última experiencia, pero bueno, si sale negativa, volveré a llorar hasta cansarme y habrá que volver a intentarlo.
Muchos besos y saludos a todas.
16 de febrero de 2011 a las 19:26 #1124017Mariana08MiembroLibra80: Qué alegría me da leer eso, así que la temperatura no tiene porqué subir a 37ºC, eso mismo pensaba yo, es que no todas tenemos la misma temperatura, hay chicas que ya de entrada tienen una temperatura bastante baja, por eso lo bueno es conocer antes la temperatura que tenemos en varios ciclos.
Ligeia: Lo siento en el alma :'(, que noticia más horrible, no me la esperaba núnca, no tengo palabras para decirte, solo lo que ya sabes, que si lo has conseguido una vez, es porque puedes quedarte de nuevo, ya sé que esto no te consuela, pero es así, si se a ido es porque no venía bien, y si la dóctora no te dijo nada, no te lo tomes a mal, pensó en dos cosas seguramente en esta, y no te quiso dar un disgusto, porque también pensaría en que podía haber sido una implantación tardía, pero si te hubiera dado el disgusto antes de tiempo podía pasar esto, que irremediablemente a pasado. Participa siempre que quieras, ya sé que ahora lo que necesitas es desconectar un poco del tema, si lo necesitas hazlo, pero si quieres participar con nosotras, aquí estaremos encantadas de tenerte. Qué rábia me da esto, por qué!!!………. Un beso enorme y un abrazo todavía más fuerte. :'(
puk: No, eres una valiente, y una paciénte, es muy dificil aguantar tanto, yo en el pipitest de mi hija aguanté, ahora estoy más impaciénte que entónces
Bayb: Como me alegro, verás que al final todo sale bien, mucha fuerza y lucha. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: No me hables de comer que yo estoy igual, me a dado ansiedad de todo, lo quiero todo de golpe, pero lo mejor de todo es que cuándo estuve embarazada cuándo ya lo sabía no tenía ningún antojo , bueno miento una madrugada que me levanté a hacer lentejas con chorizo, pero cuándo acabé de hacerlas me fuí a dormir y no me las comí porque se me quitarón las ganas del sueño que tenía, y entónces las dejé para el mediodía, que buenas que estaban, todavía me acuerdo
Besos y cuidaros todas, en un rato actualizo la lista, ahora no puedo :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 19:26 #1296684Mariana08MiembroLibra80: Qué alegría me da leer eso, así que la temperatura no tiene porqué subir a 37ºC, eso mismo pensaba yo, es que no todas tenemos la misma temperatura, hay chicas que ya de entrada tienen una temperatura bastante baja, por eso lo bueno es conocer antes la temperatura que tenemos en varios ciclos.
Ligeia: Lo siento en el alma :'(, que noticia más horrible, no me la esperaba núnca, no tengo palabras para decirte, solo lo que ya sabes, que si lo has conseguido una vez, es porque puedes quedarte de nuevo, ya sé que esto no te consuela, pero es así, si se a ido es porque no venía bien, y si la dóctora no te dijo nada, no te lo tomes a mal, pensó en dos cosas seguramente en esta, y no te quiso dar un disgusto, porque también pensaría en que podía haber sido una implantación tardía, pero si te hubiera dado el disgusto antes de tiempo podía pasar esto, que irremediablemente a pasado. Participa siempre que quieras, ya sé que ahora lo que necesitas es desconectar un poco del tema, si lo necesitas hazlo, pero si quieres participar con nosotras, aquí estaremos encantadas de tenerte. Qué rábia me da esto, por qué!!!………. Un beso enorme y un abrazo todavía más fuerte. :'(
puk: No, eres una valiente, y una paciénte, es muy dificil aguantar tanto, yo en el pipitest de mi hija aguanté, ahora estoy más impaciénte que entónces
Bayb: Como me alegro, verás que al final todo sale bien, mucha fuerza y lucha. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemiquius: No me hables de comer que yo estoy igual, me a dado ansiedad de todo, lo quiero todo de golpe, pero lo mejor de todo es que cuándo estuve embarazada cuándo ya lo sabía no tenía ningún antojo , bueno miento una madrugada que me levanté a hacer lentejas con chorizo, pero cuándo acabé de hacerlas me fuí a dormir y no me las comí porque se me quitarón las ganas del sueño que tenía, y entónces las dejé para el mediodía, que buenas que estaban, todavía me acuerdo
Besos y cuidaros todas, en un rato actualizo la lista, ahora no puedo :trebol: :trebol:
16 de febrero de 2011 a las 19:33 #1191753pameMiembroLigeia leo tu mensaje y me dan ganas de llorar. . . . pero es por la ansiedad que tengo porque objetivamente aunque sea un fracaso no es el fin, y no pienses que tu situación es mala por edad, porque tienes muchos años para seguir intentándolo si quieres. Un abrazo y mucha suerte.
Libra 30 No sabes cómo me has levantado el ánimo, muchas gracias!!! por si acaso no voy a volver a tomarme la temperatura. . .
16 de febrero de 2011 a las 19:33 #1296685pameMiembroLigeia leo tu mensaje y me dan ganas de llorar. . . . pero es por la ansiedad que tengo porque objetivamente aunque sea un fracaso no es el fin, y no pienses que tu situación es mala por edad, porque tienes muchos años para seguir intentándolo si quieres. Un abrazo y mucha suerte.
Libra 30 No sabes cómo me has levantado el ánimo, muchas gracias!!! por si acaso no voy a volver a tomarme la temperatura. . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.