- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 20:13 #122841216 de febrero de 2011 a las 20:13 #1296686
Artem_Ignatov
ParticipanteHola! Tengo regulares malas noticias. La beta ha salido muy bajita: 19’5. Tienen que repetirla el viernes. Me han dicho que puede ser porque sea pronto (día 12 post transferencia) o porque se haya parado. . . No se qué pensar, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, por lo que he leído por ahí, no pinta bien.
Ligeia: muchísimo ánimo. Es cierto que te deberían haber dicho que la beta era baja, al menos no te haces falsas esperanzas, como yo. Bueno guapa, que lo siento mucho pero como ves, estamos muchas en tu misma situación. Seguro que dentro de un par de días tienes ganas de empezar otra vez, ya lo verás. Lo que dice nani es cierto, si tiene que pararse es mejor que pare cuanto antes porque yo pasé por un aborto y. . . creía que cogía una depresión, fue horrible.
Bueno, ya os diré algo el viernes pero. . . . No creo que haya milagro. . . y mira que he rezado esta vez!
Ciao }{16 de febrero de 2011 a las 20:36 #1228423jakscosse
Participanteligeia, lo siento muchisimo. Nada de lo que te diga te va a consolar, pero recuerda que la edad hoy en dia no es una barrera. Dejate querer y mimar mucho en estos momentos y no tires la toalla, si has llegado hasta aqui tienes que seguir. Animos, espero leerte de nuevo y te buscare para seguir tus hilos. Un beso muy fuerte y te mando todo mi cariño.
Viola cielo, siento lo de tu beta baja, sin embargo esperemos a la siguiente, a ver que pasa. Cruzare los dedos, dinos algo.
Siento acabar el dia con malas noticias, y aunque no nos conocemos y solo nos leemos desde hace unos dias, es como si conocieramos todas nuestras historias y por eso nos alegramos con las buenas noticias y nos entristecemos mucho con las malas, porque todas vamos por el mismo camino y nos vamos tropezando con las mismas piedras, pero nadie dijo que este viaje fuera facil y todas queremos llegR a la meta, unas antes y otras mas tarde. Un beso para todas16 de febrero de 2011 a las 20:36 #1296687jakscosse
Participanteligeia, lo siento muchisimo. Nada de lo que te diga te va a consolar, pero recuerda que la edad hoy en dia no es una barrera. Dejate querer y mimar mucho en estos momentos y no tires la toalla, si has llegado hasta aqui tienes que seguir. Animos, espero leerte de nuevo y te buscare para seguir tus hilos. Un beso muy fuerte y te mando todo mi cariño.
Viola cielo, siento lo de tu beta baja, sin embargo esperemos a la siguiente, a ver que pasa. Cruzare los dedos, dinos algo.
Siento acabar el dia con malas noticias, y aunque no nos conocemos y solo nos leemos desde hace unos dias, es como si conocieramos todas nuestras historias y por eso nos alegramos con las buenas noticias y nos entristecemos mucho con las malas, porque todas vamos por el mismo camino y nos vamos tropezando con las mismas piedras, pero nadie dijo que este viaje fuera facil y todas queremos llegR a la meta, unas antes y otras mas tarde. Un beso para todas16 de febrero de 2011 a las 20:42 #1228428Mariana08
MiembroViola: Siento muchísimo que tengas una beta tan bajita :'(, ojalá sea una implantación tardía y no tengas el mismo final que Ligeia, de momento a tí no te actualizo, prefiero esperar y ojalá esto solo sea un susto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Un besazo muy fuerte.
Madre mía, menuda mitad de mes con lo bien que habíamos empezado.
16 de febrero de 2011 a las 20:42 #1296688Mariana08
MiembroViola: Siento muchísimo que tengas una beta tan bajita :'(, ojalá sea una implantación tardía y no tengas el mismo final que Ligeia, de momento a tí no te actualizo, prefiero esperar y ojalá esto solo sea un susto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Un besazo muy fuerte.
Madre mía, menuda mitad de mes con lo bien que habíamos empezado.
16 de febrero de 2011 a las 20:51 #1228436Mariana08
MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO16 de febrero de 2011 a las 20:51 #1296689Mariana08
MiembroLista actualizada
asturias7
FIV-ICSI
BETA 1 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO NEGATIVO :'(
Ventitodos–1ª FIV
BETA 8 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Ligeia
2 EMBRIS
BETA 9 FEBRERO BIOQUIMICO :'( Descansa en páz
martuqui
BETA 9 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO NEGATIVO :'(
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
sanbela—-1ªFIV
2 EMBRIS TIPO A
serenade
2 EMBRIS
Elesko
1 EMBRI TIPO B
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO NEGATIVO :'(
chany
3 EMBRIS
BETA 15 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Viola —-3ª FIV
2 EMBRIS TIPO B
BETA 16 FEBRERO
puk
3ª FIV
3 EMBRIS
BETA 17 FEBRERO
susana30 — FIV-PGD—-1 EMBRI
BETA 18 FEBRERO POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBRERO
Gemiquius — 1ª FIV—1 EMBRI TIPO A
BETA 21 FEBRERO
Bayb
1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 21 FEBRERO
mimosa
1ª FIV—2 EMBRIS TIPO B
BETA 21 FEBRERO
Weta
1 EMBRI TIPO B
BETA 22 FEBRERO
Marsa —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 22 FEBRERO
M.C
Milagrito
2 FOLIS
PIPITEST 23 FEBRERO
nes1979 —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 23 FEBRERO
ricitos
1ª FIV
2 EMBRIS A Y B
BETA 23 FEBRERO
Antonella76 —1ª IA
BETA 24 FEBRERO
yanagi89 —-3ª ICSI—-2 EMBRIS A Y B
BETA 26 FEBRERO16 de febrero de 2011 a las 21:10 #1228442pinup41
MiembroLigeia, viola, quisiera contaros un poco mi caso por si os puede ayudar, yo he tenido tres abortos bioquímicos (naturales) tras hacerme el cariotipo todo me salió bien pero en la clínica me pidieron varias mutaciones mas, una de ellas era la mutación del gen mthfr y ese fue el que me dio positivo, el hematólogo me dijo que el 50% de la población tiene esta mutación en heterocigosis pero que al no realizarse esa prueba en concreto no lo saben, no absorbemos bien el acido fólico y parece ser que la sangre no circula como tiene que ser , esto puede hacer que el feto se pare por falta de riego.
Este es mi primer tratamiento como os comente y me dijeron que me tomara el femibion 2 (este se da para embarazadas en el segundo trimestre) que tiene más cantidad de acido fólico y no hay que metabolizarlo y en un principio me querían dar una aspirina infantil también durante el tratamiento para favorecer el riego de la sangre pero no puedo tomarla por ser asmática así que no me queda otra que esperar para ver si sale positivo y entonces tendré que empezar a pincharme heparina. Espero que esta información pueda ayudar a alguien, quizá abría tenido igual los tres abortos o quizá no de tenerla antes…. Espero que esta vez me vaya bien.Un beso muy fuerte y mucho ánimo
16 de febrero de 2011 a las 21:10 #1296690pinup41
MiembroLigeia, viola, quisiera contaros un poco mi caso por si os puede ayudar, yo he tenido tres abortos bioquímicos (naturales) tras hacerme el cariotipo todo me salió bien pero en la clínica me pidieron varias mutaciones mas, una de ellas era la mutación del gen mthfr y ese fue el que me dio positivo, el hematólogo me dijo que el 50% de la población tiene esta mutación en heterocigosis pero que al no realizarse esa prueba en concreto no lo saben, no absorbemos bien el acido fólico y parece ser que la sangre no circula como tiene que ser , esto puede hacer que el feto se pare por falta de riego.
Este es mi primer tratamiento como os comente y me dijeron que me tomara el femibion 2 (este se da para embarazadas en el segundo trimestre) que tiene más cantidad de acido fólico y no hay que metabolizarlo y en un principio me querían dar una aspirina infantil también durante el tratamiento para favorecer el riego de la sangre pero no puedo tomarla por ser asmática así que no me queda otra que esperar para ver si sale positivo y entonces tendré que empezar a pincharme heparina. Espero que esta información pueda ayudar a alguien, quizá abría tenido igual los tres abortos o quizá no de tenerla antes…. Espero que esta vez me vaya bien.Un beso muy fuerte y mucho ánimo
16 de febrero de 2011 a las 21:20 #1228451alejandra_m
ParticipanteLigeia… Cuánto lo siento!!!… No tengo palabras, me había hecho la ilusión de que haríamos juntas el resto del camino y ahora al ver esto… se me ha escapado una lagrimilla… NO ES JUSTOOOOOO. Nadie debería pasar por esto, nadie… Que te pongan la miel en los labios para nada… Lo siento tanto!!!.
Entiendo que no quieras entrar en el foro estos días, nosotras seguiremos aquí esperando para cuando quieras volver.
MUCHO ÁNIMO!!!. Un abrazo gigante, Princesa.16 de febrero de 2011 a las 21:20 #1296691alejandra_m
ParticipanteLigeia… Cuánto lo siento!!!… No tengo palabras, me había hecho la ilusión de que haríamos juntas el resto del camino y ahora al ver esto… se me ha escapado una lagrimilla… NO ES JUSTOOOOOO. Nadie debería pasar por esto, nadie… Que te pongan la miel en los labios para nada… Lo siento tanto!!!.
Entiendo que no quieras entrar en el foro estos días, nosotras seguiremos aquí esperando para cuando quieras volver.
MUCHO ÁNIMO!!!. Un abrazo gigante, Princesa.17 de febrero de 2011 a las 06:08 #1228501Mariana08
MiembroMarsa: Siento por lo que has pasado, la suerte es que tú después de sufrir tanto, han descubierto lo que te pasa, ahora hay que mirar porque le a pasado esto a Ligeia y posiblemente a Viola, esto es lo peor que puede pasar, pero hay que ser fuertes y seguir luchando. Lo peor que me parece que con solo una vez que haya pasado no hacen estudios, esperan que se vuelva a repetir, y si ya una vez es una agonía, más veces…, bueno que te voy a contar si tú por desgracia has pasado por tres, pero ya verás como tú lucha vale la pena y ahora si que consigues tú positivo, pero no solo eso, si no que consigues tener a tú bebe en brazos. Por cierto yo también soy asmática, y tengo trátamiento de continuo, si esta vez me quedo embarazada, me quitan el trátamiento como con el otro embarazo, menos mal que me dejan en ventolín, y lo que tú dices aspirina nada de nada, con tanta como me tomé de niña, menos mal que a mí de momento no me hace falta. Te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2011 a las 06:08 #1296692Mariana08
MiembroMarsa: Siento por lo que has pasado, la suerte es que tú después de sufrir tanto, han descubierto lo que te pasa, ahora hay que mirar porque le a pasado esto a Ligeia y posiblemente a Viola, esto es lo peor que puede pasar, pero hay que ser fuertes y seguir luchando. Lo peor que me parece que con solo una vez que haya pasado no hacen estudios, esperan que se vuelva a repetir, y si ya una vez es una agonía, más veces…, bueno que te voy a contar si tú por desgracia has pasado por tres, pero ya verás como tú lucha vale la pena y ahora si que consigues tú positivo, pero no solo eso, si no que consigues tener a tú bebe en brazos. Por cierto yo también soy asmática, y tengo trátamiento de continuo, si esta vez me quedo embarazada, me quitan el trátamiento como con el otro embarazo, menos mal que me dejan en ventolín, y lo que tú dices aspirina nada de nada, con tanta como me tomé de niña, menos mal que a mí de momento no me hace falta. Te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2011 a las 10:43 #1228577Mariana08
Miembropuk: Espero que hoy nos traigas buenas noticias, las necesitamos como agua de mayo. Te deseo toda la suerte del mundo, verás como sí, que hoy nos vas a animar a todas. Un beso enorme y suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Cuéntanos en cuánto sepas algo. :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.