- Este debate tiene 988 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 15:14 #122867517 de febrero de 2011 a las 15:14 #1296701AnónimoInvitado
Muucho ánimo chicas.
Me he colado en vuestro post porque hace un año estaba igual que vosotras, bueno estaba a punto de la puncion. En mi firma veis que tengo dos hijos, los dos son por FIV-ICSI. Me enamoré tanto de mi niña que repetí…en total 4 IAC más una cancelada, 4 ICSI más otra cancelada…un porrón eh¡ pero cabezona que es una, lo logré. He pasado lo mismo que vosotras, siempre dije que lo peor del tratamiento era la dichosa espera…he tenido 6 negativos y dos positivos y si bien los primeros te hunden en la miseria, los segundos te llevan hasta el séptimo cielo Paciencia y fuerza, que cuando recibes esa llamada que te dice enhorabuena, está Vd embarazada….todo merece la pena. Ahora veo la carita de mis niños y por ellos volvería a pasar lo mismo. Bueno ya no, yo cierro el chiringuito, son muchos años luchando y me doy por mas que servida
besos a todas
17 de febrero de 2011 a las 15:29 #1228680cubanitaParticipantevaya Alma73 a ti tb te ha pasado lo de la conxion, yo tb he dudado de mi salud mental, pero al leer vuestros mensajes me he relajado y me ha hecho gracias ver k en el fondo nos pasa lo mismo a todas. Yo estoy ya como preparando mentalmente un nuevo ciclo, k locura, no?
me acabo de poner la progesterona y digo, para k? pero en fin yo obediente k soy hasta la beta progesterona. . .
como los embriones si k sigan estaran muy enfadados me imagino,Bayb animo k eso no indica nada seguro, ya lo sabes
Y Puk, mucha suerte!
17 de febrero de 2011 a las 15:29 #1296702cubanitaParticipantevaya Alma73 a ti tb te ha pasado lo de la conxion, yo tb he dudado de mi salud mental, pero al leer vuestros mensajes me he relajado y me ha hecho gracias ver k en el fondo nos pasa lo mismo a todas. Yo estoy ya como preparando mentalmente un nuevo ciclo, k locura, no?
me acabo de poner la progesterona y digo, para k? pero en fin yo obediente k soy hasta la beta progesterona. . .
como los embriones si k sigan estaran muy enfadados me imagino,Bayb animo k eso no indica nada seguro, ya lo sabes
Y Puk, mucha suerte!
17 de febrero de 2011 a las 16:14 #1228700arnoldoParticipanteNegativo
Hoy no puedo escribir, estoy hundida.
Lo siento17 de febrero de 2011 a las 16:14 #1296703arnoldoParticipanteNegativo
Hoy no puedo escribir, estoy hundida.
Lo siento17 de febrero de 2011 a las 16:30 #1228705alejandra_mParticipanteVaya semana más mala…
Lo siento mucho puk. espero que puedas recuperarte pronto.
Un besazo.17 de febrero de 2011 a las 16:30 #1296704alejandra_mParticipanteVaya semana más mala…
Lo siento mucho puk. espero que puedas recuperarte pronto.
Un besazo.17 de febrero de 2011 a las 16:38 #1228709jakscosseParticipanteLo siento muchisimo Puk, recuperate pronto y adelante, que no acaba aqui.
Vaya dias que llevamos. Todas hemos pasado por negativos y nos ponemos en vuestro sitio. Yo os mando todo mi cariño17 de febrero de 2011 a las 16:38 #1296705jakscosseParticipanteLo siento muchisimo Puk, recuperate pronto y adelante, que no acaba aqui.
Vaya dias que llevamos. Todas hemos pasado por negativos y nos ponemos en vuestro sitio. Yo os mando todo mi cariño17 de febrero de 2011 a las 16:51 #1228716foebmareessParticipantePuk un abrazo muy fuerte y mucho animo, lo siento muchísimo.
17 de febrero de 2011 a las 16:51 #1296706foebmareessParticipantePuk un abrazo muy fuerte y mucho animo, lo siento muchísimo.
17 de febrero de 2011 a las 17:24 #1228740margaretMiembroSiento mucho lo de estos negativos, chicas. Muchos besos para vosotras. A reponerse lo antes posible.
No voy a decir nada de ánimo, ni que la próxima será pq me pongo en vuestro lugar y aunque son muestras de cariño y apoyo, estaría cansada de oirlo. Es que no querría oirlo, con todo lo que hay que pasar. . . Es ahora y no quiero oirlo, cuando alguna amiga me dice que no me preocupe, que si no es en esta es en otra, me da un no sé qué, claro, como no es ella la que tiene que pasar por todo esto. . . Siento si suena un poco raro, o sin lógica. Hoy no me he levantado con muy bien pie, ya de primera hora tenía unas ganas de llorar . . . Al final después de comer y con una discusión con mi chico (lleva fatal la abstinencia, no sé vosotras) me he pegado una plorera. . . . .
(Parece que hoy estamos varias igual), yo pensando ya en lo peor, me noto más deshinchada, aunque ayer por la tarde tenía la cabeza como un bombo, me acosté mareada, la cabeza me daba vueltas, y con 37º toda la tarde, pensaba que a lo mejor. Pero ya no sé, a 3 días y estoy ya hasta el moño.
Mimosa, yo estoy como tú, no tengo congelados y de empezar otro tto todo de cero y trabajando de nuevo (es que soy policía y he cambiado de destino, ahora estaba de baja) sitio nuevo que no conozco a nadie, con los turnos rotativos tarde-mañana- noche, que los jefes me miren mal (la nueva y ya pidiendo días para ir al médico) teniendo que ir a la clínica día sí , día no a las 8 de la mañana durante 3 semanas como en este tto (me pilla fatal, la clínica en Valencia, viviendo en Alzira a 35 km de Valencia y a otros 35 de casa en la otra dirección al trabajo en Gandía ), pues lo veo mal mal, que lo haría, por supuesto, pero menudas ganas. . . .
Bueno, bueno, menudo tostón, lo siento, necesitaba desahogarme un poco.
Besitos para todas
17 de febrero de 2011 a las 17:24 #1296707margaretMiembroSiento mucho lo de estos negativos, chicas. Muchos besos para vosotras. A reponerse lo antes posible.
No voy a decir nada de ánimo, ni que la próxima será pq me pongo en vuestro lugar y aunque son muestras de cariño y apoyo, estaría cansada de oirlo. Es que no querría oirlo, con todo lo que hay que pasar. . . Es ahora y no quiero oirlo, cuando alguna amiga me dice que no me preocupe, que si no es en esta es en otra, me da un no sé qué, claro, como no es ella la que tiene que pasar por todo esto. . . Siento si suena un poco raro, o sin lógica. Hoy no me he levantado con muy bien pie, ya de primera hora tenía unas ganas de llorar . . . Al final después de comer y con una discusión con mi chico (lleva fatal la abstinencia, no sé vosotras) me he pegado una plorera. . . . .
(Parece que hoy estamos varias igual), yo pensando ya en lo peor, me noto más deshinchada, aunque ayer por la tarde tenía la cabeza como un bombo, me acosté mareada, la cabeza me daba vueltas, y con 37º toda la tarde, pensaba que a lo mejor. Pero ya no sé, a 3 días y estoy ya hasta el moño.
Mimosa, yo estoy como tú, no tengo congelados y de empezar otro tto todo de cero y trabajando de nuevo (es que soy policía y he cambiado de destino, ahora estaba de baja) sitio nuevo que no conozco a nadie, con los turnos rotativos tarde-mañana- noche, que los jefes me miren mal (la nueva y ya pidiendo días para ir al médico) teniendo que ir a la clínica día sí , día no a las 8 de la mañana durante 3 semanas como en este tto (me pilla fatal, la clínica en Valencia, viviendo en Alzira a 35 km de Valencia y a otros 35 de casa en la otra dirección al trabajo en Gandía ), pues lo veo mal mal, que lo haría, por supuesto, pero menudas ganas. . . .
Bueno, bueno, menudo tostón, lo siento, necesitaba desahogarme un poco.
Besitos para todas
17 de febrero de 2011 a las 18:07 #1228747cubanitaParticipantePuk, yo tb llevo 3 icsi como tu e intuyo una negativa tb esta vez. Lo siento mucho. Estoy muy pendiente de que salga esto xxx: xxx: proteomikaxxx: /index. php?option=com_content&task=view&id=303&Itemid=276
(para gente con repetidos fallos de implantacion pero con buenos embriones) como yo, se llama proimplant y determina fallos en la funcion endometrial, pero aun estan preparandolo y no lo aplican todavia.
Bueno, animo para todas k falta nos hace. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.