- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 20:20 #12252005 de febrero de 2011 a las 20:20 #1296431carmenchu69Participante
hola,
yo tambien me uno a la betaespera de febrero. Me hicieron la transfer el domingo y tengo la beta el dia 10. Me transfirieron dos embris de tipo I y II a ver si alguno se queda con mami, o mejor los dos jejej (ojala)
se me esta haciendo un poco largo, sobre todo pq no tengo sintomas. . . .
mucha suerte a todas!!
a lo mejor me hago un clearblue de esos el lunes. . . ya veremos no me quiero precipitar.
animo que la suerte ya esta echada. . . solo queda ser positivas y esperar un buen :pregnancy-t-shirts-category:
6 de febrero de 2011 a las 00:33 #1225229PyncPoewayJewMiembroHola nani71 y milia!! Milia yo tampoco he tenido sintomas y he dado positivo en el test, ya veremos en la beta. , asi que lo de los sintomas no hay que fiarse mucho. Nani71, animo y tranquilidad! Actualizo la tabla, ya vereis como la llenamos de posis.
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBREROLo he puesto por orden de betas, si alguna quiere añadir o cambiar datos que me lo diga o lo haga. Muchisimos animos a todas, que este va a ser el mes con mas positivos de la historia, a por el 100% chicas!!! Besitos a todas.
6 de febrero de 2011 a las 00:33 #1296432PyncPoewayJewMiembroHola nani71 y milia!! Milia yo tampoco he tenido sintomas y he dado positivo en el test, ya veremos en la beta. , asi que lo de los sintomas no hay que fiarse mucho. Nani71, animo y tranquilidad! Actualizo la tabla, ya vereis como la llenamos de posis.
Libra80—1ª FIV-ICSI—-1 EMBRI TIPO B
BETA 7 FEBRERO
Taranee—1ª FIV
2 EMBRIS
BETA 8 FEBRERO
milia
2 EMBRIS A Y B
BETA 10 FEBRERO
Edbel
1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 11 FEBRERO
galletilla —1ª FIV
2 EMBRIS TIPO A
BETA 14 FEBRERO
nani71
2 EMBRIS A Y B
BETA 18 FEBREROLo he puesto por orden de betas, si alguna quiere añadir o cambiar datos que me lo diga o lo haga. Muchisimos animos a todas, que este va a ser el mes con mas positivos de la historia, a por el 100% chicas!!! Besitos a todas.
6 de febrero de 2011 a las 02:05 #1225235elenacanParticipanteHOla a todas:
Taranee a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tengo la beta el día 9. Llamé a la clínica y me dijeron que siguiese con la progesterona y que fuese el día 9 y que no me preocupase que ya se habían llevado sorpresas en casos como el nuestro.
Besitos a todas y muchos ánimos y por supuesto suerte¡¡6 de febrero de 2011 a las 02:05 #1296433elenacanParticipanteHOla a todas:
Taranee a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tengo la beta el día 9. Llamé a la clínica y me dijeron que siguiese con la progesterona y que fuese el día 9 y que no me preocupase que ya se habían llevado sorpresas en casos como el nuestro.
Besitos a todas y muchos ánimos y por supuesto suerte¡¡6 de febrero de 2011 a las 09:53 #1225251banshParticipanteHola,Martuqui hoy e snagrado mas asi que no pinta bien ,ya no se que pensar . Esta vez no es la mia. Los primeros 3 dias e manchado solo y haora es sangre de regla no es abondante pero es mucho mas que un manchado,y to como estas. Un beso. Yo no me rindo.
6 de febrero de 2011 a las 09:53 #1296434banshParticipanteHola,Martuqui hoy e snagrado mas asi que no pinta bien ,ya no se que pensar . Esta vez no es la mia. Los primeros 3 dias e manchado solo y haora es sangre de regla no es abondante pero es mucho mas que un manchado,y to como estas. Un beso. Yo no me rindo.
6 de febrero de 2011 a las 10:47 #1225260PyncPoewayJewMiembroHola chicas! Ya queda poco para salir de dudas, a mi menos de 24 horas :trebol: :trebol:, estoy deseando la verdad }{, Martuqui y Taranee, claro que no hay que rendirse esa es la actitud, arriba! Martuqui, si te han dicho eso en la clinica es porque han habido varios casos asi, si quieres te apuntas en la tabla. Un besazo a todas!!
6 de febrero de 2011 a las 10:47 #1296435PyncPoewayJewMiembroHola chicas! Ya queda poco para salir de dudas, a mi menos de 24 horas :trebol: :trebol:, estoy deseando la verdad }{, Martuqui y Taranee, claro que no hay que rendirse esa es la actitud, arriba! Martuqui, si te han dicho eso en la clinica es porque han habido varios casos asi, si quieres te apuntas en la tabla. Un besazo a todas!!
6 de febrero de 2011 a las 12:38 #1225279InforikzzParticipanteLibra80, dinos algo, que tengas mucha suerte. Eres la primera de la lista que te haces la beta. A por todas :pregnancy-t-shirts-category:
Suerte
6 de febrero de 2011 a las 12:38 #1296436InforikzzParticipanteLibra80, dinos algo, que tengas mucha suerte. Eres la primera de la lista que te haces la beta. A por todas :pregnancy-t-shirts-category:
Suerte
6 de febrero de 2011 a las 13:50 #1225290jakscosseParticipanteSi,cruzare los dedos! Dinos algo plisssss!! Animos!
6 de febrero de 2011 a las 13:50 #1296437jakscosseParticipanteSi,cruzare los dedos! Dinos algo plisssss!! Animos!
6 de febrero de 2011 a las 18:12 #1225345KnonereetParticipanteHola, me uno al grupo, 2 embris, pero no sé qué letra, uno muy bueno y otro decentillo, beta el 9 y de los nervios como todas. Muchíiiiiiiisima suerte a todas.
Creo que somos 8 no? Pues ahí van }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Si me he dejado alguna añadidla!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.