- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 10:43 #129669317 de febrero de 2011 a las 11:17 #1228593VLEMiembro
SIMPLEMENTE DEJAR TODO MI RESPETO Y FUERZA !!!!!!!! .
Y HABER SI HOY TENEMOS NOTICIAS !!!!17 de febrero de 2011 a las 11:17 #1296694VLEMiembroSIMPLEMENTE DEJAR TODO MI RESPETO Y FUERZA !!!!!!!! .
Y HABER SI HOY TENEMOS NOTICIAS !!!!17 de febrero de 2011 a las 11:21 #1228594Artem_IgnatovParticipanteMuchísima suerte para hoy Puk!!!!!!! :trebol:
Ligeia: espero que estés más animada, y mañana más y pasado más. . . . ya verás. Muchos besos!
Yo sigo rezando porque suba y suba y suba. . . . aunque no lo creo. He visto las tablas de beta y. . .
Ciao }{
17 de febrero de 2011 a las 11:21 #1296695Artem_IgnatovParticipanteMuchísima suerte para hoy Puk!!!!!!! :trebol:
Ligeia: espero que estés más animada, y mañana más y pasado más. . . . ya verás. Muchos besos!
Yo sigo rezando porque suba y suba y suba. . . . aunque no lo creo. He visto las tablas de beta y. . .
Ciao }{
17 de febrero de 2011 a las 11:39 #1228598cubanitaParticipanteLigeia, lo siento mucho, ya lo he pasado 3 veces y parece como si se acaba el mundo, pero no es asi, solo hace falta tiempo. . .
Viola mucho animo! aun no esta nada dicho,En cuanto a mi hoy he perdido la conexion emocional con los embriones, direis esta tia k dice? ya, pero es k hasta ayer juro k sentia de algun modo k estaban vivos conmigo, hoy si es k siguen vivos se han independizado pork no los siento. En las betas anteriores siempre me ha pasado en menor o mayor medida en una al dia 9 y en otra al dia 11, llega un dia k dejo de hablarles pork es como si no estuvieran. Hoy es mi dia 7, en teoria deberian estar implantandose en el endometrio, mi teoría esk han sido rechazados por mi endometrio, k pasa de todo. . . otro cambio tb ha sido k desde la transfer he tenido mas hambre de lo normal y desde ayer noche ya sin hambre comiendo pokito. Aun asi, lo bueno es k no tengo sintomas de nada estoy genial, para mi eso es bueno pork en las anteriores siempre me ha dolido o molestado algo y siempre negativo y esta estoy k no voy al gimnasio pork me lo han prohibido pero tengo unas ganas locas. . .
En fin, alguien tb ha sentido k perdia la comunicacion?17 de febrero de 2011 a las 11:39 #1296696cubanitaParticipanteLigeia, lo siento mucho, ya lo he pasado 3 veces y parece como si se acaba el mundo, pero no es asi, solo hace falta tiempo. . .
Viola mucho animo! aun no esta nada dicho,En cuanto a mi hoy he perdido la conexion emocional con los embriones, direis esta tia k dice? ya, pero es k hasta ayer juro k sentia de algun modo k estaban vivos conmigo, hoy si es k siguen vivos se han independizado pork no los siento. En las betas anteriores siempre me ha pasado en menor o mayor medida en una al dia 9 y en otra al dia 11, llega un dia k dejo de hablarles pork es como si no estuvieran. Hoy es mi dia 7, en teoria deberian estar implantandose en el endometrio, mi teoría esk han sido rechazados por mi endometrio, k pasa de todo. . . otro cambio tb ha sido k desde la transfer he tenido mas hambre de lo normal y desde ayer noche ya sin hambre comiendo pokito. Aun asi, lo bueno es k no tengo sintomas de nada estoy genial, para mi eso es bueno pork en las anteriores siempre me ha dolido o molestado algo y siempre negativo y esta estoy k no voy al gimnasio pork me lo han prohibido pero tengo unas ganas locas. . .
En fin, alguien tb ha sentido k perdia la comunicacion?17 de febrero de 2011 a las 11:51 #1228603BumourrilfumsParticipanteYanagi89. . . no te desanimes, yo ni siquiera siento esa conexión que tu dices es mi 9 dia de transfer y llevo dos dias manchando lo que si siento es que los pierdo, para mi todo es nuevo yo llevo dos embris conmgio y no tengo esperanzas de que esto vaya para delante.
Si no tienes sintomas quizá sea bueno y más si todo lo anterior fue negativo. Mucha fuerza y ya verás que todo va a salir bien!!MUCHA FUERZA PARA LAS QUE HAN TENIDO MALAS NOTICIAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE HOY CUMPLAN SU SUEÑO.
17 de febrero de 2011 a las 11:51 #1296697BumourrilfumsParticipanteYanagi89. . . no te desanimes, yo ni siquiera siento esa conexión que tu dices es mi 9 dia de transfer y llevo dos dias manchando lo que si siento es que los pierdo, para mi todo es nuevo yo llevo dos embris conmgio y no tengo esperanzas de que esto vaya para delante.
Si no tienes sintomas quizá sea bueno y más si todo lo anterior fue negativo. Mucha fuerza y ya verás que todo va a salir bien!!MUCHA FUERZA PARA LAS QUE HAN TENIDO MALAS NOTICIAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE HOY CUMPLAN SU SUEÑO.
17 de febrero de 2011 a las 11:54 #1228605foebmareessParticipanteHola a todas, llevo siguiendo este hilo desde el principio porque yo también soy beta esperante.
Este es mi segundo ciclo FIV tuve la punción el día 7 y la transferencia el día 10 de dos embriones A y B. Mi beta es el próximo 21 de febrero, que para bien o para mal me he pedido el día en el curro, no quiero esperar una llamada y mantener la cara de poker el resto de la jornada.
Por cierto Yanagi89 me he animado a escribir porque estoy igual que tú que he perdido la comunicacion y ya empezaba a dudar de mi salud mental, anoche me note el pecho distinto, menos hinchado. . . no se chica esta espera es una mierda. Un saludo y animo, ya queda menos para salir de dudas.
Suerte a todas y a ver si Puk nos alegra el día17 de febrero de 2011 a las 11:54 #1296698foebmareessParticipanteHola a todas, llevo siguiendo este hilo desde el principio porque yo también soy beta esperante.
Este es mi segundo ciclo FIV tuve la punción el día 7 y la transferencia el día 10 de dos embriones A y B. Mi beta es el próximo 21 de febrero, que para bien o para mal me he pedido el día en el curro, no quiero esperar una llamada y mantener la cara de poker el resto de la jornada.
Por cierto Yanagi89 me he animado a escribir porque estoy igual que tú que he perdido la comunicacion y ya empezaba a dudar de mi salud mental, anoche me note el pecho distinto, menos hinchado. . . no se chica esta espera es una mierda. Un saludo y animo, ya queda menos para salir de dudas.
Suerte a todas y a ver si Puk nos alegra el día17 de febrero de 2011 a las 12:44 #1228625AnónimoInvitadoAhora mismo tengo muchas ganas de llorar, ya no sé si son los nervios, si todo me da igual, si he perdido la conexión de la que habláis, yo que sé! Hoy no estoy muy animada. Solo faltan tres días para la Beta y la verdad estoy empezando a cansarme de tanto sufrir. Pruebas, pinchazos, pruebas, pinchazos, anestesia, espera, llamadita (solo dos embriones de 10, no tengo reserva, en el caso de que salga negativo tengo que volver a empezar todo de nuevo), transfer y de postre diez días de espera. Las que no nos quedamos con medios naturales tenemos el cielo ganado. Un beso a todas.
Síntomas: Vientre y pecho hinchado (sin dolor), dolores de regla, braguitas blanco nuclear con restos de la medicación (ultragestan).17 de febrero de 2011 a las 12:44 #1296699AnónimoInvitadoAhora mismo tengo muchas ganas de llorar, ya no sé si son los nervios, si todo me da igual, si he perdido la conexión de la que habláis, yo que sé! Hoy no estoy muy animada. Solo faltan tres días para la Beta y la verdad estoy empezando a cansarme de tanto sufrir. Pruebas, pinchazos, pruebas, pinchazos, anestesia, espera, llamadita (solo dos embriones de 10, no tengo reserva, en el caso de que salga negativo tengo que volver a empezar todo de nuevo), transfer y de postre diez días de espera. Las que no nos quedamos con medios naturales tenemos el cielo ganado. Un beso a todas.
Síntomas: Vientre y pecho hinchado (sin dolor), dolores de regla, braguitas blanco nuclear con restos de la medicación (ultragestan).17 de febrero de 2011 a las 12:58 #1228633BumourrilfumsParticipanteMimosa: Ya tienes más sintomas que yo, tengo que hacerme la prueba el 21 y mis sintomas son: manchando color marron oscuro, pecho normal, no dolor, ayer colicos y hoy no.
Yo ayer estuve muy muy mal pero hoy estoy más animada, estoy manteniendo por un lado la esperanza pero resignada. Yo tengo congelados pero ya me habia hecho a la idea de que sería esta vez.Un abrazo y no desesperes.
17 de febrero de 2011 a las 12:58 #1296700BumourrilfumsParticipanteMimosa: Ya tienes más sintomas que yo, tengo que hacerme la prueba el 21 y mis sintomas son: manchando color marron oscuro, pecho normal, no dolor, ayer colicos y hoy no.
Yo ayer estuve muy muy mal pero hoy estoy más animada, estoy manteniendo por un lado la esperanza pero resignada. Yo tengo congelados pero ya me habia hecho a la idea de que sería esta vez.Un abrazo y no desesperes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.